Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años16
@Iletrado
Mostrar cita
A ver,a ver... excusas baratas por un tubo... aja.. si.. cuentanos más... [b]No chico no, es tu trabajo y tienes que hacerlo bien, es lo que hay y es lo que toca, no me sirven las excusas de que a veces sale el juego antes que si en ocasiones las cosas se tuercen... no, no me vale. [/b] Yo solo propongo un juego vamos a cambiar la profesión mantenindo las ridicilas declaraciones, (mecánico) no, no era mi intención dejar esa rueda floja que se te salió cuando circilabas a 140km/h por la autopista, pero a veces vas con prisa y no tienes tiempo de hacerlo mejor... (albañil) no, no era mi inteción dejar esa masa de cemento tan floja, por la que se ha caido un muro de tu nueva casa, pero a veces vas con prisas el plazo de entrega y tal.., (doctor) no, no era mi intención olvidar el relog dentro de tu cavidad estomacal cuanto te operamos, pero tenemos tantas operaciones que a veces vas con prisa... Vale, son casos extremos que poco tienen que ver, pero si estas haciendo algo que sabes que esta mal no lo saques al mercado y pretendas que hacer que la gente pague por ello, ya que eso es poco menos que robar.
muy bonito,si.sera su trabajo y todo lo que quieras..pero en esto tiene toda la razon del mundo :[b]Nunca intentas hacer un mal juego, pero a veces no tienes tiempo para hacer las cosas como te gustaría", comentó. "Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto".[/b] Una cosa es que una desarrolladora sea algo "cafre" y no sepa hacer bien su trabajo,pero sigue sin ser mentira lo que dice en esas lineas.Pese a todo konami tambien tiene falta de culpa.uando una desarrolladora no es especialmente "brillante" pero su propuesta tiene potencial,esta es apoyada para poder salir adelante.Si tu le hubieses dado a una empresa como konami juegos como....infamous,alan wake,bulletstorm o borderlands...hubiesen tenido el mismo resultado? claramente no,porque konami quitando a kojima y los suyos es una pedazo de mierda pinchaa en un palo que perdio la brujula hace mas de 10 años,asique son la clase de empresa que te edita un juego pero sin prestarle atencion,y como te salga te salio.Si este juego lo hubiese editado sony EA 2K o similares probablemente hubiese salido un titulo mucho mejor.Justito claramente porque su desarrolladora no es muy brillante que digamos,pero mucho mejor SEGURO.
1 VOTO
Dexman978105Hace 12 años17
"Nunca deseas hacer un mal juego, pero
tratas de hacerlo lo mejor posible en las
circunstancias apretadas en las que te
encuentres" 
Sinceramente, ese hombre merece mi aplauso, hizo un juego malo, la cago, vale, pero entre los tiempos que corren  y que casi todos los juegos mediocres los promocionan como un triple a, es un merito reconocer tu fallo ante los gamers, la gente lo ve mal, pero yo lo veo asi...
Cloud461759Hace 12 años18
Eso diselo a tu jefe no a nosotros... nosotros simplemente no te lo compraremos 
1 VOTO
Gileadt920Hace 12 años19
@Dexman97
Mostrar cita
"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres" Sinceramente, ese hombre merece mi aplauso, hizo un juego malo, la cago, vale, pero entre los tiempos que corren y que casi todos los juegos mediocres los promocionan como un triple a, es un merito reconocer tu fallo ante los gamers, la gente lo ve mal, pero yo lo veo asi...
La gente cree que por ser lo que eres lo tienes que clavar. Claro claro, ve a un restaurante con 1 camarero, 1 jefe de cocina y diles que quieres 100 platos en 30 minutos, les saldrá una mierda pinchada en un palo. Sin embargo, pídeselo a un gran restaurante con 2 chefs, 5 ayudantes de cocina y 20 camareros. La cosa cambia, ¿verdad? Y me gustaría veros trabajar a algunos criticones. No me parecería justo que tu jefe te presionase y te dijese que es tu trabajo, sino que eres humano y como tal erras. Nadie quiere hacer un producto malo, pero trabajas con lo que tienes y a veces por muy creativo que seas el presupuesto ajustado y una distribuidora que te mete prisa ahogan demasiado.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 12 años20
Dios otro que se disculpa   pero ya es tarde despues que hacen una cagada con el juego piden perdon ya estoy arto de esto   todos piden disculñpas pero el unico que no lo haces es ACTIVISION   bueno esperemos a ver quien es el otro   
Ellechon5251Hace 12 años21
Claro que nunca fue su intencion hacer el juego como el culo..pero asi salio
Sombra33660Hace 12 años22
@Gileadt
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres" Sinceramente, ese hombre merece mi aplauso, hizo un juego malo, la cago, vale, pero entre los tiempos que corren y que casi todos los juegos mediocres los promocionan como un triple a, es un merito reconocer tu fallo ante los gamers, la gente lo ve mal, pero yo lo veo asi...
La gente cree que por ser lo que eres lo tienes que clavar. Claro claro, ve a un restaurante con 1 camarero, 1 jefe de cocina y diles que quieres 100 platos en 30 minutos, les saldrá una mierda pinchada en un palo. Sin embargo, pídeselo a un gran restaurante con 2 chefs, 5 ayudantes de cocina y 20 camareros. La cosa cambia, ¿verdad? Y me gustaría veros trabajar a algunos criticones. No me parecería justo que tu jefe te presionase y te dijese que es tu trabajo, sino que eres humano y como tal erras. Nadie quiere hacer un producto malo, pero trabajas con lo que tienes y a veces por muy creativo que seas el presupuesto ajustado y una distribuidora que te mete prisa ahogan demasiado.
pero si es que volvemos a los de siempre el pez que se muerde la cola, de quien es la culpa del que no puede realizar el producto porque le presionan , o del que presiona y da para realizar el producto, en tu ejemplo de bares, tu mismo te daras cuenta de una cosa con la pregunta que te voy a realizar, a que restaurante volveras al restaurante malo, que no supo darte bien de comer, o al otro que comiste bien aunque fuera un poco mas caro. ¿? con todos los negocios y sectores viene a ser lo mismo, mientras hay dinero y a nadie le importa pagar por cualquier cosa, todo vale, cuando existe malos tiempos de crisis y la gente mira bien que juego comprarse porque todos son caros, los juegos mediocres sea por la razon que sea no se venderan y por lo tanto esa desarrolladora o empresa no hara mas juegos por malos beneficios. y cerrara y luego lo leeremos en 3dsjuegos, y a todos nos dara pena. para mi la realidad es bien facil, por muy poco que tengas si no eres capaz de hacerlo bien no aceptes el trabajo, porque sera la ruina para la empresa, eso pasa en los juegos y en cualquier otro negocio, pan para hoy hambre para mañana, de todos modos no entiendo porque defender a empresas que no trabajan bien,sin importar el motivo por el que sea, lo que importan en todos los sitios son los resultados y si no son buenos quiebra asegurada.a veces se critica por criticar pero si las cosas no se hacen bien , es que no se hacen bien ......
EikeSH85147Hace 12 años23
Bueno reconocer que han hecho un mal juego , ademas de críticar a quienes les pagan . (Konami) . Bueno no todas las desarrolladoras del mercado cuentan con tiempo suficiente para sacar sus productos a tiempo . En esta generación existen tristemente multiples ejemplos donde la misma empresa (Konami en este caso) , obliga a la desarrolladora ''agilizar'' su producto .

[b]¿ De quien es culpa ?[/b]

Al menos tienen la honradez , de [i]echarse la mea culpa[/i] de lo sucedido , y con este comentario , estamos seguros que las [b]ambiciosas ventas bajaran[/b] , quien sabe ¿ Verdad ? . La cuestión acorde a lo leído , es totalmente laboral , disciplinario y consecuente . Es triste que en esta generación , donde hemos tenido la mayor tecnologia , no todos han disfrutado de la misma , que las mismas empresas (muchas , creenme) , han prestado mas servicios en su propios beneficios a costa de las sagas o jugadores , ¿ Para despues que ... ? El resto DEBERÍAN conocerlo bastante bien , como llevo diciendo desde el inicio de esta generación [b]la mayor culpa es de las empresas por permitir esto , los fans por alabarlo y los críticos por contribuir a este desproposito , en parte de las desarrolladoras , pero no del todo[/b] , ya que a estas se las culpa de todo , y no fijamos el verdadero objetivo , lo que hace de verdad daño , en este caso [b]Konami , como empresa . NO sus desarrolladoras[/b] , que estas ultimas como siempre , terminan ''comiendose'' los marrones de los que [b]los hombres grises LES PERMITEN HACER[/b] , cosa a tener en cuenta en la siguiente gen , que se preveé ambiciosa , y miedo me dá , que continuen así .

Pueden estar de acuerdo o no , pueden opinar lo que deseen , pero mientras existan empresas que jodan y no mimen sus desarrolladoras , [b]estamos en un mal camino[/b] , tanto para fans , jugadores o usuarios . Si permitimos esto como usuarios , es que algo falla , chirria por alguna parte .
1 VOTO
Keimporta964Hace 12 años24
Ni la suya ni la de nadie yo creo... de todas formas cuando lo vi y probé en GAMEFEST me pareció innovador  
Rolondo69Hace 12 años25
Siempre supuse que este juego apestaría, pero nunca imaginé que sus mismísimos creadores pidieran disculpas  
Eliaslink219Hace 12 años26
     obvio q no, ningun desarrollador d videojuegos tiene la intencion d hacer un mal juego, a menos q esten tostados y quieran q los despidan para siempre, sin embargo la disimulan muy bien.
Kik1n455Hace 12 años27
Realmente si no quieren sacar un juego de mala vista. Pueden cancelar el proyecto y crear otro.
Inconvenientes:
Mas presupuesto, Despidos, etc.

Pros:
Sacar un buen juego, y ganar mas.
Follaringo5757Hace 12 años28
@Sombra33
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres" Sinceramente, ese hombre merece mi aplauso, hizo un juego malo, la cago, vale, pero entre los tiempos que corren y que casi todos los juegos mediocres los promocionan como un triple a, es un merito reconocer tu fallo ante los gamers, la gente lo ve mal, pero yo lo veo asi...
La gente cree que por ser lo que eres lo tienes que clavar. Claro claro, ve a un restaurante con 1 camarero, 1 jefe de cocina y diles que quieres 100 platos en 30 minutos, les saldrá una mierda pinchada en un palo. Sin embargo, pídeselo a un gran restaurante con 2 chefs, 5 ayudantes de cocina y 20 camareros. La cosa cambia, ¿verdad? Y me gustaría veros trabajar a algunos criticones. No me parecería justo que tu jefe te presionase y te dijese que es tu trabajo, sino que eres humano y como tal erras. Nadie quiere hacer un producto malo, pero trabajas con lo que tienes y a veces por muy creativo que seas el presupuesto ajustado y una distribuidora que te mete prisa ahogan demasiado.
pero si es que volvemos a los de siempre el pez que se muerde la cola, de quien es la culpa del que no puede realizar el producto porque le presionan , o del que presiona y da para realizar el producto, en tu ejemplo de bares, tu mismo te daras cuenta de una cosa con la pregunta que te voy a realizar, a que restaurante volveras al restaurante malo, que no supo darte bien de comer, o al otro que comiste bien aunque fuera un poco mas caro. ¿? con todos los negocios y sectores viene a ser lo mismo, mientras hay dinero y a nadie le importa pagar por cualquier cosa, todo vale, cuando existe malos tiempos de crisis y la gente mira bien que juego comprarse porque todos son caros, los juegos mediocres sea por la razon que sea no se venderan y por lo tanto esa desarrolladora o empresa no hara mas juegos por malos beneficios. y cerrara y luego lo leeremos en 3dsjuegos, y a todos nos dara pena. para mi la realidad es bien facil, [b]por muy poco que tengas si no eres capaz de hacerlo bien no aceptes el trabajo[/b], porque sera la ruina para la empresa, eso pasa en los juegos y en cualquier otro negocio, pan para hoy hambre para mañana, de todos modos no entiendo porque defender a empresas que no trabajan bien,sin importar el motivo por el que sea, lo que importan en todos los sitios son los resultados y si no son buenos quiebra asegurada.a veces se critica por criticar pero si las cosas no se hacen bien , es que no se hacen bien ......
Y yo me pregunto: 1ª.- Tendrá que comer el chico, ¿no? 2ª.- Para hacer algo bien o mal al menos tendrá que intentarlo ¿no? Es muy fácil hablar cuando les ha salido mal el tiro y una desarrolladora media/baja no creo que pueda permitirse el lujazo de rechazar un trabajo por no sentirse preparado, tendrá que coger lo que le ofrezcan. Aquí el problema es de Konami, pues el catálogo de Rebellion varía desde el 8 hasta el 2... Se nota que no son unos máquinas, pero estaba clara la intención de Konami desde el principio.
Madmonkey36068Hace 12 años29
Y digo yo si tan malo es el juego como es que esta agotado en la mayoria de las tiendas ?, acaso es magia potagia o que.

El juego cumple lo que promete pasar el rato matando demonios sin morir combianando las extremidades .

A parte ahora estais la generacion de los grafiquitos D, yo no se como podeis quejaros de un juego cuando a la mayoria lo primero que os entra por los ojos es que tenga graficos cada vez mas reales.

Encima comparais errores que cuestan la vida con un simple videojuego que ni siquiera es lo necesitas para vivir, nadie te apunta a la cabeza para que vayas a comprar un juego, si no te gusta no lo compres y punto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego

Hay 29 respuestas en Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL