Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Zelda phantom hourglass

Tweety831Hace 16 años16
Que tengo que hacer con los agujeritos de la pared si la bomba no los rebienta? Me tengo que agachar de alguna manera?
Junkyver13Hace 16 años17
@Bubep
Mostrar cita
¡¡¡¡AYUDA!!!! en la isla Mercay (la primera del juego) a la izquierda del bar veo un cofre, no se como llegar hasta él me gustaria que me dijerais como puedo hacerlo. gracias;)
Llegas a el ya que esta muy avanzado el juego, ya que tienes bombas y demas
@Tweety83
Mostrar cita
Que tengo que hacer con los agujeritos de la pared si la bomba no los rebienta? Me tengo que agachar de alguna manera?
Lo unico que puede pasar por los agujeros son unas bombas especiales que encontraras ya mucho despues, hasta encontrar esas bombas ignora esos agujeros
EDITADO EL 11-11-2007 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Ira-6Hace 16 años18
Hola estoy atascada en la isla goron, segui al niño hasta el laberint, pasé el laberinto y entré en el templo pero el niño sigue sin aparecer. Llevo una semana buscandolo y no consigo encontrarlo. Que alguien me eche una mano que estoy hasta el moño de buscarle...
Shadow124Hace 16 años19
 gracias vaor llevo desde hace mucho buscando lo de la carta y ahora me lo dicesssssssss te devo 1
-Ira-6Hace 16 años20
Hola, ya pasé isla goron. Ahora en isla nevada dentro del templo hay unos picos en unas escaleras que no me dejan pasar. Y la cuerda con el gancho donde los consigo? Contestadme pofavor 
EDITADO EL 15-11-2007 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kurt2Hace 16 años21
Una cosa cuando acabas de ir a pro el barco fantasma ( k todavia no e llegado ) que pasa? se acaba?? 
EDITADO EL 18-11-2007 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Koalan2Hace 16 años22
Bueno kurt a el barco fantasma vas 2 veces si te refieres la preimera q es cuando tienes las hadas no tranqi q no sa acaba lo digo xq despues vuelves cuando tienes la espada del mas alla entonces si q sacaba  weno dew
Kurt2Hace 16 años23
Gracias koalan pero ahora necesto otra ayuda D esk la puta trifuerza la dibujo i sale luego se desapareze luego sale desapareze sale i asin todo el rato como lo ago para k salga de una puta vez? 
Minnie3Hace 16 años24
@Siwan
Mostrar cita
Me he pasado todo el juego si necesitais ayuda aqui estoy en 3d juegos o en el msm varo19-06@hotmail.com:)
hola, yo estoy estancada en la isla de fuego,no consgo entrar en el templo,como lo hago? q llamas son las q tengo q apagar y como?
Phanton2Hace 16 años25
No se q hacer.
1.en la segunda carta nautica (isla ignota),cual es el orden en el q tengo q golpear alas bolas esas?
2.he encontrado en la tercera carta nautica (isla de ese y la isla del hoyo) y ya he encontrado los dos primeros metales puros (isla goron y la isla de la nieve), pero donde esta el tercer metal puro??
Kratos-84923Hace 16 años26
@Phanton
Mostrar cita
No se q hacer. 1.en la segunda carta nautica (isla ignota),cual es el orden en el q tengo q golpear alas bolas esas? 2.he encontrado en la tercera carta nautica (isla de ese y la isla del hoyo) y ya he encontrado los dos primeros metales puros (isla goron y la isla de la nieve), pero donde esta el tercer metal puro??
Te contestare a la 2 ya que la uno si no te esplicas mejor no se decirtelo bueno pues vamos con la pregunta 2. El tercer metal puro esta en una isla de la cuarta carta nautica que esta se consigue en el templo del mar. Donde conseguistes la 3º carta nautica pues en la sala donde estaba el cofre con la carta ahi un esquleto abla con el y te dira que pongas los cristales con los que abristes esa puerta en un orden sal a donde estan los cristales y ponlos en el orden que te dijo cuando los pongas vulve a entrar por la puerta y caeras al 10 piso ahi sige bajando asta conseguir la cuarta carta nautica espero averte ayudado si necesitas mas ayuda puedes comentar en el foro de DS que pone The Legend Of Zelda:Phatom Hourglass. ese es mi foro y estoi mas pendiente de aquel que de este Un Saludo
Rebequita1Hace 16 años27
Hola chicos! Necesito ayuda porfiiiiiiiiiiii! Estoy en el templo de Valor, ya he conseguido entrar y acabo de pasar el escenario ese en el que tienes que andar sobre un camino oculto , situado entre columnas. Ya he llegado a la otra parte y ya no se que más hacer. Alguien podría decirme que se hace a continuación? Gracias de antemano  
GoRoN-GoRoN1Hace 16 años28
  ATENCION,ATENCION!! si kereis una pagina wenisima de zelda phantom hourglass de nintendo ds os recomiendo la siguiente pagina web, en ella todas vuestras dudas se resolveran, yo la estoy siguiendo por cualquier duda y siempre me la resuelve: [url]www.guiasnintendo.com[/url]
El juego esta chulisimo y os lo recomiendo 100% pues te puedes llevar horas jugando con el. Para mi ha sido un gran acierto dar con el. Felicidades Nintendo,de verdad!!  [color=indigo][/color][b][/b] 
Linkshue1Hace 16 años29
BARCO FANTASMA

COMO MATO A LAS HERMANAS ESAS JUGANDO AL BEISBOL, NO HAY MANERA....
ALGUIÉN LO SABE, PLEASE?
Mega-man4Hace 16 años30
En isla fuego cuando l volcan entra en erupcion k ai k acer


saludos
PD:RESPONDR RAPIDO PORFA
Gamnot2Hace 16 años31
Hay que ir al icono de un templo que hay cerca del cráter y apagar las dos velas (soplando en el micrófono de la DS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Zelda phantom hourglass

Hay 68 respuestas en Zelda phantom hourglass, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL