Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anno 2070 lanza su primer contenido descargable

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años16
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
EDITADO EL 27-03-2012 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Ezael2772Hace 12 años17
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
no le pone fecha de caducidad, es más, creo que permiten hacer una copia de seguridad y si no, cuando se te acaba, llamas a atención al cliente y te renuevan, que es una putada, bueno.
Leon1119903184Hace 12 años18
@Ezael
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
no le pone fecha de caducidad, es más, creo que permiten hacer una copia de seguridad y si no, cuando se te acaba, llamas a atención al cliente y te renuevan, que es una putada, bueno.
que copia de seguridad ni que ostias solo puedes instalar el juego 3 beses en tu vida y no mas si cambias la tarjeta te jodes 1 activación + 1 de la primera instalación ejemplo todos las paginas especializadas en hardware que intentaron probar este juego solo pudieron hacerlo con 3 tarjetas y desechar el juego ubicrap es una de las peores distribuidoras que existen en pc no importa cuanto la quieras defender
EDITADO EL 28-03-2012 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lokomoxo77363Hace 12 años19
@Darthvladi
Mostrar cita
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@Darthvladi
Estoy completamente deacuerdo con tu malestar hacia UBILOL, yo por esas razones sólo compro sus juegos a precios de saldo. Y como yo muchos más, por sus medidas draconianas. Respecto a lo de las activaciones, en muchos otros juegos te puedes poner en contacto con su servicio técnico y te reinician el número de activaciones. Imagino que en este caso tmabién será así.
Ah, mira... no sabía que fuera posible... vaya, sí había escuchado algo así, pero ya sabes, del dicho al hecho, hay mucho trecho (como los productos esos que dicen "si no está satisfecho, le regresamos su dinero" ). Pues viéndolo así si... como dices... los precios bajan bien rápido...
Bueno, yo se de otros casos, no se si en éste también será así. Porque como no se puedan "reiniciar" te queda un bonito pisapapeles de 50-60€. Esa es una de las razones por las que no he comprado todavía éste juego.
EDITADO EL 28-03-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 12 años20
@Leon111990
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
no le pone fecha de caducidad, es más, creo que permiten hacer una copia de seguridad y si no, cuando se te acaba, llamas a atención al cliente y te renuevan, que es una putada, bueno.
que copia de seguridad ni que ostias solo puedes instalar el juego 3 beses en tu vida y no mas si cambias la tarjeta te jodes 1 activación + 1 de la primera instalación ejemplo todos las paginas especializadas en hardware que intentaron probar este juego solo pudieron hacerlo con 3 tarjetas y desechar el juego ubicrap es una de las peores distribuidoras que existen en pc no importa cuanto la quieras defender
Si, una de las peores distribuidoras, con unas de las mejores sagas de toda la industria. Prince of Persia, AC, Tom's Clancy. Quejate todo lo que quieras, eres tú el que has comprado el juego.
Leon1119903184Hace 12 años21
@Ezael
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
no le pone fecha de caducidad, es más, creo que permiten hacer una copia de seguridad y si no, cuando se te acaba, llamas a atención al cliente y te renuevan, que es una putada, bueno.
que copia de seguridad ni que ostias solo puedes instalar el juego 3 beses en tu vida y no mas si cambias la tarjeta te jodes 1 activación + 1 de la primera instalación ejemplo todos las paginas especializadas en hardware que intentaron probar este juego solo pudieron hacerlo con 3 tarjetas y desechar el juego ubicrap es una de las peores distribuidoras que existen en pc no importa cuanto la quieras defender
Si, una de las peores distribuidoras, con unas de las mejores sagas de toda la industria. Prince of Persia, AC, Tom's Clancy. Quejate todo lo que quieras, eres tú el que has comprado el juego.
no e comprado un juego de ubisoft desde assasin creed 2 y no pienso comprar mas hasta que se dejen de pendejadas allá tu si quieres comprar un juego para instalarlo 3 beses
1 VOTO
Darthvladi257Hace 12 años22
@Leon111990
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ezael
Estás defendiendo un sistema que pone fecha de caducidad a un juego que te puede haber costado 50 putos eurazos encima para un usuario que ha sido legal de los pies a la cabeza, valga la redundancia no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, una parte del contenido DLC es la recompensa que recibes al jugar y completar el evento mundial que organiza el propio equipo del juego y de forma gratuita. Y ser, es el segundo contenido descargable.
no le pone fecha de caducidad, es más, creo que permiten hacer una copia de seguridad y si no, cuando se te acaba, llamas a atención al cliente y te renuevan, que es una putada, bueno.
que copia de seguridad ni que ostias solo puedes instalar el juego 3 beses en tu vida y no mas si cambias la tarjeta te jodes 1 activación + 1 de la primera instalación ejemplo todos las paginas especializadas en hardware que intentaron probar este juego solo pudieron hacerlo con 3 tarjetas y desechar el juego ubicrap es una de las peores distribuidoras que existen en pc no importa cuanto la quieras defender
Si, una de las peores distribuidoras, con unas de las mejores sagas de toda la industria. Prince of Persia, AC, Tom's Clancy. Quejate todo lo que quieras, eres tú el que has comprado el juego.
no e comprado un juego de ubisoft desde assasin creed 2 y no pienso comprar mas hasta que se dejen de pendejadas allá tu si quieres comprar un juego para instalarlo 3 beses
Jajaja.... totalmente de acuerdo... Se supone que hicieron lo del DRM para evitar la piratería... pero te digo algo? Esa medida provoca totalmente lo contrario. Me ESPANTA comprar un juego con solo 3 activaciones... en serio, que prefiero piratearlo que comprarlo. Este de Anno fue el último que compré de Ubicrap.
Bosc719Hace 12 años23
Aquí se dicen cosas falsas (o es gente que no sabe de lo que habla) para justificar el latrocinio (¿por qué nadie protesta por los porteros que hay a la entrada del cine que te piden el tiquet?). Si has gastado las tres activaciones y necesitas activarlo de nuevo, te pones en contacto con el servicio técnico, te lo renuevan y no pasa nada.

Además, si es por eso, lo compráis en Steam y (supongo) ya no habrá ese problema, porque el juego queda vinculado a la cuenta.

Parece se aprovecha cualquier ocasión para sacar este tema, cuando aquí la noticia es que han salido unos DCL, pero en ningún lugar no se dice que parte de el contenido nuevo ([b]evento mundial[/b], de este tipo han salido tres hasta ahora que yo sepa) es gratuïto: se trata de tres nuevas misiones (de dificultad creciente: de uno a tres), y hay un tiempo para realizarlas (hasta que sale el nuevo evento, unos dos meses, creo).

O sea, todos los jugadores que han comprado el juego original tienen derecho a descargarse gratuitamente (de hecho se instala automáticamente) esos contenidos (es vedad que a parte hay otros contenidos de pago, relacionados con estos eventos).

Pero es curioso que nadie haya comentado estos detalles, mucho más pertinentes en relación con la noticia.
Darthvladi257Hace 12 años24
@Bosc
Mostrar cita
Aquí se dicen cosas falsas (o es gente que no sabe de lo que habla) para justificar el latrocinio (¿por qué nadie protesta por los porteros que hay a la entrada del cine que te piden el tiquet?). Si has gastado las tres activaciones y necesitas activarlo de nuevo, te pones en contacto con el servicio técnico, te lo renuevan y no pasa nada. Además, si es por eso, [b]lo compráis en Steam y (supongo) ya no habrá ese problema, porque el juego queda vinculado a la cuenta.[/b] Parece se aprovecha cualquier ocasión para sacar este tema, cuando aquí la noticia es que han salido unos DCL, pero en ningún lugar no se dice que parte de el contenido nuevo ([b]evento mundial[/b], de este tipo han salido tres hasta ahora que yo sepa) es gratuïto: se trata de tres nuevas misiones (de dificultad creciente: de uno a tres), y hay un tiempo para realizarlas (hasta que sale el nuevo evento, unos dos meses, creo). O sea, todos los jugadores que han comprado el juego original tienen derecho a descargarse gratuitamente (de hecho se instala automáticamente) esos contenidos (es vedad que a parte hay otros contenidos de pago, relacionados con estos eventos). Pero es curioso que nadie haya comentado estos detalles, mucho más pertinentes en relación con la noticia.
No... no es así... Aunque lo compres en Steam solo tiene 3 activaciones. Creo que eres tú el que no sabes de lo que habla. Y lo de hablar al soporte (por lo que he leído en varios foros) es una falacia... no te las renuevan... y si lo hacen es después de haber hablado 10mil veces. Ahora, lo de los porteros y tickets... tu ejemplo es malo. Un ejemplo más aproximado sería un automóvil. El DRM viene siendo equivalente a que el automóvil que tu compres solamente puedas usarlo cierta cantidad de kilómetros, o cierta cantidad de años, y que si le cambias una pieza, tu carro queda automáticamente inutilizable hasta que pagues (en el caso del juego, una activacion) a la automotriz dinero para que funcione de nuevo.
Bosc719Hace 12 años25
@Darthvladi
Mostrar cita
No... no es así... Aunque lo compres en Steam solo tiene 3 activaciones. Creo que eres tú el que no sabes de lo que habla.
¿Estás seguro de eso de que en Steam solo tiene 3 activaciones? En la página de la tienda no se dice nada de eso, supogo que si fuese así se advertiría (normalmente lo hacen). Por lo demás, no puedo hablar por experiencia, nuca he tenido que llamar al soporte técnico. El 1404 lo he instalado varia veces y no he tenido problemas (claro, quitaron eso de la limitación de 3 activaciones). No entiendo de coches (peor: no me interesan en absoluto... si no están en un videojuego, claro). Pero si vas a ver una película de estreno en España te cuesta entre 8 y 10 euros, y dura entre 1 y 2 horas (unos 5 euros la hora). Un juego como este te puede ocupar unas 200 horas como mínimo. Calcula qué sale más a cuenta (si lo compraste por 50 euros, sale a 25 céntimos la hora; tambièn se ha podido comprar bastante rebajo en ofertas de Steam y Ubisoft). Se trata de mentalizarse de pagar o no, esa es la cuestión, porqué hay gente acostumbrada a jugar gratis a los juegos y en cuanto se lo ponen un poco más difícil arman la de dios es padre. Ya cansa.
EDITADO EL 30-03-2012 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anno 2070 lanza su primer contenido descargable

Hay 25 respuestas en Anno 2070 lanza su primer contenido descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL