Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Consejos para sacaros rachas altas

Marquilius77Hace 12 años16
Jejeje buena guia, como tu dices es la mejor forma de sacarse rachas aunque yo vario entre MP7 y ACR, ya me saco los Pave LOws como xurros mas o menos uno por partida pero los artilleros me cuestan un poco mas...
saludos mquina
Xerocelta1891Hace 12 años17
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Xerocelta
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Xerocelta
Mostrar cita
Si queréis puedo subir una partida en la que me saco el Osprey... (Ayer a la tarde me puse pa sacar el emblema y me saqué 16 Ospreys muahahaha ) Hice algunas en las que me saqué 2... La calidad no sería muy buena, y no estaría comentada... Pero bueno, así veis como me las apaño pa sacarme las rachas gordas
Grabas con capturadora? Si es así subelas, que yo me suscribo
Estoy buscando en internet para comprame una baratita, de 30 euros o así, ya que me quiero animar a hacer vídeos donde comentaría temas, aconsejaría cosas y eso. Cuando fuí al MediaMarkt solo tenían la Sony Vegas por 200€... Que se creen que me voy a gastar ese dineral... Pero bueno, yo creo que con la luz apagada y la cámara apoyada, ajustada al tamaño de la tele se vería bien... Lo que pasa es que no tengo ni idea de renderizar y esas cosas... Tengo algunos vídeos chorras subidos con la cámara que tengo... Como duraban poquito los grabé a mano alzada (Las partidas las grabaría fijas) Pero bueno, así te haces una idea de la calidad, que tampoco es horrible... (La imagen que representa el vídeo sale movida, pero tu dale al play )
PD: Gracias por la intención de suscribirte
[/spoiler] Ahora me suscribiré, mira, toma esta web: [spoiler]http://www.npgtech.com/148-real_dvd_studio_iii-descripcion.html[/spoiler] Esta es la que yo tengo, me la compré de ahí, y tardaron menos de 3 días en traérmela, la puedes pagar a contrareembolso
En la tienda online de NPGtech (la web que me diste) solo hay esta: [url]http://npgtech.eurowintuecommerce.com/articulo/30E30TV-ED60DVAVU2-realdvdstudioprousb.html[/url] Vale?
EDITADO EL 24-03-2012 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 12 años18
Yo no te voy a decir ni que si ni que no, pero, parece ser una capturadora, como la mia simplemente que le han cambiado la estética, a mi la mía me costó 12'75€, no se por que esa cuesta tanto. 
BloodyRobert209Hace 12 años19
Gracias pero oye para sacar un Reaper haci una buena forma es en el Mission en una casita que se ponen algunos para Sniperear  una vez lo lanzo y Quadkill, Reaper directo y mate mis cuantos con ese reaper me hubiera sacado el eisi-guanteserti
BYsoulKiller17Hace 12 años20
Muy buena guia a mi tambien se me complicaba sacar los AC130 haora saco hasta 2 por partida! pero con subfucil o Rifle de Asalto vario dependiendo del el mapa y los enemigos
I-KING-I10212Hace 12 años21
@BloodyRobert
Mostrar cita
Gracias pero oye para sacar un Reaper haci una buena forma es en el Mission en una casita que se ponen algunos para Sniperear una vez lo lanzo y Quadkill, Reaper directo y mate mis cuantos con ese reaper me hubiera sacado el [b][i][u]eisi-guanteserti[/u][/i][/b]
Intento de plagio Fail.
2 VOTOS
Albertoyedra1525Hace 12 años22
Voy a probar
DrakeF114Hace 12 años23
@Olonam60
Mostrar cita
Yo Este finde semana voy a intentar sacarme un juggernaut. Una pregunta, ah-6 o reaper?
Depende si sabes manejar el Reaper mejor el Reaper pero si eres un poco manco el AH-6 te lo hace por ti y mientras puedes ir matando gente Salu2 DF1
Paxoncete265Hace 12 años24
@Lindamisi
Mostrar cita
Yo llevo todo lo contrario de lo que tu aconsejas, llevo ojo ciego ,asesino, y silencio mortal, no hago grandes rachas pero mola, paso desapercibido , la acr , la uso mucho mucho,con silenciador , esa si.cleimores, bueno , al final, como hay varias clases depende del mapa uso una cosa diferente.
Tu sin animo de ofender eres lo k en mi clan llamamos rata acr llevas y de 2 las fmg como la mayoria de la gente una pena pero si esta se puede usar un saludo
I-KING-I10212Hace 12 años25
@Paxoncete
Mostrar cita
@Lindamisi
Mostrar cita
Yo llevo todo lo contrario de lo que tu aconsejas, llevo ojo ciego ,asesino, y silencio mortal, no hago grandes rachas pero mola, paso desapercibido , la acr , la uso mucho mucho,con silenciador , esa si.cleimores, bueno , al final, como hay varias clases depende del mapa uso una cosa diferente.
Tu sin animo de ofender eres lo k en mi clan llamamos rata acr llevas y de 2 las fmg como la mayoria de la gente una pena pero si esta se puede usar un saludo
Lo que si se puede usar en este foro son los puntos y las comas.
Olonam601225Hace 12 años26
@DrakeF1
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
Yo Este finde semana voy a intentar sacarme un juggernaut. Una pregunta, ah-6 o reaper?
Depende si sabes manejar el Reaper mejor el Reaper pero si eres un poco manco el AH-6 te lo hace por ti y mientras puedes ir matando gente Salu2 DF1
El reaper en bakaara me lo parece a mi o no se ve casi nada? Me lo saque y tenia que disparar casi con el zoom por que parece que hay una tormenta de arena o algo
Adashroolz294Hace 12 años27
Si si, pero el video es un puntazo jaja
Xerocelta1891Hace 12 años28
Aquí está el gameplay!!! 2 artilleros de Osprey en la misma partida!! Disfrutarlo!! (Más os vale después de lo que me costó grabarlo y subirle) (2 horas!!! )

EDITADO EL 02-04-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Saurox709163Hace 11 años29
@Olonam60
Mostrar cita
Yo Este finde semana voy a intentar sacarme un juggernaut. Una pregunta, ah-6 o reaper?
reaper,la mejor racha de asalto es:smi(por que mata a la vez que tu)reaper(por que si lo manegas bien te inflas y Ac-130,(TE LO SACAS CON MATAR A 4 CON EL REAPER (pero en mapas con muxas casas como lockdown,dowtorn o piazza no es recomendable el ac,cambiatelo por el pave low(solo en mapas con muxas casas ponte el pave low)en mapas como overwatch,dome,bootleg,fallen o seotown el ac-130 se los comera a todos la clase perfecta:acr con silenciador y cargadores grandes,fmg9 duales,carroñero pro,linea dura pro,cazador pro,semtex y cegadoras mi clase favorita
Albertoyedra1525Hace 11 años30
Voy a proberlo
Wayne-Rooney351Hace 11 años31
Muy buen vídeo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Consejos para sacaros rachas altas

Hay 31 respuestas en Consejos para sacaros rachas altas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL