Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Underoath10074
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1890

Resident Evil: Operation Raccoon City: Mandaran parche para el problema online?

Hoy es el 2 dia q tengo esta porkeria de juego no puedo entrar a ninguna canpana online ni al vs    estoy que reniego saben si mandaran algun parche para solucionar esto?
Brotogeris775Hace 12 años1
Para el on line y el juego en si, necesita por ahí unos 10 parches porque tiene bastantes cosas que corregir.
Musashy183628Hace 12 años2
Yo he jugado en la campaña modo histora con gente online y he jugado en modo versus y no me dan ningun problema todo se carga correctamente y lo mas rapido posible.

Comprueba que no sea tu conexion o algo por el estilo 
1 VOTO
Elmaicky1182Hace 12 años3
El juego en si tiene fallos Pero no hace falta que le llames porkeria ya que llevA 4 días en l mercado y que yo sepa hasta en los Cod y battlefield Paasa.
EDITADO EL 25-03-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Underoath10074Hace 12 años4
@Musashy18
Mostrar cita
Yo he jugado en la campaña modo histora con gente online y he jugado en modo versus y no me dan ningun problema todo se carga correctamente y lo mas rapido posible. Comprueba que no sea tu conexion o algo por el estilo
Tienes los puertos abiertos que router tienes?
Pelucaas225Hace 12 años5
No no enviaran ningun parche ya lo anunciaron  ... Haajajajaja
Underoath10074Hace 12 años6
@Pelucaas
Mostrar cita
No no enviaran ningun parche ya lo anunciaron ... Haajajajaja
Para cuando man?
Pelucaas225Hace 12 años7
No te puedo asegurar el dia, pero yo creo que dentro de unos dias de 3 a 8 dias, debe de andar el parche ya, o de perdida por lo menos antes de que salga el dlc, saludos.
Underoath10074Hace 12 años8
@Pelucaas
Mostrar cita
No te puedo asegurar el dia, pero yo creo que dentro de unos dias de 3 a 8 dias, debe de andar el parche ya, o de perdida por lo menos antes de que salga el dlc, saludos
000. Tu tb tienes este plobrema de poder encontrar partidas online y que se te cuelga la play?
GripusS107
Expulsado
Hace 12 años9
@Underoath100
Mostrar cita
@Pelucaas
Mostrar cita
No te puedo asegurar el dia, pero yo creo que dentro de unos dias de 3 a 8 dias, debe de andar el parche ya, o de perdida por lo menos antes de que salga el dlc, saludos
000. Tu tb tienes este plobrema de poder encontrar partidas online y que se te cuelga la play?
Jajaja parche habra en un mes minimo pro n para eso, mirate la conexion xk dudo k eso sea problema dl juego, si tienes una conexion mala es lo k tiene, yo ty x wify y me va de lujo! Pro para mi k es problema de buestra conexion (k alomejor me ekivoco ) e x eso n ai k decir k sea una mierda, como se nota k aun no as podio jugar online si n dudo mucho k dijieras eso
Underoath10074Hace 12 años10
@GripusS
Mostrar cita
@Underoath100
Mostrar cita
@Pelucaas
Mostrar cita
No te puedo asegurar el dia, pero yo creo que dentro de unos dias de 3 a 8 dias, debe de andar el parche ya, o de perdida por lo menos antes de que salga el dlc, saludos
000. Tu tb tienes este plobrema de poder encontrar partidas online y que se te cuelga la play?
Jajaja parche habra en un mes minimo pro n para eso, mirate la conexion xk dudo k eso sea problema dl juego, si tienes una conexion mala es lo k tiene, yo ty x wify y me va de lujo! Pro para mi k es problema de buestra conexion (k alomejor me ekivoco ) e x eso n ai k decir k sea una mierda, como se nota k aun no as podio jugar online si n dudo mucho k dijieras eso
0 Pero ps si no eh podido jugar online el juego es bueno pero no solo a mi me pasaa esto cuantos de velocidad tienes. De todas formas no me pasa esto con killzone 3 ni pes 12 ni uncharted 3 porque solo con este juego?
Pelucaas225Hace 12 años11
Nop yoo no tengo nungun problema, lo mas raro es que a gente en España es la que mas presenta ese problema, yo soy de Mexico, y para nada se a batallado en el online, aver que solucion les dan.
Underoath10074Hace 12 años12
[quote="Pelucaas"]Nop yoo no tengo nungun problema, lo mas raro es que a gente en España es la que mas presenta ese problema, yo soy de Mexico, y para nada se a batallado en el online, aver que solucion les dan[/quote 

Yo soy de peru man
Kletar10003Hace 12 años13
Yo estoy teniendo el mismo problema no me va ni online ni VS estaba super ilusionado con este juego y lo han jodido todo....en fin espero que lo arreglen pronto.
Jesusfdf55Hace 12 años14
Yo soy de españa y tengo el RE:OPC al meterme en modo versus le pincho en algun modo de juego me sale buscando partida no la encuentra ni nada y al darle ala b para salirte sale espere porfavor y nada no sale tenes k reiniciar ps3 tambien se puede hacer 1 cosa para k puedas jugar pero al cabo del rato se keda pillao mientras k juegas y tienes k reiniciar ps3 por k no puedes salirte ni na esa eso se hace borrando todos los datos del juego k tengas en herramientas y metes el juego como si fuese recien comprado lo malo k tienes k empezar lo malo eske empiezas desde 0 en modo campaña te metes en publico y si puedes jugar con tus amigos o otra gente solo se puede en campaña   pasarme vuestro id y os agrego en ps3 y asi probaremos a jugar campaña
Carlox2189Hace 12 años15
@Jesusfdf5
Mostrar cita
Yo soy de españa y tengo el RE:OPC al meterme en modo versus le pincho en algun modo de juego me sale buscando partida no la encuentra ni nada y al darle ala b para salirte sale espere porfavor y nada no sale tenes k reiniciar ps3 tambien se puede hacer 1 cosa para k puedas jugar pero al cabo del rato se keda pillao mientras k juegas y tienes k reiniciar ps3 por k no puedes salirte ni na esa eso se hace borrando todos los datos del juego k tengas en herramientas y metes el juego como si fuese recien comprado lo malo k tienes k empezar lo malo eske empiezas desde 0 en modo campaña te metes en publico y si puedes jugar con tus amigos o otra gente solo se puede en campaña pasarme vuestro id y os agrego en ps3 y asi probaremos a jugar campaña
Mi id es underoath100. Tengo problemas online aber si podemos jugar una canpana juntos tengo amigos en mi lista q invitandolos puedo jugar cual es tu id?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Mandaran parche para el problema online?

Hay 16 respuestas en Mandaran parche para el problema online?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL