Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Section 8

Comentarios del análisis de Section 8

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años16
El analisis por cierto y como no, demasiado generoso. Yo como usuario de 360 estoy encantado con todo el derroche de buenas intenciones por parte de esta pagina de videojuegos hacia la blanquita...siempre tiene entre lo mas destacado un buen numero de articulos y videos sobre la 360, algunos incluso ocupan semanas enteras los puestos de privilegio...pero agradecería mucho mas que no se centraran solo en esta opcion por mucho que les agrade a los editores y les desagrade otras, porque a mi al menos, que dispongo de bastantes mas plataformas, pc incluido me gustaria de vez en cuando ver noticias actualizadas e interesantes de otros juegos, detalles y novedades en otras consolas tambien. porque por ejem: microsoft segun la portada de videojuegos lleva una ventaja de 1 millon de consolas respecto a la ps3...seria antes de la salida de la slim digo yo, y donde estan las cifras de ventas de la ultima semana, o los juegos mas destacados de esta consola. [b]además no creo que hagan ningun bien inflando la nota de un juego solo para aumentar su caché, lo digo como usuario de 360 tambien, prefiero saber la triste realidad y no comprarmelo engañado, hablo por mi. porsupuesto[/b], [b]quiero conocer detalles de las 3dimensiones que prepara sony, y lo del superzoom y reconocimiento de voz por ejemplo[/b] y todo lo que sea interesante para psp go tambien, 
y noticias frescas sobre el sensor de movimiento o el eye- pet, no teneis nada sobre esto. etc...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años17
@Manxao
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Todo un fichaje por parte de microsoft para su consola la verdad, con exclusivas asi espero que no pretendan competir con wi, porque el metroid prime se lo come con patatas...en fin! todos tienen cabida en el reino de los cielos. [u][b]el dios sony sabe perdonar y sabiamente os ofrece la posibilidad de resarciros siempre y cuando rectifiqueis y volvais al redil de la play..[/b].[/u]gozareis de exclusivas ciertamente mas originales y contundentes como [b]quantum[/b] o [b]mag[/b] para limpiar el alma y exorcitar vuestros pecados... P.d. ¡Sin piques! el titulo me gusta(section 8) suena a peli de culto de ciencia ficion. y es que ultimamente no compro nada para 360 o pc...veremos en el futuro...
¿Nivax? ¿Eres tú?
Ya te gustaría... pero no,
Darklord1640Hace 14 años18
Pues a mi me parece un juego bastante original, me llama la atencion
Manxao1196Hace 14 años19
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
El analisis por cierto y como no, demasiado generoso. Yo como usuario de 360 estoy encantado con todo el derroche de buenas intenciones por parte de esta pagina de videojuegos hacia la blanquita...siempre tiene entre lo mas destacado un buen numero de articulos y videos sobre la 360, algunos incluso ocupan semanas enteras los puestos de privilegio...pero agradecería mucho mas que no se centraran solo en esta opcion por mucho que les agrade a los editores y les desagrade otras, porque a mi al menos, que dispongo de bastantes mas plataformas, pc incluido me gustaria de vez en cuando ver noticias actualizadas e interesantes de otros juegos, detalles y novedades en otras consolas tambien. porque por ejem: microsoft segun la portada de videojuegos lleva una ventaja de 1 millon de consolas respecto a la ps3...seria antes de la salida de la slim digo yo, y donde estan las cifras de ventas de la ultima semana, o los juegos mas destacados de esta consola. [b]además no creo que hagan ningun bien inflando la nota de un juego solo para aumentar su caché, lo digo como usuario de 360 tambien, prefiero saber la triste realidad y no comprarmelo engañado, hablo por mi. porsupuesto[/b], [b]quiero conocer detalles de las 3dimensiones que prepara sony, y lo del superzoom y reconocimiento de voz por ejemplo[/b] y todo lo que sea interesante para psp go tambien, y noticias frescas sobre el sensor de movimiento o el eye- pet, no teneis nada sobre esto. etc...
Ah vale, si no eres Nivax, menudo alivio para TODOS En cuanto a tu comentario, de todo eso que has dicho, lo único que has dicho sobre este tema es: [i]"prefiero saber la triste realidad y no comprarmelo engañado"[/i].... Todo lo demás lo tenias que haber comentado en Noticias y Actualidad, te lo digo porque en este tema no va a entrar toda la gente que hay alli . Pero bueno, de todas formas yo te agradezco que dijeras tdo eso, porque siempre es bueno decir lo que uno piensa, para algo esto es un foro de debate....
Arekkusu658Hace 14 años20
Mm... 7,7... bastante alto para un shooter... debe estar bastante bien... aunque el doblajeee...   

_________________________
[url=https://www.xfire.com/][/url]
Roddroys304Hace 14 años21
@Punisher22190
Mostrar cita
Dios mio... puras quejas de doblaje pues aprendas ingles y comprenlo en su idioma original... o (con subtitulos en español) no es por nada pero ustedes se pasan queriendo todo doblado hay cosas que mejor es oirlas en su idioma original, ya que no es el mismo tono ni significado cuando lo doblan y la cagan...
Pues claro que hay que quejarse del lenguaje, si quieren que se venda en un pais debe estar con un doblaje correcto al idioma de ese pais, luego puede gustarte mas escucharlo en las voces originales o no, pero los juegos deben conseguir que te sumerjas en ellos, y del mismo modo que los graficos son una parte fundamental para lograrlo el que hablen en tu idioma con un buen doblaje tambien lo es.
ENIGMAXG21821Hace 14 años22
Section 8 está basado en Unreal Engine (podríamos decir un UT3 con otra "skin") Y por experiencia propia se que las voces en español de los juegos basados en Unreal son una basura. Parecen hechas con sintetizador loquendo (el de los videos anti emos del youtube). Entre los juegos que he comprobado que tienen voces (en español) tan horribles y sin emociones son: Pariah, Unreal 2, Section 8. Estos juegos son mejores en su idioma original, lo digo POR EXPERIENCIA!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Section 8 > Comentarios del análisis de Section 8

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Section 8, del foro de Section 8. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL