Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944

Rani892Hace 12 años16
@Halader
Mostrar cita
@El-Turo
Mostrar cita
¿Has probado el R.U.S.E?
Cuando lo compré para PS3 me encantó, aunque ahora busco otra cosa. He leído bien sobre el [i]Men of War[/i], ahora ha bajado de precio y con su compra consigues puntos FX. Por eso me está interesando comprarlo, aunque las impresiones de [i]Iron Front[/i] me han hecho interesarme también por este. Bueno, seguramente terminaré con los dos [b]¿alguien sabe si [i]Men of War[/i] permite red local sin necesidad de códigos ni nada?[/b]
Si lo permite .
1 VOTO
Wewer10227
Hace 12 años17
[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=iron%20front&source=video&cd=3&ved=0CEEQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Di6-ijI2hjpc&ei=4m5wT_unIoa2hQeIm8XDBw&usg=AFQjCNEaQRDxfSPrkCfCxoj8OxAA1tHGQg]Vídeo del gameplay   [/url]
1 VOTO
Ordek1429Hace 12 años18
Con las horas que le he metido a Arma en mi vida, creo que puede ser más que interesante uno ambientado en la segunda guerra mundial. Pero lo más interesante sera ver como desarrollan este juego otros que no son Bohemia, ya que es el primer juego de su mismo estilo que desarrollan otros, igual el día de salida esta hasta más pulido.

Y después de estar un poco mirando en youtube, he dado con un Gameplay, por lo visto parece totalmente un ARMA, cada vez me interesa más.
EDITADO EL 26-03-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 12 años19
Yyyy bieCojo sitio y apuntado desde ya, estoy bastante harto de Guerras modernas poco realistas. Ya se que la serie ARMA es "realista", pero si hablamos de como son las guerras hoy en día, la puntería y habilidad tienen poco que hacer frente a la tecnología, y siempre hay un bando con mucha mas tecnología que el otro en las guerras modernas, y traducidas en un juego realista de verdad serian aburridisimas . Además la 2ª Guerra mundial ha sido el conflicto mas importante de la historia, que implicó a prácticamente todo el mundo en multitud de localizaciones y continentes.El Assault Squad esta muy guapo
EDITADO EL 27-03-2012 / 00:53 (EDITADO 4 VECES)
JorgexRaptor986773Hace 12 años20
[b]"NOT BAD"[/b]  
JeduardoSg126Hace 12 años21
@Xanty88
Mostrar cita
Lo seguire de cerca, [b]pero el video me ha dejado un poco frio en cuanto a graficos y físicas (comparado con lo que se hace hoy en dia)[/b]. Pero si se parece a ArmA malo no puede ser.
claro, comparado con los de hoy no es mucho, pero ¿se imaginan un arma con el motor de crisis 2, o el frosbite 2.0? no exagero, pero se necesitaria un maquinon para poder correrlo en medio...
1 VOTO
Piscontin69Hace 12 años22
@Halader
Mostrar cita
Siento una urgente necesidad de estrategia basada en la segunda guerra mundial, o similares, y aunque posiblemente me decante por la compra de [i]Men of War[/i] debo reconocer que estas impresiones despiertan mi curiosidad por [i]Iron Front[/i]. Habrá que echar un vistazo a sus novedades.
has probado Company of Heroes??? Tal vez es lo que estés buscando
POUPE65Hace 12 años23
@Halader
Mostrar cita
@El-Turo
Mostrar cita
¿Has probado el R.U.S.E?
Cuando lo compré para PS3 me encantó, aunque ahora busco otra cosa. He leído bien sobre el [i]Men of War[/i], ahora ha bajado de precio y con su compra consigues puntos FX. Por eso me está interesando comprarlo, aunque las impresiones de [i]Iron Front[/i] me han hecho interesarme también por este. Bueno, seguramente terminaré con los dos ¿alguien sabe si [i]Men of War[/i] permite red local sin necesidad de códigos ni nada?
Puedes adquirir Men of War edición oro por tan sólo 10 euros, incluye el título original y su expansión Red Tide. El nuevo Men of War Vietnam también está bien. Por lo que se refiere a las partidas LAN ningún problema, no necesitas ningún código. Disfruta!!
-x-Ghandi1404Hace 12 años24
No lo conocia.... estare siguiendolo porque apunta alto... aunque reconozco tener poca paciencia para este tipo de juegos
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años25
@Halader
Mostrar cita
@El-Turo
Mostrar cita
¿Has probado el R.U.S.E?
Cuando lo compré para PS3 me encantó, aunque ahora busco otra cosa. He leído bien sobre el [i]Men of War[/i], ahora ha bajado de precio y con su compra consigues puntos FX. Por eso me está interesando comprarlo, aunque las impresiones de [i]Iron Front[/i] me han hecho interesarme también por este. Bueno, seguramente terminaré con los dos ¿alguien sabe si [i]Men of War[/i] permite red local sin necesidad de códigos ni nada?
Men of War, yo jugue el Red Tide(creo que era) y te digo por experiencia que es MUY DIFICIL!!, omg es el juego de estrategia mas dificil que jugue hasta ahora! Y que conste que soy bueno, y como cualquier juego siempre al principio lo juego en "locura" para tardarme 67 horas en pasar una mision. Para mi por lo menos que venia de jugar AoE y varios Total War era un modo de juego totalmente distinto, porque no hay nada de gestion, eres solo tu y tu tropa contra los enemigos, lo que disminuye enormemente el margen de error. Lo mas fascinante es que los podias mandar a cubrirse y esconderse! Aunque la IA pudo ser un poco mejor, recuerdo una mision que saltaban en paracaidas y tenia un cochecito, iba con el coche hasta que me tope con un campamento aleman y les ordene bajar y esconderse tras del coche, y por raro que sea a ningun nazi le llamo la atencion ver un coche yanki a unos metros de su base Y yo que esperaba ser acribillado por mi novatidad.
1 VOTO
HawxDown1201Hace 12 años26
Esto tipos de juegos merecen la pena estos son HARDCORE de verdad...
Gun881455Hace 12 años27
Pues que quereis que os diga, tengo el red orchestra 2 y eso si es un juego hardcore medio simulador, es que a mi parecer le mete 20 mil patadas a este y nadie le hace ni caso ni ahora ni cuando salió y eso que pronto va a salir un mod de la guerra del vietnam y otro de iwo jima,, no se e visto videos de este y los aviones parecen de papel.
2 VOTOS
Totenkopf775Hace 12 años28
@INSURGENTE

¿Exactamente es del mismo genero que el Company of Heroes?

Por que si es así, ya estará en mi estantería el mismo día que salga...
INSURGENTE7202Hace 12 años29
@Totenkopf
Mostrar cita
@INSURGENTE ¿Exactamente es del mismo genero que el Company of Heroes? Por que si es así, ya estará en mi estantería el mismo día que salga...
Hay gamaplays en la red, echales un ojo y verás. Es parecido al COH, pero más realista y ARMAilizado.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 12 años30
Ya tengo reservado este juego. Siempre es una alegría que todavía existan compañías que miren por los jugadores que les gustan los juegos de la Segunda Guerra Mundial. Sobretodo si se trata de un auténtico simulador tipo ArmA ya no tiene excusa, y encima al precio que lo ponen.

Este se viene para casita.

Nos vemos en el terreno, soldado.
1 VOTO
Ilog10Hace 11 años31
@Gun88
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, tengo el red orchestra 2 y eso si es un juego hardcore medio simulador, es que a mi parecer le mete 20 mil patadas a este y nadie le hace ni caso ni ahora ni cuando salió y eso que pronto va a salir un mod de la guerra del vietnam y otro de iwo jima,, no se e visto videos de este y los aviones parecen de papel.
[b]EL RO2 ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO MEADA POR UN MONO SOMALÍ[/b] el ro1 era el único juego de la segunda guerra mundial con mapas increíblemente grandes para ese juego con una buena ambientación, buen acabado de las armas, sonido de voces y desmembramientos y con todos los frentes exceptuando el pacifico. el ro2 tiene mapas súper pequeños, controles que se vuelven incómodos y poco útiles, el realismo de los impactos de las balas es algo menor mas mejora dependiendo de la zona de impacto si pero no aporta nada nuevo, no tiene ningún editor para crear mapas y mucho menos mods un motor no muy bien optimizado al principio un sistema de rangos innecesario, roles incompletos o sobrecargados bueno y no quiero seguir para mi fue una tomadura de pelo comparado con el 1. lo único que se curraron fielmente es ese sentido de tensión que sufre el soldado que va muy bien sincronizado con lo que va pasando a tu alrededor bueno hablando de este juego pinta dpm me devolverá esas horas que me dio ro1, eh de decir que el i44 en su ultima versión me lo eh pasado pipa pero espero ver buenas guerras de trincheras en este o ataques feroces de alemán tiene buenas texturas en cuanto a armas y sobre todo las mirillas están muy bien echas suerte que queda poco para q salga y por 10e esta dpm aparte que disfrutaremos si los desarrolladores quieren de casi todos los frentes ya q el motor lo permite
EDITADO EL 19-05-2012 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL