Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como es 2º de ESO?

Sabiduria4090Hace 14 años16
@Santi-15
Mostrar cita
¿¿¿¿Soy el único que en 3ºESO aprobó todas en Junio y en 4ºESO suspendió 4???? Al final no repetí, pero estuve a punto, igual que éste año
Umm teninedo en cuenta que tercero es más dificil que 4º no creo que a nadie más le haya pasado. Eso significa que te hiciste demasiado vago en 4º no?
Sete951669Hace 14 años17
Joder me estáis acojonando, ¿¿tan dificil es tercero??
Naruto19964227Hace 14 años18
Con todo lo que han dicho es mejor suicidarse  .
1 VOTO
Gaboni3023Hace 14 años19
Pues, tios, ¿Soy el unico al que le parecio más dificil 4º que 3º?     Sera cuestion de profesores, todavia recuerdo al de mates de 3º, bien sufri, de la clase solo aprobaron 2... y lo peor, es que seguramente me toque ahora en BCN!  
Santi-155182Hace 14 años20
@Sabiduria
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
¿¿¿¿Soy el único que en 3ºESO aprobó todas en Junio y en 4ºESO suspendió 4???? Al final no repetí, pero estuve a punto, igual que éste año
Umm teninedo en cuenta que tercero es más dificil que 4º no creo que a nadie más le haya pasado. Eso significa que te hiciste demasiado vago en 4º no?
Sí, fui cambiando gradualmente . En 1º empollón, en 2º era ya más de hablar en clase, en 3º estaba más expulsado en el pasillo que en clase y me iba el rollo y éso, y en 4º fue la hostia .
Sacri948705Hace 14 años21
En BCN Gaboni? Pues si es asi algun dia nos vemos  
Bueno yo voy a pasar a 4º de la ESO y tercero me costo lo suyo, en el segundo trimestre me quedaron 6, me espabile y al final solo me quedaron 3, recupere Sociales porque era solo un trimestre el que habia suspendido y al final he pasado. En cuanto 2º, a mi me resulto bastante facil todo y que me quedaron 3, por hacer el vago, despues estudie un poco y en suficiencia recupere una, sociales  
Santi-155182Hace 14 años22
@Gaboni
Mostrar cita
Pues, tios, ¿Soy el unico al que le parecio más dificil 4º que 3º? Sera cuestion de profesores, todavia recuerdo al de mates de 3º, bien sufri, de la clase solo aprobaron 2... y lo peor, es que seguramente me toque ahora en BCN!
No eres el único, y sí es por los profesores En 3º saqué un 10 en matemáticas, y en 4º la suspendí y la recuperé con un 5 raspado en Septiembre .
Naruto19964227Hace 14 años23
Gaboni3023Hace 14 años24
@Santi-15
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
Pues, tios, ¿Soy el unico al que le parecio más dificil 4º que 3º? Sera cuestion de profesores, todavia recuerdo al de mates de 3º, bien sufri, de la clase solo aprobaron 2... y lo peor, es que seguramente me toque ahora en BCN!
No eres el único, y sí es por los profesores En 3º saqué un 10 en matemáticas, y en 4º la suspendí y la recuperé con un 5 raspado en Septiembre .
Pues mira, el profesor este de mates,nos dijo que el SOLO cogia a gente de BCH, y segun él nos cogio por hacerle un favor a un amigo... y el muy hijoputa (lo digo, porque lo es, además que estaba medio pirado, cuando moviamos las mesas se sacaba del armario unos cascos como los del aeropuerto y se los ponia por el ruido ), bueno, que el muy cabron nos trato como su fueramos de BCH, menos en los examenes que si no fuera por el libro, nos metia contenido de Universidad, y aun asi eran imposibles de hacer... ahora si que lo temo en bachiller...
Leli2792Hace 14 años25
¿Y qué tal es 1º de ESO? Miren, no soy muy buena en matemáticas, me las saco con suficiente pelao y no sé cómo de difícil será en 1º, ya que en 6º a estado difícil no me imagino en un curso superior... Me veo con ojeras de no dormir en los exámenes... ¿Hay más dificultades o algo de lo que preocuparse? 
BaBabui2457Hace 14 años26
A mi la ESO me ha parecido acojonantemente facil, sobre todo 3º, a mi no me ha supuesto ningun problema, lo único que hacia era estar atento en clase, y repasar de vez en cuando, nada del otro mundo, vamos, que por ahora no he tenido ojeras ni de coña  
haber ke pasa en bachiller...
Sabiduria4090Hace 14 años27
@BaBabui
Mostrar cita
A mi la ESO me ha parecido acojonantemente facil, sobre todo 3º, a mi no me ha supuesto ningun problema, lo único que hacia era estar atento en clase, y repasar de vez en cuando, nada del otro mundo, vamos, que por ahora no he tenido ojeras ni de coña haber ke pasa en bachiller...
Eso significa que tu clase deve de ser aburrida porque para estar atento en clase... difícil.
Danvy311238Hace 14 años28
1º, 2º y 3º son un verdadero coñazo.
En 4º la cosa se pone interesante, no puedes suspender ni una, si no.....

[list][/list]


Creo que ha quedado claro.
Naruto19964227Hace 14 años29
@Leli
Mostrar cita
¿Y qué tal es 1º de ESO? Miren, no soy muy buena en matemáticas, me las saco con suficiente pelao y no sé cómo de difícil será en 1º, ya que en 6º a estado difícil no me imagino en un curso superior... Me veo con ojeras de no dormir en los exámenes... ¿Hay más dificultades o algo de lo que preocuparse?
1º es como un repaso de primaria. Hay novedades como el [b]Algebra = a dolor de cabeza[/b] y la parte de Historia en Ciencias Sociales, que es muy Guay por cierto...
CaRl0s935Hace 14 años30
@Naruto1996
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Yo tambien paso a segundo¡¡supongo que sera un poco mas dificil,pero vamos,na(espero) lo que me jode mucho es que ahora se entre a las 8:15 y se salga a las 14:45
¿Eso en todos los institutos o solo en el tuyo?
Yo tambien paso a 2º y ya el año pasado entraba y salia a esa hora.
ViciaoOo1446Hace 14 años31
@Santi-15
Mostrar cita
¿¿¿¿Soy el único que en 3ºESO aprobó todas en Junio y en 4ºESO suspendió 4???? Al final no repetí, pero estuve a punto, igual que éste año
tranqui que yo también las he aprobado todas en 3eso , ya no eres el único rarillo yo he aprobado 3eso bastante fácil, pero 4eso es tan fácil como dicen algunos?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como es 2º de ESO?

Hay 57 respuestas en ¿Como es 2º de ESO? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL