Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Truco caja sin fondo

EL46U1010Hace 12 años16
El otro dia invado a un tio en la fase de las gargolas y llevaba armadura de orstein, espada que dan cortandole la cola seth, en fin ya sabeis (me encuentro un monton de noob de esa manera habiendo hecho dicho truko y todos caen como moscas ) le pregunto que si estaba en ng+  y me dice que [b]NO[/b] que es un personaje [b]ANTITROLL[/b]   LOL     [b]HABRA ALGO MAS TROLL QUE HACERSE UN PERSONAJE CON UN TRUKO[/b]   y yo le dije pues bien aki tienes un TROLL que te va a hartar Noob   yo flipo con la gente llama troll a gente como yo o muchos que tenemos Black Phantom de nivel 15 al que le hemos dedicado un monton de horas hasta conseguirlo y ellos van de justicieros      despues de darle su merecido    le dije que si queria crearse un personaje Antitroll lo hiera en ng+ y no con cheat  pedaso de NOOOOB    

pd: yo ahora cuando pase a ng+ con mi lvl 15, si que tendre un personaje "antitroll" como dios manda
EDITADO EL 31-03-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acsleiter39Hace 12 años17
Si es que es eso por muchos trucos que hagas nada iguala la experiencia  
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años18
Esperen un momento,en demons souls,cuando empezabas una NG+ conservabas todo lo que tenias,todo,me estan diciendo que en dark souls,al terminar el juego,empiezo nuevamente de cero?
Acsleiter39Hace 12 años19
Si que lo conservas este truco es por si quieres empezar una partida nueva con otro personage con todos los objetos del anterior
Nana881500Hace 12 años20
Yo este si que lo hare, y eso que soy contraria a todo lo que pueda joder el juego, pero claro, yo lo hago con sana intencion, me explico.

Quiero hacer una build que he leido, es a lvl 125, asi que lo que hare es pillar los objetos que necesito para la build, rushear hasta ese nivel y ver si me gusta o no. A ese nivel dudo que nadie vaya poco equipado, incluso yo podria hacerlo sola sin el truco, pero me parece una jodienda estar 1 mes consiguiendo todo nivel por nivel (incluso para la armadura de caballero negro tendria que llegar al final) para que despues no me guste, asi que hare lo mismo pero mas deprisa.

Eso si el que lo use para tener un equipazo que no deberia tener a lvl 20 para abusar del pvp... es una putada, asi que por mi deberia estar arreglado este fallo para que la gente no lo haga, pero como la gente lo hara igual y para fines malevolos  pues yo lo usare para los mios, que es probar una build simplemente.

PD: Aunque yo tengo una lvl 20 con armadura del pacto pvp (el de nuevo londo, no recuerdo como se llama el pacto ) laito +5 rayo y buenos anillos.. pero me lo he currado yo  me he pasado practicamente todo el juego a lvl 20. Asi que eso si lo veo legal 
2 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 12 años21
@Nana88
Mostrar cita
Quiero hacer una build que he leido, es a lvl 125, asi que lo que hare es pillar los objetos que necesito para la build, rushear hasta ese nivel y ver si me gusta o no. A ese nivel dudo que nadie vaya poco equipado, incluso yo podria hacerlo sola sin el truco, pero me parece una jodienda estar 1 mes consiguiendo todo nivel por nivel (incluso para la armadura de caballero negro tendria que llegar al final) para que despues no me guste, asi que hare lo mismo pero mas deprisa.
Yo con un amigo hice unos cuantos pases de almas héroe, almas gran héroe, almas del boss final y almas de guardiana. Dejo un personaje con todo para clonarlo y los nuevos, comiendose esas almas los pongo a nivel alto, con frascos de estus etc etc, así no se pierde demasiado tiempo en hacerse el personaje nuevo de nivel 120 ( que es el mejor nivel para pvp ).
EDITADO EL 05-04-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nana881500Hace 12 años22
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@Nana88
Mostrar cita
Quiero hacer una build que he leido, es a lvl 125, asi que lo que hare es pillar los objetos que necesito para la build, rushear hasta ese nivel y ver si me gusta o no. A ese nivel dudo que nadie vaya poco equipado, incluso yo podria hacerlo sola sin el truco, pero me parece una jodienda estar 1 mes consiguiendo todo nivel por nivel (incluso para la armadura de caballero negro tendria que llegar al final) para que despues no me guste, asi que hare lo mismo pero mas deprisa.
Yo con un amigo hice unos cuantos pases de almas héroe, almas gran héroe, almas del boss final y almas de guardiana. Dejo un personaje con todo para clonarlo y los nuevos, comiendose esas almas los pongo a nivel alto, con frascos de estus etc etc, así no se pierde demasiado tiempo en hacerse el personaje nuevo de nivel 120 ( que es el mejor nivel para pvp ).
A mi la verdad es que me interesa poco el pvp bueno si me interesa pero cuando me invaden y me cargo al invasor, pero eso de invadir me da pena matar gente, soy asi. Por cierto parece que ya han arreglado el bug, maldita sea mi suerte
Artist2512658Hace 12 años23
Ahora comprendo, perfectamente porque, a cada rato invaden sujetos
tan locos en Dark Souls, ahi he ganado muy pocas veces, y no como en el Demon's Souls, que esta mas
equilibrado... ojala sacaran un parche para evitar esto , a mí me parece muy deshonesto y es algo que
le quita diversion al juego, asi mejor jugarlo offline      ...

aunque acabo de leer  ... ya arreglaron este bug???    
pero aun asi seguro que hay quienes continuan teniendo a su personaje truqueado...
    que mal eh... que mal   
EDITADO EL 17-04-2012 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alastor-998Hace 8 años24
@Acsleiter sabes si el truco aun funciona?

es que me vendria muy bien por que estoy intentando sacarme el platino y me atasque en una parte y claro me faltan 2 armas por hacer y me gustaria poder pasarme todas a un personaje nuevo y pasarlo de nuevo con ese personaje asi no me seria tan complicado 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Truco caja sin fondo

Hay 24 respuestas en Truco caja sin fondo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL