Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond

Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años32
No gano en la pachanga contra el prominence        ¿alguien me ayuda?
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años33
@MHTRI
Mostrar cita
@KZ3Alex
Mostrar cita
Ami no me hizo tanta tonteria.. yo jugue unos cuantos partidos (es cierto que a la 1 no le consegui ganar) y chute con axel lvl 45 con tormenta de fuego G2 y el portero del polvo de diamantes se la comió.. y fiche a gazelle
me parece maravilloso pero yo estoy hablando de la pachanga contra Torch,que es mas jodida que las de Gazell
necesito a thor
MHTRI1069Hace 12 años34
@Alexfg
Mostrar cita
No gano en la pachanga contra el prominence ¿alguien me ayuda?
bienvenido al club No, ahora en serio,lo que hay que hacer es subir a axel y a tus dos mejores delanteros al Nv 65 ( si es más mejor,ya que torch y su equipo rondan ese nivel,al menos eso me han dicho ),aumentarles mucho el tiro( por encima de 100 para tener + opciones de marcar),supertecnicas a G5 o ++ y si has fichado a su portero,chutar con aquel de tus delanteros cuyo atributo sea fuerte contra el del rival( viento vence a fuego, el cual vence a bosque,etc) y usar las supertecnicas mas poderosas que tengan y que se correspondan con su atributo( por ejemplo axel-tormenta de fuego; o Shawn-aullido de lobo).
DarkByron19Hace 12 años35
Muchisimas gracias chabalote! Con esta guia seguramente me saldra D     
Xavier-Mark136Hace 12 años36
Muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!! e esstado 1 hora intentando ficharlo pero al final(gracias a ti)lo he FICHADO.
MI EKIPO ESTA AL NIVEL 40 
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años37
@MHTRI
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
No gano en la pachanga contra el prominence ¿alguien me ayuda?
bienvenido al club No, ahora en serio,lo que hay que hacer es subir a axel y a tus dos mejores delanteros al Nv 65 ( si es más mejor,ya que torch y su equipo rondan ese nivel,al menos eso me han dicho ),aumentarles mucho el tiro( por encima de 100 para tener + opciones de marcar),supertecnicas a G5 o ++ y si has fichado a su portero,chutar con aquel de tus delanteros cuyo atributo sea fuerte contra el del rival( viento vence a fuego, el cual vence a bosque,etc) y usar las supertecnicas mas poderosas que tengan y que se correspondan con su atributo( por ejemplo axel-tormenta de fuego; o Shawn-aullido de lobo).
gracias de alexfg
EDITADO EL 31-03-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
MHTRI1069Hace 12 años38
@Alexfg
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
No gano en la pachanga contra el prominence ¿alguien me ayuda?
bienvenido al club No, ahora en serio,lo que hay que hacer es subir a axel y a tus dos mejores delanteros al Nv 65 ( si es más mejor,ya que torch y su equipo rondan ese nivel,al menos eso me han dicho ),aumentarles mucho el tiro( por encima de 100 para tener + opciones de marcar),supertecnicas a G5 o ++ y si has fichado a su portero,chutar con aquel de tus delanteros cuyo atributo sea fuerte contra el del rival( viento vence a fuego, el cual vence a bosque,etc) y usar las supertecnicas mas poderosas que tengan y que se correspondan con su atributo( por ejemplo axel-tormenta de fuego; o Shawn-aullido de lobo).
gracias de alexfg
no hay de que chaval,ademas somos tocayos xq yo también me llamo alex,de todos modos hay + formas de "agradecer" , que simplemente escribiendolo( ojo que te agradezco que me agradezcas el haberte ayudado )
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años39
@MHTRI
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Alexfg
Mostrar cita
No gano en la pachanga contra el prominence ¿alguien me ayuda?
bienvenido al club No, ahora en serio,lo que hay que hacer es subir a axel y a tus dos mejores delanteros al Nv 65 ( si es más mejor,ya que torch y su equipo rondan ese nivel,al menos eso me han dicho ),aumentarles mucho el tiro( por encima de 100 para tener + opciones de marcar),supertecnicas a G5 o ++ y si has fichado a su portero,chutar con aquel de tus delanteros cuyo atributo sea fuerte contra el del rival( viento vence a fuego, el cual vence a bosque,etc) y usar las supertecnicas mas poderosas que tengan y que se correspondan con su atributo( por ejemplo axel-tormenta de fuego; o Shawn-aullido de lobo).
gracias de alexfg
no hay de que chaval,ademas somos tocayos xq yo también me llamo alex,de todos modos hay + formas de "agradecer" , que simplemente escribiendolo( ojo que te agradezco que me agradezcas el haberte ayudado )
ok
Markevans111221Hace 12 años40
Biennn!!! ayer por al noche consegui finalmente fichar a torch.como? con shawn ny 69 tiro 102 y los tres goles con el aullido de lobo g5      espero que os ayude     
Antonio-guaperas3150Hace 12 años41
Muchas gracias.Una cosa, plissssss,como ficho al portero del diamond
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años42
Mark como subes el tiro de shaun al 102      con q di prfavor o otra persona
EDITADO EL 02-04-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Roxacles441Hace 12 años43
Tio con entrenamientos especiales
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años44
@Roxacles
Mostrar cita
Tio con entrenamientos especiales
acaso tu lo tienes ja
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años45
No gano al prominence en la pachanga tengo a axel con 108 de tiro tormenta de fuego g5 y me lo para con un atajo y a shaun con 110 de tiro aullido g5 y axel nv 63 y shaun 64 y nada                                               
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años46
He conseguido a torch                     iba 2 a 0 despues me metieron 1    pero quedaban 10 segundos en 3 segundos meto      3 a 1 y en el ultimo se gundo meto con axel nv 65 115 de tiro con tormenta de fuego g5            
EDITADO EL 04-04-2012 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Zaballa1Hace 12 años47
De puta madre   
¡muchas gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond

Hay 59 respuestas en [Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL