Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store

SlyHawke3684Hace 12 años32
@Hhkaal416
Mostrar cita
DI NO [b]HALA[/b] VENTA EN FORMATO DIGITAL. Que alguien me arranque los ojos por favor.
Esperate que voy a por la cuchara sopera, ya sabes, [i]pa' cer palanca[/i]
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años33
No me interesa ninguno de ellos, al menos no en digital.

La oferta del Darksiders sobretodo esta muy bien, teniendo en cuenta que en fisico esta a 20 y lo ponen de oferta a 8, pero pese a ser un juego al que le tengo ganas prefiero tenerlo algún día en fisico puestos a elegir.
Trige10093Hace 12 años34
Podían haber rebajado los indies que solo estan en formato digital, si me interesa alguno de esos yo me lo compro con la caja y punto.
Sneiky52252Hace 12 años35
¿Black Ops todavía está a 60 euros...?

Interesante.
Ice-cream13814Hace 12 años36
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que descuentos y no le pierden? Realmente son penosos esos descuentos, la mayoría son juegos X y los buenos no tienen un descuento así que digas wow que bárbaro. Por ejemplo Bulletstorm Precio estándar: 29,99 € Precio promocional: 19,99 € En steam vale 19.99 http://store.steampowered.com/app/99810/?snr=1_7_suggest__13 Eso no es descuento es ajustar los precios Por eso he dejado mi ps3 es una ofensa lo caro que son los juegos ¬¬
Y en Origin 9,95€, no digo más. [url]http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.226783800/sac.true[/url]
Complex3773Hace 12 años37
@Ice-cream
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que descuentos y no le pierden? Realmente son penosos esos descuentos, la mayoría son juegos X y los buenos no tienen un descuento así que digas wow que bárbaro. Por ejemplo Bulletstorm Precio estándar: 29,99 € Precio promocional: 19,99 € En steam vale 19.99 http://store.steampowered.com/app/99810/?snr=1_7_suggest__13 Eso no es descuento es ajustar los precios Por eso he dejado mi ps3 es una ofensa lo caro que son los juegos ¬¬
Y en Origin 9,95€, no digo más. [url]http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.226783800/sac.true[/url]
Yo aun diria mas, 4,99 con la promocion de la semana pasada en Origin El unico precio que se salva es de Darksiders,lo demas sigue siendo un palo por ser formato digital.
Ice-cream13814Hace 12 años38
@Complex
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que descuentos y no le pierden? Realmente son penosos esos descuentos, la mayoría son juegos X y los buenos no tienen un descuento así que digas wow que bárbaro. Por ejemplo Bulletstorm Precio estándar: 29,99 € Precio promocional: 19,99 € En steam vale 19.99 http://store.steampowered.com/app/99810/?snr=1_7_suggest__13 Eso no es descuento es ajustar los precios Por eso he dejado mi ps3 es una ofensa lo caro que son los juegos ¬¬
Y en Origin 9,95€, no digo más. [url]http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.226783800/sac.true[/url]
Yo aun diria mas, 4,99 con la promocion de la semana pasada en Origin El unico precio que se salva es de Darksiders,lo demas sigue siendo un palo por ser formato digital.
Claro, teniendo en cuenta que son precios de base, rebajados ya ni te digo, Pero cierto el de Darksider no está nada mal, yo lo compre a 5€ hace poco en una oferta de la página de THQ, 3 eurillos de diferencia.
Hhkaal4167341Hace 12 años39
A ver, dejemos de decir, esto si son ofertas, esto no, aqui esta mas caro, aqui mas barato.

[b]Son los precios que han puesto y punto, y si no os gustan os jodeis, nadie os obliga a comprarlos, asi que ya esta, esos son los precios, y dejad de decir aqui mejores ofertas, aqui peores, madre mia que gente -.-"[/b]
Zadik1164Hace 12 años40
Algunos de estos precios apenas se ajustan a la realidad de las contrapartes PC

@Enzomaster Muchos de esos juegos tienen su port en PC o viceversa , entonces es comparable porque en las plataformas digitales para juegos y entretenimiento siempre ofreceran mejores precios que Sony que no esta muy bien econonicamente, yo ya deje mi PS3 tirado porque en la PC sale mas barato jugar que en una consola sino revisa Steam/Origin/Impulse y etc y veras la diferencia y ofertas diarias de algunas plataformas , pero algunos juegos como LA Noire sus ports de PC dan pena y ahi si uso mi consola
ResistancePR1988Hace 12 años41
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Es que yo soy Argentino y aca no podes pagar con tarjeta de credito, igual despues de lo que paso ni se me ocurriria pagar con tarjeta de credito, lo que hay es psn cards...pero creo que si hay de 10 dolares...
Entonces si, creo que en América hay tarjetas PSN Card de 10$, 20$ y 50$, no lo afirmo pero creo que si, aunque e mirado en Internet y solo veo de 20$ y de 50$
Pues eso es por que no estas en el 1ER MUNDO como nosotros...jajajaja
[i]Las PSN Cards de $10, no existen. Solo hay PSN Cards de $20 o 20 euros y PSN Cards de $50 o 50 euros.[/i]
Motorhead1994324Hace 12 años42
Resumiendo, te cuestan mas caros en la store (ocupando memoria y sin tenerlo en fisico) que comprarlo en formato fisico....
LiQs3294Hace 12 años43
Darksiders a 7,99? Buen juego a buen precio  
Batuspectro48Hace 12 años44
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Es que yo soy Argentino y aca no podes pagar con tarjeta de credito, igual despues de lo que paso ni se me ocurriria pagar con tarjeta de credito, lo que hay es psn cards...pero creo que si hay de 10 dolares...
Entonces si, creo que en América hay tarjetas PSN Card de 10$, 20$ y 50$, no lo afirmo pero creo que si, aunque e mirado en Internet y solo veo de 20$ y de 50$
Si hay de 10$ 20$ 50$ psn card y 17$ y 50$ psn plus
Jose28911191Hace 12 años45
Para añadir, las PSN cards de $10 SI existen, yo hace 2 semanas compre 1, y en mi monedero tengo unos cuantos dolares de sobra a los que tal vez les añada una de estas tarjetas mencionadas y me compre el Dante's Inferno.
Danielsanchez281Hace 12 años46
@Agente-zeth
Mostrar cita
Huy que descuentos y no le pierden? Realmente son penosos esos descuentos, la mayoría son juegos X y los buenos no tienen un descuento así que digas wow que bárbaro. Por ejemplo Bulletstorm Precio estándar: 29,99 € Precio promocional: 19,99 € En steam vale 19.99 http://store.steampowered.com/app/99810/?snr=1_7_suggest__13 Eso no es descuento es ajustar los precios Por eso he dejado mi ps3 es una ofensa lo caro que son los juegos ¬¬
y en origin vale 9.95
CyrusELviruS640Hace 12 años47
@Hhkaal416
Mostrar cita
A ver, dejemos de decir, esto si son ofertas, esto no, aqui esta mas caro, aqui mas barato. [b]Son los precios que han puesto y punto, y si no os gustan os jodeis, nadie os obliga a comprarlos, asi que ya esta, esos son los precios, y dejad de decir aqui mejores ofertas, aqui peores, madre mia que gente -.-"[/b]
Mira chaval aqui estamos en un foro, un lugar para opinar, y aqui cada uno esta para opinar lo que le salga de las p....tas. Y si a ti no te gusta lo que ponen las demás personas, pues es el que se tiene que joder eres tu campeón. Y ya que eres tan "machote" para sacar defectos a los demás, primero hazte ver los tuyos vale chavalin? Un saludo P.D. Los precios bajo mi punto de vista, una estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store

Hay 56 respuestas en Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL