Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Angry Birds Space

Hsuychan1644Hace 12 años64
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Era innovar o morir rovio lo ha vuelto hacer , espero que apple compre este estudio para que apple se pueda quedar con la excluiiva de angry bird y espero esta ves que por lo menos se quede en dispositivos moviles y que no salga en consolas portatiles porque se arruina la experiencia jugable
Nadie te habra dicho que apestas ?..................... Casi podria jurar que si Una bocanada de aire fresco , sencillamente hasta la fecha el mejor de todos los AB, hasta cierto punto cuando ya tenias tiempo de jugar se volvia algo cansado, habiendo jugado el primero, el season, el Rio ya empezaba a dudar del Space. Pero 100 % recomendable
PREDATORMIG2745Hace 12 años65
@Everton1992
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Era innovar o morir rovio lo ha vuelto hacer , espero que apple compre este estudio para que apple se pueda quedar con la excluiiva de angry bird y espero esta ves que por lo menos se quede en dispositivos moviles y que no salga en consolas portatiles porque se arruina la experiencia jugable
¿Acaso te molesta que los demás puedan jugar a este juego?
Lo peor es que después de tantos sonyers, xboxers, nintenderos y pceros con quienes enfrentarse, ahora llegan los fanboys de Apple, que aún hay que encontrarle un nombre a esas cosas . Sobre el análisis, leyendo el análisis lo veo correcto, aunque un juego con pocas novedades frente a su antecesor no le hubiera dado una nota de 8.5 en innovación, ya que mantiene varios de sus pilares de jugabilidad y sigue siendo el mismo juego, pero en otro ambiente y usando el tema del espacio, ahí creo fueron muy benevolentes, yo le hubiera dado un 5.5 en innovación, pero eso es opinión personal. Y otra cosa aparte de este tema @RoryBBellows, ¿ya saldrá el análisis de la expansión independiente de Total War: Shogun 2?
El puntaje alto en innovacion radica sobre todo en que la ambientacion en el esapcio va mas alla de ser un fondo, la jugabilidad basica se mantiene pero con unos agregados muy interesantes que he visto en los pocos gameplays que he visto... y pues supongo que pro eso la nota tan alta... con este tio @ElFuturoEsApple estoy seguro que es una cuetna troll chicos... mejron o prestarle atencion Aunque me dolio que dijeran eso saben? tengo android y la razon principal por la cual lo tengo es angry birds
Coloso9090930073Hace 12 años66
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Llevo jugadas las diez primeras fases del juego y puedo decir que estamos ante el mejor Angry Bird. Es bastante más divertido aunque quizás más intuitivo, aunque eso a medida que pase misiones irá creciendo en dificultad. Pero el juego con la gravedad que hace y alguna fase nostálgica de algunos juegos retro lo convierten en un título muy apetecible. Bajaros la demo que comentaba @Auditore2012 al comienzo de este tema para comprobar si os puede satisfacer. Pero vaya, son unos pequeños euros que salvan una tarde aburrida o, en mi caso, posiblemente una clase de métodos de investigación periodística. @ElFuturoEsApple Puedes defender lo que tú quieras sobre Apple es una compañía hecha y derecha, pero la experiencia jugable en un móvil Android o una PS Vita va a ser prácticamente la misma. Tu actitud es más puramente defensora de los intereses de Apple de tener este juego exclusivo que como jugador o defensor de esta saga en la que tendrías que defender que lo juegue el mayor número de personas.
claro lo que digas sobretodo hablando de vita una copia de un iphone
La parida de la semana . Ahora me entero que PSVita es un movil .
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años67
@ElFuturoEsApple es por culpa de gente como tu que a los demas Macqueros nos metan en el mismo bote de los Izombies,de hecho ridiculizas a los usuarios de Apple y a la propia marca.
Angry Birds no es propiedad de Apple,ni de un estudio First suyo,con lo cual el juego puede ser disfrutado en todas las plataformas posibles,como jugador y fan del juego deberias sentirte orgulloso de este aspecto y si vas a defender la marca Apple procura hacerlo cuando sea defendible y con argumentos de peso.
Demo962961Hace 12 años68
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Era innovar o morir rovio lo ha vuelto hacer , espero que apple compre este estudio para que apple se pueda quedar con la excluiiva de angry bird y espero esta ves que por lo menos se quede en dispositivos moviles y que no salga en consolas portatiles porque se arruina la experiencia jugable
Ver una fanboy de apple en esta página es realmente raro, las predicciones mayas cada vez son más ciertas.
Pceros, sonyers y xboxers, aliémonos en coalición contra el enemigo común, la manzana
1 VOTO
Prime3508Hace 12 años69
Estos de Angry  Birds están peor que los de Call of Duty...
OptimusFighter3183Hace 12 años70
Lo tengo desde hace apenas una hora y la verdad que me gusta mucho. Es la fórmula de siempre pero con nuevas reglas físicas, y ambientación. Eso sí se nota que el juego exige más esfuerzo por parte de los dispositivos que sus anteriores versiones porque si bien mi iphone lo reproduce a la perfección, se calienta que da gusto al cabo de un ratito.
Tromun3Hace 12 años71
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Era innovar o morir rovio lo ha vuelto hacer , espero que apple compre este estudio para que apple se pueda quedar con la excluiiva de angry bird y espero esta ves que por lo menos se quede en dispositivos moviles y que no salga en consolas portatiles porque se arruina la experiencia jugable
Ver una fanboy de apple en esta página es realmente raro, las predicciones mayas cada vez son más ciertas.
no es que sea fanboy solo que apple demuestra porque es la mejor compañia actualmente en todo el mundo , con sus productos de calidad y grandes servicios
La reencarnacion de Steve Jobs! tranquilo amigo, Apple no es la mejor comEl juego es simplemente buenisimo! recomendado para todos los usuarios de moviles que puedan jugarlo... hey y se me ocurre que la mensajeria de texto deberia de ser exclusiva de blackberry!
Evatamuygorda1052Hace 12 años72
@Donos96
Mostrar cita
@ElFuturoEsApple
Mostrar cita
Era innovar o morir rovio lo ha vuelto hacer , espero que apple compre este estudio para que apple se pueda quedar con la excluiiva de angry bird y espero esta ves que por lo menos se quede en dispositivos moviles y que no salga en consolas portatiles porque se arruina la experiencia jugable
¿Acaso te molesta que los demás puedan jugar a este juego?
Es un tío patetico.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años73
@Demo96
Mostrar cita
Pceros, sonyers y xboxers, aliémonos en coalición contra el enemigo común, la manzana
-Hablando: ¡Me parece excelente idea! ¡Claro que si! [size=10]-pensando: (y cuando derrotemos a la manzana traicionaré a las consolas jiji)[/size]
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años74
@Sidoras
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Pceros, sonyers y xboxers, aliémonos en coalición contra el enemigo común, la manzana
-Hablando: ¡Me parece excelente idea! ¡Claro que si! [size=10]-pensando: (y cuando derrotemos a la manzana traicionaré a las consolas jiji)[/size]
Nah, somos como los rusos y los yanquis. Aliados primero contra Alemania, ya luego enemigos Luego están los nintenderos, que viven en un universo paralelo donde los fontaneros arreglan reinos.
3 VOTOS
Danielu411Hace 12 años75
La verdad que para mi el mejor Angry Birds de todos por que ya eran muy pesados, mi sorpresa fue que el dia que salio me meto en la Market (ahora Play Store) y estaba gratis y dije olé, y la verdad es un juegazo, así da gusto, gratis.

Juegazo

Saludos
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 12 años76
¿8,6 y el MP...? Anda a tomar por el culo.
ElFuturoEsApple38
Expulsado
Hace 12 años77
@Sidoras
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Pceros, sonyers y xboxers, aliémonos en coalición contra el enemigo común, la manzana
-Hablando: ¡Me parece excelente idea! ¡Claro que si! [size=10]-pensando: (y cuando derrotemos a la manzana traicionaré a las consolas jiji)[/size]
que fanboy eres , me decepcione con todos en este foro
1 VOTO
Stilton81330Hace 12 años78
@Helghast-92
Mostrar cita
Acabo de comprarlo para PC y la verdad está muy bien para el precio que tiene. Un diseño magnifico en un lugar nuevo.
Gratis en Softonic, como ya han dicho.
Aldeano9991Hace 12 años79
@Stilton8
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Acabo de comprarlo para PC y la verdad está muy bien para el precio que tiene. Un diseño magnifico en un lugar nuevo.
Gratis en Softonic, como ya han dicho.
Lo que esta gratis es la demo que te permite jugar la mitad del primer mundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Angry Birds Space

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Angry Birds Space, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL