Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Skyrim96379
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 537

Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos

¿Cuál elegiríais?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
36%  (23)
Super Mario 3D Land
13%  (8)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
11%  (7)
Kid Icarus Uprising
41%  (26)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! Se acerca mi cumpleaños y, como buen poseedor de una 3DS, recibiré algún uego suyo como regalo. Me van a regalar uno pero como también recibiré pasta me compraré yo uno por mi cuenta. Ahora mismo tengo FIFA 12, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations y Super Street FIghter IV 3D (lo digo para que no me los recomendéis). Estoy entre estos cuatro juegos:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: este juego me llama mucho la atención porque no pude ugarlo en su momento en N64; tengo muchas ganas de probarlo porque es para muchos 'el mejor juego de la historia' y no creo que me defraude. Su duración es lo que más me atrae.

-Super Mario 3D Land: bueno, pues es Mario y sé que no me va a defraudar y que me lo voy a pasar muy bien jugando, pero he leído por ahí que la "primera vuelta" resulta demasiado fácil... La duración supongo que rondará las 20 horas, pero si alguien me lo puede especificar, mejor.

-Metal Gear Solid: Snake Eater 3D: me pasa como con el Zelda; un juego que no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento y que me llama la atención por la historia que tiene. El estilo de juego me gusta mucho. Por el control no hay problema porque tengo el Circle Pad Pro. También está algo más barato que los otros (por lo menos en su precio de salida).

-Kid Icarus Uprising: la opción más segura... le están poniendo por las nubes en todos los lados y no se lo van a inventar. Explota las capacidades de la consola y no sé, lo veo trabajadísimo en todos los aspectos. Además, de los que he propuesto, es el único que tiene multijugador. El modo de control no acaba de convencerme pero sé que me acabaré acostumbrando.

Me parecen juegazos los cuatro, de lo mejor que ha visto la consola, pero en este momento sólo puedo elegir dos. Ya caerán los otros  

Pues nada, hago encuesta a ver los resultados, responded por escrito también que me interesan vuestras opiniones.

Un saludo! 

Edito para decir que sí, solo se puede votar uno en la encuesta, pero es sobre todo para los que no tengan tiempo (o no les apetezca) postear, pero me quedo sobre todo con vuestros mensajes.
EDITADO EL 22-03-2012 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
TcKay875Hace 12 años1
Solo se puede votar 1, pero te recomiendo the legend of zelda y mario 3d land, la mayoría te dirán lo mismo, yo creo que son de los mejores que hay para la 3ds.
Goku901639Hace 12 años2
Yo el Kid icarus o el Inazuma eleven1  y 2 de nds.
Javifisio33850Hace 12 años3
Zelda y Kid Icarus.
Antonio755095Hace 12 años4
Yo eligiria kid icarius o metal gear porque para mi el zelda es bastante aburrido. 
Zarth53Hace 12 años5
Te recomiendo Zelda, porque es un juegazo muy, muy bueno. No te va a defraudar para nada, y se nota que es muy bueno.
El segundo juego sin duda Kid Icarus. Tiene multijugador, una duración enorme, gráficos impresionantes... y además tienes el Circle pad pro, que te mejora la experiencia de juego.
Yo, si fuera tú, cogería esos dos, de los mejores que hay en el catálogo, sin contar los que tienes.
Happier314Hace 12 años6
Te recomiendo los dos.
NE3DS493Hace 12 años7
Yo te recomendaria el Kid Icarus Uprising y el Super Mario 3D Land.
EDITADO EL 22-03-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Miki3emes1513Hace 12 años8
Kid Icarus y el Zelda OoT. Como el Kid Icarus aún no lo he probado y el Zelda me encantó, voy a votar al Zelda, pero cómprate también el Kid Icarus.
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años9
Yo te recomiendo pro mucho el zelda, ese es garantía de un juego de primer nivel. y eso que soy muy exigente con los juegos, en verad no te vas a arrepentir, el kid icarus la verdad es que lo estan inflando mucho, yo no se por qué de repente después de como 20 años regresa y comienza a hacer mucho ruido, el motor de juego no me convence del todo se me hace muy al estilo de sin and punishment, y yo creo que las expectativas que esta creando son mas bien en el público de menos de 20 años que se ilusionan con cualquier cosa.
Azulon3ds15516Hace 12 años10
Yo te recomiendo Kid Icarus Uprising y Super Mario 3D Land. Son los únicos imprescindibles de esos 4, eso si, los otros 2 son juegazos. 

Te cuento, pillate Super Mario 3D Land y Kid Icarus Uprising, cuando tengas dinero para otro juego decide entre Zelda Ocarina Of Time 3D y Metal Gear Solid Snake Eater 3D.
CounterUrba2130Hace 12 años11
The legend of Zelda y el Mario 3D sin duda  
Borjetamotoreta466Hace 12 años12
El Super Mario 3D Land y el Metal Gear Solid. Pero eso es depende el juego que te guste.
Azulon3ds15516Hace 12 años13
La gente está votando Zelda Ocarina Of Time 3D Y Kid Icarus Uprising.
Angel8601042Hace 12 años14
Y se olvidan del SUPER super mario.
Jhon-visck117Hace 12 años15
Kid icarus
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos

Hay 28 respuestas en Ayudadme a elegir: dos de estos cuatro juegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL