Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier

GUIBUPI21Hace 12 años16
Hakha...que razon tienes este juego tiene pinta de convertirse en otro juego casual mas.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años17
Decididamente este juego no es para mi, luego, no entra en mis planes el comprarlo. Estoy un poco harto de tanto multijugador cooperativo/competitivo. Ahora me apetecen más juegos de calidad offline con una buena campaña individual. No abundan y es algo alarmante el que se esté perdiendo por este otro tipo de juegos, con mucha menos profundidad por lo general, ya que se apuestan más por la acción que por la estrategia.
3 VOTOS
Marcelosky36Hace 12 años18
Creo que esta vez pasare al menos en su estreno, no estoy para despilfarrar 70 euracos en  10hrs de entrenamiento onl..perdon,  campaña...como?   que tiene muchas mas horas en modo multijugador, cooperativo y multichorradas??..bahh!! el online me la pela, es la excusa perfecta para tapar las carencias de una campaña penosa (cancer de esta gen), ademas cuando has jugado uno de estos, ya los has jugado todos
2 VOTOS
XXPIANOMANXx123Hace 12 años19
"adaptarse para parecerse mas a los shooters mas potentes del mercado" Me da la sensacion que lo han transformado en un gears of war como hizo bioware con el ME3.Habra que probarlo pero a mi ya me aburren este tipo de juegos al final son todos igual coberturas -disparar y sin ningun tipo de profundidad.Si es lo que le gusta a la mayoria de la gente habra que tragar con que  se transformen todas las franquicias en eso pero conmigo que no cuenten.
EDITADO EL 23-03-2012 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Camino2503Hace 12 años20
Jugando al BF3 con los amigos siempre vamos en plan tactico total.
Silenciadores, uno de recon para que nos avise y marque enemigos, otro de medico para curar y reanimar.
Siempre de cobertura en cobertura, cubriendonos unos a otros.

Jugar así en el GR Future Soldier tiene que ser brutal, y mas si se pueden personalizar las armas.
A mi en general los juegos de Tom Clancy me gustan bastante.
3 VOTOS
Viejoalejo110Hace 12 años21
Descepcionante la verdad...pensé que tal vez podrian incorporar un modo campaña de a 4 jugadores a pantalla partida offline como lo hicieron en un GHOST RECON anterior (pero no recuerdo si fue el 1 o el 2) o como los chicos de GEARS OF WAR 3 lo pudieron hacer.          !que desperdicio!. 
EDITADO EL 23-03-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 12 años22
Pero que videojuego que no me gusta, un monton de soldados de ultima generacion que dan escalofrios a Iron Man se enfrentan a un monton de milicianos apestosos pfff que paso con el viejo Ghost Recon? El 1, ese era un juego de verdad.
Inferuz1953Hace 12 años23
@Camino
Mostrar cita
Jugando al BF3 con los amigos siempre vamos en plan tactico total. Silenciadores, uno de recon para que nos avise y marque enemigos, otro de medico para curar y reanimar. Siempre de cobertura en cobertura, cubriendonos unos a otros. Jugar así en el GR Future Soldier tiene que ser brutal, y mas si se pueden personalizar las armas. A mi en general los juegos de Tom Clancy me gustan bastante.
Nosotros jugamos todos de sniper sin ni 1 solo medico y molamos.
Camino2503Hace 12 años24
@Inferuz
Mostrar cita
Nosotros jugamos todos de sniper sin ni 1 solo medico y molamos.
Me alegro por ti
2 VOTOS
Alvaro-19961543Hace 12 años25
A este paso se va a convertir en Ghost Rencon: Present Soldier, a ver si lo sacan realmente el mes que viene.
PD: para algunos de nosotros pintará la mar de bien e incluso a mi ver no pinta tan mal pero este es el típico juego que le acaban dando un 6 con algo o un 7 con algo.
Jneol56Hace 12 años26
Porfin un juego en en. 3ra persona          
4 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años27
@Camino
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
Nosotros jugamos todos de sniper sin ni 1 solo medico y molamos.
Me alegro por ti
te menti, yo no soy sniper, me desespera estar quieto mucho tiempo
Markise98Hace 12 años28
Es un juego muy a tener en cuenta porque ahora los shooters se basan en la temática Call Of Dutty (mata, mata, mata, corre, mata...) e incluso el Battlefield se ha transformado y cedido un poco a esto aunque conserva su esencia.
Promete al ser uno de los pocos shooters tácticos/cooperativos y tiene pinta de ser el mejor.
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años29
Otro ghost para la coleccion y de los buenos
1 VOTO
Reiniat738Hace 12 años30
"Solo los muertos pelean justo" Ya de entrada nos vienen desilusionando....
Tongakangoo159Hace 12 años31
Lamentablemente ghost recon pasara desapercibido ya que sus creadores haran un copy paste de consola a pc recortando las posibilidades graficas de pc una vez mas , la necedad de ganar dinero como sea choca fuerte con la realidad la falta de invercion en pc ya es terminal las grandes historias solo son parte del pasado poseer un ordenador  para jugar juegos de consolas es parte del ritual de copiar y pegar que tienen algunas compañias que a la hora de largar un producto al mercado no dudan en recortar a todos los usuarios de pc escatimando el potencial que tiene dicha plataforma ,por eso Ghost Recon: Future Soldier pasara sin pena ni gloria .
EDITADO EL 27-03-2012 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 36 respuestas en Impresiones multijugador - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL