Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: más rumores sitúan un nuevo modelo de 250 GB en octubre

Methodman48103Hace 14 años16
Si esto fuera una realidad ps seria una buena oferta... te llevas un ps3 con mas memoria y un juegaso    
Krammer520Hace 14 años17
Toca esperar la TGS porque un modelo de 250Gb a 350$ junto con uno de esos juegazos, vale mucho la pena  
EDITADO EL 11-09-2009 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Horus-W40K1429Hace 14 años18
Sony nunca va a aprender, si sacara una sin Wifi y la vendiera a 240€, ya poco podria hacer nadie , pero no, se mata a sacar un monton iguales con la unica diferencia de la capacidad.
Merino141320Hace 14 años19
Otra?? 
Atletico-n10767Hace 14 años20
@Peruto
Mostrar cita
@Romerandd
Mostrar cita
Tengo la de 40, 13 juegos i solo e llenado 20 gigas! Quien quiere 250?
aer, hay gente (komo yo) k tambien lo utiliza como aparato multimedia, para almacenar videos, tanto caseros como trailers o peliculas, musica e imagenes. creeme DE VERDAD hace falta (aunque con 150 ya es suficiente en mi opinion)
Yo estoy convencido que en breve empezarán a vender películas en HD y juegos de la PS2 en la PLAYSTATION STORE, y como estos ocupan bastante más que los de la PS1, unos 4-8gb, y las películas incluso más, cuanto más capacidad tengamos de memoria más juegos nos cabrán (además de las series y películas de internet, que yo me he visto todas las temporadas de LOST y TRUE BLOOD en la PS3 tan contento. ) Por lo que 250 gb de memoria facilitarían sin problemas el tener juegos como los Metal Gear 2 y 3, Los God of War 1 y 2, en fín, todos los juegos míticos de la PS2 y con espacio más que de sobra para tener toda la música del Ipod y todas las películas y capítulos que nos apetezcan, todo sin tener que movernos del sofá. En el fondo es lo que nos han vendido todo este tiempo, quieren que sea el auténtico centro de entretenimiento, y cuantas más cosas te quepan mejor... Además, en breve se podrá comprar películas en la Store, que si son en HD, también ocuparán los suyo y será mas que apetecible comprarte una película en la Store desde la tranquilidad de tu sofá, a tener que ir a un centro compercial a pegarte con la gente que es un agobio. Yo creo que la explicación de tanta memoria debe ser la de poder descargar y almacenar juegos de la PS2 y películas en HD de la PLAYSTATION STORE, de ahí que pongan tanta memoria disponible.
EDITADO EL 11-09-2009 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años21
Por alli hay retrogradas que dicen que 250 gigas es malo porque es mucho, les dire que mas bien les falta, yo tengo un ps3 de 160 gigas y el disco duro ya lo tengo lleno con juegos descargados como burnout paradise, gran turismo prologo, tekken dark resurrection, el batlefield, sin contar los mapas de killzone 2 y como 20 juegos en disco que necesitan instalacion obligatoria, y los demos, videos, musica, en fin, este problema tambien lo cargo con la xbox 360 que apenas tengo 60 gigas y quisiera istalar todos los juegos pero me falta espacio. antes 100 o 200 gigas eran mucho pero en estos tiempos no es nada.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años22
Hay rumres de una xbox elite con dos mandos 250 GB y forza 2 por 280 euros. Yo croe que 360 debería de bajar el precio o sacar una slim porque con esta diferencia de precios ahora mismo si compensa comprar la ps3, ya que la calidad es muy similar a 360 y además trae online gratis y Blue Ray, que por 50 euros, pues merece la pena. A si que o 360 baja de precio o la cosa se le va a complicar en los ultimos meses. Es muy dificil que ps3 le recorte de aqui a que salga Natal los 8 millones que tiene de ventaja 360, pero si puede recortarle 1 millon y pico hasta la salida de Natal si se mantienen estos precios.
EDITADO EL 11-09-2009 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian922404Hace 14 años23
Q bien 250 xfin algo bueno de sony kiero hacer una pregunta cuando salga la de 250 se puede comprar x separado y ponerla en la ps3 q tienes yo la de 80???
Sobrevivire3603879Hace 14 años24
El pack PS3 250gb + GT5 venderá a porrillo. 
Estas navidades seran encarnizadas...
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años25
@Nikolas2k
Mostrar cita
Me muero por saber Quien Sera el vencedor este 2009, quiero ver esa pelea de Packs como Xbox + Forza 3 vs Play + GT5..... igual creo xbox se lleva el año, pero no por que Sony no se puso las pilas al fin, sino que Halo en Norteamerica es Dios. Asi de trankilos estan los chicos de Microsoft.
Que nerviosos estais los Xboxers, no lo entiendo yo tiro más para Sony pero no me importa que 360 venda bien, yo quiero que tanto PS3 como 360 ganen fuerza y que la Wii pierda, yo quiero que la imagen de los videojuegos que tenga la gente ajena a los videojuegos sea la de MGS 4, Uncharted, Mass Effect, Fable 2,etc. No la de Wii Sports o Cooking Mama.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años26
@Nextgen95
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
Me muero por saber Quien Sera el vencedor este 2009, quiero ver esa pelea de Packs como Xbox + Forza 3 vs Play + GT5..... igual creo xbox se lleva el año, pero no por que Sony no se puso las pilas al fin, sino que Halo en Norteamerica es Dios. Asi de trankilos estan los chicos de Microsoft.
Que nerviosos estais los Xboxers, no lo entiendo yo tiro más para Sony pero no me importa que 360 venda bien, yo quiero que tanto PS3 como 360 ganen fuerza y que la Wii pierda, yo quiero que la imagen de los videojuegos que tenga la gente ajena a los videojuegos sea la de MGS 4, Uncharted, Mass Effect, Fable 2,etc. No la de Wii Sports o Cooking Mama.
?¿, nadie esta nervioso, no nos jugamos la vida en estas cosas.
2 VOTOS
Callamapa348Hace 14 años27
@Peruto
Mostrar cita
@Romerandd
Mostrar cita
Tengo la de 40, 13 juegos i solo e llenado 20 gigas! Quien quiere 250?
aer, hay gente (komo yo) k tambien lo utiliza como aparato multimedia, para almacenar videos, tanto caseros como trailers o peliculas, musica e imagenes. creeme DE VERDAD hace falta (aunque con 150 ya es suficiente en mi opinion)
tienes toda la razon, por ejemplo yo la utilizo para poder ver peliculas en uso a distansia y las meto al Play, ademas de la musisca, fotos, la verdad si me gustaria comprarme otro play pero si no me alcansa talves de perdida me compre un blu-ray disc para poder guardar todo lo que tengo en el y poder reproducirlo con el PS3
Coperfil34Hace 14 años28
Si te bajas muchos juegos por la store igual si que te hacen falta los 250GB,un ejemplo es el burnout paradise,no se lo que ocupa pero solo este juego ya debe ocupar bastante............
Nikolas2k246Hace 14 años29
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
Me muero por saber Quien Sera el vencedor este 2009, quiero ver esa pelea de Packs como Xbox + Forza 3 vs Play + GT5..... igual creo xbox se lleva el año, pero no por que Sony no se puso las pilas al fin, sino que Halo en Norteamerica es Dios. Asi de trankilos estan los chicos de Microsoft.
Que nerviosos estais los Xboxers, no lo entiendo yo tiro más para Sony pero no me importa que 360 venda bien, yo quiero que tanto PS3 como 360 ganen fuerza y que la Wii pierda, yo quiero que la imagen de los videojuegos que tenga la gente ajena a los videojuegos sea la de MGS 4, Uncharted, Mass Effect, Fable 2,etc. No la de Wii Sports o Cooking Mama.
?¿, nadie esta nervioso, no nos jugamos la vida en estas cosas.
exacto , yo solo posteee la foto y lo de "asi trankilos estan los chicos de Microsoft" para joder a los Trolls jaja, loco me regalaron la wii, esta buenaaa pero tengo a la Otra Blanquita (L) DEMO FORZA 3 24 de SEMPTIEMBRE
1 VOTO
Alfrancial1493Hace 14 años30
Joder 260 gb es mucho espacio no?
Juandeks2378Hace 14 años31
Yo tengo una duda y seguro k muchos tb la tienen... si mi buen    amigo ZP "el d las cejas"    sube al 18% el IVA, variará el actual precio de la ps3 (299€) a algo mas su precio a la hora de comprar los consumidores? o Sony dejara ese mismo precio aunke Sony tenga ke pagar un 2% d iva al chorrizo de ZP ¿?¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: más rumores sitúan un nuevo modelo de 250 GB en octubre

Hay 54 respuestas en PlayStation 3: más rumores sitúan un nuevo modelo de 250 GB en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL