Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El análisis de los lectores

Torino19689338Hace 9 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Una completa pesadilla
No os dejéis engañar por el título del análisis, si este juego resulta ser una pesadilla no es por su terror, porque no hay terror, está totalmente ausente La pesadilla es jugarlo, completarlo y seguir jugando un poco más hasta venderlo Resident Evil Operation Racoon City es ese juego que sueñas mientras duermes, pero que lentamente se convierte en pesadilla y finalmente se hace realidad, Resident Evil Operation Racoon City es un juego que jamás debió haber nacido, es mediocre, ridículo, mancha por completo la saga Resident Evil, y si algunos piensan que el 6 es peor por tener una campaña donde controlamos a unos soldados, créeme cuando os digo que esto lo supera muchísimo Empezamos por su historia, no tiene sentido, es absurda, los personajes tan emblemáticos que conocemos en la saga están completamente desaprovechados, Nikolai pierde por completo ese carisma de villano cerdo que tenía en Resident Evil 3, Hunk, sin comentarios, a Leon lo hacen nuestro enemigo! y los personajes que controlamos tienen un carisma patético Los personajes que controlamos, ni siquiera podemos llamarlos protagonistas, trabajan para Umbrella, son los malos y tenemos que ir en caza del bueno para no dejar testigos, es un intento inútil de controlar a unos pavos que no conocemos y que finalmente ni se les echa de menos, no tienen historia, no se cuenta nada sobre ellos, están metidos sin sentido Lo que rompe todo el esquema es la bruta linealidad que tiene el juego, su historia y también su elevada acción con ¿Humanos? Al menos en Resident Evil 4, 5 y 6 nos enfrentamos con enemigos infectados, y ya tiene sentido, pero aquí? ¿Donde están los Residentes del mal? Si en la mayoría de las ocasiones nos enfrentamos a un grupo de soldados llamados Spec-ops ¿Y qué sentido tiene? Ninguno, solo quieren matarnos, porque somos los malos, vale, bien, pero, donde están los enemigos de verdad? Haber los hay, pero el problema es que en la mayoría tenemos que enfrentarnos con estos tipos, y los zombies, dejan mucho que desear, los Hunters se salvan y algún que otro enemigo de "verdad" por ahí Lo que si que deja que desear son los gráficos ¿Como es posible optar por un motor gráfico tan penoso? Después de jugar a Resident Evil 5, esto me parece ridículo, no hay texturas ni la mitad de buenas que habían en el 5, e incluso las más cutres del 5 resultan ser bastante más salvables que las que hay en este juego ¿Y las animaciones? Lo mismo, robóticas, malas, es cierto que el 6 tampoco las tiene del todo reales, siempre han distado mucho de la realidad, pero en este caso, hasta son peores que las del 5 y 4 No voy a criticar el sonido, quitando la música bestia que tiene que no da nada de miedo y se carga el ambiente de RE, las voces están muy bien, dobladas a nuestro idioma La innovación me la salto porque es una broma, y la jugabilidad... No hay nada destacable No compréis esto porque solo tiene Resident Evil de nombre, el resto, una completa diarrea mental por parte de los creadores, que se espera por el bien de la franquicia que no vuelvan a tocarla, y a Capcom, a mejorar la imagen de la saga, si es que le queda algo de dignidad y quiere salvarla
2 VOTOS
NemesisHunter86Hace 9 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Resultón, pero no más.
Quizas uno de los puntos a más a destacar de este titulo sea que esta bastante aceptablemente ambientado en el apocapipsis zombie de Raccoon City de 1998 y tambíen poder enfrentarnos de nuevo a los clasicos zombies, lickers, hunters, bows y Spec Ops, aunque estos ultimos, considero que demasiado en declive de los anteriormente citados, aunque se agradece por fin dejar de lado los enemigos de "next gen" que Capcom nos a brindado en los ultimos titulos como plagas, ganados y seres que rozan los infumable siendo la saga que es. Tambien uno de los aspectos a destacar es el apartado sonoro, el cual esta bastante cuidado y perfectamente doblado al castellano. En cuando al apartado grafico, cumple, sin pena ni gloria, cumple. Nos ponemos al mando de un equipo U.S.S. (Umbrella Security Service) que su misión trata basicamente de encubrir y destruir pruebas que puedan implicar a la corporación y "neutralizar" algunos supervivientes "peligroso", vamos, que en este juego, "SOMOS LOS MALOS". El sistema juego, un Shooter en tercera persona, transcurre en varias misiones por las cuales visitaremos desde la misma ciudad de Raccoon City, hasta las mismisimas entrañas de la corporación Umbrella, pasando por localizaciones miticas como la comisaria de Policia. La historia, es uno de los puntos más flojos, pese a que interactuamos con personajes de la saga como Ada Wong, Leon S. Kennedy, Hunk, Nicolai Ginovaef, Nemesis y alguno más, la historia no dice nada, con un final pandereta y totalmente intrascendente. Considerando que este titulo, esta fuera de la linea principal de Resident Evil, puede ser buen juego comparandolo a los antiguos RE Survivol, RE Survivol 2, RE Dead Aim y alguno más que se me pueda olvidar, pero tampoco es un juego que sera recordado por sus virtudes. EN RESUMEN: PROS: -El regreso a los zombies de toda la vida y dejarnos de aberraciones tipo J´avos. -Un generoso arsenal de armas que podemos comprar con puntos de exp. -Habilidades propias de cada personaje que podemos comprar con puntos de exp, aunque todo sea dicho, alguna son bastante inutiles. -El apartado sonoro, visual y ambiental cumple su cometido. -Que podemos ser infectados y necesitaremos un spray viral o de lo contrario en pocos segundos seremos un más para la horda. -Variedad de personajes a elegir, cada uno con sus caracteristicas y habilidades propias. CONTRAS: -Historia lineal, que al final te deja igual o peor que al principio. -Facilidad de conseguir munición. -La IA de tu grupo, mejor ni hablar. -Demasiados enfrentamientos con los Spec Ops, hay momentos que parece más el Call of Duty que otra cosa. (Más zombies < Menos Spec Ops) -No tiene coleccionables que destacar o motiven. -Que todo se base en matar, matar y matar...y luego matar. -Apesar de que los zombies estan muy bien recreados, parece ser que solo hay 5 modelos distintos como mucho y da la sensación de que estás siempre matando al mismo en todo momento. (El policia, la chica rubia, el chaval de sudadera, y quizas me olvido de alguno). -Que eliminar las Bows en dificultad dificil, no supone ni mucho menos un reto. Por todo esto, es un titulo, que sí, se puede recomendar, pero tampoco es imprescindible. Más que para amantes de la saga, es para los amantes de los tiros en grandes cantidades y zombies. Como siempre, todo esto que digo es opinion propia y creo que la opinion más fiable para comprarlo, es que o lo deje algun amig@ o alquilarlo y probarlo vosotros mismos. Un saludaco!!!!
3 VOTOS
Spidi09172Hace 9 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Podria ser mejor aun asi es bueno para accion
Resident evil nos trae otro juego de su saga con un objetivo completamente diferente al resto.Resint evil es un juego de de terror y suspense mezclado con disparos y acción,pero aqui ya no existe suspense y no tanto terror. Es cierto que terror puede dar,pero solo porque hay zombies.Para mi,este juego no es un juego de la saga resident evil.Algunos dirán que si,pero otros pensarán igual que yo,pienso así porque no me da el terror que deseé.No digo que este juego sea malo,porque de acción y disparos en tercera persona es muy bueno,además,también tienes para elegir trajes alternativos para tu personaje,habilidades muy curiosas y muchas armas para elegir.En cuanto a esta perspectiva,el juego es bastante bueno,pero no se considera un resident evil.En conclusión,si te apetece un juego de mucha acción y disparos en tercera persona con zombies,te recomiendo este juego,pero si quieres un resident evil de verdad,no te lo recomiendo para nada.
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De vuelta a Raccoon city de mano del causante
Bueno Resident Evil Raccoon City ya lo jugue me valio 20 euros ahora esta barato ya sea game o game stop me lo pase y a qui mi analisis Bueno el juego trata de los sucesos primarios de la historia de Resident Evil,pero desde otra perspectiva pues te dan a manejar entre un escuadron de soldados de elite de las S.S.U de Umbrella para destruir pruebas de los incidentes de los virus g,t en Raccon City,y ademas interactuas con otros personajes famosos como Leon Kennedy,Valentine,Ada Wong y demas que ahora son objetivos o otros que te ayudan como Hunk. Hay aspectos en la historia y arte del juego que estan muy bien y son espectaculares,como el equipo que manejas que son autenticos elementos,Vector un soldado con antecendentes,que sabe de un arte marcial letal y fue entrenado por Hunk o Beltaway que era un exsoldado que fue expulsado por violento,le encanta hacer volar cosas por los aires y ademas tiene una protesis en la pierna,estos son un ejemplo,por que se pueden poner mas,todos los soldados ha escoger son a si,tienen unos antecedentes cojonudos.........menudos bichos,vamos que el factor de acercamiento a los protas esta asegurado,ya que podia parecer dificil no identificarte con estos al ser nuevos o un escuadron justamente del rival de esta saga Umbrella,pues no es asi por lo tanto este aspecto esta currado. Cada uno tendra habilidades propias que se pueden ir mejorando,las mismas armas que se tienen que ir comprando cuando se tenga mas experiencia,a pesar de que todos tienen las mismas armas son bastantes que eso compensa.El escuadron a escoger son 6 pero solo se puede tener a 4 en una mision,se puede escoger a que otros 3. El juego es tipo shooter o parecido intentando emular al estilo de juego aparecido en el Resident Evil 4 pero con cambios,parece como mas rapido mas tipo shooter que survival horror combinado con shooter,vamos que se parece algo a a los juegos vistos a partir del 4. Este intento de emular algo parecido y no haber puesto casi el mismo es el gran error del juego,la camara tambien a pesar de estar al hombro no es muy ajustable y te puede dar problemas sobre todo cuando estas rodeado de zombis y te atacan las space ops,los remates con armas blancas tambien estan poco currados y son torpes y para manejarles bien es dificil de acertar y tambien son repetitivos y todos hacen el mismo, con los elementos que te dan a manejar y que no tengan cada uno sus propios remates pues es un fallo. Todo lo de las hierbas y sprays para la vida siguen estando pero no puedes cogerles ya que solo puedes utilizarlos en el lugar que los encuentres,ha desaparecido el menu de armas y botiquines,como he dicho el tema de srpays y hierbas es solo en determinados lugares,vamos que se alejan de los demas juegos de resident evil otro fallo. Tiene modo online y en parte es otro fallo,por que han intentado convinar el modo campaña con el online,pudiendo jugar el modo campaña con amigos en privado o personas de todo el mundo,por que es un fallo???? por que eso hace que el modo campaña sea corto,en unas horas te lo pasas y que muchos momentos del juego a pesar de interactuar con personajes famosos te deje que desear,aun asi descubres cosas interesantes pero tambien hace incoherencias como el final,que no quiero hacer spoliers pero es un poco incorente como hacerte luchar entre vosotros mismos y no digo mas,por eso deverian haber separado el modo online y multijugador del modo campaña....... Si eres un fan de Resident Evil te recomiendo el juego por que a pesar de sus fallos no esta mal pero no esperes lo mismo de otros Residents Evils y ademas lo puedes encontrar a 20 euros y si no y eres nuevo en esta saga pues empieza por el 4,5 o los antiguos he incluoso el 6 o revelations
WeskerLegacy291Hace 9 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
¿Resident Evil? ¿Eres tu?
Si esto es un RE,se podría decir que es el peor de todos los que e probado, las fuerzas de umbrella como protagonistas apostaban por un buen juego pero solo deslumbro el trailer.. por que el juego fue una decepción. Campaña:Aburrida, bastante aburrida, municon abundante, enemigos con armas,"zombis" faciles de matar, lo mas positivo fue el final de elegir matar a leon o no, pero un completo desastre. Multijugador: Un rollazo, no merece la pena ni describirlo. Conclusión: El peor RE que han sacado sin duda, por encima del Revelations,Survival y otros...No gasteis dinero en este juego y menos si sois Fanáticos de Resident Evil
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Decente según tu expectativa
Tratare de ser lo mas breve y objetivo posible. El juego es por capitulo y tiene una buena jugabilidad y revive pasajes de la historia clásica de RE, el multijugador también me parece interesante y modalidades divertidas, lo que principalmente molesta es que se siente un juego incompleto... existe dos faciones dentro del juego de la una tienes todas sus misiones de la otra facción tienen que comprarlas mediante DLC.... por lo tanto hasta la fecha esas no las he jugado.... quisiera jugarlas? sii todo indica que las DLC son mejores misiones que las que vienen en el juego. Graficamente es buen juego para su época aqui no tengo reclamo Sonido tiene un buen sonido especialmente con los headphones sin embargo no esta pulido en cuanto a sonidos variados y definidos según el tipo de arma y espacios ambientales. En conclusion un juego que recomiendo comprar en caso de que quieras completar todos los juegos de RE, si no te molesta gastarte en el DLC comprarlo sin duda no creo te arrepientas, no lo empieces a jugar con altas expectativas le veras todos los fallos. aa juégalo en la noche tiene escenarios muy oscuros.
Zambrana230Hace 8 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego
Aunque todos lo han criticado a mi me pareció un juego mucho mejor que el resident evil 6 me divirtió mas. me gusto que vuelvan a meter zombies que eran insignia de la franquicia,tiene buenos gráficos,historia bien para lo que ofrecía una alternativa a lo hechos,niveles divertidos y variados.no me gusto que la duración es corta al tratarse de un titulo destinado al online,tampoco me gusto que no tuviera pantalla dividida si ven que en todo el juego estas acompañado nada costaba aunque sea un modo cooperativo para 2 pero bueno sin eso aun es un buen juego con una gran variedad de armas y sus modos online son divertidos esta claro que no es el mejor de la saga pero es un buen juego de acción pese a todo
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 8 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcion pese a sus buenas ideas
Raccoon city es un lugar especial para todos los aficionados a la saga, y nada mas ver el anuncio mostrado del juego y sus primeros trailers, los fans estaban con el hype en las nuves, siendo uno de los mas esperados, pues la idea de volver a la ciudad presagiaba un titulo bastante interesante por muchos. ----DE TERCEROS VA LA COSA---- Si es que lo que mas me temia era ver que los desarrolladores eran unos tal six slant games, o algo parecido, y me daba miedo pensar que una compania terciaria iba a equipar todo un resident evil, y aveces vemos autenticas joyas de companias que son fans a una franquicia como ocurrio con alien isolation, pero este raccoon city no fue el caso. La idea principal es super buena, meternos en el papel de la coorporacion umbrella, volver a una raccoon city para eliminar objetivos primarios, y algun que otro objetivo, y podemos visitar zonas muy emblematicas, como el laboratorio de birkin, la comisaria de policia entre otros. La jugabilidad en si, no era mala idea, de nuevo, pero ocurre que la compania no tenia suficiente nivel para obtener un producto digno de la saga, y yo creo que si hubiese sido la misma capcom, quien hubiera creado este producto de cero, hablariamos de otra cosa. Al final la campaña te otorga momentos buenos, contados, y se funde en un total cooperativo, que sin ser asi, desaprobechas todo el titulo, Y mola ver escenas de claire, o jil, o leon, aunque escasamente, se centra en ellos ya en el final. ----SUPERVIVENCIA----- La supervivencia del titulo, es sin lugar a dudas, el multijugador, sin el, no valdria nada, y ademas, este esta llena a petar de bugs, muy molestos, y de una dificultad de iniciar partidas junto a un grupo de amigos bastante molesto, y cuando por fin podemos jugar, al final el sistema de juego funciona muy bien. La idea de dos grupos, en contra, y de infectados en un tercw,er bando, fue una grandisima idea, muy divertida, aunque hubiera estado mejor, un aumento de capacidades ofensivas, para que fuesen mas peligrosos. El mejor heroes, muy entretenido tambien, le dio mucha vida al titulo, y un novedoso modo de escape en helicoptero, mas el tipico versus por equipo, se unio el capturar el virus, y como propiesta, estaba bien, con diferentes tipos de maneras de jugar, que realmente eran muy diferentes entre si. ----BUENAS IDEAS, MALISIMA EJECUCION---- Y con esto se resume todo, las ideas eran buenisimas, y es por eso, que yo personalmente, jugue un monton, por sus ideas, pero con unos errores alucinantes, y una calidad pesima. Graficamente muy por debajo de cualquier juego, sin destacar en nada, una calidad, absurda para ser un Resident Evil, que fue un poco insultante a los fans.
1 VOTO
Emanuel199321Hace 8 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Sin palabras
Este videojuego puede ser analizado de 2 maneras: 1) si no lo coinsideramos como un Resident Evil: entonces el juego si presenta cosas interesantes, siempre y cuando la juegues en modo cooperativo. El hecho de que haya 2 finales para elegir y acción por todos lados está bien. Además, el modo versus online está para jugarlo varias horitas. 2) Si el juego tiene como Nombre Resident evil: entonces es un fracaso total. Cual era la idea de mostrarnos un mundo alternativo de Raccoon, con un historia muy mala, con una jugabilidad mediocre y siempre combatiendo con las mismas criaturas una y otra vez, pues no lo sé. El juego te dura 2 horas con toda la furia, es repetitivo y no tiene sentido alguno.
JUANMIGUEL9436Hace 7 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Zomies y traicion en Racoon City
Un equipo se infiltra en Racoon City para conseguir una muestra que hace que las personas se transformen en carnívoros zmbies y tienen que luchar contra diversos tipos de zombies y también contra Spec Ops y en un momento dado se encuentran con el agente de policía León S. Kennedy y el equipo lo persigue hasta acorralarlo y deciden tomarlo como rehén o matarlo pero la corporación Umbrella los abandona a mitad de la persecución Para mi un buen juego donde puedes pasártelo bien y re jugarlo tantas veces que quieras
1 VOTO
Shadow11222Hace 7 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Me gusto
Pues para mi fue un buen juego , la campaña no es muy entretenida pero su multijugador si , además los Bugs lo hacen mas entretenido , él modo héroes es para unas horas, el ataque en equipo , peligro biológico son pasables y él supervivencia en lo personal no me agrada mucho , la campaña las primeras 3 misiones son un poco aburridas en la 4 empieza lo bueno y la campaña de spec ops esta muy buena.
Yuuliiaan17560Hace 6 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Análisis | Resident Evil: Operation Raccon City
Ay Capcom, ay Capcom... Siempre dando tanto de qué hablar. No importa el tiempo, no importa el lugar, no importa qué. Capcom jamás nos deja con las bocas cerradas. Para bien o para mal, siempre habrá un espacio de debate entre fans del cual sustentar con más riqueza a esta saga. Muy lejos de quedar en el recuerdo, Operation Raccon City apareció en 2012 como uno de los puntos más fuertes de la franquicia y un posible paso a seguir de allí en adelante. Porque nadie -ni yo- puede negar que, antes de su salida, este título prometía, y mucho. Más allá de la interesante perspectiva argumental que orientaba, sus avances nos sorprendían con novedosos armamentos y fluidos movimientos para nuestros protagonistas que, en esta ocasión, serían parte del bando antagonista de Resident Evil: Umbrella. Quiero comenzar diciendo que la idea del juego es fantástica. Lo sé, es atrevida, pero todo aquello que es atrevido es también elegante, y ciertamente se abre lugar en la aceptación ajena. No recuerdo bien (hace ya unos años que no juego este título) pero creo que la historia podía presentar diversos finales en cuanto a nuestras decisiones en el final de la campaña, la cual también gozaba de un repertorio justo de personajes, quienes presentaban características muy propias de sí, siendo un factor más que fundamental como para hacer de un videojuego uno rejugable, más allá de su modo online. Un modo online que, en cierta medida, ajustó las falencias de su campaña, brindando un repertorio aun más variado de personajes, y en nada exagero si afirmo que su multijugador resultaba sumamente entretenido y adictivo. Ahora bien, y tal como dije en el comienzo de mi análisis, Operation Raccon City prometía muchas cosas con anterioridad, las cuales yo creo que en su mayoría fueron cumplidas, pero tal vez, no al nivel que todos deseábamos con ansiedad. Sí nos reconforta con una jugabilidad fluida y bastante bueno es el papel de la tecnología para con las habilidad y/o movimientos de los protagonistas, aunque también no debemos dejar de lado el hecho de que en estos años ya se comenzaban a gestar títulos de muy alta calidad, y en este aspecto, Operation Raccon City quedó totalmente relegado. Su apartado gráfico era muy mejorable, y en cuanto a su ya mencionada tecnología, la IA (inteligencia artificial) aliada era realmente tosca y torpe a más no poder. Por otro lado, sus detalles sonoros también fallaron y no se apegaron para nada a la generación, entre disparos poco creíbles y granadas que parecían calabazas arrojadas desde un tercer piso, pero su espectacular banda sonora (en especial la de su intro) me permitió, al menos, ver algo bueno a pesar de sus falencias. Sé de antemano que la propuesta fue acertada, pero en el momento de llevarla a cabo fue errada. Aprecio en su jugabilidad que se mantengan ciertas características de títulos anteriores (citando claramente a Resident Evil 4 y Resident Evil 5) y también que se agreguen los combos cuerpo a cuerpo que, en esta ocasión, pueden ser ejecutados con libertad. También, me gustó mucho su modo historia, principalmente su narrativa, pues en cuanto a la durabilidad de la misma, la campaña es realmente un bochorno que puede ser acabado en unas pocas horas de juego, y sin demasiados obstáculos de por medio. Es un videojuego que puede volverse muy complejo en dificultades mayores (pasarlo en Difícil puede llegar a ser un reto) pero al fin y al cabo, su duración es realmente una cachetada a cada fanático de la franquicia que esperaba algo más profundo. En verdad hay buenas intenciones por parte de Capcom, aunque para ser justos, falla en lo que no debe fallar, y eso lo penaliza como un título olvidable (hasta para los amantes de la saga) pero tampoco nefasto. Entiendo que existen puntos que podrían considerarse imperdonables, y no podemos evadir la decepción que todos por igual nos hemos llevado si con anterioridad nos topamos ante los impecables avances que evidenciaban un proyecto de maestría y muy innovador, pero también goza de bastante fidelidad, y creo que por ello es un videojuego que acaba dando resultados para auténticos fanáticos y seguidores de la franquicia, y que en cuento a su propuesta de shooter, puede dar unas entretenidas horas de juego a los menos experimentados en Resident Evil. RESIDENT EVIL: OPERATION RACCON CITY: DECENTE
1 VOTO
Maximothegamer12Hace 6 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un RE Infravalorado.
Me lo compré hace unos añitos y puedo asegurar que me parece un juegazo. Cierto que si lo analizas ya no es el típico RE de antaño, y qué!? Lo que cuenta es lo que sientes y no será el mismo en cuanto a mecánica de juego pero los Zombies y otros enemigos te harán la vida posible si te descuidas. Yo cuando lo compré me dije; es una copia de "Left 4 Dead" pero con personajes de Resident Evil. Le tengo cierto cariño y me encantaría una remasterizacion en PS4, me lo pillaría fijo. Es un gustazo ver nuevamente lugares conocidos, recorrer las calles de Raccon City enfundado en un soldado de Umbrella y despachando Zombies je, je. Gráficamente es lo más flojo del juego pero se perdona por la diversión que ofrece. Mi nota general es de un 8 ya que considero que tiene muchas cosas que hacen de él un buen juego.
Skycre-Sycre819Hace 4 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un buen titulo divertido para jugar con amigos
Este juego me parecio muy bueno, aunque tiene algunas cosas que no me gusta mucho, pero procedere ah la critica. Este titulo me parecio una buena entrega para pasar el rato, la historia de los dos bandos esta genial y el poder ganar experencia para comprar otras armas y sobre todo , elegir ah un personaje, todo bien y poder tener cerca ah tus personajes favoritos. Los graficos esta bien echo . Tiene bueno modos muy divertidos , en especial su modo de juego Heroes ( no se si se escribe asi ) , ese es mi favorito . La parte de pasarte la campaña en Coop online con un amigo esta bien echo y me gusta la verdad, pero ah veces sus servidores de vez en cuando fallaban y en ocasiones costaba tener una partida con tu amigo, en este modo esta genial la parte final de Umbrella donde tienes que escoger una decision y si tu amigo o jugadores cogen el contrario que el tuyo , te puedes enfretarte ante ellos lo cual esto es muy divertido. Lo malo de este juego es cuando juegas solo , porque la IA es casi torpe por decirlo de algun modo ya que te dificultara un poco la partida y algunas partes del juego requiere muchas muertes para que te las pases , aunque esto es una dificultad se nota que esto se centraron un poco mas en el online. Pero pese ah esto el juego se merece una buena nota, porque aun la si este titulo lo puedes disfrutar tu solo pero con dificultades en algunas eso si. Asique mi nota es un 7,5 .
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 4 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Esto es la guerra; sobrevivir es tu responsabilidad...
Resident Evil: Operation Raccoon City, junto a los infames RE Survivor 2 y Umbrella Corps, representa todo lo que no debe hacer un juego de esta saga. Un videojuego impresionantemente genérico y malo. *HISTORIA*: Miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella tienen como misión eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. Poco interesante, personajes genéricos e historia que por obvias razones no es “canon” (y menos mal que no lo es, menudo esperpento). **1/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Operation Raccoon City tiene una base correcta, pero muy poca pulida y bastante inferior a sus rivales directos en este tipo de mecánicas jugables. *GRÁFICOS*: Esta entrega de Resident Evil gráficamente es justita, pero lo que la mata es su genérica dirección artística. *SONIDO*: El único apartado donde este juego cumple. No destaca en nada, pero no hace nada mal. *INNOVACIÓN*: Operation Raccoon City intenta adentrase en otro tipo de videojuego para la saga, pero es un desastre con mayúsculas que no ofrece nada nuevo ni interesante.
EDITADO EL 06-12-2019 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL