Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por 3DJuegos182661
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1003

Mortal Kombat: Komplete Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Metaleroextremo1213Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Gran juego de mk!
(para empezar la innovación no la comparare con la de la edición normal ya que es el mismo juego mas los dlc).Bueno mortal kombat regresa en grande con una gran historia y la mejor jugabilidad que tubo respecto a los anteriores.Esta vez la historia sera una especie rara de remake en la que raiden le envía información a través de su amuleto al raiden del pasado advirtiéndole que tiene que cambiar la historia,por ejemplo en vez de que a smoke lo conviertan en cyborg esta vez lo evitan pero al cambiar esto sub-zero termina siendo convertido en cyborg.la jugabilidad de este juego es verdaderamente increíble,ya que cada personaje tiene sus diferentes combos, también con la incorporación de los rayos x que fue muy innovador, También los minijuegos,los trajes clásicos,los 4 personajes dlc,todo fue muy bueno.Sin duda el mejor mortal kombat
1 VOTO
TonyEAP809Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un autentico regreso a los orígenes de la saga más violenta.
Lisa y llanamente considero que ésta última entrega de Mortal Kombat es sencillamente el juego de combates más brutal y entretenido de todos los tiempos. Jamás en ningún otro juego logré ver niveles de extrema violencia, como los que arroja MK9. El nivel altísimo de violencia, acompañado de unos excelentes gráficos y combos considerablemente extensos; hacen que a mi criterio, MK9 sea el mejor juego de combates que he jugado hasta el momento. Superando todos sus predecedores y también a otras sagas como Tekken o SSFIV.
3 VOTOS
Tomraider6661Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mortal kombat komplete edition
Bueno lo que me gusta del juego es todo jajaja los fatalit son descomunales son efectos totalmete excelente son faciles de hacer con los botones L2yR2 lo mas importantes es que no hace falta truco el juego es tan completo que trae una linta de movimientos de fatalit bueno solo les digo que lo compren y veran algo que jamas haya imaginado la calidada del juego es demasiado imagenece que sale hast kratos el dios de guerra fredy gruber jajaja todos los demas pero remasterizados
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente brutal
Mande a importar la Komplete Edition simplemente el mejor juego de lucha hecho a la fecha, perfectas opciones y modos de juego que te darán horas y horas de juego, la lista de movimientos es amplia y los luchadores muy bien equilibrados, resaltando a dos invitados, Freddy Krueger y Kratos, la jugabilidad es práctica y sencilla atrás quedaron aquellas versiones donde las combinaciones de botones eran casi imposibles, la historia también es muy buena, tal vez los gráficos pudieron haber sido mejor, pero igual, si te gustan los juegos de lucha, imposible no tenerlo en tu catalogo, si te gusta el Gore disfrutaras con decapitaciones, desmembramientos, desollamientos, huesos detalladamente rotos y otros terrible fatalities, si eres vampiro frustrado, tendrás sangre en cisternas, en mi caso con niños en casa y esposa aterrorizada tengo que jugarlo en las madrugadas, amanecidas que valen la pena.
1 VOTO
Bolivar7604Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mortal Kombat!
Desde la primera vez que lo probe quede completamente fascinado por este gran juego de lucha, aunque nunca fui un gran fan de la saga, si soy fan del genero y la verdad es que es tan entretenido, brutal y sangriento como un Mortal Kombat de nueva generacion debe de ser. Gran cantidad de personajes que incluyen a un Sub Zero androide y a Kratos, los cuales estan bastante bien realizados al igual que todos los demas, teniendo cada personaje un estilo muy particular para pelear. Los graficos son muy buenos y el sonido fantastico.... Y que seria un MK sin sus conocidas Fatalities?? pues en este titulo hay una infinidad de fatalities y demas que hacen el final de cada pelea aun mas interesante...
Loquru5Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Mortal Kombat que he jugado
Esta obra maestra de los videojuegos es sin duda el mejor Mortal Kombat que he jugado y sinceramente como he jugado todos los mortal kombat que hay. No puedo describir lo impresionante de este juego. La Sangre los fatalitys y los X-RAYS todo muy real y espectacular. Pero Analizemos lo que pide el analisis: Jugabilidad: Nada que sumarle, nada que sacarle todo se puede hacer hay un boton para cada cosa, los special moves salen a la primera (Al menos a mi) Tecnologia: Los Kombatientes que usan tecnologia (Jax, Sonya Blade, Cyrax, Sektor, Cyber Sub Zero Etc) Tienen de la mas alta tecnologia que para mi jamas existira en la vida real Graficos: De lo mas altos y potentes y la sangre los X-Rays los fatalityes Son estupendos y bastante grotescos ( Me gusta ) Innovacion: Bastante Nuevo con la historia original (segun recuerdo lo del mortal kombat 1 no tenia eso,mi memoria falla un poco) y los fatalities mas nuevos tambien no habia X-Rays a menos que el brutality del MK Trilogy se considere X-Ray pero muy nuevo todo. Bueno hasta aqui llega mi analisis y espero que les halla gustado. Un saludo Loquru
1 VOTO
Jqn7sennin2817Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El Kombate Mortal 9
Pese a que aun no e terminado el modo historia... me a gustado bastante, graficos desentes, buena musica y efectos especiales. Es un exelente juego que vuelve a sus inicios con uno que otro detalle innovador, uno de ellos son los RAYOS X sin duda exelentes, los 2 personajes invitados Kratos y Freddy muy bien elegidos, exelentes. Un muy buen juego de peleas, uno de los mejores, muy recomendable para cualquier fan de Mortal Kombat.
BryancamiloBG10Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Exelente juego igual quel 1 solo que con mas personajes.
Ya había dado un análisis en el uno sobre este juegaso buena historia,buenos gráficos,buena jugabilidad,exelente lo de la torre de los retos te diviertes mucho y muy bueno lo de jugar sin piernas,cabeza o brazos; ademas de que volvieron a poner el formato de peleas en 2D muy bueno y de que no tienes que pagar money por los personajes DLC yo a este juego le consegui por el mismo precio que el normal, lo unico malo de este juego es tener a todos los personajes no DLC desbloqueados la gracia del juego es rescatar a los personajes con la historia aunque se que por eso se llama komplete edicion muy buen juego.
Leandroide33Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mi juego preferido
Tiene muchas buenas cosas, esperemos que en PC también esté Kratos, aunque lo dudo, es el típico game en el que quieres jugar ni bien se llegue a casa, me encantan las gráficas, y sobre todo los nuevos elementos y jugadores revolucionarios como Freddy Kruger, es una tristeza que no se pueda jugar con Goro, Shao Kang o Kintaro. La historia del juego es muy bien desarrollada, y el desarrollo del mismo en línea es muy emocionante
Fenrir-Alex608Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Buen juego, pero sobrevalorado
Este es un juego bastante entretenido, su modo historia es curiosa, pero francamente, es sobrevalorado como para haber sido considerado uno de los juegos del año... a mi forma de ver, un es un juego de peleas que no varían ni los controles, tecnicas ni jugabilidad a como era en las arcadias, o maquinitas haha, el juego no es malo, pero no es muy sorprendente que digamos... Además considero que, con las consolas de hoy día, llamese play 3 o 360, un juego de peleas que tiene menos de 40 personajes es muy mediocre... los juegos de peleas se quedan cortos para las consolas, y sí, me refiero a mortal kombat, marvel ( no puedo creer que hubiesen mas personajes en el 2 que en el 3 si mis cuentas no fallan), street fighter IV, dragon ball, e incluso naruto, ni que decir de play station all stars... Repito, el juego de Mortal es buen juego, pero sobrevalorado
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Regreso el rey del kombate
Vuelve el rey del kombate para todos aquellos que extrañaban la vieja escuela de este gran titulo. vuelve a as us origenes con un sin fin de innovaciones y gratos cambios que hace que a mas de un fanatico se le salga una lagrima... los modos de juego altamente disfrutable exeptuando el modo historia que si no hubiera estado hubiera sido mejor... raiden hace el papel de payaso. y decepciona altamente. se la pasa metiendo la pata en toda la historia y cada vez que dice que quiere salvar al mundo lo que hace es hundirlo mas. de resto un gran titulo.
1 VOTO
IanFava89Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mortal Kombat Komplete Edition es un buen juego, para recordar a los viejos mortal kombat, tiene una buena jugabilidad, muy buenos graficos, buen sonido, muy buena innovacion, buen modo historia, creo que tendrian que sacar un Mk 10 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Onethirtyeight101Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El arcade ha regresado!!!
Necesitaba hace tiempo en mi galería de ps3 un juego de luchas y opte por el mortal kombat 9. Siempre fui fanático a los mortal kombat más que nada por el morbo de los fatalities que por la experiencia jugable y que hacía ya bastante tiempo que esta franquicia había dejado de ser una buena opción en cuanto juegos de lucha se refiere y se aferraba a los fanáticos puros que esperaban con ansias mayor violencia en cada nueva entrega. Pues ahora MK ha cambiado para bien y ha retomado sus raíces arcades una lucha de 2d con personajes 3d pero con mayor simpleza en cuanto al manejo del control y la violencia desbordante y extrema que lo caracteriza que siempre nos deja la duda que para una próxima entrega cuanto más sádico se puede ser... Valoración: 9 MK es una franquicia infaltable que sobrevive a generaciones y generaciones de consolas. Pero demuestra ahora que quiere dejar de ser etiquetado como un juego violento para pasar a ser primero un gran juego de luchas como en los viejos tiempos y lo ha logrado. Jugabilidad: 9. Desde MK 2 de Snes no veía una Jugabilidad tan fluida y fácil de controlar. Gran sistema de combos y variedad de movimientos que lo pone al mismo nivel revolucionario que tuvo killer instinc en el snes. Fatalities menos insufribles en ejecución de todos los mk antes vistos. Gráficos: 7. Son buenos pero les va costar llegar a la excelencia. Un poco más de detalle en los desmembramientos y en la sangre nos habría hecho vomitar en el mando. Y es que eso es lo que uno espera en un juego de mortal kombat. Algunos personajes pecan de caricaturizados. Sonido: 8. Bueno pero de nuevo le exigo mayor realismo si bien es excelente el ruido de como se quiebran los huesos ante algún combo bien ejecutado. Los gritos en las ejecuciones llegan a ser suaves a pesar del grado extremo de tortura, cuando en realidad estos gritos deberían desgarrarte los oídos. Musicalmente es excelente, en las ambientaciones de los escenarios. Innovación: 7. A veces volver a tus raíces, es lo más adecuado y en esto mk 9 ha acertado. Nos presenta un estilo de lucha clásico pero totalmente innovador en cuanto a movimentos y combos nunca antes visto en algún anterior mk. Creo sin dudarlo que estamos ante uno de los mejores MK de todos los tiempos comparable a los excelentes mk de snes. Totalmente fluido y maniobrable, MK ha dejado de ser un juego de fatalities para convertirse en un excelente juego de lucha.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡¡El rey de la lucha ha vuelto, y de que manera!!
Más de una década había pasado desde un Mortal Kombat aceptable, para ser mas exacto desde el Mortal Kombat 3 Ultimate que no sacaban uno decente, pasamos por el 4, el Deception, el Deadly Alliance, y el peor de todos a mi gusto el Armaggedon, por eso no le tenía mucha fe a esta nueva entrega algo que me sorprendió realmente, todo el conjunto es bueno, el sonido, jugabilidad, gráficos, gore etc.. Jugabilidad: El juego recupera el modo de juego del que nuca debió salir, el 2D lo que realmente es un alivio ya que no se hace tan pesado el jugar al no tener que andar girando en el escenario con el riesgo de que te tiren a las sierras y pierdas de una por ejemplo. el juego vuelvo a tener los ya clásicos combos que tienen 4 o 5 variables cada personaje y desaparecen las armas para tomar del escenario algo que agradezco, lo que vuelve son los clásicos fatalities que son fantásticos, brutales y sanguinarios como nos tiene acostumbrado la franquicia. En esta entrega se estrenan los X-Ray que nos permiten ver como se quiebran los huesos de nuestros contrincantes habiendo un X-Ray por personaje. Gráficos: El juego en este aspecto esta muy cuidado desde los modelados de los personajes y escenarios hasta las texturas, hay una gran variedad de escenarios muy cuidados a nivel gráfico siendo mi favorito el del desierto, ademas hay 3 o 4 trajes para cada personaje que son muy buenos, y algunos te hacen recordar las primeras entregas en el caso de los trajes de Mortal Kombat 1 y 2 para los ninjas. y el programa se presenta con cero bajadas de frame por lo que los combates se pueden tornar freneticos sin riesgo de caídas de fps. Sonido: la única pega que le encontré es que cuando se presentan para pelear los personajes hablan en ingles, pero la historia es completamente en español, por lo demás presenta un gran nivel a nivel sonoro tanto en las voces como en las quebraduras de huesos, poderes, fatalities, etc... Innovación: La mayor innovación del juego viene en los X-Rays algo nuevo en la franquicia, por lo demás es bastante parecido a las anteriores entregas. Conclusión: Mortal Kombat es uno de los mejores juegos de lucha que ha parido esta generación, presenta un gran nivel gráfico y sonoro y vuelve a la jugabilidad clásica que le dio el renombre que tiene a día de hoy. 100% recomendable para los amantes de los los juegos de lucha y 200% recomendable para los amantes de lo brutal y sanguinario.
3 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El regreso de un titulo digno de los primeros 3
Como dice mi analisis con mortal kombat 9 y komplete edition volvio a vivir la saga despues de varios mortal kombat flojos y despreocupados por lo que era una verdadera fatalitieee y con innovacion en las babalityes que cada una es diferente de la otra ( que es algo de agradecer ) fatalitiees ala altura de los primeros mortal kombat con ganas me pence que despues de mortal kombat 1 2 y 3 y por supuesto el trilogi no iba a volver a jugar uno que este al mismo nivel creo que para ser mejor le falto incluir animality y friendships que esperemos en este numero 10 que se nos viene y en futuros los incluyan el sonido es genial ala altura de un buen mortal kombat la incluision de los x ray es genial el gore que tiene es uno de los mejores los graficos exelentes ala altura de la generacion , pero sin perder de vista a las sagas ya mencionadas por fin volvio un mortal kombat con todas las letras, como dije antes esperando que en futuros que lleguen no solo superen a este que ya es un trabajo increible el que van a tener que hacer, sino que incluyan mas gore mas fatalities ,friendships y animalitys
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL