Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Inazuma eleven 2 ayudo

PIKACHU12331Hace 12 años32
@MeMolaAxelBlaze
Mostrar cita
@PIKACHU123
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) YA TENGO TODO LODE EL LAGARTO PERO BOY ALA TORRE ENTRO EN ESA CHABOLA Y NADA,NO ME APARECE
Como has dicho tienes el lagarto pero tambien debes fichar a malcolm del kirkwood y a thomas feld del brain cuando los tengas metelos en lo de las pachangas y entra en la caseta de la torre algunas veces hasta que te salga dentro de la caseta yo lo fiche ayer espero haberte sido de ayuda +1 pliss
pero...como consigo azer un partido kontra el kirkwood?¿?¿?¿?
Alextoxojj125Hace 12 años33
@PIKACHU123
Mostrar cita
@MeMolaAxelBlaze
Mostrar cita
@PIKACHU123
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) YA TENGO TODO LODE EL LAGARTO PERO BOY ALA TORRE ENTRO EN ESA CHABOLA Y NADA,NO ME APARECE
Como has dicho tienes el lagarto pero tambien debes fichar a malcolm del kirkwood y a thomas feld del brain cuando los tengas metelos en lo de las pachangas y entra en la caseta de la torre algunas veces hasta que te salga dentro de la caseta yo lo fiche ayer espero haberte sido de ayuda +1 pliss
pero...como consigo azer un partido kontra el kirkwood?¿?¿?¿?
Pues tu cuando hayas echo varios partidos contra brain inazuma kids etc Te sale en el monte fuji pasando el puentecillo de madera vas a la derecha estaran ai los trillizos y te retaran a un partdido de media parte espero aberte ayudao +1 plis
1 VOTO
Dario20023Hace 12 años34
Donde esta xene 
Dario20023Hace 12 años35
@Alextoxojj
Mostrar cita
@PIKACHU123
Mostrar cita
@MeMolaAxelBlaze
Mostrar cita
@PIKACHU123
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) YA TENGO TODO LODE EL LAGARTO PERO BOY ALA TORRE ENTRO EN ESA CHABOLA Y NADA,NO ME APARECE
Como has dicho tienes el lagarto pero tambien debes fichar a malcolm del kirkwood y a thomas feld del brain cuando los tengas metelos en lo de las pachangas y entra en la caseta de la torre algunas veces hasta que te salga dentro de la caseta yo lo fiche ayer espero haberte sido de ayuda +1 pliss
pero...como consigo azer un partido kontra el kirkwood?¿?¿?¿?
Pues tu cuando hayas echo varios partidos contra brain inazuma kids etc Te sale en el monte fuji pasando el puentecillo de madera vas a la derecha estaran ai los trillizos y te retaran a un partdido de media parte espero aberte ayudao +1 plis
Jc-frost26Hace 12 años36
Xene esta en el fauxshore y si no te sale entra y sal hata k te aparezca al lado de un arbol a la izquierda
+1plisssssssssssss
1 VOTO
1qaz1qaz3Hace 12 años37
       COMO SE FICHAN AL CAPITAN DE ITALIA EN INAZUMA ELEVEN 2?????????????????????     
EDITADO EL 15-04-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-dragonflai193Hace 12 años38
@1qaz1qaz
Mostrar cita
COMO SE FICHAN AL CAPITAL DE ITALIA EN INAZUMA ELEVEN 2?????????????????????
Para conseguir a nakata (Capitan del italia) tendras que tener a tu equipo asi:1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas de partidos. 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI Pasos: 1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata. Nakata: Nivel:50 -Talento:Fuerza Ofensiva -Tuya-mia doble -Avance flamiguero -Neo tiro Galáctico(NV75)
EDITADO EL 15-04-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1qaz1qaz3Hace 12 años39
SE PUEDE CONSEGUIR A TORCH EN VENTISCA
Kevin-dragonflai193Hace 12 años40
@1qaz1qaz
Mostrar cita
SE PUEDE CONSEGUIR A TORCH EN VENTISCA
Solo si tienes dos ds y la ventisca eterna y la tormenta de fuego.Si los tienes te pasas a torch al ventisca eterna y tambien podras luchar contra caos.Pero si no tienes eso pues nada.
PIKACHU12331Hace 12 años41
[quote="Alextoxojj"][quote="PIKACHU123"][quote="MeMolaAxelBlaze"]
@PIKACHU123
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) el kirkwood?¿?¿?¿?
Pues tu cuando hayas echo varios partidos contra brain inazuma kids etc a la derecha estaran ai los trillizos y te retaran a un partdido de media parte espero aberte ayudao +1 plis[/quote PERO CUANTOS Y QUE ECIPOS SOLO ESOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kevin-dragonflai193Hace 12 años42
[quote="PIKACHU123"][quote="Alextoxojj"][quote="PIKACHU123"]
@MeMolaAxelBlaze
Mostrar cita
@PIKACHU123
Mostrar cita
ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIR A A CIMERII(SHADOW) el kirkwood?¿?¿?¿?
Pues tu cuando hayas echo varios partidos contra brain inazuma kids etc a la derecha estaran ai los trillizos y te retaran a un partdido de media parte espero aberte ayudao +1 plis[/quote PERO CUANTOS Y QUE ECIPOS SOLO ESOS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya veo que eres nuevo pero pedir que te ponga mas 1 aqui a eso se le llama busca carma y esta muy mal visto.
FRAN-SHADOW8Hace 12 años43
@Jc-frost
Mostrar cita
Ola,me podeis decir a que nivel aprende gazelle la ventisca de fuego y como pasarse jugadores del el ventisca al tormenta?????doy +1 gracia por antelacion
LO APRENDE AL NIVEL 79
1 VOTO
ErikEagle97634Hace 12 años44
¿Dónde esta el talento Portero+ en Inazuma Eleven 2 Tormenta de fuego? +1 a quien me ayude 
Contestar x favor¡
EDITADO EL 20-04-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
ByronL3Hace 12 años45
Alludenme!!!!!!! quienes del alpino consiguen la ventisca heterna???  
Angel-Sharp17Hace 12 años46
Gazelle aprende ventisca de fuego o al nivel 75 o al 77
Manuel-ventisca56Hace 12 años47
] ese hombre todo tecnicas del bosque fuji sabeis si tiene la tecnica fuego cruzado ? o si no me decis como se consige pongo +2 akien me lo diga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Inazuma eleven 2 ayudo

Hay 115 respuestas en Inazuma eleven 2 ayudo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL