Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Noticion

Maphilon210Hace 14 años16
Ultimas noticias!!!!
Hoy, martes 13 de Ocutbre, se acaban de confrimar a 2 personajes de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars   

Megaman Zero (Megaman X)
Sera popular este personaje en esta aparicion, la 3ª que hace en otra saga que no sea de Megaman Joe the Condor
Aqui esta el ultimo miembro de Gatchaman Estas confirmaciones dan prueba del rumor que corria con respecto a estos personajes, no??? nos veremos para la siguiente noticia, nos vemos!!!
1 VOTO
Nx-Uc156Hace 14 años17
Que buena me gusto como pelea joe the condor creo que lo voy a ocupar ,y lo ultimo ¿sabes cuando sale el tatsunoko?
Maphilon210Hace 14 años18
@Nx-Uc
Mostrar cita
Que buena me gusto como pelea joe the condor creo que lo voy a ocupar ,y lo ultimo ¿sabes cuando sale el tatsunoko?
segun la pagina oficial, que en japones esta, seria el 10 de enero del 2010 , si quieres chequearla, aqui te dejo el link!!! Ahora fue cambiada la fecha a fines de Enero [url]http://www.capcom.co.jp/tatsucap/index.html[/url] Nos vemos para la proxima!!!
EDITADO EL 06-01-2010 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maphilon210Hace 14 años19
Ahora, dejare la lista completa de los personajes de este gran Crossover, Tatsunoko vs Capcom

Lado Tatsunoko

                                                                                         
Ken the Eagle
Serie                                 - Science Ninja Team Gatchaman       
Año de estreno                  - 1972

Casshern (Casshan en Ultimate All-Stars)    
Serie                                  - Neo-Human Casshern                      
Año de Estreno                   - 1973

Tekkaman
Serie                                 - Tekkaman: The Space Knight
Año de Estreno                   -1975

Polymar
Serie                                - Huricane Polymar
Año de estreno                  - 1974

Yatterman nº 1
Serie                                - Yatterman
Año de Estreno                  - 1977

Doronjo
Serie                                 - Yatterman
Año de Estreno                   - 1977

Ippastuman
Serie                                  - Gyakuten! Ippastuman
Año de Estreno                   - 1981

Jun the Swan
Serie                                 - Science Ninja Team Gatchaman
Año de Estreno                   - 1972

Karas
Serie                                - Karas the Prophecy
Año de Estreno                  - 2005

Tekkaman Blade          
Serie                                 - Tekkaman Blade
Año de Estreno                   - 1992

El Primer personaje de la version americana y europea de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Joe the Condor
Serie                                 - Science Ninja Team Gatchaman
Año de Estreno                   - 1972

El segundo personaje de la version americana y europea de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Yatterman nº 2
Serie                                 - Yatterman
Año de Estreno                   - 1977

El tercer personaje de la version americana y europea de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars (cambiare la imagen en un rato mas)
Hakushon Daimao
Serie                               - The Genie Family
Año de Estreno                - 1969

Este Tipo es un personaje de la version Japonesa de Tatsunoko vs Capcom, que no saldra a America y Europa por Problemas de Licencias, y no saldra de Japon

Gold Lightan
Serie                                - Golden Warrior: Gold Lightan
Año de Estreno                 - 1980

El Gigante de Tatsunoko, este personaje va solo a la batalla




Aqui estan todos los luchadores de Tatsunoko, en el siguiente Post Pondre a los Gladiadores Capcom, OK???         
EDITADO EL 10-01-2010 / 19:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Maphilon210Hace 14 años20
Como no hay plazo que no cumpla ni deuda que no se pague, aqui les traigo lo persoanjes Capcom de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Lado Capcom

Ryu
Juego                            - Street Fighter
Año de Estreno              - 1987

Chun-Li
Juego                            - Street Fighter II: The World Warrior
Año de Estreno              - 1991

Alex
Juego                            - Street Fighter II: New Generation
Año de Estreno              - 1997

Morrigan
Juego                            - Darkstalkers: The Night Warriors
Año de Estreno              - 1994

Batsu
Juego                             - Rival Schools: United by Fate
Año de Estreno               - 1997

Kaijin no Soki
Juego                             - Onimusha: Dawn of Dreams
Año de Estreno               - 2006

Megaman Volnutt
Juego                             - Megaman Legends
Año de Estreno               - 1997

Roll
Juego                              - Megaman 
Año de Estreno                - 1987

Saki
Juego                              - Quiz Nanairo Dreams (Solo Japon)
Año de Estreno                - 1996

Viewtiful Joe
Juego                              - Viewtiful Joe
Año de Estreno                - 2003

Frank West
Juego                              - Dead Rising
Año de Estreno                - 2006

El Primer personaje de la version americana y europea de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

Zero
Juego                               - Megaman X
Año de Estreno                 - 1993

El Segundo personaje de la version americana y europea de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

PTX-40A
Juego                                - Lost Planet Extreme Condition
Año de Estreno                  - 2007

El Gigante de Capcom, este personaje va solo a la batalla

Yami
Juego                                - Okami
Año de Estreno                  - 2006

El Jefe Final del Modo Arcade para la version Japonesa, y de la Americana/Europea, tambien es Gigante, este personaje tambien va solo a la batalla (no encontre la foto original del Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars, pero puse la foto original de Okami, OK???)


Aqui estan todos los luchadores de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars, espero que les haya gustado esta exhibicion, [b]puntuen y comenten[/b], OK???
EDITADO EL 07-01-2010 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nx-Uc156Hace 14 años21
Exelente aporte  
The-kai627Hace 14 años22
Me encanta que hallan añadido a zero pero hubiera preferido que añadiesen a este zero:
Maphilon210Hace 14 años23
@The-kai
Mostrar cita
Me encanta que hallan añadido a zero pero hubiera preferido que añadiesen a este zero:
Mas bien, ese Zero fue agregado en un Crossover, pero ante SNK Buscadlo, es el SVC Chaos SNK vs. Capcom
EDITADO EL 12-11-2009 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Maphilon210Hace 14 años24
5 de Enero del 2010, tuvimos que esperar hasta el nuevo año para conocer al nuevo y ultimo personaje de Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars, es, [b]Yatterman #2[/b], de [u]Yatterman[/u]    

Aqui os dejo con el video de demostracion de ella:

bueno, con todos los ppersonajes confirmados y presentados en mi post anterior, solo queda esperar la salida de este juego, que esta confirmada para el fin de Enero, solo queda esperar para tener en nuestras manos los que los criticos han dicho, [b]''El mejor Crossover de Capcom''[/b] espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima ocasion [b][i]Comenten y puntuen[/b][/i]
1 VOTO
Nx-Uc156Hace 14 años25
Porfin salio en pelea ya creia que no salia en el juego
Maphilon210Hace 14 años26
@Nx-Uc
Mostrar cita
Porfin salio en pelea ya creia que no salia en el juego
bueno, y que tal estan los nuevos personajes y en general, el juego en si?
DarkSamy10Hace 14 años27
Y....cuando sale, puro bla bla, ya hace rato que salio en japon, ya hasta me aburrio y tanto que se demoran por un par de personajes nuevos, ni que tuvieran que hacerlo todo de nuevo, creo que es una exageracion.
Ademas seria justificable si salieran mas personajes para elegir, como un marvel vs capcom, pero estos se hacen pocos, ya deberian estar pensando en una segunda parte. Por lo demas, es un juego interesante, al menos los personajes de tatsunoko son bastante buenos y puedes hacer buenas combinaciones. 
Maphilon210Hace 14 años28
@DarkSamy
Mostrar cita
Y....cuando sale, puro bla bla, ya hace rato que salio en japon, ya hasta me aburrio y tanto que se demoran por un par de personajes nuevos, ni que tuvieran que hacerlo todo de nuevo, creo que es una exageracion. Ademas seria justificable si salieran mas personajes para elegir, como un marvel vs capcom, pero estos se hacen pocos, ya deberian estar pensando en una segunda parte. Por lo demas, es un juego interesante, al menos los personajes de tatsunoko son bastante buenos y puedes hacer buenas combinaciones.
Bueno, en Japon aun no sale, solo salio el original, el Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes, agreagron mas personajes para las versiones americanas y europeas, y porque tuvieron problemas con la licencia de un personaje, en America se espera el 26 de Enero, en toda Europa el 29 y en Japon el 28 de dicho mes, y este juego ya tiene mas personajes que el Marvel vs Capcom 1, porque al 2 nadie lo supera, aun...
DarkSamy10Hace 14 años29
@Maphilon
Mostrar cita
@DarkSamy
Mostrar cita
Y....cuando sale, puro bla bla, ya hace rato que salio en japon, ya hasta me aburrio y tanto que se demoran por un par de personajes nuevos, ni que tuvieran que hacerlo todo de nuevo, creo que es una exageracion. Ademas seria justificable si salieran mas personajes para elegir, como un marvel vs capcom, pero estos se hacen pocos, ya deberian estar pensando en una segunda parte. Por lo demas, es un juego interesante, al menos los personajes de tatsunoko son bastante buenos y puedes hacer buenas combinaciones.
Bueno, en Japon aun no sale, solo salio el original, el Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes, agreagron mas personajes para las versiones americanas y europeas, y porque tuvieron problemas con la licencia de un personaje, en America se espera el 26 de Enero, en toda Europa el 29 y en Japon el 28 de dicho mes, y este juego ya tiene mas personajes que el Marvel vs Capcom 1, porque al 2 nadie lo supera, aun...
ahhh ok, entiendo osea que mas bien el original, el Cross generation, fue mas bien como una especie de prueba? por que si este va a salir en japon otra vez, entonces era como una prueba el otro, lol, bueno entnces a esperar para probar
Maphilon210Hace 14 años30
@DarkSamy
Mostrar cita
@Maphilon
Mostrar cita
@DarkSamy
Mostrar cita
Y....cuando sale, puro bla bla, ya hace rato que salio en japon, ya hasta me aburrio y tanto que se demoran por un par de personajes nuevos, ni que tuvieran que hacerlo todo de nuevo, creo que es una exageracion. Ademas seria justificable si salieran mas personajes para elegir, como un marvel vs capcom, pero estos se hacen pocos, ya deberian estar pensando en una segunda parte. Por lo demas, es un juego interesante, al menos los personajes de tatsunoko son bastante buenos y puedes hacer buenas combinaciones.
Bueno, en Japon aun no sale, solo salio el original, el Tatsunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes, agreagron mas personajes para las versiones americanas y europeas, y porque tuvieron problemas con la licencia de un personaje, en America se espera el 26 de Enero, en toda Europa el 29 y en Japon el 28 de dicho mes, y este juego ya tiene mas personajes que el Marvel vs Capcom 1, porque al 2 nadie lo supera, aun...
ahhh ok, entiendo osea que mas bien el original, el Cross generation, fue mas bien como una especie de prueba? por que si este va a salir en japon otra vez, entonces era como una prueba el otro, lol, bueno entnces a esperar para probar
se podria decir que el Cross Generation of Heroes era una preuba, con menos personajes y solo para Japom, ahora habra que esperar hasta el 26 (para mi), y el 29 para toda Europes, sera un lanzamiento simultaneo en Europa
Maphilon210Hace 14 años31
Miercoles 13 de Enero, y en 3DJuegos han subido un extra, Un Mini-Juego sera Agregado en Tatsunoko vs. Capcom Ultimate All-Stars

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4966/14219/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars/[/url]

[b][u]Puntuen, Opnien y comenten, ok?[/b][/u]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars > Noticion

Hay 31 respuestas en Noticion, del foro de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL