Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna

Friki-2119Hace 12 años160
Me he pasado el juego de Inazuma Eleven 2 ventisca eterna, pero como otras personas no he jugado contra el polvo de diamantes, y además cuando vuelvo al raimon, me siguen saliendo los emperadores oscuros. Me puede decir alguien que me pasa y como hago para jugar contra el polvo de diamantes!!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
EDITADO EL 02-05-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-froste1076Hace 12 años161
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Luis-froste10
Mostrar cita
Este es mi equipo: tactica doble m. portero: grent. nivel 91. combustion ++, despeje de fuego ++, bombazo, cortafuegos, ultratecnica y colmillo de pantera grado 2. defensa:tytan: nivel 90. gravitacion ++, sismo, gravedad grave +, robo planeta,defensa + y fuerza defensiva. defensa: jack: nivel 97. elmuro +, superarmadillo, presa, regate topo, defensa + y gran sabio ++. defensa: tori:nivel 94. torre inexpugnable ++, bomba acrobatica, arco iris luminoso, torre perfecta ++, carga elemental y luna creciente. libero: demeter: nivel 97: tiro +, disparo con rebotes, flecha divina +, corte flamigero++, tiro galactico ++ y vendimia ++. libero: shark: nivel 98: tiro cegador +, pase cruzado, zigzag chispeante ++ remate del aguila ++, dragon terrrestre ++ y lance critico. banda derecha: night. nivel 75: aceleron +, corte giratorio, corte volcanico, granada doble, paipay gigante y tripegaso +( lo aprende al 72) banda izquierda: nakata: nivel 78: fuerza ofensiva, tuya mia doble, avance flamigero y neo tiro galactico. punta : samdord:nivel 91: fuerza ofensiva, pinguino emperador numero 2 +, trama ++, tiro + y pinguino emperado numero 1 grado 5. delantero: torch. nivel 90, carga elemental, lamarada atomica ++, pantalla ignea ++, campo torbellino, vntisca de fuego ++ y cabezazo megaton grado 4. delantero: aprodite. nivel 85. sabiduria divina ++, fuerza de tiro, hora celestial ++, disparo sagrado grado 5, emboscada defensiva ++ y trangulo letal 2 grado 3. bankillo: skiper: nivel 76, lance critico, muralla tsunami, pinguino emperador numero 2 y (la tierra lo aprende al 85) gazelle: nivel 91: carga elemental, balon iceberg ++, bomba geiser ++, ventisca de fuego +, torre de osaka + y vendimia ++. red d: (lo tengo para subir de nivel) nivel 38: psicorremate, tornado oscuro, cut congelante y ( aprende el fenix oscuro al 74) cardson: defensa de los tarjeteros. nivel 66: lance critico, superpeonza, corte volcanico, emboscada defensiva, escudo corporal y vagueza. spring: nivel 77. ataque +, cañon dragon, remate dragon y tormenta de fuego. doy +1 a la mejor mejora
Tu ke sabes tanto,para mejorar la capacidadad de parar de un portero,aparte de la defensa,ke hay ke aumentarle?
ponle buenos guantes y subele la rapidez para que si esta fuera de la porteria tenga mas posibilidades de pararla al ir mas rapido
Gran-draco-gus5241Hace 12 años162
@Luis-froste10
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@Luis-froste10
Mostrar cita
Este es mi equipo: tactica doble m. portero: grent. nivel 91. combustion ++, despeje de fuego ++, bombazo, cortafuegos, ultratecnica y colmillo de pantera grado 2. defensa:tytan: nivel 90. gravitacion ++, sismo, gravedad grave +, robo planeta,defensa + y fuerza defensiva. defensa: jack: nivel 97. elmuro +, superarmadillo, presa, regate topo, defensa + y gran sabio ++. defensa: tori:nivel 94. torre inexpugnable ++, bomba acrobatica, arco iris luminoso, torre perfecta ++, carga elemental y luna creciente. libero: demeter: nivel 97: tiro +, disparo con rebotes, flecha divina +, corte flamigero++, tiro galactico ++ y vendimia ++. libero: shark: nivel 98: tiro cegador +, pase cruzado, zigzag chispeante ++ remate del aguila ++, dragon terrrestre ++ y lance critico. banda derecha: night. nivel 75: aceleron +, corte giratorio, corte volcanico, granada doble, paipay gigante y tripegaso +( lo aprende al 72) banda izquierda: nakata: nivel 78: fuerza ofensiva, tuya mia doble, avance flamigero y neo tiro galactico. punta : samdord:nivel 91: fuerza ofensiva, pinguino emperador numero 2 +, trama ++, tiro + y pinguino emperado numero 1 grado 5. delantero: torch. nivel 90, carga elemental, lamarada atomica ++, pantalla ignea ++, campo torbellino, vntisca de fuego ++ y cabezazo megaton grado 4. delantero: aprodite. nivel 85. sabiduria divina ++, fuerza de tiro, hora celestial ++, disparo sagrado grado 5, emboscada defensiva ++ y trangulo letal 2 grado 3. bankillo: skiper: nivel 76, lance critico, muralla tsunami, pinguino emperador numero 2 y (la tierra lo aprende al 85) gazelle: nivel 91: carga elemental, balon iceberg ++, bomba geiser ++, ventisca de fuego +, torre de osaka + y vendimia ++. red d: (lo tengo para subir de nivel) nivel 38: psicorremate, tornado oscuro, cut congelante y ( aprende el fenix oscuro al 74) cardson: defensa de los tarjeteros. nivel 66: lance critico, superpeonza, corte volcanico, emboscada defensiva, escudo corporal y vagueza. spring: nivel 77. ataque +, cañon dragon, remate dragon y tormenta de fuego. doy +1 a la mejor mejora
Tu ke sabes tanto,para mejorar la capacidadad de parar de un portero,aparte de la defensa,ke hay ke aumentarle?
ponle buenos guantes y subele la rapidez para que si esta fuera de la porteria tenga mas posibilidades de pararla al ir mas rapido
Aparte de la defensa y rapidez para que pare mejor
Gran-draco-gus5241Hace 12 años163
@Friki-21
Mostrar cita
Me he pasado el juego de Inazuma Eleven 2 ventisca eterna, pero como otras personas no he jugado contra el polvo de diamantes, y además cuando vuelvo al raimon, me siguen saliendo los emperadores oscuros. Me puede decir alguien que me pasa y como hago para jugar contra el polvo de diamantes!!!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Vete al barrio de tiendas(se desblokea tras ganar al Brain)y habla con un chico delante del almacen secreto ke te dira ke sueña ke el mundo se congela y depues vete al bosque del monte fuji.Al lado de la piedra estara Gazelle habla con el y la piedra se rempera tras una charla.Avanza por donde estaba la piedra y haz el camino del laberinto,al final del laberinto estara gazelle esperando y te retara a un partido.Si intentas ficharle,vas a necesitar un tiro muy fuerte(Mas ke la tierra o ke el aullido de lobo para meterle gol a beluga(o mejorale el tiro a alguien con un buen supertiro(como sawn) Dame +1 plis
1 VOTO
Barracudo-2411Hace 12 años164
@Rkn17
Mostrar cita
Me podrian decir donde se encuentra el jugador rod sweeper que me lo piden en la tabla de contactos?? doy +1
Para saber donde esta le das al menu, a datos y despues a estado, y ya te llama el entrenador hillman para decirte dond esta. jaj
ShawnFoste16343Hace 12 años165
Se puede conseguir a los robots guardianes y a nelly?
Carloscr20034Hace 12 años166
A Nelly si pero a los robots Guardias no  
Pabloiceliondark28Hace 12 años167
Aonde esta rod sweeper k lo necesito pa kontaktosdoi +1
ShawnFoste16343Hace 12 años168
@Carloscr2003
Mostrar cita
A Nelly si pero a los robots Guardias no
y como se consigue
Gran-draco-gus5241Hace 12 años169
@ShawnFoste16
Mostrar cita
@Carloscr2003
Mostrar cita
A Nelly si pero a los robots Guardias no
y como se consigue
Solo si tienes el juego del tornado de fuego puedes.Pasate a los emperadores oscuros,ve a tu habitacion y te dira ke kiere dejar de ser gerente,ke va a jugar al futbol y ke si puedo ir contigo le das a si y ya esta Dame +1
Caracuek54Hace 12 años170
Yo me e pasado el juego, tengo el ekipo a nivel maestro, a sawn y axel con tiro 130 y aullido de lobo y tormenta de fuego a grado 4 y aun asi cuando intento fichar a torch el portero de su equipo me para todos los disparos... ¿como ficho a torch?? porfavor contestad que llevo mucho queriendo ficharlo        + 1 a el que me ayude
Caracuek54Hace 12 años171
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
@Carloscr2003
Mostrar cita
A Nelly si pero a los robots Guardias no
y como se consigue
Solo si tienes el juego del tornado de fuego puedes.Pasate a los emperadores oscuros,ve a tu habitacion y te dira ke kiere dejar de ser gerente,ke va a jugar al futbol y ke si puedo ir contigo le das a si y ya esta Dame +1
no, hay te equivocas, nelly no esta en la habitacion de mark, si no que esta en la torre arriba +1 pliss
EDITADO EL 04-05-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid-samford150Hace 12 años172
@Nexusfutbol
Mostrar cita
Se puede conseguir a los del epsilon plus y a samford y king de la royal redux?
los del epsilon + solo dvalin por que cambia de rol y a king y yo de le nueva royal no se puede
EDITADO EL 04-05-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid-samford150Hace 12 años173
@Caracuek
Mostrar cita
@Gran-draco-gus
Mostrar cita
@ShawnFoste16
Mostrar cita
@Carloscr2003
Mostrar cita
A Nelly si pero a los robots Guardias no
y como se consigue
Solo si tienes el juego del tornado de fuego puedes.Pasate a los emperadores oscuros,ve a tu habitacion y te dira ke kiere dejar de ser gerente,ke va a jugar al futbol y ke si puedo ir contigo le das a si y ya esta Dame +1
no, hay te equivocas, nelly no esta en la habitacion de mark, si no que esta en la torre arriba +1 pliss
los 2 estan mal lo que tienes que hacer acabarte el juego pasarte la cadena de arriba del entrenador de hurley y ir a la torre
Deivid-samford150Hace 12 años174
@Caracuek
Mostrar cita
Yo me e pasado el juego, tengo el ekipo a nivel maestro, a sawn y axel con tiro 130 y aullido de lobo y tormenta de fuego a grado 4 y aun asi cuando intento fichar a torch el portero de su equipo me para todos los disparos... ¿como ficho a torch?? porfavor contestad que llevo mucho queriendo ficharlo + 1 a el que me ayude
utiliza la alineacio tirachinas se la pasas a uno para que regatee cuandoestes frente a la porteria el portero ira a por el balon entonces pasasela al que este libre y chuta con el jugador al que le has pasado el balon sin supertecnicas utiliza tiro,testarazo o volea
Caracuek54Hace 12 años175
Si pero cuando hago eso el portero usa despeje de fuego o combustion y me lo para
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna

Hay 384 respuestas en Guía Inazuma eleven 2 ventisca eterna , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL