Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns

Solidus14291Hace 12 años16
A mi me habria gustado muchisimo mas, el lanzamiento en pc del red dead redemption que este,.......   

un saludo  
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 12 años17
Somachigún!
Lion361274Hace 12 años18
MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOD          

MAY PAYNE , MEZCLA ENTRE CHUCK NORRIS Y TERMINATOR DE CARNE Y HUESO        
MAX360297Hace 12 años19
Y siguen calentandonos la cabezaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!... lo quiero, pero lo quiero AHORAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, jajajaja.

A los que tengan la suerte de tener una PC potente, y que estén esperando diferencias con las consolas, quedense tranquilos, la misma Rockstar dijo que va a sacar mas provecho de la PC (cosa ya mas bien obvia hoy por hoy... aunque me duela, porque yo uso la Xbox 360 para jugar... mi PC es viejisima, jaja), asi que... seguramente le saquen JUGO a Directx 11!!!.
JGTo6479Hace 12 años20
Sólo tengo que decir una cosa...

PUTA SELECTIVIDAD.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años21
Que por el amor de Dios este bien optimizado para pc.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años22
Pistonudo !!!
Mrbond007193Hace 12 años23
Exelente lo describe perfectamente  ..y eso que no soy fanaticon..
William-Wallace3234Hace 12 años24
No se, me ha parecido un poco a lo [i]A-TEAM[/i], lo digo por eso de que a cuerpo descubierto se carga a todo el mundo sin recibir un sólo balazo   .

p.d: ¿Y la USAS-12 y la FAMAS   ?
EDITADO EL 24-03-2012 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Kaze861182Hace 12 años25
Como molan los trailers de Rockstar aunque la informacion que tengan, a veces,  sea casi nula. 

@William-Wallace
Mostrar cita
p.d: ¿Y la USAS-12 y la FAMAS ?
Pues como no son subfusiles no podian salir en este trailer.
EDITADO EL 24-03-2012 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Petercamarera1028Hace 12 años26
Solo puedo decir: ¡¡¡¡¡¡que llegue ya mayo!!!!!                   
RACSOx7--GAMER203Hace 12 años27
No se... me parece que se están centrando demasiado en las armas y la acción, que esta de puta madre, pero espero que conserve el fondo del Max Payne original, con esa atmósfera oscura que tanto me hizo flipar con los sueños y las paranoias de Max.
EDITADO EL 24-03-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mikedeejay152Hace 12 años28
@William-Wallace
Mostrar cita
No se, me ha parecido un poco a lo [i]A-TEAM[/i], lo digo por eso de que a cuerpo descubierto se carga a todo el mundo sin recibir un sólo balazo . p.d: ¿Y la USAS-12 y la FAMAS ?
¿A-TEAM? ¿seguro que vehias la serie? por que en la que yo vi no moria ni una mosca, ya podian pegarle un bazokazo a un malote, o gastar cargadores infinitos de ak 47 contra un monton de insulsos, que siempre habia una pequeña barandilla donde rebotar todas las balas Es mas parecido a Rambo, ese si que mataba y esquivaba balas que ni Bruce Lee cazando moscas oye.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 12 años29
Cada cosa que veo mas me gusta,simplemente puedo decir "JUEGAZO".
William-Wallace3234Hace 12 años30
@Mikedeejay
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
No se, me ha parecido un poco a lo [i]A-TEAM[/i], lo digo por eso de que a cuerpo descubierto se carga a todo el mundo sin recibir un sólo balazo . p.d: ¿Y la USAS-12 y la FAMAS ?
¿A-TEAM? ¿seguro que vehias la serie? por que en la que yo vi no moria ni una mosca, ya podian pegarle un bazokazo a un malote, o gastar cargadores infinitos de ak 47 contra un monton de insulsos, que siempre habia una pequeña barandilla donde rebotar todas las balas Es mas parecido a Rambo, ese si que mataba y esquivaba balas que ni Bruce Lee cazando moscas oye.
Joder, me crié con el Equipo-A, McGyver, el Coche Fantástico, V (los lagartos espaciales), el Trueno Azul, el Halcón Callejero, etc.... . Lo digo porque de vez en cuando si que moría alguien, siempre de los malos, de los buenos nadie , pues en este trailer es más o menos.
EDITADO EL 24-03-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikedeejay152Hace 12 años31
Pues sinceramente si hubo algun muerto incluso de los malos en el equipo A seria un episodio muy especial, porque vamos, esos momentos del jeep volcando tras un bazokazo y como la serie perdia 10 seg de tiempo en enseñar como salian todos sin un rasguño, eso si mareadillos y nada mas, son impagables jejejeje, en V si que morian, y muchos, 

ya puestos a elegir una serie ochentera para que vuelvan a poner, me quedaria con "El gran heroe americano" jejeje que risas con el rubio ese 


PD: ¿como hago para poner una imagen?, porque al darle al icono de imagen me sale para poner una URL, ¿no puedo poner una imagen guardada en el equipo?, gracias de antemano
EDITADO EL 24-03-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns

Hay 32 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Submachine Guns, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL