Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Frases de rap

SeRgIo-943228Hace 14 años16
Para poner frases de rap recomiendo las de xhelazz. este tio dice muchas verdades con frases que estan muy guapas, com la que habeis puesto de "el alcohol no es malo, peor es el agua, que si no la bebes te mata". me encanto esa frase

pd: no desprestigio las del resto de mc's, que xhelazz  nisiquiera es el que mas me gusta
Bigjose8Hace 14 años17
  
(cortesia de big-jose cn 14 años) a ver si alguien tiene los huevos de meterse en una batalla de rap cn migo  
o os  vais a kedar cm aficionados (puede k os parezca un poco creido per soy creido xk puedo serlo no como ustesdes k teneis un millon de defectos,puede k yo tenga defectos pero por lo menos yo los acepto ,ustedes pa mi unos insectos)
cortesia de big jose)              
enga cagones me dais penaa
EDITADO EL 24-12-2009 / 14:08 (EDITADO 7 VECES)
Rotche72555Hace 14 años18
@Bigjose
Mostrar cita
Os creeis mejor k porta,vuestra fama de derrota me proboca,escupiros a la boca sera vuestra derrota (cortesia de big-jose cn 14 años) a ver si alguien tiene los huevos de meterse en una batalla de rap cn migo o os vais a kedar cm aficionados (puede k os parezca un poco creido per soy creido xk puedo serlo no como ustesdes k teneis un millon de defectos,puede k yo tenga defectos pero por lo menos yo los acepto ,ustedes pa mi unos insectos) cortesia de big jose) enga cagones me dais penaa
Principalmente las batallas de gallos, creas o no, se hacen con respeto (solo con ver una batalla de gallos de Zatu vereis que este siempre abraza o le da la mano a su contrincante. Claro que siempre hay gente que se pasa de la raya). Ademas las frases de rap tienen que ser de un Mc conocido.
Bigjose8Hace 14 años19
Si enga chaval eso lo aprendistes tu solo o t lo dicto alguien
Rotche72555Hace 14 años20
@Bigjose
Mostrar cita
Si enga chaval eso lo aprendistes tu solo o t lo dicto alguien
Pues yo solo, que a diferencia de algunos prefiero escribir bien para que se me entienda.
Bigjose8Hace 14 años21
Quien no entienda lo k escribi es que no le llega sangre a celebro,yo invento no copio lo mio es estilo propio
Estiflers8Hace 14 años22
Cortesia de estiflers  
bamos colega,eres peor k una chancleta ,bistiendo como un pureta y te cres julieta , hay esta mi colega big jose k te rompe asta k te trase en el peor de tus pases , todos ustedes se cren campeones pero les digo,dejense  de iluciones aficionados k se cren mejor k porta sus famas de derrotas me probocan escupirles a la boca seran sus derrotas .os creis k xk sea navidad boy a parar de alimentad a mis ansias de ganar teneis fe si creis k lo voy aser , aora decid lo k querais de mi, escribid algo k pueda servir para poder vivir.
 saludos a mi colega big jose 
Rotche72555Hace 14 años23
@Estiflers
Mostrar cita
Cortesia de estiflers bamos colega,eres peor k una chancleta ,bistiendo como un pureta y te cres julieta , hay esta mi colega big jose k te rompe asta k te trase en el peor de tus pases , todos ustedes se cren campeones pero les digo,dejense de iluciones aficionados [b]k se cren mejor k porta sus famas de derrotas me probocan escupirles a la boca [/b][b]seran sus derrotas [/b].os creis k xk sea navidad boy a parar de alimentad a mis ansias de ganar teneis fe si creis k lo voy aser , aora decid lo k querais de mi, escribid algo k pueda servir para poder vivir. saludos a mi colega big jose
Eso tambien lo has dicho antes (perdona lo ha dicho Bigjose).
EDITADO EL 24-12-2009 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Estiflers8Hace 14 años24
X mi amigo big jose lo copio de mi no como tu k lo copias too de nach 
Estiflers8Hace 14 años25
Mira este tema es pa ti pa Rochet 7 y te lo igo con respeto
somos dos tios k estan aki x lo mismo , rapear con estilo es lo mio aserlo propio es lo unico k te digo, no como tu que lo cojes de otros estilos ,preparate es tu destino yo vengo cn lo mio estar en la cima es mi destino , asta que llegue mi momento estare aki rapeado con e$t&Lo ,y aorA te digo dime algo k tenga sentido
pa rochet 7 rapea algo y picate si entiendes de rap 
EDITADO EL 24-12-2009 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 14 años26
@Bigjose
Mostrar cita
Quien no entienda lo k escribi es que no le llega sangre a celebro,yo invento no copio lo mio es estilo propio
tu lo que eres es un desecho, un pertrecho, cogía un pedazo de mi techo y en la cara te partía el yeso. para que veas que cualquiera pueda hacer una rima delante de un teclado.
Bigjose8Hace 14 años27
Yo lo ago en el teclado y a la cara k t cres k mi fama fue comprada ,mi fama fue ganada ,la gente se queda pasmada ,y tu  a mi me das una mamada   
EDITADO EL 25-12-2009 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Estiflers8Hace 14 años28
Toma dale big jose, que pasote si te lo ise a la cara te da un corte arasa con lo k bes si te metes por delante bas a cabar del reves 
cualkiera puede aser rimas delante de un teclado pero la verdad es que no todos lo pueden asen con sentido y cn estilo
Miki-tm10395Hace 14 años29
Retrasados mentales con rimas de preescolares, se creen reyes de la improvisación pero necesitan editar sus mensajes, creen que enlazar verbos y adjetivos requiere de habilidades especiales.

no creo que comerte vocales te haga mas ilegible, mas bien creo que es tu retraso mental lo que te hace inteligible, menos batallas de gallos y mas acudir a clase, os veo necesitados de vocabulario para ingeniar vuestras frases, de regalo de navidad te mando un cuaderno, como destinatario un pringado y como remitente un genio.
Estiflers8Hace 14 años30
Tanto decir retrasados mentales parese que te nase eso se ser un gallito paridoso intentando ser alguien , te cres que nuestras rimas son de prescoleres pero no te cabe el echo de etender que nuestras frases nos nase no nolos asen , asi que siera la boquita que tu aqui no pintas ,y aunque seamos mas peques que tu te estamos dando una leccion a la misma partiendo en dos
Miki-tm10395Hace 14 años31
De nuevo tu intelecto te deja en evidencia, compitiendo con versos que muestran [url=http://www.wordreference.com/definicion/reminiscencia]reminiscencia[/url], pincha en el enlace si eres inculto y no fuiste a clase, yo no "nasi" con s chaval, yo "nací" con clase.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Frases de rap

Hay 67 respuestas en Frases de rap, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL