Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los 5 Mejores Soldados Reales De La Historia

Bombarb1732Hace 14 años16
Tal y como lo dijiste rambo se queda corto        
Alfrancial1493Hace 14 años17
Dios para el campesino joder
Hsuychan1644Hace 14 años18
Totalmente ignorante en este tema , la Muerte Blanca fue el k mas me llamo la atencion       
Hay una pelicula Shooter de Mark que te da muchas expicaciones sobre un francotirador y todo lo que tiene que ver con eso .
Lamento que lleguen post sin sentido y los buenos hay que buscarlos con lupa .
Excelente informacion  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años19
@MiniKong
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pero que dices...Si está confirmado en la 2 guerra mundial, pertenece aparte de la historia de rusia, de echo hay hasta un museo dedicado a él.
@Informacion dada por AtOmYx
Mostrar cita
Sin embargo, no hay ninguna prueba documentada del legendario duelo entre los francotiradores Zaitsev y Konig.
lo ves? Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1194597/0/los-5-mejores-soldados-reales-de-la-historia/]Los 5 mejores soldados reales de la historia[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1190563/0/en-austria-tirarse-un-pedo-puede-ser-delito/]En Austria, tirarse un pedo puede ser delito[/url]
Pero se refiere a ese duelo con el francotirador aleman. Lo cual no quiere decir que el personaje no existiese. Yo es lo que entiendo.
Jeff645077Hace 14 años20
Verdaderos soldados de élite veo por aquí y de verdad son de temer.

Estos soldados si que estan bien entrenados tanto física como psicologicamente, esa mentalidad de sangre fría y pura que llevan es impresionante. 

Yo quizás haga el servicio militar éste ó el próximo año, bueno todo dependera de lo que ocurra porque debo ver el asunto de los estudios tambien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 5 Mejores Soldados Reales De La Historia

Hay 20 respuestas en Los 5 Mejores Soldados Reales De La Historia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL