Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street

Como desbloquear mas facil los botines/camisetas,etc jugando en oro ''World Tour''

Tripero321800Hace 11 años16
@Max274
Mostrar cita
Muchas gracias por el truco, será de gran ayuda
De nada men
Laureanochr1Hace 11 años17
ME LA RE SUBISTE CRACK !! EXCELENTE APORTE, NO SE COMO DAR PUNTOS SOY NUEVO
NBfatal2Hace 11 años18
@B-E-R-N-A-T-sk8
Mostrar cita
@Tripero32
Mostrar cita
Si les cuesta dificil el modo tour pasarlo en Oro aca les tengo la solucion [video]http://www.youtube.com/watch?v=S6KNL1SSkDM[/video] El video muestra que lo pone en Dificil para jugar despues sale, va a amistosos y cambia la dificultad a facil y lo juega en facil el Duelo [b]Funciona en los torneos y duelos[/b] Saludos
Pero vale para todo el torneo entero o solo para un partido ?
Tambien quisiera saber, si es para todo el torneo o por partido??? Gracias dudes!
Tripero321800Hace 11 años19
@NBfatal
Mostrar cita
@B-E-R-N-A-T-sk8
Mostrar cita
@Tripero32
Mostrar cita
Si les cuesta dificil el modo tour pasarlo en Oro aca les tengo la solucion
El video muestra que lo pone en Dificil para jugar despues sale, va a amistosos y cambia la dificultad a facil y lo juega en facil el Duelo [b]Funciona en los torneos y duelos[/b] Saludos
Pero vale para todo el torneo entero o solo para un partido ?
Tambien quisiera saber, si es para todo el torneo o por partido??? Gracias dudes!
Todo Torneo
FaMoous42Hace 11 años20
Simplemente es genial para los torneos mas complicados
Rubido12Hace 11 años21
Y yo apenas voy por la región 2 osea irlanda y me hace dificil ganar futbol sala en oro    
1 VOTO
Nicko2221Hace 10 años22
Sos un genio ya consegui todas las canchas!!!! 
Vitocrew3Hace 10 años23
Saludos !!
yo creo que lo mejor para superarse y practicar es pasar el tour mundial en dificil, yo lo hice.. sin hace trucos ni nada, y como resultado, no he perdido jugando online... no se cual es la ID para que podamos jugar pero la buscaré y la publicaré...
saludos a a todos.
Barretoatk672Hace 10 años24
Wou, muchas gracias. +1  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA Street > Como desbloquear mas facil los botines/camisetas,etc jugando en oro ''World Tour''

Hay 24 respuestas en Como desbloquear mas facil los botines/camisetas,etc jugando en oro ''World Tour'' , del foro de FIFA Street. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL