Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - 11 Razones

DeaDshadow2210Hace 12 años16
Ahora mismo es la única carta que une a Activision con el mundo de los videojuegos basados en el concepto de originalidad y entretenimiento ,el detalle de poder matar con el mínimo esfuerzo dejando caer al enemigo por su propia inercia y peso ha sido un puntazo ,¿ para qué complicarse ? y además en contraste con las ejecuciones apoteósicas como ese momento Zidane en el anuncio de adidas ,dando efecto a pobre desgraciado de un puntapié en la columna y finalizando el la conocida y clásica explosión de tejidos sanguinolentos ,[i]todo un recital .[/i]

Me gusta lo que veo  

1 VOTO
Leon1119903184Hace 12 años17
@Andreke
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte
el gigante sera un enemigo, lo q incluye el dlc es el bazoca con misiles termobaricos
@IenAx no se ustedes pero yo realmente extraño esos dias en los que una expansión era digna de comprarse que era casi un juego completo y no tenias ni idea de su existencia y no pequeñas partes por las que pagas y que realmente no generan una gran cambio y que sabes meses antes de la salida que tienes que pagar por ellas
1 VOTO
Emideadman4971Hace 12 años18
La verdad le tengo esperanzas a este juego ya que el 1º sin ser un gran juego tuve grandes ideas. Por eso si logran mejorar los errores en su jugabilidad, le dan una mejor historia, lo hacen mas variado para que no se vuelva monotono y lo mejoran graficamente, puede ser un muy buen juego. El 1º fue innovador, interesante y con buenas ideas pero sus errores lo opacaban bastante por eso si en este mejoran los errores y mantienen la originalidad puede ser un gran juego.
Kik1n455Hace 12 años19
Mas de lo mismo???
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años20
Decidme que no os gustaría ver a Mercer y a Heller en un Mortal Kombat.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 12 años21
[b]Mi razón es saber como acaba la historia,y que es lo que pasara con Alex Marcer.un saludo[/b]
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años22
@Leon111990
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte
el gigante sera un enemigo, lo q incluye el dlc es el bazoca con misiles termobaricos
@IenAx no se ustedes pero yo realmente extraño esos dias en los que una expansión era digna de comprarse que era casi un juego completo y no tenias ni idea de su existencia y no pequeñas partes por las que pagas y que realmente no generan una gran cambio y que sabes meses antes de la salida que tienes que pagar por ellas
Esos DLC son parte de la [b]Radnet Edition[/b], a la que puedes acceder desde cualquier copia del juego, no hay que pagar nada aparte, tranquilo.
2 VOTOS
Matator1433Hace 12 años23
Radical no necesita convencerme con ninguna razón, pero ver a Heller pegando tiros subido en un contenedor de basura me ha matado. Excelente pinta, ya no me quedan dudas en que han cogido el primero y han dado un excelente pulido en todo lo que fallaba (graficos y mapeado sobretodo), si es así, este sera un auténtico sobresaliente.
1 VOTO
Protosergio1054Hace 12 años24
¿a que no adivinais quien va a hacer todo lo que sale en el video? 
Solidus14291Hace 12 años25
Me parece un prototype 1, pero con mas movimientos y mejores graficos   

un saludo  
Mc-gala7Hace 12 años26
Es el primero le cambiaron el personaje principal
The-dead33Hace 12 años27
 Es fantastico lo quiero!!!
Andreke1342Hace 12 años28
@Leon111990
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte
el gigante sera un enemigo, lo q incluye el dlc es el bazoca con misiles termobaricos
@IenAx no se ustedes pero yo realmente extraño esos dias en los que una expansión era digna de comprarse que era casi un juego completo y no tenias ni idea de su existencia y no pequeñas partes por las que pagas y que realmente no generan una gran cambio y que sabes meses antes de la salida que tienes que pagar por ellas
la verdad es q tienes razon... pero la solucion esta al alcance de todos... no comprar dlcs... aunq como ya te han dixo no hay q pagar x ese contenido si q hay muxisimos juegos x los q si q hay q pagar x chorradas asi q estoy de acuerdo contigo.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años29
Hay que tener una edicion especial para poder jugar con Mercer???   

el 1 me gusto y mucho, es el primer juego que de verdad me hacia sentir invencible a pesar de unos graficos cutres y mapa diminuto... de verdad me gusto, pero es que el dejavu a sido demasiado grande para mi con este video, toooodo es igual, solo que el tipo es negro pero de ahi hasta la pobreza en las texturas se repite...

sera cuando baje mucho de precio para mi
EDITADO EL 23-03-2012 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jucafersu497Hace 12 años30
@Leon111990
Mostrar cita
Cuantos se dieron cuenta que en el vídeo pone que el remolino y el gigante se venderán en un dlc aparte
muy buena. No me había fijado. vaya cabrones. eso y mercer era lo que más me había llamado la atención. Y para usar a mercer tengo la primera entrega por cuatro duros
Semperfidelis771Hace 12 años31
En cuanto salga y escuche las críticas veré que hacer, no me convence el nuevo protagonista, me gustaba más Alex Mercer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - 11 Razones

Hay 44 respuestas en Prototype 2 - 11 Razones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL