Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[HILO UNICO] Descargas mediante wi-fi

Vctorr14691Hace 12 años288
Al inicio del juego le das a comunicacion despues a comunicacion inalambrica y descarga wifi de nintendo te descargas por ejemplo la llave del almacen y te la compras en la tienda 24h de la estacion (la amarilla) despues vas al almacen y cosigues el fuego helado
Manuel-ventisca56Hace 12 años289
@Vctorr14
Mostrar cita
Al inicio del juego le das a comunicacion despues a comunicacion inalambrica y descarga wifi de nintendo te descargas por ejemplo la llave del almacen y te la compras en la tienda 24h de la estacion (la amarilla) despues vas al almacen y cosigues el fuego helado
no si eso ya lose pero digo ke tengo ke poner "llabe almazen" o buscar entre todo lo ke me salga nose me ago un lio
1 VOTO
Vctorr14691Hace 12 años290
Descargatelo todo es decir dandole a descarga todo el rato hasta que te la descargaues.sabras si te la has descargado cuando te aparezca que han aparecido nuevos objetos en la tienda de 24h de la estacion
Pokefan626Hace 12 años291
@Manuel-ventisca
Mostrar cita
@Vctorr14
Mostrar cita
Al inicio del juego le das a comunicacion despues a comunicacion inalambrica y descarga wifi de nintendo te descargas por ejemplo la llave del almacen y te la compras en la tienda 24h de la estacion (la amarilla) despues vas al almacen y cosigues el fuego helado
no si eso ya lose pero digo ke tengo ke poner "llabe almazen" o buscar entre todo lo ke me salga nose me ago un lio
yo te ayudare primero le das a comunicacion y luego a descargas por ultimo le das a descargas por wifi y te dara todo lo que no te a dado y cada viernes te dara algo nuevo.trienes que ver el futblog para ver lo que as descargado.si te salen objetos y los quieres comprar te vas a la tienda 24 horas en tokio vamos en la estacion y si te salen jugadores le das ojear en donde hilman y te dira donde buscarlos +1 plis
EDITADO EL 22-05-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuel-ventisca56Hace 12 años292
@Pokefan6
Mostrar cita
@Manuel-ventisca
Mostrar cita
@Vctorr14
Mostrar cita
Al inicio del juego le das a comunicacion despues a comunicacion inalambrica y descarga wifi de nintendo te descargas por ejemplo la llave del almacen y te la compras en la tienda 24h de la estacion (la amarilla) despues vas al almacen y cosigues el fuego helado
no si eso ya lose pero digo ke tengo ke poner "llabe almazen" o buscar entre todo lo ke me salga nose me ago un lio
yo te ayudare primero le das a comunicacion y luego a descargas por ultimo le das a descargas por wifi y te dara todo lo que no te a dado y cada viernes te dara algo nuevo.trienes que ver el futblog para ver lo que as descargado.si te salen objetos y los quieres comprar te vas a la tienda 24 horas en tokio vamos en la estacion y si te salen jugadores le das ojear en donde hilman y te dira donde buscarlos +1 plis
gracias gracias gracias gracias gracias
Dani96tala13Hace 12 años293
Y la llave del faro como se consigue a la segunda vez que te descargas via wifi?
Mark7axel135Hace 12 años294
Cuando sale la llave del faro?? grasias +1 
Vctorr14691Hace 12 años295
No lo sabemos a ver si sale este viernes pero hay algunos que dicen que sale el 1 de junio
EDITADO EL 23-05-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokefan626Hace 12 años296
Yo la quiero este vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees                                                                                                               
Julio154498Hace 12 años297
@Vctorr14
Mostrar cita
No lo sabemos a ver si sale este viernes pero hay algunos que dicen que sale el 1 de junio
por k sale el 1 de junio y si no te doy +1 ya veras
Vctorr14691Hace 12 años298
@Julio154
Mostrar cita
La llave del faro e sacado una conclusion os la cuento el dia 1 de junio ya practicamente seria verano y el faro se encuentra al lado de la playa asink todo tiene k ver con el veranito y la playa y en okinawa se supone k siempre es verano y a mi me parece k el dia 1/6/2012 la sacaran y la trimano celestial no e sacado ninguna conclusion ni ninguna fecha pero espero k sea pronto
eso mismo lo dijiste tu
Julio154498Hace 12 años299
 ya es k estoy confiado en k saldra en junio
Ivaninazuma66Hace 12 años300
Podrian poner una mapa del monte fuji con los jugadores del Prominence (menos Torch, que esta en el faro de Okinawa), porfavooor!!!    
Vctorr14691Hace 12 años301
@Ivaninazuma
Mostrar cita
Podrian poner una mapa del monte fuji con los jugadores del Prominence (menos Torch, que esta en el faro de Okinawa), porfavooor!!!
lo siento solo hay del genesis y del polvo de diamantes
Manuel-ventisca56Hace 12 años302
Oye alguien sabe komo se konsige la tri-mano celestial? Eske la.kiero.para darren y silvia
Vctorr14691Hace 12 años303
Se consigue por wifi todavia no ha salido                                                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [HILO UNICO] Descargas mediante wi-fi

Hay 795 respuestas en [HILO UNICO] Descargas mediante wi-fi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL