Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones PvP - Guild Wars 2

Mazuka110Hace 12 años32
Todas estas mierdas son copias del MU. 
Retamal1990668Hace 12 años33
@Mazuka
Mostrar cita
Todas estas mierdas son copias del MU.
ya paso
Maurosar15Hace 12 años34
Probé la Beta y creo que me enamoré del Guardian *¬*
Thalun58Hace 12 años35
@Mazuka
Mostrar cita
Todas estas mierdas son copias del MU.
jajaja claro pues por esa regla de tres yo te digo que el MU es una puta mierda porque copia al diablo [img]http://www.nordinho.net/vbull/attachments/online-adventure-games/4224d1123875218-mu-online-pc-game-dibujo.jpg[/img] Todos se copian en el estilo de juego la diferencia esta en los detalles y guild wars 2 tiene detalles muy buenos como las animaciones de los personajes, las magias y el pvp...
Leopoldo69Hace 12 años36
@Maurosar
Mostrar cita
Probé la Beta y creo que me enamoré del Guardian *¬*
es verdad, es una pasión esa bestia. con espada a dos manos por dios.
Pinabyte1273Hace 12 años37
@Tarutaru
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probar GW2 y Pandaria y se nos augura uno de los mejores años en terminos mmorpg DE LA HISTORIA. Si a eso se le une el grandioso TERA y,para muchos,el esperanzador Secret World,será el acabose. GW2 es,probablemente,el mmo más cuidado que he tenido ocasion de probar y ya os aviso que he probado muchisimos MMO a lo largo de casi 15 años. La unica pega como bien dice el redactor,es la optimizacion,pero una vez que lees el articulo y ves que lo han mejorado,solamente puedo dejar de pensar en ese pequeño problema e imaginar lo grandioso que va a ser. Soy un usuario al que le gusta GW 1 y lo que ofrecia aunque no llegué a exprimir casi nada de el.Con GW2 no va a ocurrir esto por mi parte,os lo puedo asegurar. Pandaria,sin ir más lejos,es otro juego.No hay mucho más que decir al respecto.Además por primera vez (en mi opinión) habrán cambios notables en el juego. Los modelados de los pandas,animaciones y graficos están a años luz de las razas que ya habían.El sistema de jugabilidad sigue siendo tan solido como siempre y la musica es todo un espectaculo. Yo en mi opinion,Pandaria,TERA,GW2 y Diablo 3 van a colmar todo lo que queda de año y probablemente hasta muchisimo tiempo despues. EDIT: Genial articulo,por cierto
Yo estoy ahi, entre TERA y Guild Wars 2... este último innova mucho cierto, pero la jugabilidad la sigo viendo muy genérica en los distintos gameplays que han publicado, las animaciones no son la repera y los gráficos no estan mal pero siguen siendo muy genéricos, según lo visto aquí en 3DJ claro, me reservo una opinión más formada para cuando lo pruebe por mi mismo En cambio TERA me enamoró desde los primeros minutos que lo he estado probando en la CBT3 y el sistema de combate basado en la puntería abre un mundo de posibilidades completamente nuevo que no se ha visto antes en un mmo... sin contar con los graficazos y animaciones que tiene que superan, por goleada en mi opinión, a los de Guild Wars 2 Y ya no hablo del diseño artístico, el carisma de las razas, la belleza de los escenarios, etc etc etc... porque aquí influyen más los gustos que otra cosa aunque a mi personalmente de nuevo, me gusta más TERA
EDITADO EL 27-03-2012 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 12 años38
@Pinabyte
Mostrar cita
@Tarutaru
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probar GW2 y Pandaria y se nos augura uno de los mejores años en terminos mmorpg DE LA HISTORIA. Si a eso se le une el grandioso TERA y,para muchos,el esperanzador Secret World,será el acabose. GW2 es,probablemente,el mmo más cuidado que he tenido ocasion de probar y ya os aviso que he probado muchisimos MMO a lo largo de casi 15 años. La unica pega como bien dice el redactor,es la optimizacion,pero una vez que lees el articulo y ves que lo han mejorado,solamente puedo dejar de pensar en ese pequeño problema e imaginar lo grandioso que va a ser. Soy un usuario al que le gusta GW 1 y lo que ofrecia aunque no llegué a exprimir casi nada de el.Con GW2 no va a ocurrir esto por mi parte,os lo puedo asegurar. Pandaria,sin ir más lejos,es otro juego.No hay mucho más que decir al respecto.Además por primera vez (en mi opinión) habrán cambios notables en el juego. Los modelados de los pandas,animaciones y graficos están a años luz de las razas que ya habían.El sistema de jugabilidad sigue siendo tan solido como siempre y la musica es todo un espectaculo. Yo en mi opinion,Pandaria,TERA,GW2 y Diablo 3 van a colmar todo lo que queda de año y probablemente hasta muchisimo tiempo despues. EDIT: Genial articulo,por cierto
Yo estoy ahi, entre TERA y Guild Wars 2... este último innova mucho cierto, pero la jugabilidad la sigo viendo muy genérica en los distintos gameplays que han publicado, las animaciones no son la repera y los gráficos no estan mal pero siguen siendo muy genéricos, según lo visto aquí en 3DJ claro, me reservo una opinión más formada para cuando lo pruebe por mi mismo En cambio TERA me enamoró desde los primeros minutos que lo he estado probando en la CBT3 y el sistema de combate basado en la puntería abre un mundo de posibilidades completamente nuevo que no se ha visto antes en un mmo... sin contar con los graficazos y animaciones que tiene que superan, por goleada en mi opinión, a los de Guild Wars 2 Y ya no hablo del diseño artístico, el carisma de las razas, la belleza de los escenarios, etc etc etc... porque aquí influyen más los gustos que otra cosa aunque a mi personalmente de nuevo, me gusta más TERA
He tenido delante de mis narices ambos juegos y no estoy de acuerdo en absoluto. La jugabilidad de ambos es innovadora pero sin embargo veo más completa y compleja la de GW2 por múltiples razones. Al final el "sistema de apuntado" del TERA es bastante automático, sólo necesitas mirar al frente y no es que sea muy complicado de hacer. Lo bueno que tiene una gran movilidad con habilidades que te hacen saltar y cosas así, pero esa misma movilidad la tiene GW2. Es más complicado apuntar bien en GW2 que en TERA. Hay habilidades que van dirigidas al objetivo pero las más potentes se disparan donde tengas el puntero, al estilo MOBA, y te puedo asegurar que es mucho más difícil dar a un enemigo así que con el sistema semiautomático de TERA. Las animaciones en ambos juegos son de altísimo nivel y no apostaría por ninguna en concreto como superior. En el punto en el que sí debo meter la puntilla es en los pequeños detalles de GW2 que TERA no tiene, como por ejemplo que cuando atraviesas una hierba ésta se mueve, o que algunas skills hacen mover la hierba al lanzarlas. Otro tema que he visto en muchos sitios es decir que TERA tiene mejores gráficos... no estoy de acuerdo. Ambos están a la par, lo que TERA tiene estilo asiático con mucho colorido mientras que GW2 trata de ser más realista. Y más carisma que las razas de GW2... pfff... es evidente que si no jugaste la primera parte es tu mayor problema. Las razas tienen un lore y un carisma increíbles, pero bueno. La belleza de escenarios también anda a la par, con una vez más, gráficos llenos de color al más puro estilo asiático frente a realismo. Aquí cada uno elige lo que le convence más. A mí me convencen ambos. Se me olvidó decir que TERA ya lo tengo reservado y que GW2 lo reservaré el día 10 .
EDITADO EL 27-03-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tarutaru107Hace 12 años39
En cuestión de animaciónes es bastante mejor Guild Wars 2.Son mas fluidas y mejor hechas.. más "humanas".
Los graficos,si tengo que apuntar por unos... pffff.Conforme vi la beta diría que son mejores los de TERA por su impresionante Unreal Engine 3.
Lo que vi en GW2 no me gusto tanto para el equipo que pide.Tiene bastantes detalles "pasados de moda" pero en terminos generales son muy buenos graficos.Lo que pasa es que TERA juega con una iluminacion "pintada" como yo la llamo y eso se debe al UE3.Tiene un nombre pero no se cual es ahora mismo 
Es decir,cuando entras por primera vez en la ciudad,te quedas con los huevos de corbata al ver lo bien hecho que está,las increibles "sombras" etc... pero nada más lejos de la realidad.Ni hay sombras ni hay nada .Está todo "pintado" para hacer que parezca que ahi da sombra o luz.Vamos,que no es iluminación real mientras que en el GW2.
Aún así son capaces de hacer maravillas como esta:


GW2 es graficamente bastante real pero como ya he dicho,tiene detalles que parecen sacados de GW1 que quizás puedan oscurecer la experiencia de juego para los más sibaritas pero que a su vez tiene detalles muy muy buenos (por ejemplo las estatuas heladas en la ciudad Norn).
Eso si,como ya dije en mi primer post, GW2 es probablemente el mmo más cuidado que he visto hasta ahora.Solo con ver la ciudad de los humanos te das cuenta de ello.1 barrio es más o menos como una ciudad del Wow o similar y sin contar que este barrio tiene 3 plantas.
Además cada barrio tiene su propia cultura,rasgos,detalles y cosas que hacen muy diferente este barrio del otro.
Vamos,que no habeis visto NADIE una cosa igual en ningun otro videojuego de cualquier estilo.Para mi,es mi sueño humedo desde que juego a videojuegos.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años40
@Pikusdlp
Mostrar cita
He tenido delante de mis narices ambos juegos y no estoy de acuerdo en absoluto. La jugabilidad de ambos es innovadora pero sin embargo veo más completa y compleja la de GW2 por múltiples razones. Al final el "sistema de apuntado" del TERA es bastante automático, sólo necesitas mirar al frente y no es que sea muy complicado de hacer. Lo bueno que tiene una gran movilidad con habilidades que te hacen saltar y cosas así, pero esa misma movilidad la tiene GW2. Es más complicado apuntar bien en GW2 que en TERA. Hay habilidades que van dirigidas al objetivo pero las más potentes se disparan donde tengas el puntero, al estilo MOBA, y te puedo asegurar que es mucho más difícil dar a un enemigo así que con el sistema semiautomático de TERA. Las animaciones en ambos juegos son de altísimo nivel y no apostaría por ninguna en concreto como superior. En el punto en el que sí debo meter la puntilla es en los pequeños detalles de GW2 que TERA no tiene, como por ejemplo que cuando atraviesas una hierba ésta se mueve, o que algunas skills hacen mover la hierba al lanzarlas. Otro tema que he visto en muchos sitios es decir que TERA tiene mejores gráficos... no estoy de acuerdo. Ambos están a la par, lo que TERA tiene estilo asiático con mucho colorido mientras que GW2 trata de ser más realista. Y más carisma que las razas de GW2... pfff... es evidente que si no jugaste la primera parte es tu mayor problema. Las razas tienen un lore y un carisma increíbles, pero bueno. La belleza de escenarios también anda a la par, con una vez más, gráficos llenos de color al más puro estilo asiático frente a realismo. Aquí cada uno elige lo que le convence más. A mí me convencen ambos. Se me olvidó decir que TERA ya lo tengo reservado y que GW2 lo reservaré el día 10 .
Lo de la reacción con el entorno que dices del GW2 debe molar bastante, eso sí, espero que no se quede solo en meterle física a la hierba... En el sistema de apuntando de GW2 no me meto, ya que no lo he probado por mi mismo... pero no solo es el sistema de punteria sino la jugabilidad de juego de acción que tiene TERA a click por ostia, varios clicks = combo, personalmente me encanta el género hack & slash, tengo muchos juegos de ese estilo como todos los GoW, DMC, Darksiders, Castlevania LOS, así que un mmo con este sistema pues es basicamente un sueño hecho realidad para mi. En cuanto a los gráficos, ahi ya no te puedo dar la razón... aunque ambos juegos tienen unos gráficos fantásticos, el diseño artístico no es discutible ya que cada uno tendrá sus gustos, pero siendo objetivos, el Unreal Engine es un motor más potente que el de Arenanet (no recuerdo el nombre) y eso simplemente se ve en las capturas de un juego y otro, no hay más Y sí, tengo Guild Wars y me gustan más las razas de TERA, pero bueno aquí de nuevo entramos en gustos... Pero vamos, TERA tiene cuotas mensuales y Guild Wars 2 no... buena combinación para guardarles un sitito a ambos en mi colección
Pikusdlp1544Hace 12 años41
Esa es la enajenación que provoca el hecho de ser tan colorido, lo hace más vistoso, pero eso no lo hace mejor. Si le quitas la iluminación que le plantan (es una opción gráfica que pone no se qué ambiental y va de escala 0 a 2) es prácticamente idéntico a GW2, porque le quita el colorido.

Es otro estilo, no es mejor ni peor. De hecho, tengo un colega que está en la beta del TERA también y tiene quitado el colorido porque no le gusta. Sin embargo los gráficos de GW2 le gustaron más que los del TERA, y eso que son muy buenos.

Al final es cuestión de gustos, ambos están al mismo nivel .
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años42
@Dutty88
Mostrar cita
Yo e jugado ala beta este finde semana y creerme que tienen una venta asegurada. me gusto muchisimo tanto el pve como el pvp
Pues yo he visto los gameplays del PvP y PvE y me han dejado frío. Veo el PvP algo caótico y no me convencen las habilidades ni visualmente ni jugablemente. He de decir que no he visto mucho del juego, pero de momento no me ha convencido y eso que a Guild Wars 1 le metí sus horas.
M4ik1821Hace 12 años43
@APastor
Mostrar cita
Guild Wars 2 está genial, pero también os adelanto que la nueva expansión de WOW es increíble. Estamos profundizando en todas las novedades que trae consigo, pero al menos a nivel artístico, el juego es de diez. La región de Pandarian es una pasada, muy bella, con un estilo oriental perfectamente recreado y un nuevo estilo Monje que le queda genial a esta nueva raza.
si, más vale que sea bonito porque sus otras novedades dejan mucho que desear El nuevo sistema de talentos es la cosa mas triste que he visto en un mmoRPG. Se acabo eso de ir con una clase con mitad de los talentos en una rama y mitad en otra...Se acabo el buscar distintos metodos de juego con tu pj...Ahora tienes un par de elecciones que le sacan todo el interes a los arboles de talentos y a las distintas estratégias de combate...Ahora todos jugaremos a lo mismo!! Ahora para todos aquellos amantes de los pokemon y digimon tendreis la lucha de las PETS...ole sus webos!!! Seguiran profundizando el sisteam LFR, solo tendras que entrar y al sentarte delante de boss este te dara su loot.... viva tengo epicos!!! Pero oye, si a la gente le gusta dar saltitos por ogrimmar no voy a ser yo el que les niegue su "diversión"
Carambanales5290Hace 12 años44
@M4ik
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
Guild Wars 2 está genial, pero también os adelanto que la nueva expansión de WOW es increíble. Estamos profundizando en todas las novedades que trae consigo, pero al menos a nivel artístico, el juego es de diez. La región de Pandarian es una pasada, muy bella, con un estilo oriental perfectamente recreado y un nuevo estilo Monje que le queda genial a esta nueva raza.
si, más vale que sea bonito porque sus otras novedades dejan mucho que desear El nuevo sistema de talentos es la cosa mas triste que he visto en un mmoRPG. Se acabo eso de ir con una clase con mitad de los talentos en una rama y mitad en otra...Se acabo el buscar distintos metodos de juego con tu pj...Ahora tienes un par de elecciones que le sacan todo el interes a los arboles de talentos y a las distintas estratégias de combate...Ahora todos jugaremos a lo mismo!! Ahora para todos aquellos amantes de los pokemon y digimon tendreis la lucha de las PETS...ole sus webos!!! Seguiran profundizando el sisteam LFR, solo tendras que entrar y al sentarte delante de boss este te dara su loot.... viva tengo epicos!!! Pero oye, si a la gente le gusta dar saltitos por ogrimmar no voy a ser yo el que les niegue su "diversión"
Jajaja a medida que iba leyendo , pensaba que hablabas del GW2 y yo diciendome si eso mismo es el WoW , menos mal que me fije y vi el quote , esta visto que desde la burning crusade , no ha vuelto ser lo mismo por mucho que leo .
Kruzado532Hace 12 años45
-Detalle Grafico: que puedo decir es “ALUCINANTE” comparable con que Skyrim con el pack de texturas full hd. Les comento que al correrlo con una resolución de  2560 x 1440 se te caen las babas al ver los detalles.

Desde mi más profunda ignorancia...realmente luce tan bien el Guild Wars 2? Pensé que gráficamente estaria bien pero con unos gráficos ligeramente más "simplones"...Gracias!
KebatorZ349Hace 12 años46
Sip. Va a desbancar al wow.......   el 1º mes, y luego la gente se vuelve al wow , como siempre 
Leopoldo69Hace 12 años47
@Kruzado
Mostrar cita
-Detalle Grafico: que puedo decir es “ALUCINANTE” comparable con que Skyrim con el pack de texturas full hd. Les comento que al correrlo con una resolución de 2560 x 1440 se te caen las babas al ver los detalles. Desde mi más profunda ignorancia...realmente luce tan bien el Guild Wars 2? Pensé que gráficamente estaria bien pero con unos gráficos ligeramente más "simplones"...Gracias!
Bueno a la hora de la verdad los graficos son un locura, por supuesto que debo reconocer el impacto visual de skyrim, pero para un mmo y renderizado con directx 9 el apartado visual es realmente espectacular. me gustaría mandarte un par de screen y que lo juzgues vos mismo un abrazo. pd mi intención no es generar ningún tipo de odiosa comparación solo transmitir mis sensaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones PvP - Guild Wars 2

Hay 52 respuestas en Impresiones PvP - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL