Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas

Vicentemt364Hace 12 años16
@El-mejor-6
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria saber si hay algun campeon parecido a Xin Zhao. Gracias de antemano y saludos
prueba fiora, tiene un parecido en que los 2 tienen una buena velocidad de ataque
Christianmonster102Hace 11 años17
Christianmonster102Hace 11 años18
Que quieres de hecarim?
Christianmonster102Hace 11 años19
@Ifrit93
Mostrar cita
Yo quiero ayuda de renekton y de shyvana y sus runas. gracias
shivana League of Legends Rune Greater Seal of Resilience Greater Seal of Resilience 9 League of Legends Rune Greater Glyph of Warding Greater Glyph of Warding 9 League of Legends Rune Greater Quintessence of Might Greater Quint of Might 3 League of Legends Rune Greater Mark of Strength Greater Mark of Strength 9 español League of Legends Runa Sello Mayor de Resistencia Gran Sello de Resistencia 9 League of Legends runa Glifo Mayor de guardia Mayor Glifo de guardia 9 League of Legends Runa Mayor Quintessence of Might Mayor Quint del Poder 3 League of Legends Runa Mayor Marcos de Resistencia Mayor Marcos de Resistencia 9 renekton League of Legends Rune Greater Mark of Strength Greater Mark of Strength 9 League of Legends Rune Greater Seal of Resilience Greater Seal of Resilience 9 League of Legends Rune Greater Glyph of Shielding Greater Glyph of Shielding 9 League of Legends Rune Greater Quintessence of Strength Greater Quint of Strength 3 español League of Legends Runa Mayor Marcos de Resistencia Mayor Marcos de Resistencia 9 League of Legends Runa Sello Mayor de Resistencia Gran Sello de Resistencia 9 League of Legends runa Glifo Mayor de blindaje Mayor Glifo de blindaje 9 League of Legends Runa Quintessence Mayor de la Fuerza Quint Mayor de la Fuerza 3 +1
EDITADO EL 03-09-2012 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arcanor353Hace 11 años20
@El-mejor-6
Mostrar cita
Quisiera saber que carry ad me recomiendan. Gracias de antemano y saludos.
Hoy dia los mejores carrys son ezreal, graves, corki y vayne
Erik34337Hace 11 años21
Que es mejor dos IE o dos sanguinarias??
EDITADO EL 03-09-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Esmith921890Hace 11 años22
@Arcanor
Mostrar cita
@El-mejor-6
Mostrar cita
Quisiera saber que carry ad me recomiendan. Gracias de antemano y saludos.
Hoy dia los mejores carrys son ezreal, graves, corki y vayne
ezreal no lo considero me parece muy fragil; graves corki vayne y draven (claro, si lo sabes llevar)
Esmith921890Hace 11 años23
Que me recomiendas armarle al jayce y a wukong? cual crees que es mejor y por que? gracias
Arcanor353Hace 11 años24
@Esmith92
Mostrar cita
@Arcanor
Mostrar cita
@El-mejor-6
Mostrar cita
Quisiera saber que carry ad me recomiendan. Gracias de antemano y saludos.
Hoy dia los mejores carrys son ezreal, graves, corki y vayne
ezreal no lo considero me parece muy fragil; graves corki vayne y draven (claro, si lo sabes llevar)
Ezreal tiene muy buen early y no flojea en late, tiene muchisimo daño y tiene uno de los mejores escapes junto a corki pero con menos cd
Arcanor353Hace 11 años25
@Esmith92
Mostrar cita
Que me recomiendas armarle al jayce y a wukong? cual crees que es mejor y por que? gracias
Las guias Featured de esta pagina son de jugadores profesionales http://www.solomid.net/ Y en esta tambien, pero TSM me parece el mejor equipo y en solomid se encuentras muchas de sus guias, aunque en esta pagina tambien tienen alguna http://www.lolpro.com/
EDITADO EL 05-09-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRyndacturne28Hace 11 años26
@Datrebil
Mostrar cita
@El-mejor-6
Mostrar cita
Quisiera saber que carry ad me recomiendan. Gracias de antemano y saludos.
Tristana sin duda alguna.
Anda hijo mio, ¿Tristana?, ¿enserio?, habiendo personajes como un ezreal o un varus incluso un maestro yi que vale 450 es mejor que tristana. Además la regalaban siguiendo el juego en facebook porque nadie la compraba
TheShadowCani227Hace 11 años27
Merce comprarse a Darius y ha Kow´Maw y por que.



Saludos!!       
TRyndacturne28Hace 11 años28
@TheShadowCani
Mostrar cita
Merce comprarse a Darius y ha Kow´Maw y por que. Saludos!!
Darius te haces la partida a cabezazos y kog'maw en late es una bestia, yosolo he probado ad pero llegue a hacer 400 de daño y atacar a 2'5
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas

Hay 28 respuestas en Ofrezco ayuda con los personajes hagan sus preguntas, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL