Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Personajes online

Australopitecus157Hace 12 años16
@Adri93
Mostrar cita
@Australopitecus1
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Los gemelos también son muy altos, para mí Berith es el PEOR jugador (si es 1 VS 1) PJ...
Totalmente de acuerdo contigo, para mi berith es el peor con diferencia. Zepha y Zesha también me parecen la peste. Por lo fácil que es de localizarlos y su tamaño, además la magia de Zepha no crea círculos, cosa que supone un gran inconveniente.
Qué inconveniente es que no cree círculos ?? Vamos, que yo sepa no hay diferencia alguna en el Competitivo, y mira que he probado a dispersar pero nada...
Pues crear círculos almenos yo, lo utilizo para salvar el culo en defensa, es decir cuando me ataca un personaje de melé hago una de las siguientes opciones: o huir miserablemente o crear un circulo cerca y cubrirme constantemente mientras el circulo le baja la vida al oponente. O por ejemplo en un intercambio de golpes entre magos (en combate por equipos no basta un solo golpe para acabar con el rival ya que los pv los 5000) el circulo impide que el rival se recupere la vida facilmente al ocultarse
EDITADO EL 16-04-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 12 años17
Pues no sabía que quitaban vida, al menos una vez yo me puse en uno de Calista y no me hizo daño...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last Story > Personajes online

Hay 17 respuestas en Personajes online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL