Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III

Holygan464Hace 12 años32
@Travia
Mostrar cita
Creo que definitivamente voy a perder un amigo y no lo digo de cachondeo... Yo el juego no pienso tocarlo. Reconozco que la franquicia es puro rol, como debe ser y eso es fantástico, un juego sobresaliente; pero tengo un amigo con un serio problema. Se pasa el dia pegado a la beta y no exagero. Desde que se levanta hasta altas horas de la madrugada. Se la habrá pasado veinte millones de veces. Está muy obsesionado con el juego y a todas horas habla de él; incluso se ha gastado pasta en proteger su cuenta de Battle.net con noseque cachivache que se ha comprado. A veces quedamos por las noches con los demás y el solo piensa en irse no muy tarde para volver y ponerse a jugar a la beta. Estamos preocupados, ciertamente y el comentario de @Holygan no es muy esperanzador. Es el típico chaval muy, MUY freak, narutard, cansaalmas, fanfarrón y que con cualquier mierda se flipa. Para que os hagáis una idea: para él las peliculas como Megalodón VS Su puñetera madre o las de Uwe Boll son la ostia. Es capaz de ver sagas enteras del mismo calibre. El típico capaz de pagar por su mascota exclusiva del WoW, por cartas de juegos online tipo Magic y que una vez metido en harina no se entera de nada. Todo un personaje, pero es nuestro amigo, aunque cueste creerlo. Lo terrorífico comienza cuando te enteras de su propia boca que para pagar la edición coleccionista de Diablo III ha vendido su PS3... ¿Algún consejo?
El unico consejo plausible para que salga adelante, es un tirada de salvacion con un D16 de +15, si cae entre 10-14 todavia saludara a sus amigos por redes sociales, si sale un 5-9 no volvereis a saber nada mas de el, a excepcion de su madre cuando tenga que ir a la compra para alimentar a la bestia, y si saca de 1-4 definitivamente se consumira como su CPU....lentamente
2 VOTOS
Chronikuz34Hace 12 años33
@Travia
Pues no como han dicho antes quizá sea solo un enganchamiento a su juego favorito, yo estuve mas o menos así un par de años atrás con Titan Quest (soy fan de los arpgs), no quería que mi mujer me dijera nada, no me interesaba comer, mi mujer se fue con mi suegra de vacaciones una semana santa y yo llegaba a la casa a darle de comer a la perrita y después a jugar de 7-2 de la mañana... me acabe el juego varias veces, hice mis guías de personajes y se me paso... hoy no toco el juego para jugar, solo para moddear (espero a fin de este año haber terminado un mod). Con lo de la novia, cuando me enganche a Final Fantasy 7, no quería que la que era mi novia me molestase. Lo que quiero decir es que quizá sea solo una etapa.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Jamulox226Hace 12 años35
@KcHawke
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Esperemos que no nos hagan cambiar de equipo cada 2x3 .....
emm es un RPG se supone que cambies el equipo para aumentar tus estadísticas
si te pasas el diablo 3 con una daga de nivel 1 blizzard te tiene que dar un premio xDDDDD
Alf12345182
Expulsado
Hace 12 años36
@Jamulox
Mostrar cita
@KcHawke
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Esperemos que no nos hagan cambiar de equipo cada 2x3 .....
emm es un RPG se supone que cambies el equipo para aumentar tus estadísticas
si te pasas el diablo 3 con una daga de nivel 1 blizzard te tiene que dar un premio xDDDDD
¿No hubo alguno que llego a nivel 50 del wow sin matar a nadie? O algo así.
CounterCoyote7600Hace 12 años37
Joder esto se va a convertir en un hilo de psicologia por el comentario de Travia , todo lo que le vayan añadiendo al diablo 3 sera bienvenido
JugonisMaximus12438Hace 12 años38
@Travia

Lo único que pueden hacer es confrontarlo y hacerle ver su exagerado apego con este juego, otra táctica seria integrarse a esta actividad como grupo, jugar con el en cooperativo y poco a poco moderar las horas de juego...


[list]
Este tipo de jugabilidad basada en buscar "[i]loot[/i]" o botín ciertamente crea adicción, una adicción basada en buscar y ver que podremos conseguir mas adelante, en cada monstruo que machaquemos algo que despierta fuertemente nuestra curiosidad. Pero jugar durante horas es una adicción se vea como se vea y por muy agradable que se sienta una actividad pues en exceso obviamente es dañina.

Todo es cuestión de moderarse y tomarlo con calma... Aunque los primeros días luego del lanzamiento pues temo que tendré que que comprar algún guante que eviten el síndrome del túnel carpiano...
[/list]


Oh my.... 
Blanco1318Hace 12 años39
@Jamulox
Mostrar cita
@KcHawke
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Esperemos que no nos hagan cambiar de equipo cada 2x3 .....
emm es un RPG se supone que cambies el equipo para aumentar tus estadísticas
si te pasas el diablo 3 con una daga de nivel 1 blizzard te tiene que dar un premio xDDDDD
No hombre! Quien no ha jugado al Diablo I o II y llevaba un arma o armadura durante mas de 5 niveles seguidos sin cambiarlo al ser bastante bueno que no habia ninguna otra que mereciese la pena hasta llegar hast 6 niveles mas? Yo me refiero, no tener que estar cambiando el arma por cada vez que te den una o armadura, si no, poder encontrar todo un Set de armadura completa que te daba tanta bonificacion y era de nivel 15 y resulta que tu personaje tiene el nivel 20 o 21, eso en las anteriores entregas ocurria, por eso espero que no por cada arma nueva que te suelten la cambies porque siempre son mejores, entonces no puedes llevar ningun set completo al estar siempre encontrando cosas mejores cada 5 minutos.
Blanco1318Hace 12 años40
@Alf12345
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@KcHawke
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
Esperemos que no nos hagan cambiar de equipo cada 2x3 .....
emm es un RPG se supone que cambies el equipo para aumentar tus estadísticas
si te pasas el diablo 3 con una daga de nivel 1 blizzard te tiene que dar un premio xDDDDD
¿No hubo alguno que llego a nivel 50 del wow sin matar a nadie? O algo así.
Si, habia uno que lo hizo,una locura.... y tambien otro en el Duty sin una muerte directa , de locos
Blanco1318Hace 12 años41
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Travia Lo único que pueden hacer es confrontarlo y hacerle ver su exagerado apego con este juego, otra táctica seria integrarse a esta actividad como grupo, jugar con el en cooperativo y poco a poco moderar las horas de juego... [list] Este tipo de jugabilidad basada en buscar "[i]loot[/i]" o botín ciertamente crea adicción, una adicción basada en buscar y ver que podremos conseguir mas adelante, en cada monstruo que machaquemos algo que despierta fuertemente nuestra curiosidad. Pero jugar durante horas es una adicción se vea como se vea y por muy agradable que se sienta una actividad pues en exceso obviamente es dañina. Todo es cuestión de moderarse y tomarlo con calma... Aunque los primeros días luego del lanzamiento pues temo que tendré que que comprar algún guante que eviten el síndrome del túnel carpiano... [/list] Oh my....
Yo ya estoy haciendo dieta... que cuando pille el Diablo 3 lo recupero seguro
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años42
Me entraña muchas dudas este sistema y la verdad no me gusta como suena ya que en muchas ocasiones me veo obligado a jugar partidas de corta duración 40 minutos - 1 hora máximo y nos perjudicará a los que no podamos tener partidas largas, creo que sería mejor que subieran solo un poco la posibilidad de que te cayera un objeto mágico a todos los objetos del juego si estas dentro de un grupo de 4 personas, así se fomenta el trabajo en equipo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años43
@Chronikuz
Mostrar cita
@Travia
Pues no como han dicho antes quizá sea solo un enganchamiento a su juego favorito, yo estuve mas o menos así un par de años atrás con Titan Quest (soy fan de los arpgs), no quería que mi mujer me dijera nada, no me interesaba comer, mi mujer se fue con mi suegra de vacaciones una semana santa y yo llegaba a la casa a darle de comer a la perrita y después a jugar de 7-2 de la mañana... me acabe el juego varias veces, hice mis guías de personajes y se me paso... hoy no toco el juego para jugar, solo para moddear (espero a fin de este año haber terminado un mod). Con lo de la novia, cuando me enganche a Final Fantasy 7, no quería que la que era mi novia me molestase. Lo que quiero decir es que quizá sea solo una etapa.
Creo que teneis una falta enorme de auto-control. Yo gracias a que tengo mucho auto-control no suelo tener este tipo de problemas. Si buscais en internet seguro que veis muchas formas de ganar auto-control en vosotros mismos y es muy recomendable que lo ganeis, sino vuestra vida cambiará para mal en muchos aspectos. Una cosa es que te gusten los videojuegos como a la mayoría de los que estamos hoy aquí y otra muy diferente es pegarte 19 horas seguidas al día, es insano y totalmente perjudicial, nada es bueno en exceso, incluso el agua podría matarte si la bebes en cantidades industriales. Jugar 6 horas al día a un juego en varios ratos distintos, me parece vicio, pero es controlable y no creo que sea tanto problema, yo suelo jugar 2-3 horas al día (como máximo) (cuando puedo, ya que no siempre dispongo de un buen PC para jugar), ahora eso también es relativo, ya que hay días que puedes no jugar nada, o jugar solo 30 minutos y durante el fin de semana jugar 5 horas el sabado y 3 el domingo. También os digo una cosa, yo no puedo jugar 6 horas del tirón, me molestan los ojos antes de esas 6 horas y tengo que descansar, podría forzar y seguir jugando, pero prefiero descansar un rato y luego ya si eso jugar otro rato más. Generalmente las horas de juego no son algo estable, varían según los juegos que tengas a tu disposición, tus gustos hacia esos juegos, las ganas de jugarlos, tu nivel de cansancio, etc.
Kroms4553Hace 12 años44
@Travia
Mostrar cita
Creo que definitivamente voy a perder un amigo y no lo digo de cachondeo... Yo el juego no pienso tocarlo. Reconozco que la franquicia es puro rol, como debe ser y eso es fantástico, un juego sobresaliente; pero tengo un amigo con un serio problema. Se pasa el dia pegado a la beta y no exagero. Desde que se levanta hasta altas horas de la madrugada. Se la habrá pasado veinte millones de veces. Está muy obsesionado con el juego y a todas horas habla de él; incluso se ha gastado pasta en proteger su cuenta de Battle.net con noseque cachivache que se ha comprado. A veces quedamos por las noches con los demás y el solo piensa en irse no muy tarde para volver y ponerse a jugar a la beta. Estamos preocupados, ciertamente y el comentario de @Holygan no es muy esperanzador. Es el típico chaval muy, MUY freak, narutard, cansaalmas, fanfarrón y que con cualquier mierda se flipa. Para que os hagáis una idea: para él las peliculas como Megalodón VS Su puñetera madre o las de Uwe Boll son la ostia. Es capaz de ver sagas enteras del mismo calibre. El típico capaz de pagar por su mascota exclusiva del WoW, por cartas de juegos online tipo Magic y que una vez metido en harina no se entera de nada. Todo un personaje, pero es nuestro amigo, aunque cueste creerlo. Lo terrorífico comienza cuando te enteras de su propia boca que para pagar la edición coleccionista de Diablo III ha vendido su PS3... ¿Algún consejo?
Necesita un Psiquiatra , ese comportamiento no es normal por ningún lado. Es un fanánatico , un fanático hace lo que sea para conseguir su objetivo , es como una droga
Isma8226820Hace 12 años45
De verdad era necesario? Sois unos insensibles... mis ojos no va a aguantar tal sobredosis de radiación... ya veo venir la tendinitis... sois unos enfermos y quereis que nos volvamos locos no? es eso? venga, que pronto empieza la fiesta... YA va quedando menos para no tener vida social en meses...
DARA19203Hace 12 años46
[quote="Travia"]Creo que definitivamente voy a perder un amigo y no lo digo de cachondeo...

Yo el juego no pienso tocarlo. Reconozco que la franquicia es puro rol, como debe ser y eso es fantástico, un juego sobresaliente; pero tengo un amigo con un serio problema. 

Se pasa el dia pegado a la beta y no exagero. Desde que se levanta hasta altas horas de la madrugada. Se la habrá pasado veinte millones de veces. Está muy obsesionado con el juego y a todas horas habla de él; incluso se ha gastado pasta en proteger su cuenta de Battle.net con noseque cachivache que se ha comprado. A veces quedamos por las noches con los demás y el solo piensa en irse no muy tarde para volver y ponerse a jugar a la beta. Estamos preocupados, ciertamente y el comentario de @Holygan no es muy esperanzador. 

Es el típico chaval muy, MUY freak, narutard, cansaalmas, fanfarrón y que con cualquier mierda se flipa. 
Para que os hagáis una idea: para él las peliculas como Megalodón VS Su puñetera madre o las de Uwe Boll son la ostia. Es capaz de ver sagas enteras del mismo calibre. 
El típico capaz de pagar por su mascota exclusiva del WoW, por cartas de juegos online tipo Magic y que una vez metido en harina no se entera de nada. Todo un personaje, pero es nuestro amigo, aunque cueste creerlo. 

Lo terrorífico comienza cuando te enteras de su propia boca que para pagar la edición coleccionista de Diablo III ha vendido su PS3...

¿Algún consejo?[







Hola amigo dice mucho de ti que te estes preocupando x tu amigo , pero la verdad viendo la cantidad de trolls que te han respondido no se si la mejor opcion sea preguntarlo x aqui , es una pena que en un tema serio como este se lean algunos mensajes de mas de un hipocrita que seguro no tiene dos dedos de luces .

Pero repito que te hace grande que te preocupes x el , si todos fuesemos asi otro galle nos cantaria , haces bien en preocuparte ese comportamiento no es sano , tratad de hacerle ver que ese no es el camino , hablad con algun psicologo .Nose pero no lo dejeis , tratad de buscar alguna solucion , pero esta claro que aqui no es el mejor sitio .

Saludos y suerte
BioShockCGO163Hace 12 años47
Tengo una mejor solucion! Dejar la Pc prendida y sin cerrar el juego para que no se valla el "buff"  me parece mejor que quedarse 1 semana sin dormir... aunque la PC se fundiria en cualquier momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III

Hay 51 respuestas en Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL