Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia

Sergioaurora883Hace 12 años112
@Fraxshawn
Mostrar cita
Porfavor podeis ayudarme? doy +1: pues vereis ya tengo todos los requisitos y e luchado varias veces con nakata pero no consigo ganar la 3ª pachanga, tengo el aulido de loboG5 y cuelo pero con la tormentaG4 no cuelo y solo tengo para hacer tres tiros con shawn decidme como conseguisteis a nakata ustedes porfavor muchas gracias!
Verás, puedes recargarle los pt en las pachangas
Julio154498Hace 12 años113
@Fraxshawn
Mostrar cita
@Julio154
Mostrar cita
@Fraxshawn
Mostrar cita
Porfavor podeis ayudarme? doy +1: pues vereis ya tengo todos los requisitos y e luchado varias veces con nakata pero no consigo ganar la 3ª pachanga, tengo el aulido de loboG5 y cuelo pero con la tormentaG4 no cuelo y solo tengo para hacer tres tiros con shawn decidme como conseguisteis a nakata ustedes porfavor muchas gracias!
yo le gane con byron axel mark de portero y me parece jack para k no se me cuelen jeje y le meti con el disparo sagrado en la primera pachanga de meter 1 gol despues 2 veces con la tormenta de fuego G5 y luego con el disparo sagrado G3 espero haberte ayudado a si y yo a sawn no me lo puse por k su afinidad es de aire y el porte es de bosque salu2
Pues a mi los tiros que hago con la tormenta de fuego G5 no cuelo pero con shawn si gracias de todas formas !
prueba a subirle el tiro a axel con el entrenamiento especial de tiro o subelos mas de nivel
Fraxshawn21Hace 12 años114
Ya e conseguido a Nakata con jude axel y shawn! muchaas graciaas a tooodos
Shadowbest10Hace 12 años115
Gracias un mas 1
2 VOTOS
Stevefan30Hace 12 años116
Los requisitos no son necesarios
ADriBy1415Hace 12 años117
Hola , me pueden ayudar? doy +3    ,  tengo 77 jugadores , nivel maestro , he ganado 3 vezes a los emperadores y en nara no hay nada he hablado con todos y no me saleeee nadaaa , AYUUUUUUDA +3
Reyazulk205Hace 12 años118
HAS MIRADO EN LA TIENDA CON SIMBOLO NARANJA AI ESTA EL NIÑO QUE TE DICE QUE HA VISTO UN HEROE LEGENDARIO
ADriBy1415Hace 12 años119
@Reyazulk
Mostrar cita
HAS MIRADO EN LA TIENDA CON SIMBOLO NARANJA AI ESTA EL NIÑO QUE TE DICE QUE HA VISTO UN HEROE LEGENDARIO
PERO ESUQE HAY NO HAY NINGUN NIÑO HAY UNO EN LA ENTRADA QUE DICE , QUE BONSAIS TAN PERFECTOS Y AL ENTRAR DOS ABUELOS A LA IZQUIERDA UNA SEÑORA ENTRE LOS PASILLOS OTRO ABUELO A LA IZQUIERDA UNA NIÑA ARRIBA A LA DERECHA Y LOS DEPENDIENTES NADA MAS , AUYDDDDAAA
Oscar193902427Hace 12 años120
Tienes que completar los cuatro requisitos 
primer requisito tener nivel de equipo en maestro
segundo requisito tener 20 victorias en rango s
tercer requisito tener reclutado 77 jugadores
cuarto requisito ganar a los emperadores oscuros tres veces o mas
primero vete al mercazuma de la ciudad de nara para hablar con un niño que esta en el pasillo del medio despues vete a hokkaido pasas el puente de la ciudad vas pas abajo y hablas con un niño despues ve a la estacion y te encuentras por primera vez a nakata despues vete kioto y habla con un niño despues a osaka vas donde esta el camion en la ciudad y te aparece ese niño despues vete a la estacion de nuevo y hablas con una niña des pues vete a la torre de tokio y te lo encuentras juegas tres pachangas las ganas y ya lo tienes reclutado las cuatros tecnicas suyas son un talento avance flamigero tuya-mia doble y neo tiro galactico     espero haberte ayudado 
ADriBy1415Hace 12 años121
No me sale el chico            pooorque?
ADriBy1415Hace 12 años122
Okei ya me sale pero ahora en osaka nooo            
Shawn17x28Hace 12 años123
No hacen falta los partido inalambricos  
Para conseguirlo hay que:
1-Robar el balón.
2-Meter el primer gol.
3-Ganar por 3 goles de diferencia.

El portero tiene: Campo de Fuerza y Puño Vengativo. (Nose si tendra más, pero son los únicos que utiliza).

Suerte!  
ANTESMU1Hace 12 años124
 yo tengo a nakata al nivel 99 i tiene neo tiro galactico           
Julio154498Hace 12 años125
Yo llevo UN MES sin jugar por k me la cague y ahora me lo kiero subir rapido de nivel a y una cosa para aconsejaros si teneis a shadow en el IE1 pasaoslo y si lo teneis sobre el 74 ponedlo de defensa yo lo tengo pero con vendimia k encima es de bosk y tiene bastante defensa 
salu2
EDITADO EL 29-04-2012 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nakataa--630Hace 12 años126
@JAEN
Mostrar cita
Yo ya consegui a NAKATA! y tambien consegui a PAOLO BIANCHI! requisitos: tener todas las cadenas de partidos S tener 70 jugadores debeis de ir al puerto y ablar cn un niño q a dice q a visto un meteorito blanco despues debeis ir a nara y otro niño os dira lo msmo pero q se a ido a entrenar a la playa. en okinawa vais al faro y arriba del todo si teneis todas las condiciones os retara a una pachanga. 4 pachangas para q se te una. tened buenos tiros y buena defensa.. ya que es realmente bueno. salu2
pero lo de en S tmbn va por el caos y polvo de diamantes envia M.P
Nakataa--630Hace 12 años127
@Julio154
Mostrar cita
@Nakataa--
Mostrar cita
@Julio154
Mostrar cita
Se va y no lo puedes reclutar nunca mas asink guarda antes
joder lo podiais haber dixo antes lo e perdido oye y no hay otros jugadores especiales
si colin binder , celia ,silvia
quien es el colin ese envia M.P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia

Hay 160 respuestas en [Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL