Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Evaluacion de equipos

AxelBlaxe10205Hace 12 años96
Esta es la mia:


PR:Darren
DF:Jack y Bobby
MD:Erik,Jude y Scotty
DL: Byron Love, Shawn, Axel, Gazelle, Harley

Dime que te parece 

EDIT: Voy a explicar mi formación super-ofensiva de 5 puntas xd

Con los 5 delanteros llego a la porteria en un momento y puedo tirar con cualquiera de los 5

Con Erik,jude y scotty como MD aprovecho sus tecnicas de defensa y de regate para que el balon no pase del centro del campo y pudan subir y pasarla a los delanteros. además, scotty y jude pueden defender tiros largos y si solo reducen potencia tengo a jack o bobby detras.

Con bobby y jack ademas de defender tiros tienen tecnicas de regate y ademas su defensa y velocidad estan entrenados (bobby 120 Velocidad y 100 Defensa, Jack 120 defensa 98 velocidad)

y el portero con 139 defensa y manos infinicas G5 (con ahorro asi que solo cuestan 42 TP)
EDITADO EL 07-04-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Albertot628Hace 12 años97
@AnbuJonin
Mostrar cita
Mi formacion es el ataque trillizo Delanteros : Byron lv 62--Axel Lv 69--Shawn lv 66 Erik lv 63--Jude lv 64--Hurley Kane lv 68 Tori lv 63--Zohen Lv 54--Jack lv 63--Bobby lv 63 Mark lv 61 Banca: Darren Lv 61 Nathan Lv 47 ( tiene poco que lo consegui) Xene Lv 55 ( Tiene el talento ahorro asi que gasta muy poco su flash de fotones cuesta como 8 pt) Janus lv 63 Nakata LV50 ( Lo acabo de conseguir) Quiero Cambiar a Zohen por algun buen defensa y a Janus tambien
si buscar cambiar a zohen, te recomiendo que si tienes el ventisca eterna cogas a un defensa del polvo de diamantes con rompehielos, o si tienes la tormenta de fuego que cogas un defensa del prominence con cortafuegos, son grandes super tecnicas, y para janus puedes intentar consegir a timmy que esta en el claautro sagrado, en el campo cuando te pasas el juego, el con su defensa multiple ha quitado mas balones que muertes ha habido con la voz de justin bieber Nota final: 9 byron no es delantero, podrias cambiar a hurley por xene, despues la posicion de xene por byron, y despues jude por byron, asi a veces si te esfuerzas puedes marcar gol, tambien al delantero que este en el centro ponle mucho valor, asi podra pasar rapidamente!
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años98
@Alexblaze99
Mostrar cita
Portero:Darren Defensas:Jack,Tori,Banyan y Bobby Medios:Harly,Torch y Gazelle Delanteros.Axel,Shawn y Byron Estrategia:Doble w Banquillo:Mark,Nakata,Nathan,Kevin y Canon Pd:Todos los jugadores estan a mas del nivel 85
bueno, a partir de ahora da igual que pongais a byron delantero, pero aseguraos de que tiene valor, tiro y nivel cambia a hurley por otro ( quien sea ) hurley solo tiene bloqueo y una de tiro mala, si quieres algo mejor, el veteran del instituto te vende empuje trillizo que es mucho mejor, si te recomiendo, cambia la posicion de tori por harly y despues recluta a uno del genesis con robo planeta, hazlo si quieres tener mayor defensa, por que tori tendra torre perfecta y si lo cambias por torch, despues el defensa del genesis por jack, entrenas mucho al defensa del genesis, creo que te vendra mejor nota final: 10 me gusta tu equipo ya que tiene una formacion perfecta
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años99
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
Esta es la mia: PR:Darren DF:Jack y Bobby MD:Erik,Jude y Scotty DL: Byron Love, Shawn, Axel, Gazelle, Harley Dime que te parece EDIT: Voy a explicar mi formación super-ofensiva de 5 puntas xd Con los 5 delanteros llego a la porteria en un momento y puedo tirar con cualquiera de los 5 Con Erik,jude y scotty como MD aprovecho sus tecnicas de defensa y de regate para que el balon no pase del centro del campo y pudan subir y pasarla a los delanteros. además, scotty y jude pueden defender tiros largos y si solo reducen potencia tengo a jack o bobby detras. Con bobby y jack ademas de defender tiros tienen tecnicas de regate y ademas su defensa y velocidad estan entrenados (bobby 120 Velocidad y 100 Defensa, Jack 120 defensa 98 velocidad) y el portero con 139 defensa y manos infinicas G5 (con ahorro asi que solo cuestan 42 TP)
:l dios mio, donde vas metiendo hay a hurley xdddd intenta conseguir a nakata hay y meterlo pero es que hurley con solo la tecnica de remate tsunami :l nota final: 9,5 cuidado con hurley dios xdddd
EDITADO EL 07-04-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cueros40Hace 12 años100
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
NIVEL DE EQUPO APROX 90 O + tactica piramide sanford----------------shawn-------------------erik -----------nakata----------------axel---------------- jude---------------------caleb------------aphrodite -------------------mark-------------tori--------------- -----------------------darren-------------------------- especial erik le he aprendido trinagulo letal 2 nakata: trama y sprint triple jude: flecha huracan mark:trama
hola, cambia a erik por otro centro que destaque mas como delantero, si quieres pon a jude ya que tiene el triangulo letal 2 o mas, o mejor pon a otro delantero. Nota final : 7 malisima defensa, aunque seas 90 o max tienes que tener mas defensa, si jugeses contra alguien de nivel 90 o mas te ganaria ya que seria facil pasar tu defensa
perdona x ser tan pesao pongo a jude de defensa xk tiene flecha huracan y aunk tenga triangulo letal 2 es de aire triangulo letal es de bosque no me concuerda y jude sale con habilidades mas defensivas que ofensivas night con empuje trillizo para tirar desde lejos nakata con trama para defender un pco erik con triangulo letal 2 aphrodite de media punto xk tiene bn regate hora celestial y variedad de tiros tiene disparo sagrado y trinagulo letal 2 axel y sanford de delanteros por las bandas y shawn delantero MI NUEVO equipo: formacion vuelo del fenix ------------------------shawn------------------------- axel------------------------------------------sanford -----------------------aphrodite---------------------- banquillo: caleb, xene, gazelle , jack, arkew ----nakata-------------------------erik-------------- -------------------------mark------------------------- --jude---------------------------------------night--- --------------------------tori--------------------------- -------------------------darren-----------------------
EDITADO EL 07-04-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cueros40Hace 12 años101
@Sojin
Mostrar cita
Gracias Ahora estoy probando con erick y byron juntos.... Es que erick me gusta , no pasa ni uno ajajjaja A byron que tecnica de robo le pondrias?
yo le he aperendido vendimia que tmbn es de bosque
Albertot628Hace 12 años102
@Cueros
Mostrar cita
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
NIVEL DE EQUPO APROX 90 O + tactica piramide sanford----------------shawn-------------------erik -----------nakata----------------axel---------------- jude---------------------caleb------------aphrodite -------------------mark-------------tori--------------- -----------------------darren-------------------------- especial erik le he aprendido trinagulo letal 2 nakata: trama y sprint triple jude: flecha huracan mark:trama
hola, cambia a erik por otro centro que destaque mas como delantero, si quieres pon a jude ya que tiene el triangulo letal 2 o mas, o mejor pon a otro delantero. Nota final : 7 malisima defensa, aunque seas 90 o max tienes que tener mas defensa, si jugeses contra alguien de nivel 90 o mas te ganaria ya que seria facil pasar tu defensa
perdona x ser tan pesao pongo a jude de defensa xk tiene flecha huracan y aunk tenga triangulo letal 2 es de aire triangulo letal es de bosque no me concuerda y jude sale con habilidades mas defensivas que ofensivas night con empuje trillizo para tirar desde lejos nakata con trama para defender un pco erik con triangulo letal 2 aphrodite de media punto xk tiene bn regate hora celestial y variedad de tiros tiene disparo sagrado y trinagulo letal 2 axel y sanford de delanteros por las bandas y shawn delantero MI NUEVO equipo: formacion vuelo del fenix ------------------------shawn------------------------- axel------------------------------------------sanford -----------------------aphrodite---------------------- banquillo: caleb, xene, gazelle , jack, arkew ----nakata-------------------------erik-------------- -------------------------mark------------------------- --jude---------------------------------------night--- --------------------------tori--------------------------- -------------------------darren-----------------------
se nota la mejora, creo que ya te mereces un 10, puedes sacar a mark si quieres, en el equipo para duelos, pones duelo 1, tocas Y y pones cambio, en la pagina 1 no te saldra nadie, te vas a la pagina 2 y te saldran todos, entonces los mueves a la 1 y ya tienes el equipo, mark molesta bastante, cambialo por jack
Byron-love726Hace 12 años103
Formacion :ataque trillizo
pt:mark
df:bobby,jack,tori,hurley
md:sue,jude,erik
dl:janus,axel,shawn
Adriandoce17Hace 12 años104
Este es mi equipo:
Formacion:Doble M
Portero:Nero
Defensas:Earth Jack Hurley
Centrocampistas:Tori Stoundtown Erik Jude
Delanteros:Axel Stonewall Shawn
Suplentes:King Syon Xene Bobby Bellatrix

Todavia no tengo a nakata y si lo consigo lo cambiare por Jude
Adriandoce17Hace 12 años105
Quien es Gocker?Y como se consige?
Atleticampeon68Hace 12 años106
Mi alineación:
        ---------Mark----------
Bobby--Harley---Bomber--Scotty

--Erik---Jude----Nakata---Byron

--------Shawn-------Axel--------

Banquillo:
Darren-Xavier-Kevin-Tori-Caleb
AxelBlaxe10205Hace 12 años107
@Albertot
Mostrar cita
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
Esta es la mia: PR:Darren DF:Jack y Bobby MD:Erik,Jude y Scotty DL: Byron Love, Shawn, Axel, Gazelle, Harley Dime que te parece EDIT: Voy a explicar mi formación super-ofensiva de 5 puntas xd Con los 5 delanteros llego a la porteria en un momento y puedo tirar con cualquiera de los 5 Con Erik,jude y scotty como MD aprovecho sus tecnicas de defensa y de regate para que el balon no pase del centro del campo y pudan subir y pasarla a los delanteros. además, scotty y jude pueden defender tiros largos y si solo reducen potencia tengo a jack o bobby detras. Con bobby y jack ademas de defender tiros tienen tecnicas de regate y ademas su defensa y velocidad estan entrenados (bobby 120 Velocidad y 100 Defensa, Jack 120 defensa 98 velocidad) y el portero con 139 defensa y manos infinicas G5 (con ahorro asi que solo cuestan 42 TP)
:l dios mio, donde vas metiendo hay a hurley xdddd intenta conseguir a nakata hay y meterlo pero es que hurley con solo la tecnica de remate tsunami :l nota final: 9,5 cuidado con hurley dios xdddd
jaja creo que subestimas a harley, no solo tiene el remate tsunami tiene el Corte Giratorio y bloqueo ballena para bloquear al rival, y posee el regate multiple que me ha servido muchisimo para avanzar y admeas tiene un valor de 115 con objetos por lo que pasa rapido y el remate tsunami es bastante bueno ya que desde el centro del campo supere el muro dimensional de Nero en el Nuevo Génesis (El equipo de la madre de sue de levels 93-96)
Cueros40Hace 12 años108
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
NIVEL DE EQUPO APROX 90 O + tactica piramide sanford----------------shawn-------------------erik -----------nakata----------------axel---------------- jude---------------------caleb------------aphrodite -------------------mark-------------tori--------------- -----------------------darren-------------------------- especial erik le he aprendido trinagulo letal 2 nakata: trama y sprint triple jude: flecha huracan mark:trama
hola, cambia a erik por otro centro que destaque mas como delantero, si quieres pon a jude ya que tiene el triangulo letal 2 o mas, o mejor pon a otro delantero. Nota final : 7 malisima defensa, aunque seas 90 o max tienes que tener mas defensa, si jugeses contra alguien de nivel 90 o mas te ganaria ya que seria facil pasar tu defensa
perdona x ser tan pesao pongo a jude de defensa xk tiene flecha huracan y aunk tenga triangulo letal 2 es de aire triangulo letal es de bosque no me concuerda y jude sale con habilidades mas defensivas que ofensivas night con empuje trillizo para tirar desde lejos nakata con trama para defender un pco erik con triangulo letal 2 aphrodite de media punto xk tiene bn regate hora celestial y variedad de tiros tiene disparo sagrado y trinagulo letal 2 axel y sanford de delanteros por las bandas y shawn delantero MI NUEVO equipo: formacion vuelo del fenix ------------------------shawn------------------------- axel------------------------------------------sanford -----------------------aphrodite---------------------- banquillo: caleb, xene, gazelle , jack, arkew ----nakata-------------------------erik-------------- -------------------------mark------------------------- --jude---------------------------------------night--- --------------------------tori--------------------------- -------------------------darren-----------------------
se nota la mejora, creo que ya te mereces un 10, puedes sacar a mark si quieres, en el equipo para duelos, pones duelo 1, tocas Y y pones cambio, en la pagina 1 no te saldra nadie, te vas a la pagina 2 y te saldran todos, entonces los mueves a la 1 y ya tienes el equipo, mark molesta bastante, cambialo por jack
grax
AxelBlaxe10205Hace 12 años109
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
@Albertot
Mostrar cita
@Cueros
Mostrar cita
NIVEL DE EQUPO APROX 90 O + tactica piramide sanford----------------shawn-------------------erik -----------nakata----------------axel---------------- jude---------------------caleb------------aphrodite -------------------mark-------------tori--------------- -----------------------darren-------------------------- especial erik le he aprendido trinagulo letal 2 nakata: trama y sprint triple jude: flecha huracan mark:trama
hola, cambia a erik por otro centro que destaque mas como delantero, si quieres pon a jude ya que tiene el triangulo letal 2 o mas, o mejor pon a otro delantero. Nota final : 7 malisima defensa, aunque seas 90 o max tienes que tener mas defensa, si jugeses contra alguien de nivel 90 o mas te ganaria ya que seria facil pasar tu defensa
perdona x ser tan pesao pongo a jude de defensa xk tiene flecha huracan y aunk tenga triangulo letal 2 es de aire triangulo letal es de bosque no me concuerda y jude sale con habilidades mas defensivas que ofensivas night con empuje trillizo para tirar desde lejos nakata con trama para defender un pco erik con triangulo letal 2 aphrodite de media punto xk tiene bn regate hora celestial y variedad de tiros tiene disparo sagrado y trinagulo letal 2 axel y sanford de delanteros por las bandas y shawn delantero MI NUEVO equipo: formacion vuelo del fenix ------------------------shawn------------------------- axel------------------------------------------sanford -----------------------aphrodite---------------------- banquillo: caleb, xene, gazelle , jack, arkew ----nakata-------------------------erik-------------- -------------------------mark------------------------- --jude---------------------------------------night--- --------------------------tori--------------------------- -------------------------darren-----------------------
se nota la mejora, creo que ya te mereces un 10, puedes sacar a mark si quieres, en el equipo para duelos, pones duelo 1, tocas Y y pones cambio, en la pagina 1 no te saldra nadie, te vas a la pagina 2 y te saldran todos, entonces los mueves a la 1 y ya tienes el equipo, mark molesta bastante, cambialo por jack
olle he descubierto que no hace falta poner el equipo de duelos, en el equipo del modo historia tengo a mark en la zona morada.
Aphrodi-Zhaux26039Hace 12 años110
Formacion:Piramide
Jugadores:Silvia,earth,jack,jude,caleb,erik,tori,janus,byron,shawn,hurley,sue,xene,celia,nero,nathan.
Delanteros:Tori__Caleb__Byron__Shawn__Hurley
Medios:Janus__Jude__Erik
Defensas:Jack__Earth
Portero:Silvia
Banquillo:Sue,Xene,Nathan,Celia,Nero.


PD:Tengo defensas y medios  en la delantera para meter muchos goles desde el medio del campo y la mayoría de los partidos quedo 7–0 ;p .
EDITADO EL 08-04-2012 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Byron-love726Hace 12 años111
@LMarc
Mostrar cita
Esta es la mia,un poco mala pero me conformo Port: Darren.Nvl:36 ( Mano celestial - Mano mágica - Manos Infinitas G1 - Paipay Gigante - Despeje Cohete - Escudo de Fuerza ) Def: Tori.Nvl:43 ( Torre Inexpugnable + - Arco Iris Luminoso + - Bomba Acrobatica ) Jack.Nvl:38 ( El Muro - Superarmadillo - Presa - Regate Topo - Superpisoton de sumo ) Med: Hurley.Nvl:42 ( Vamos Todos - Remate Tsunami - Corte Giratorio ) Jude.Nvl:43 ( Espejismo de Balón - Remate Combinado - Ruptura Relampago - Triángulo Letal 2 G1 ) Scotty.Nvl:36 ( Campo Torbellino + - Torbellino Dragón - Sorpresa - Confusión ) Del: Shawn.Nvl:46 ( Ventisca Eterna + - Regate Aurora - Paisaje Helado + - Aullido de Lobo G1 - Cañon Dragón ) Sue.Nvl:44 ( Lecho de Rosas - Baile de Mariposas - Prima Donna ) Xavier.Nvl:25 ( Cañón De Meteoritos + ) Byron.Nvl:35 ( Fuerza de Tiro - Sabiduría Divina - Hora Celestial ) Axel.Nvl:43 ( Tornado de Fuego - Corte Flamígero - Trampolín Relampago - Tormenta De Fuego G1 - Cabezazo Megatón G1 ) Banquillo: Bobby.Nv:38 ( Barrido Defensivo - Corte Volcánico - Tornado Inverso ) Caleb.Nvl:44 ( Vamos - Empuje Trillizo + - Coz 2 - Barrido Defensivo ) Mark.Nvl:42 ( Mano celestial + - Mano Mágica + - Superpuño Invencible G1 - La Tierra G1 - Cabezazo Megatón G1 - Muralla Tsunami ) Io.Nvl:42 ( Teleportación - Gravitación + - Tiro Dinamita ) Erik.Nvl:43 ( Tiro Giratorio - Espejismo de Balón - Baile de Llamas + - Golf Total ) PD : Ayudar a mejorar PD 2: Donde esta el prominence?
para jugar contra el prominence tienes que hablar con un niño que esta en el barrio de tiendas al lado de el almacen donde te enfrentas a los veteranos del inazuma , luego tienes que ir al bosque del monte fuji y ahi esta. tendras que seguirlos por otro laberinto y luego te enfrentaras con ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Evaluacion de equipos

Hay 209 respuestas en Evaluacion de equipos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL