Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses

Davidtldps31291Hace 12 años16
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que [b]sony siempre complace a sus fans[/b]
X-D Que cachondo.
Ice-cream13814Hace 12 años17
@Izotzuhure
Mostrar cita
Espero que la suma de esos juegos no cueste menos que la suscripción de seis meses, sino... [i]It's a trap![/i] Como sea, es un incentivo atractivo para quienes tengan dudas.
Pues no sé que precios tendrán, pero dado que son juegos del 2010, por lo menos Reach y Fable III, no me extrañaría.
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
Ah, ¿y como metiste Steam en tu PS3?, lo digo porque yo no lo veo en la mía...
EDITADO EL 26-03-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 12 años18
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
Que tendrá que ver Steam, con sony? steam es un programa de ordenador que nada tiene que ver con sony y mucho menos lo tiene sony, ya no sabeis ni trolear
3 VOTOS
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años19
@Rixx
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
Que tendrá que ver Steam, con sony? steam es un programa de ordenador que nada tiene que ver con sony y mucho menos lo tiene sony, ya no sabeis ni trolear
portal 2
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años20
@Pablo2570
Mostrar cita
@AnT-fans
Mostrar cita
Lastima. No me atrae ninguno , nunca me ha gustado la verdad las exclusivas de 360 aunque alan wake si un poco pero siempre lo recuerdo por un sabor agridulce cuando lo pase buena promocion pero no me llama la atencion
acaso tienes 360 ??
si
1 VOTO
Rixx1830Hace 12 años21
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
Que tendrá que ver Steam, con sony? steam es un programa de ordenador que nada tiene que ver con sony y mucho menos lo tiene sony, ya no sabeis ni trolear
portal 2
repito, que tiene que ver sony con steam? y saltas con portal 2. Si troleais trolear bien, haz el favor...
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años22
@AnT-fans
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@AnT-fans
Mostrar cita
Lastima. No me atrae ninguno , nunca me ha gustado la verdad las exclusivas de 360 aunque alan wake si un poco pero siempre lo recuerdo por un sabor agridulce cuando lo pase buena promocion pero no me llama la atencion
acaso tienes 360 ??
si
pos pareces fanboy que quieres que te diga... en tu perfil no hay nada de xbox.. . y ese k tienes agregado ?? no es annubis ?????????
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años23
Y los que somos GOLD qué? Nos damos con un cantazo en los dientes?
S-15HD33417Hace 12 años24
@Satsujin
Mostrar cita
Y los que somos GOLD qué? Nos damos con un cantazo en los dientes?
Aprovechamos para comprarnos otro medio año y que nos regalen estos juegos ¿Pero son todos esos juegos? ¿O solo uno? Porque si son todos, merece muy mucho la pena... Pero vaya, sería algo demasiado generoso me da a mí..
Big-Smoke2310Hace 12 años25
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y los que somos GOLD qué? Nos damos con un cantazo en los dientes?
Aprovechamos para comprarnos otro medio año y que nos regalen estos juegos ¿Pero son todos esos juegos? ¿O solo uno? Porque si son todos, merece muy mucho la pena... Pero vaya, sería algo demasiado generoso me da a mí..
Son todos los juegos, pero solo para clientes [b]nuevos[/b]. Pero aun asi merece la pena crearse una cuenta secundaria para jugar online con el gold y demas y luego jugar a los juegos con la cuenta principal
EDITADO EL 27-03-2012 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eliaslink219Hace 12 años26
Porq no mejor se dejan d hinchar las pelotas, y regalan suscripciones a xbox live gold d 1 mes por lo menos, con la compra de juegos originales, sobre todo exclusivos, asi premiarian a los jugadores como yo q todavian no han hackeado ni violado a su pobre consola para leer las copias piratas, vamos estupidos d microsoft reaccionen!!! 
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años27
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y los que somos GOLD qué? Nos damos con un cantazo en los dientes?
Aprovechamos para comprarnos otro medio año y que nos regalen estos juegos ¿Pero son todos esos juegos? ¿O solo uno? Porque si son todos, merece muy mucho la pena... Pero vaya, sería algo demasiado generoso me da a mí..
No, la promoción es para aquellos que nunca han sido gold
69Belina6964Hace 12 años28
Claro, como siempre solo hacen promociones para atraer a nuevos adeptos y a nosotros que los seguimos un monton de tiempo ni 10 miserables puntos gratis nos dan  
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años29
@Michukratos
Mostrar cita
Y los que ya han pagado? Aaaa las compañías siempre mirando por los que [b]ya[/b] son clientes...
En enero compré una targeta de 12 meses por 30€ y te regalaban 2meses ...osea 14 meses por 30€ ...y hoy lo he canjeado y además me han regalado 400 mp ...otra promoción si cogias almenos 6 meses gold ...y ha funcionado
Michukratos16562Hace 12 años30
@Colorwar
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y los que ya han pagado? Aaaa las compañías siempre mirando por los que [b]ya[/b] son clientes...
En enero compré una targeta de 12 meses por 30€ y te regalaban 2meses ...osea 14 meses por 30€ ...y hoy lo he canjeado y además me han regalado 400 mp ...otra promoción si cogias almenos 6 meses gold ...y ha funcionado
Ya, y eso que tiene que ver con lo que he dicho?
Revog73Hace 12 años31
La vida es asi en todo, cualquier compañia te engancha con una buena oferta y despues para que te van a regalar si ya te han pillado

Tambien opino que cuanto mas tiempo lleves, mas regalos para mantenerte, pero no funciona asi, solo interesa tener adeptos y cuantos mas mejor para sus numeros contra la competencia

Un saludo a todos
EDITADO EL 28-03-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses

Hay 35 respuestas en Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL