Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso.

ADriBy1415Hace 12 años16
@Hipertrunks
Mostrar cita
@Delkitag
Mostrar cita
Por lo que veo, siguen las dudas sobre como Reclutar a Shadow, aqui les explicare paso por paso 1- Vencer equipos del Inazuma Eleven 1 Ubicacion de cada uno. Derrotar en este Orden Umbrella - Instituto Umbrella Inazuma Kids FC - Ribera del Rio Sallys - Campo del Barrio de Tiendas. Estos tres no son obligatorios para conseguir a Shadow pero es bueno saberlo Occult - Nara Brain - Pico del Norte Otaku - Barrio de Tiendas (se desbloquea al Vencer al Brain) Royal Academy (desbloqueado en la historia) Shuriken - No recuerdo Farm - Tampoco recuerdo Kirkwood - Monte Fuji 2- Haber vencido a los Emperadores Oscuros al menos 1 vez. Esto es para desbloquear la cadena de Partidos del Entrenador de Mary Times 3- Vencer a los Tarjeteros Esta en la fila de arriba, se necesita un equipo de Viento 4- Reclutar a Malcolm y Feldt Si ya derrotaste al Brain y al Kirkwood, y ademas venciste a los Tarjeteros, podras fichar tanto a Malcolm Night, como a Thomas Feldt. Night estara en Nara, donde esta el Arbol. Feldt estara en Hokkaido, buscalo bajo algun farol 5- Conseguir Shadosaurus Cimmerii Este objeto es obligatorio si quieres reclutar a Shadow. Estara en la estacion de Nara TV, en la azotea. 6 - Reclutar a Shadow Pon a Thomas Feldt y Malcolm night en tu grupo de Pachangas y Dirijete a la Torre. Si has seguido esta guia al pie de la Letra, Shadow deberia estar en la Caseta abandonada. Habla con el y se Unira automitacamente. Esta al Nivel 44 y Trae: Tornado Oscuro, Ataque Sombrio y Coz 2 Y con esto, dejen de preguntar como se consigue a Shadow
yo he echo todo eso pero no me sale shadow en la caseta el k me lo diga mas 2
ESCUCHA EL ERROR QUE TIENE TODOS ESQUE NO ENTRAIS EN LA CASETA ESTA DENTRO DE LA CASETA NO DUERA +2 PLIIS
Xavierfoster20463Hace 12 años17
Pos yo lo he hecho todo me meto dentro de la caseta y no me sale por que? 
ADriBy1415Hace 12 años18
@Xavierfoster20
Mostrar cita
Pos yo lo he hecho todo me meto dentro de la caseta y no me sale por que?
HAS ECHO TODOS LOS PASOS ?
Xavierfoster20463Hace 12 años19
Si
David98017Hace 12 años20
@GrovyleX
Mostrar cita
Oye, yo he intentado conseguir el objeto ese para reclutar a shadow en nara deer TV y no lo encuentro... Ayuda plis
esta debajo de una caseta en la azotea buscas en las casetas azules hasta que lo encuentres
Josep-Paolo2Hace 12 años21
+1   agregadme
Firestorm168Hace 12 años22
Refloto este post para que alguien confirme si es todo correcto o si falta algún dato. Parece que a varios usuarios no les aparecía Shadow a pesar de seguir todos estos pasos. He leído en otros posts que dicen que hace falta pasarse a los Emperadores Oscuros dos veces, ¿será ése el paso que falta aquí? ¿O alguien consiguió a Shadow pasándoselos sólo una vez?
Xavierfoster20463Hace 11 años23
@Firestorm
Mostrar cita
Refloto este post para que alguien confirme si es todo correcto o si falta algún dato. Parece que a varios usuarios no les aparecía Shadow a pesar de seguir todos estos pasos. He leído en otros posts que dicen que hace falta pasarse a los Emperadores Oscuros dos veces, ¿será ése el paso que falta aquí? ¿O alguien consiguió a Shadow pasándoselos sólo una vez?
pos a mi no me salehe hecho todoslos requisitos me meto en la caseta y me he pasa a los emperadores oscuros 10 vecesn y no sale
Latierrag513Hace 11 años24
Yo cambio de tema y paso al de paolo
Shawnmark46Hace 11 años25
@Xavierfoster20
Mostrar cita
@Firestorm
Mostrar cita
Refloto este post para que alguien confirme si es todo correcto o si falta algún dato. Parece que a varios usuarios no les aparecía Shadow a pesar de seguir todos estos pasos. He leído en otros posts que dicen que hace falta pasarse a los Emperadores Oscuros dos veces, ¿será ése el paso que falta aquí? ¿O alguien consiguió a Shadow pasándoselos sólo una vez?
pos a mi no me salehe hecho todoslos requisitos me meto en la caseta y me he pasa a los emperadores oscuros 10 vecesn y no sale
eso es porque tienes que entrar y salir hasta que te salga
Luisarmandog3Hace 11 años26
[quote="ADriBy14"][quote="Hipertrunks"][quote="Delkitag"]Por lo que veo, siguen las dudas sobre como Reclutar a Shadow, aqui les explicare paso por paso 

1- Vencer equipos del Inazuma Eleven 1
Ubicacion de cada uno. Derrotar en este Orden
Umbrella - Instituto Umbrella
Inazuma Kids FC - Ribera del Rio
Sallys - Campo del Barrio de Tiendas. Estos tres no son obligatorios para conseguir a Shadow pero es bueno saberlo

Occult - Nara
Brain - Pico del Norte
Otaku - Barrio de Tiendas (se desbloquea al Vencer al Brain)
Royal Academy (desbloqueado en la historia)
Shuriken - esta en kioto en la ciuda secar de la entrada a la derecha
Farm - en la ciudad fukuoka en la entra del antiguo parque a la izquierda
Kirkwood - Monte Fuji

2- Haber vencido a los Emperadores Oscuros al menos 1 vez.
Esto es para desbloquear la cadena de Partidos del Entrenador de Mary Times

3- Vencer a los Tarjeteros
Esta en la fila de arriba, se necesita un equipo de Viento

4- Reclutar a Malcolm y Feldt
Si ya derrotaste al Brain y al Kirkwood, y ademas venciste a los Tarjeteros, podras fichar tanto a Malcolm Night, como a Thomas Feldt. Night estara en Nara, donde esta el Arbol. Feldt estara en Hokkaido, buscalo bajo algun farol

5- Conseguir Shadosaurus Cimmerii
Este objeto es obligatorio si quieres reclutar a Shadow. Estara en la estacion de Nara TV, en la azotea.

6 - Reclutar a Shadow
Pon a Thomas Feldt y Malcolm night en tu grupo de Pachangas y Dirijete a la Torre. Si has seguido esta guia al pie de la Letra, Shadow deberia estar en la Caseta abandonada. Habla con el y se Unira automitacamente. Esta al Nivel 44 y Trae: Tornado Oscuro, Ataque Sombrio y Coz 2

si sus amigos quieren saber denle en link y porfavor voten 

                                         GRACIAS
Juancitoalegria3Hace 11 años27
Donde se encuentra el Shadosaurus Cimmerii
Dani-Xavier-Axel16Hace 11 años28
@Delkitag
Mostrar cita
Por lo que veo, siguen las dudas sobre como Reclutar a Shadow, aqui les explicare paso por paso 1- Vencer equipos del Inazuma Eleven 1 Ubicacion de cada uno. Derrotar en este Orden Umbrella - Instituto Umbrella Inazuma Kids FC - Ribera del Rio Sallys - Campo del Barrio de Tiendas. Estos tres no son obligatorios para conseguir a Shadow pero es bueno saberlo Occult - Nara Brain - Pico del Norte Otaku - Barrio de Tiendas (se desbloquea al Vencer al Brain) Royal Academy (desbloqueado en la historia) Shuriken - No recuerdo Farm - Tampoco recuerdo Kirkwood - Monte Fuji 2- Haber vencido a los Emperadores Oscuros al menos 1 vez. Esto es para desbloquear la cadena de Partidos del Entrenador de Mary Times 3- Vencer a los Tarjeteros Esta en la fila de arriba, se necesita un equipo de Viento 4- Reclutar a Malcolm y Feldt Si ya derrotaste al Brain y al Kirkwood, y ademas venciste a los Tarjeteros, podras fichar tanto a Malcolm Night, como a Thomas Feldt. Night estara en Nara, donde esta el Arbol. Feldt estara en Hokkaido, buscalo bajo algun farol 5- Conseguir Shadosaurus Cimmerii Este objeto es obligatorio si quieres reclutar a Shadow. Estara en la estacion de Nara TV, en la azotea. 6 - Reclutar a Shadow Pon a Thomas Feldt y Malcolm night en tu grupo de Pachangas y Dirijete a la Torre. Si has seguido esta guia al pie de la Letra, Shadow deberia estar en la Caseta abandonada. Habla con el y se Unira automitacamente. Esta al Nivel 44 y Trae: Tornado Oscuro, Ataque Sombrio y Coz 2 Y con esto, dejen de preguntar como se consigue a Shadow
UNA PREGUNTA A MI NO ME SALE FELDT Y MALCOM PARA RECLUTAR Y YA EH HECHO TODO LO QUE ME HAN PEDIDO PARA PODER RECLUTARLOS
Disparo-sagrado2Hace 11 años29
@GrovyleX
Mostrar cita
Oye, yo he intentado conseguir el objeto ese para reclutar a shadow en nara deer TV y no lo encuentro... Ayuda plis
tienes que ir a Nara TV y subir a la azotea y esta debajo de un tejado de color amarillo con una raya azul en el medio y esta en la esquina inferior y hay estará ( si das a la tecla L puedes girar la cámara y lo podras ver
Jaumi1104Hace 11 años30
I as de ir con malcolm del Kirwood i a feldt del brain k estan debajo de una farola en hokkaido i te los pones en los 4 primeros i entras en la caseta de la torre de tokio
Martinvizimal012Hace 11 años31
No hace falta tener que hacer todo eso para conseguirlo, sobra con decirle a Celia ke quieres buscar a Shadow y ya                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso.

Hay 34 respuestas en [Hilo Especial] Conseguir a Shadow - Paso a Paso., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL