Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Juampi231797Hace 12 años96
[spoiler]
@Vig15
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¡Fuck you Last Stand!
Lo dices por lo que dijo Bowling en el evento Call of Duty XP del año pasado, ¿verdad?. Saludos
Sí x'D.
Perdonar mi ignorancia pero que significa Fuck you Last Stand?
[/spoiler] @Vig15 Es como decir "Que te den Last Stand!", donde el "fuck you" es el insulto, o sea, el "que te den" y el "Last Stand" es a lo que se insulta, que en este caso es un perk que debutó en Call of Duty 4, y a pesar de sufrir algunas variantes, ha estado presente de ahí en más en todas las entregas. _____________________________________________________________________________________________________
@DeaDshadow
Mostrar cita
...no saques de contexto otra vez el asunto ,no hablo de BF3 santo dios ,de hecho no lo quería ni mencionar ,me parece un recurso muy bajo utilizar mi gusto por dicha saga para atacarme cuando en los últimos meses he dejado caer mis críticas ,puedo criticarlo todo lo que gustes ,con coherencia .
No es sacar de contexto, es mostrar como EA / DICE hacen lo mismo que hacen Activision / Infinity Ward / Sledgehammer en cuanto a "venta de humo" y tu solo te empeñas en remarcar cuando eso viene del lado de Call of Duty, no de Battlefield, ¿o acaso lo trataste de vende humo a DICE por la destrucción total y duración de la campaña y yo no me enteré?.
@DeaDshadow
Mostrar cita
Expone la nueva entrega como si fuera la más completa !!! ,no lo niegues ,eso en mi barrio es vender humo y con cada nueva entrega hacen lo mismo ,de una forma descarada y reiterada ,no puedes negarlo compañero ,no lo desvíes tanto a la destructibilidad ,me refiero a algo más grave ,el juego entero ,sinceramente unos cristales rotos y un columna descascarillada hoy por hoy no merece llamarse ni destructibilidad parcial .
Pero vuelta a lo mismo, DeaD, hablar de que una entrega es la más completa no es hablar de innovación, por eso es que te dije varias veces que no sé de qué "falsas promesas de innovación" hablas. Cada entrega de CoD hasta ahora ha sido más completa que la anterior, con la excepción, si me apuras, de MW3 que no lo considero más completo que Black Ops, pero hasta Black Ops [b]CADA ENTREGA[/b] era más completa que la anterior, cada entrega ofrecía [b]MÁS[/b], mejor o peor es otra historia y ahí entra el subjetivismo puro, pero en cuanto a posibilidades, modalidades de juego, etc, todos los CoD han ido creciendo en cuanto a oferta. Además tu hace poco dijiste que son expertos en vender humo desde 2003, y yo me acuerdo te pregunté, ¿por qué desde 2003?, que me digas que desde MW2 en adelante venden humo bueno, qué sé yo, algo de humo siempre se vende, es parte de este negocio, si hay alguien más mentiroso que el vendedor de autos es el vendedor de software [b]([/b] estoy en el negocio, hablo por experiencia [b])[/b], y un juego es software, pero no veo que midas con la misma vara declaraciones de un lado y del otro de la calle y al mismo tiempo no entiendo eso de "desde 2003". La saga entre los años 2003 y 2007 [b]CRECIÓ A PASOS AGIGANTADOS[/b], a partir de CoD 4 la evolución fue menos notoria, empezaron a preocuparse más por ofrecer más y no por mejorar en demasía, o sea, empezaron a agregar cooperativo y modos para entregar propuestas más completas, pero todo partiendo de la misma base [b]([/b] veáse motor gráfico, jugabilidad, etc [b])[/b], pero si se quiere es lógico para una saga de entregas anuales que desde el 2007 a hoy [b]SOLO HA CREADO SPIN OFF[/b], porque eso es otra cosa que la gente no ve, o ve como quiere, los "Pro Battlefield" no se cansan de remarcar que BF3 es el sucesor de BF2, y que el cambio de BF2 a BF3 es superlativo, pero al mismo tiempo usan la comparación Black Ops vs MW3, o MW2 vs MW3 para hablar de la evolución de CoD, y no se dan cuenta que CoD dejó la numeración en el cuatro. ¿Me seguís?. Para terminar, si piensas que rotura de vidrios y algunas columnas y paredes "descascaradas" no merece llamarse destrucción ni parcial, que es opinable, tienes que coincidir conmigo que en ese caso [b]SOLO SE SALVARÍAN RED FACTION Y BATTLEFIELD[/b], o sea, cuando se leen críticas hacia CoD por el elemento destrucción lo ponen como que fuera el pecado más grande cometido por un juego, y resulta que son contados con los dedos de una mano los juegos que cuentan con una interacción superior a esa. Además de Red Faction y Battlefield, ¿cuántos juegos puedes citarme que tengan una interacción bien lograda y abundante?, a mi ahora mismo se me viene Crysis a la mente, y ni siquiera tenía destrucción plena, se podían cortar algunas palmeras y habían algunas cabañas que se desarmaban, o sea, no era que se destruían, se [u]desarmaban[/u], pero justo estamos hablando de Crysis y su poderoso CryEngine 2, o sea, es de lo más avanzado que podemos encontrar hasta hoy. ¿Qué otros juegos tienen una destrucción digna de mencionar?, son contados con los dedos, pero claro, si es CoD el que no posee destrucción de edificaciones hay que crucificarlo. Es más, y en este caso no digo que lo hayas dicho tu, pero hay gente que incluso critica el hecho de que CoD cuenta con animaciones predeterminadas + ragdoll a la hora de un personaje abatido, [b]¡¡Y CASI TODOS LOS JUEGOS SON ASÍ!![/b], incluído el mismo Battlefield, por ejemplo. O sea, ¿ves como llega un momento en el que se critica por criticar todo lo que rodea a CoD?, o sea, el muerto se ríe del degollado, critican un aspecto que está en el 95% de los juegos, son pocos los juegos que tienen cuerpos interactivos, ahora si me apuras me acuerdo de GTA IV por ejemplo, y no hay muchos más, la mayor parte de los video juegos usan anmaciones predeterminadas de muerte + ragdoll. Y fin, no me extiendo más.
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Vig152055Hace 12 años97
@Juampi23
Mostrar cita
[spoiler]
@Vig15
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¡Fuck you Last Stand!
Lo dices por lo que dijo Bowling en el evento Call of Duty XP del año pasado, ¿verdad?. Saludos
Sí x'D.
Perdonar mi ignorancia pero que significa Fuck you Last Stand?
[/spoiler] @Vig15 Es como decir "Que te den Last Stand!", donde el "fuck you" es el insulto, o sea, el "que te den" y el "Last Stand" es a lo que se insulta, que en este caso es un perk que debutó en Call of Duty 4, y a pesar de sufrir algunas variantes, ha estado presente de ahí en más en todas las entregas.
OK, gracias @Juampi23 la verdad es que no parava de ver comentarios de la gente mencionando esas palabras sin yo saver que significavan pero gracias a tú comentario y el video de Antal ya se lo que es.
Alkatrava332Hace 12 años98
@Vig15
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
¡Fuck you Last Stand!
Lo dices por lo que dijo Bowling en el evento Call of Duty XP del año pasado, ¿verdad?. Saludos
Sí x'D.
Perdonar mi ignorancia pero que significa Fuck you Last Stand?
Sería algo así como "Que te j*dan última batalla"
1 VOTO
GDH6200301Hace 12 años99
[i]El Capitán ha abandonado el barco antes que se hunda...[/i]
Que poco ético xDDD
Joseroa1425Hace 12 años100
Bueno, no tardarán en reponer su puesto. 
La indemnización, aunque no habrá porque él renunció, que sería a través de lo que gana Activision con su política de DLC?  

Supondrá algún cambio dentro de la saga?
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 12 años101
@Juampi23 ya con este mensaje finalizamos el debate para no desviar el asunto ,reedita el mensaje si es necesario para exponer tu respuesta o como creas conveniente , la expresión : vendiendo x  desde fecha x es un guiño a los anuncios de turrones o productos artesanales y tradicionales como el jamón de bellota ,queso de oveja etz , no hace falta que indagues sobre porque he puesto 2003 , puse una fecha cercana a la saga .

Debes pillar más mi sentido sarcástico y no tomarte todo tan literal para no terminar por los Cerros de Úbeda, porque veo que confundes muchas veces la intención de mi mensaje y para nada niego esas mentiras como las supuestas 12 horas que nos prometió EA o DICE .

Cuando ves el vídeo de la entrevista lo primero que piensas es que dicho juego va a ser el más completo como bien dice en el vídeo ,el MW con mapas más grandes y escenarios más grandes ,el culmen de la franquicia y como tú bien dices Black OPS es tan completo o más ,de hecho Black OPS fue el último que compré y considero que posee la campaña más completa a nivel argumental y de escenarios de conflicto de toda la IP.

Y no ,nunca te llamaría trol , ni a tí ni a nadie que se tome ese tiempo en responder a una alusión o crear un mensaje .

Saludos y por mi parte no hay ningún tipo de mal rollo pero tienes que saber que soy un poco delicado con ciertos calificativos y enseguida cojo mi escudo y me bajo la visera del casco.

PD : Voy a decirte algo que considero una gran verdad  ¿ por qué se exige tanto a MW ? obviamente porque es la IP con más ganancias del mundo de los videojuegos ,la que más ! , por eso es un crimen que a estas alturas no tenga ni unas físicas medio reales ,ahí tienes la razón de su crucifixión,observa  Red Faction y Hard Reset , poseen unas físicas formidables ,admirables y ninguna de sus desarrolladoras posee la capacidad económica de EA-DICE  y mucho menos Activision y sus tres desarrolladoras ,tres ,se dice pronto ... ,Raven haciendo DLCs que está , junto a IW, yo no comprendo nada .
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:46 (EDITADO 5 VECES)
Juampi231797Hace 12 años102
Ok, la dejamos por acá entonces...

@Cita...
Mostrar cita
Debes pillar más mi sentido sarcástico y no tomarte todo tan literal para no terminar por los Cerros de Úbeda, porque veo que confundes muchas veces la intención de mi mensaje y para nada niego esas mentiras como las supuestas 12 horas que nos prometió EA o DICE.
Decirte que si, que quizás tomo muy al pie de la letra tus comentarios y no noto el sarcásmo, pero cuando ese sarcásmo se da reiteradas veces siempre para el mismo lado, es dificil tomarlo así No digo que niegues lo que dijo DICE sobre las doce horas, jamás dije que lo negaras, [b]DIJE QUE NO LO REMARCAS[/b], que no lo haces ver con el énfasis que haces ver las "ventas de humo" de CoD. EA y DICE también vendieron humo varias veces y nunca vi que los tildaras de "vende humo". A eso voy.
@Otra cita...
Mostrar cita
Cuando ves el vídeo de la entrevista lo primero que piensas es que dicho juego va a ser el más completo como bien dice en el vídeo ,el MW con mapas más grandes y escenarios más grandes ,el culmen de la franquicia y como tú bien dices Black OPS es tan completo o más ,de hecho Black OPS fue el último que compré y considero que posee la campaña más completa a nivel argumental y de escenarios de conflicto de toda la IP.
Si, piensas que va a ser el más completo porque es lo que está diciendo el tipo, pero no comparto el hecho de pensar que va a ser el CoD con mapas más grandes, jamás pensé en eso, o sea, no lo descartaba, pero mi pensamiento no fue por ese lado, si pensaste eso perfecto, pero no está ni implícito ni explícito, habló de juego [u]más completo[/u], el tamaño de los mapa es otro cantar. Si interpretas cosas que el desarrollador jamás quiso transmitir es lógico que sientas que te venden humo. Quizás pensaste en eso influenciado por los [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117491/segun-algunas-fuentes-modern-warfare-3-contara-con-mapas/]rumores de Kotaku[/url], pero nunca se habló de mapeados grandes. Por otro lado en cuanto a dimensiones de los mapeados del single player, si son más grandes que anteriores, la verdad me sorprendió gratamente Nueva York, tiene una distancia de dibujado importante, hay un crecimiento en la escala de los mapas y el juego jamás cae de 60 FPS, que es otra cosa a tener en cuenta, los desarrolladores de CoD apuestan por esos 60 FPS, y es más que sabido que tener 60 FPS estables en las consolas actuales es un trabajo delicado, o sea, no te puedes poner muy ambicioso con el apartado técnico o le dices adios a esos queridos 60 FPS, y sino pregúntale a Crytek, DICE, etc.
@Última cita...
Mostrar cita
Y no ,nunca te llamaría trol , ni a tí ni a nadie que se tome ese tiempo en responder a una alusión o crear un mensaje . Saludos y por mi parte no hay ningún tipo de mal rollo pero tienes que saber que soy un poco delicado con ciertos calificativos y enseguida cojo mi escudo y me bajo la visera del casco
Por mi parte tampoco hay mal rollos, jamás fue la intención generarlos, consideré que basabas parte de tus críticas en cosas que faltaban a la realidad y por eso ese rótulo de "especie de troll en noticias de CoD" que puse, pido disculpas y espero hayas entendido a qué me referí. Saludos
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:49 (EDITADO 4 VECES)
Franciscoman221680Hace 12 años103
"[b]creativo[/b]"

2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 12 años104
Normal que se vaya si activision solo quiere sacar lo mismo año tras año para ganar dinero hasta que la gente piense y deje de comprar juegos iguales pero con distintos skins:S
69Belina6964Hace 12 años105
¡Por los tentaculos de Cthulhu! Si renuncio el "creativo"... ¿como seran los proximos CoD?  
Ericzone991142Hace 12 años106
@Zentrum

Bueno hace mucho tiempo que no comentaba en la revista, y al llamarme la atencion la noticia y tu comentario en si te cito.

En si te tendria que decir que ni yo como puedo estar muy seguro que ni vos tenemos [u]''[b]ni puta idea[/b]''[/u] de como lleva a sus desarolladoras, ya que no estamos en ninguna de ellas. Ninguna ha marcado sentirse extorsionados y exprimidos frente a Activision.. Las pocas productoras que han recibido esa clase de ''denuncia'' a sido en si[b] EA [/b]la mas destacada.


Jason West y Vincent Zampella ahora estan en un problema en la corte contra Activision. ¿Sabias por que? Porque parece que mientras estaba el desarollando MW2, EA les estaba pagando y haciendo firmar contratos para talvez pronto nos enteraremos cosas como dar informacion de su Shooter en desarollo que podia servir para la competencia en ese caso el muy buen BF: Bad company 2 que no se porque a DICE se le dio por decir que era un mal juego el año pasado. Eso es algo grave y supuestamente Activision tiene suficientes pruebas.

Por cierto  Robert Browling era una de las personas mas odiadas aparte de Bobby. El fue el de las ideas de los DLC de MW2 y muchas cosas mas que a entrado en polemica ultimamente.

EA con BF y MOH no le esta comiendo mucho terreno a COD. De echo COD se les esta llendo mas cada vez. Obviamente todo tiene su fin. Pero ya se a mostrado con BF3 el resultado. 

BF3 fue el mas galardonado. 
Pero MW3 el mas premiado. 
El supuesto 40% 50% y hasta 70% que querian sacarle del mercado a COD resulto ser completamente nulo.
BF3 fue menos valorado por la prensa especializada que COD.
Cosas que EA no le a dado mucha bola ya que han recaudado la mayor cantidad de plata en su historia por un shooter en esos pocos dias que habia salido.

(Para mi BF3 pudo haber sido mucho mas si no hubiera estado tapado por la soberbia de EA)

Vamos a ver cuando a Activision se le da por un nuevo y potente motor grafico. Uno que entre en los requisitos de COD obviamente, porque cosas como destruccion no pueden encajar en la jugabilidad de COD por los mapas pequeños. Todavia no sabemos nada, pero asi como somprendio el nuevo motor grafico de ACIII tambien puede hacerlo este nuevo COD o talvez el proximo. Ami en mi opinion no me importa mucho.. yo me quedo conforme con lo que tengo.

Aclaro: no trato de mostrar nada de Fanboyismo o todas esas cosas que se recalcan a muchas personas, solo trato de remarcar unas cuantas opiniones tuyas en la que creo que son erroneas. Lo eh echo con respeto[b] por si te molestas en responder.[/b]


Saludos.
TuViejaLaConeja24Hace 12 años107
Se le echara un poco de menos .... pero bueno, ahora es cuando el Equipo B de Activision se convierte en el Equipo B! Es la hora de Treyarch de tomar el poder !! Que vuelvan los Zombies !!!
CoDKiLLazZ934144Hace 12 años108
@Sk8fighter
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
O siiii!! esperemos que esto signifique un CoD decente cada dos o tres años en lugar de uno bodriero con un on-line al que solo cambian las skins, año tras año... A este chico es que hasta su padre lo llamaría ladrón por el abuso de DLC's...
prefiero un cod cada año, porque solo juego al cod y no voy a tirarme 2 o 3 años seguidos jugando al mismo juego, por ejemplo, en caso de que no saquen black ops 2, creo que la play cogeria telarañas para muchas personas
Sinceramente, y sin ánimo de ofender, me parece tristísimo que haya gente que solo juegue al COD. Es como decir que te gusta el cine y solo ves la saga Crepúsculo... Verdaderamente penoso.
no solo juego al CoD, tambien tengo gran turismo 5, fifa, assassins creed, etc etc, pero no me divierten como lo hace el call of duty, por eso de cada diez horas jugadas, 9 horas son en el CoD y 1 hora en otro juego, ademas juego con amigos en el call y prefiero jugar con gente de cachondeo antes que pasarme la historia de tal juego jugando solo....
Matrun74Hace 12 años109
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
O siiii!! esperemos que esto signifique un CoD decente cada dos o tres años en lugar de uno bodriero con un on-line al que solo cambian las skins, año tras año... A este chico es que hasta su padre lo llamaría ladrón por el abuso de DLC's...
prefiero un cod cada año, porque solo juego al cod y no voy a tirarme 2 o 3 años seguidos jugando al mismo juego, por ejemplo, en caso de que no saquen black ops 2, creo que la play cogeria telarañas para muchas personas
¿Te has comprado una consola para jugar solamente a CoD? Entre más tiempo le dediquen a un juego en desarrollo mejor acabará saliendo al mercado(debería ser así), si están todos los años sacando juegos de la misma serie, la gente acabará aburriéndose y estarás explotando la serie con lo que la innovación sea mínima y sólo intenten cambiar lo que a la gente no le gustó o cosas por el estilo.
CoDKiLLazZ934144Hace 12 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solaroca939Hace 12 años111
@CoDKiLLazZ93 

Dejalo, estas haciendo la pena defendiendo CoD como un perdido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Hay 131 respuestas en Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL