Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty

Danny00723Hace 12 años224
[b][i] no se de que se quejan ustedes si por culpa todos es que existe call of duty porque cada vez que sale uno cada año ustedes lo compran y todos asi que no se quejen porque por eso los videogames estan de mal en peor imitando       [/i][/b]
ElVitor6661011Hace 12 años225
Pues ya dejen de llorar y de quejarse, la saga ResidentEvil esta mas que muerta para mi desde la quinta entrega. 
no dependamos de RE si queremos survival horror, actualmente hay mejores sagas que le dan mil vueltas a la la saga de Capcom.
Dead Space es una de ella, solo espero que la tercer entrega que esta por salir no valla a seguir los pasos del futuro Resident Evil 6.
1 VOTO
Kira122229Hace 12 años226
Capcom has dejado de ser una de las mejores compañias de videojuegos de los 80s y 90s a una compañia igual o peor que activicion y lo del residen evil 6 ni pienso segirle sus noticias por querer imitar a cod lo vimos en operacion raccon city y para mi es uno de los peores juegos de esta generacion capcom estas muerta para mi [img][/img][img]http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg[/img]
2 VOTOS
Gabri2681Hace 12 años227
Miren a lo que es capaz de hacer call of duty... deberian darles verguenza, ya se han cargado una de las mejores sagas que hay   y unicamente los de Capcom lo hacen por dinero  . Que pena Capcom, porque tenia muchas esperanzas en el Resident Evil 6  pero visto lo visto... 
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elsanto2611195Hace 12 años228
@ElVitor666
Mostrar cita
Pues ya dejen de llorar y de quejarse, la saga ResidentEvil esta mas que muerta para mi desde la quinta entrega. no dependamos de RE si queremos survival horror, actualmente hay mejores sagas que le dan mil vueltas a la la saga de Capcom. Dead Space es una de ella, solo espero que la tercer entrega que esta por salir no valla a seguir los pasos del futuro Resident Evil 6.
En la 5 entrega?? Resident evil 1,2 y 3 hasta ahi llega la saga a partir de adelante murio resident evil.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años229
@Zentrum
Mostrar cita
Este tío está fuera de toda realidad, la ostia que se puede dar es antológica. [b]Lo único que han conseguido con RE4 y RE5 es fragmentar al público, de hecho practicamente se han cargado a los fans originales del survival horror y los han sustituido por la masa informe que apuesta por las sagas de acción, yo a eso lo llamo traición. RE4 me preocupó, pero RE5 fue probarlo y a las tres horas lo dejé de lado para siempre[/b], si más gente hace como yo y RE6 no tiene una vertiente de survival horror, lo va a comprar su-puta-madre-montada-a-caballo-tirando-flechas-a-los-enemigos.
pese al cambio jugable(que fue para mejor) y aun eliminando algunas cosas como LA TINTA,HIERBAS AZULES,JUSTA MUNICION y esas cosas...y pese a no dar miedo,como juego re4 era excelente.era una buena mezcla entre ambiente survival horror y accion.Pese al cambio el juego era jodidamente bueno.quitando el argumento. RE5 es que ya directamente tenia cheakpoints prescindiendo de maquinas de escribir y en ningun momento tenia el ambiente de un survival. Basicamente el problema de RE5 es...que cojio lo que era RE4 y lo llevo a un extremo absurdo,un limite que pese al cambio en RE4 no fue cruzado. De todos modos para mi lo mas grave de todo fue el argumento y el guion,que no habia por donde cojerlos en ningun momento.Cagada brutal de capcom sobretodo con wesker,por mi que les pillen por banda en un callejon oscuro y les pongan el culo como la bandera de japon,que lo estgan pidiendo a gritos. El principal problema de capcom es que no se enteran de que para jugar a COD la gente ya se compra su COD,y y si lo que pretenden es lograr sus ventas....le pasa lo mismo que a dragon age2 y mass effect3..que como juegos de rol no valen un pimiento y los hay mejores a patadas,y como shooters o hack and slash se quedan por debajo de la mayoria de competidores.el 5 vendio por lo que vendio,era 2009 y el polemico cambio pego muy fuerte a nivel de marketing,pero si bioware con DA2 y ME3 o square con ff13 y su secuela navegan en aguas pantanosas...lo de camcom es un naufragio en mitad de las bermudas,
Templer184Hace 12 años230
Pues que lo compren los call of dutyleros. Yo pium's pium's, no gracias.

Y por cierto, yo call of duty solo tengo el 1, y RE hasta el 4. Me siento orgulloso de haber reaccionado a tiempo. Por culpa de los borregos que comprais todo, suceden estas cosas.
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowIG2001Hace 12 años231
[i][b]Para los que aun teniamos ilusiones ya se perdieron, gracias capcom por joder una de las mejores sagas que había jugado junto con Devil May Cry, como han dicho muchos acá, la saga ya esta muerta y solo estan sacando juegos de acción con el nombre de "Resident Evil" así como Silent Hill 4, que no es un Silent hill como tal ya que en ningun momento van a silent hill pero ese no es el tema. 

En los ultimos RE que sacara capcom, no habrá Survival-Horror, mira que decir que en ese genero no hay muchas cuotas, cuando podria competir contra Dead Space. Silent Hill, y todos esos.....es triste.[/b][/i]

[b]Resident Evil RIP: 1996-2004[/b]
Salvator147Hace 12 años232
Transformación del videojuego en un mata mata en 3...2...1..  
1 VOTO
Miguel0001121Hace 12 años233
Que idiotes          ..Porque no competimos con los generos de terror....                                                                                                                                                                         
Alfonsoescobar161200Hace 12 años234
Ayyy la industria y el daño de Call of Duty
"Especialmente para el mercado norteamericano, creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción"
Si ya , mira Raccoon City y lo que ha salido
Eso no se lo creen ni ellos , uno se llama Bartolo pero le gustan que le llamen Bartolomé y el otro se llama Paco pero le gustan que le llamen Pacomé
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años235
@Travia
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Travia
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Travia Vamos a ver señor guay. Si, me quejo de capcom, llevo tiempo haciéndolo. No hago referencia al juego por si te has fijado. Si, tengo RE 6 en seguimiento, porque soy de esas pocas personas que opinan que para comentar o criticar algo hay que informarse previamente sobre ello, así que si dudo sobre un juego, lo pongo en seguimiento, para conocer noticias sobre él. El seguimiento no es una reserva. Espero haber calmado tus ansias de justicia y tal =)
Vale, espero que luego no seas de los que lo compran y despues vienen a decir que la saga está muerta por enésima vez y todo eso cuando saquen el 7 o uno nuevo porque serás el primero del que me acuerde. Gracias por lo de señor guay y si, has calmado mis ansias de justicia contigo. @Thelasthorseman Pero eso que dices no tiene sentido; osea, ¿no te gusta el rumbo de la saga pero lo vas a comprar igual? Estarás comprando un producto del que estás despotricando, tio ¿que sentido le ves a eso? Yo si Bioshock Infinite veo que pierde los elementos que me gustan de él NO lo compro sencillamente por eso. De todas maneras Bioshock no es Resident Evil y en ningún momento a fallado a su propósito y si piensa hacerlo no compraré los juegos que saquen, así de fácil. Es otra manera de desahogarte, el privarles de aumentar el número de ventas y no perder el dinero en algo que se que no me va a gustar porque ya no es lo que era. Te pondré como ejemplo Mass Effect 3. El juego es excelente hasta que llegas al final. Tras pasarmelo he decidido no comprar en la vida nada que lleve EA y BioWare juntos en una misma carátula nada más que por su política, la cual no voy a alimentar con una compra más de ninguno de sus productos. Tal vez a BioWare no vuelva a comprarle en la vida nada. @Izotzuhure Por dos duros bien está y en parte está bien lo que habías dicho, que ya habías confirmado que no se podía esperar nada y que para pasar miedo ya tenías a Frictional Games. Son dos duros pero a esta gente una venta más es una firma más para seguir el rumbo que llevan, sepas o no como vas a reaccionar ante el juego. Os he citado a vosotros como podría haber citado a todo dios. Lo que os quiero decir es que no seáis masocas. Si no os os gusta nada lo que está haciendo Capcom desde hace mucho, tanto para la compañía, como el trato con la gente o las sagas en si ¿Para qué le compráis y luego venís a quejaros? Y es que sé que de los que he citado uno o dos se lo van a comprar y meses más tarde los veré otra vez enganchados contra Capcom a pesar de lo que dicen ahora; y no me vale lo de "no criticar sin probar" porque en pleno siglo XXI tenemos webs, videos, gameplays, walkthroughs, análisis en video... Con eso ya se puede valorar bien si os va a gustar o no y sobre RE6 a nivel jugable, que es lo que importa para valorar esa esencia perdida (ahora mismo lo más preocupante) creo que ya hay bastante material como para hacerse una idea clara. Ya no estamos en los 80 donde comprabas a ojo o te tenías que fiar de las revistas solo... Naturalmente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego que no venga nadie llorando y cagandose en dios porque la saga lleva muerta desde el 3 o el 4 y después resulta que eres un comprador incondicional aún sabiendolo. Por cosas como esas Capcom sigue adelante.
por supuesto que tiene sentido, soy seguidor de RE, y voy a comprarlo por sus personajes y su historia que me encantan, aunque cambien de direccion aumentando la accion a lo COD o GoW (cosa que me fastidia muchisimo) sé que no sera un juego malo y para nada renunciare a tal diversion.y si tu ya envias a la mierda a Mass Effect 3 por solo su final tu te lo pierdes(uno de los mejores juegos de la historia), y estoy seguro que muchos juegos te vas a perder si sigues con esa norma...y por lo que veo te encanta que RE6 sea accion y Mass effect ya no lo compraras por un final que no ha estado a tus expectativas. lo tuyo sin animo de ofender si que no tiene sentido alguno. Gracias..por tu...opinion
1 - ¿Te has pasado Mass Effect 3? ¿Los has jugado todos para saber lo que sienten los seguidores ante tal ¿final? y el por qué. Pues entonces no tienes nada que decir sobre ese tema. 2 - Chaval, tengo 22 años, soy de la vieja escuela desde la Atari 2600. Yo deje de jugar RE a partir del 4 cuando vi en que se convertía. Yo apuesto por el survival horror, las cámaras fijas, la munición justa, los puzles y nada más. Eso que te quede claro. Con RE4 tuve suficiente; lo terminé y supe que la saga iba a morir. No me equivoqué. 3 - Te falta Oblivion, Fallout, Dragon Age Origins, Los Monkey Island remasterizados, el Alice Madness, Los Runaway, The Longest Journey, los KOTOR, Los Sims... Ah claro, que ahí entra en juego el criterio personal ¿verdad? No hables de perderse juegos...que no estás en posición precisamente. [i]Jugando desde 2009[/i] Alguien con criterio propio nunca se pierde un juego porque para eso ya busca lo que quiere ver. Por esas nos hemos perdido el [i]Barbie: Cabalga conmigo[/i], que a mi primita le encanta, debe ser un señor juego y nos lo estamos perdiendo... ¿Te das cuenta de la chorrada? Creo que tengo suficiente criterio y experiencia como para saber si me estoy perdiendo algo o no. Y si, lo mio era una opinión. De nada.
hasta has mirado mi perfil, menudo buscarazones, mi nick es Thelasthorseman y te lo crees tambien? y me importa un pepino como si llevas jugando desde la prehistoria yo analizo y respondo teniendo como base los comentarios del foro, no voy a buscar informacion sobre la persona para poder tener algo con que criticar y defenderse, tu envias a freir esparragos a cualquir juego que cambie, y yo digo que te perderas muchos juegos, vees algo malo en esto?, y puedo saber a que viene esa lista de juegos(que ninguno se parece a RE, ni en genero), tu edad y es rollo de la madre santisima, para nada te he llamado ignorante para que me sueltes tu half-life en un comentario.....te recuerdo que tu empezaste buscandome las cosquillas, he matenido el buen trato que te duela la verdad no es motivo para molestarme, no sigas llenando este foro de comentarios poco constructivos. envia todo lo que quieras por MP y te solucionare tus dudas sobre mi primer comentario que te recomiendo releer. Hasta entonces...
2 VOTOS
Halocriollo6Hace 12 años236
Bueno no es para nada extraño ver el cambio de rumbo que a tomado la serie, lo digo por como esta el mercado de videojuegos que esta totalmente dominado por los juegos de disparos en primera y tercera persona, y es lógico que capcom intente formar parte de este. esto q dije es del lado corporativo. Ahora yo como jugador me siento decepcionado por la decisión, ya q le quitan la poca variedad y personalidad  que tenia con respecto a otros titulos del mercado. Sin mas nada que decir espero el nuevo enfoque que toma lo sepan explotar al máximo y que no deje aun lado por completo los elementos que lo hicieron grande.
Travia419Hace 12 años237
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Travia
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
@Travia
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
@Travia Vamos a ver señor guay. Si, me quejo de capcom, llevo tiempo haciéndolo. No hago referencia al juego por si te has fijado. Si, tengo RE 6 en seguimiento, porque soy de esas pocas personas que opinan que para comentar o criticar algo hay que informarse previamente sobre ello, así que si dudo sobre un juego, lo pongo en seguimiento, para conocer noticias sobre él. El seguimiento no es una reserva. Espero haber calmado tus ansias de justicia y tal =)
Vale, espero que luego no seas de los que lo compran y despues vienen a decir que la saga está muerta por enésima vez y todo eso cuando saquen el 7 o uno nuevo porque serás el primero del que me acuerde. Gracias por lo de señor guay y si, has calmado mis ansias de justicia contigo. @Thelasthorseman Pero eso que dices no tiene sentido; osea, ¿no te gusta el rumbo de la saga pero lo vas a comprar igual? Estarás comprando un producto del que estás despotricando, tio ¿que sentido le ves a eso? Yo si Bioshock Infinite veo que pierde los elementos que me gustan de él NO lo compro sencillamente por eso. De todas maneras Bioshock no es Resident Evil y en ningún momento a fallado a su propósito y si piensa hacerlo no compraré los juegos que saquen, así de fácil. Es otra manera de desahogarte, el privarles de aumentar el número de ventas y no perder el dinero en algo que se que no me va a gustar porque ya no es lo que era. Te pondré como ejemplo Mass Effect 3. El juego es excelente hasta que llegas al final. Tras pasarmelo he decidido no comprar en la vida nada que lleve EA y BioWare juntos en una misma carátula nada más que por su política, la cual no voy a alimentar con una compra más de ninguno de sus productos. Tal vez a BioWare no vuelva a comprarle en la vida nada. @Izotzuhure Por dos duros bien está y en parte está bien lo que habías dicho, que ya habías confirmado que no se podía esperar nada y que para pasar miedo ya tenías a Frictional Games. Son dos duros pero a esta gente una venta más es una firma más para seguir el rumbo que llevan, sepas o no como vas a reaccionar ante el juego. Os he citado a vosotros como podría haber citado a todo dios. Lo que os quiero decir es que no seáis masocas. Si no os os gusta nada lo que está haciendo Capcom desde hace mucho, tanto para la compañía, como el trato con la gente o las sagas en si ¿Para qué le compráis y luego venís a quejaros? Y es que sé que de los que he citado uno o dos se lo van a comprar y meses más tarde los veré otra vez enganchados contra Capcom a pesar de lo que dicen ahora; y no me vale lo de "no criticar sin probar" porque en pleno siglo XXI tenemos webs, videos, gameplays, walkthroughs, análisis en video... Con eso ya se puede valorar bien si os va a gustar o no y sobre RE6 a nivel jugable, que es lo que importa para valorar esa esencia perdida (ahora mismo lo más preocupante) creo que ya hay bastante material como para hacerse una idea clara. Ya no estamos en los 80 donde comprabas a ojo o te tenías que fiar de las revistas solo... Naturalmente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego que no venga nadie llorando y cagandose en dios porque la saga lleva muerta desde el 3 o el 4 y después resulta que eres un comprador incondicional aún sabiendolo. Por cosas como esas Capcom sigue adelante.
por supuesto que tiene sentido, soy seguidor de RE, y voy a comprarlo por sus personajes y su historia que me encantan, aunque cambien de direccion aumentando la accion a lo COD o GoW (cosa que me fastidia muchisimo) sé que no sera un juego malo y para nada renunciare a tal diversion.y si tu ya envias a la mierda a Mass Effect 3 por solo su final tu te lo pierdes(uno de los mejores juegos de la historia), y estoy seguro que muchos juegos te vas a perder si sigues con esa norma...y por lo que veo te encanta que RE6 sea accion y Mass effect ya no lo compraras por un final que no ha estado a tus expectativas. lo tuyo sin animo de ofender si que no tiene sentido alguno. Gracias..por tu...opinion
1 - ¿Te has pasado Mass Effect 3? ¿Los has jugado todos para saber lo que sienten los seguidores ante tal ¿final? y el por qué. Pues entonces no tienes nada que decir sobre ese tema. 2 - Chaval, tengo 22 años, soy de la vieja escuela desde la Atari 2600. Yo deje de jugar RE a partir del 4 cuando vi en que se convertía. Yo apuesto por el survival horror, las cámaras fijas, la munición justa, los puzles y nada más. Eso que te quede claro. Con RE4 tuve suficiente; lo terminé y supe que la saga iba a morir. No me equivoqué. 3 - Te falta Oblivion, Fallout, Dragon Age Origins, Los Monkey Island remasterizados, el Alice Madness, Los Runaway, The Longest Journey, los KOTOR, Los Sims... Ah claro, que ahí entra en juego el criterio personal ¿verdad? No hables de perderse juegos...que no estás en posición precisamente. [i]Jugando desde 2009[/i] Alguien con criterio propio nunca se pierde un juego porque para eso ya busca lo que quiere ver. Por esas nos hemos perdido el [i]Barbie: Cabalga conmigo[/i], que a mi primita le encanta, debe ser un señor juego y nos lo estamos perdiendo... ¿Te das cuenta de la chorrada? Creo que tengo suficiente criterio y experiencia como para saber si me estoy perdiendo algo o no. Y si, lo mio era una opinión. De nada.
hasta has mirado mi perfil, menudo buscarazones, mi nick es Thelasthorseman y te lo crees tambien? y me importa un pepino como si llevas jugando desde la prehistoria yo analizo y respondo teniendo como base los comentarios del foro, no voy a buscar informacion sobre la persona para poder tener algo con que criticar y defenderse, tu envias a freir esparragos a cualquir juego que cambie, y yo digo que te perderas muchos juegos, vees algo malo en esto?, y puedo saber a que viene esa lista de juegos(que ninguno se parece a RE, ni en genero), tu edad y es rollo de la madre santisima, para nada te he llamado ignorante para que me sueltes tu half-life en un comentario.....te recuerdo que tu empezaste buscandome las cosquillas, he matenido el buen trato que te duela la verdad no es motivo para molestarme, no sigas llenando este foro de comentarios poco constructivos. envia todo lo que quieras por MP y te solucionare tus dudas sobre mi primer comentario que te recomiendo releer. Hasta entonces...
Tu mismo con tu mecanismo.
Neobatman1993Hace 12 años238
Al fin y al cabo Capcom es una empresa y como todas buscan ganar dinero
Josh3022429Hace 12 años239
Me cago en capcom y sus nuevos re  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty

Hay 485 respuestas en La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL