Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Jugar contra caos

Fideo-ray-ray6Hace 11 años16
Eehh que tampoco es tan dificil , le meti 2 potronazos a bocajarro a su portero con tormenta de fuego g3 y otro de aullido de lobo g3 y gane , me voli a enfrentar y me paraba todas le deje sin energia pa hacer tecnicas y tire de mi area con tori , arcoiris luminoso con dos ++ y ya esta xd
Alejandrillo122389Hace 11 años17
Se puede jugar contra el caos sin conectarse con la otra version
Pelazitas999Hace 11 años18
@Axel-mark3
Mostrar cita
Pero una cosa tienes que haberte pasao el juego tu y tu amigo (con la otra vesion) o no hace falta doy +1
si hace falta y teneis que haber jugado contra el prominence y el polvo de diamantes
Serioux106Hace 11 años19
Pero hace falta aberse conectao con el amigo con el tormenta de fuego para qe te aparezca en la cadena extra de partidos del mary times¿?
Juankiii18Hace 11 años20
Una cosa,yo tengo el VENTISCA ETERNA,si juego contra el Caos en modo historia podré fichar jugadores del Promimence o no
Lugiaton1163Hace 11 años21
@Juankiii
Mostrar cita
Una cosa,yo tengo el VENTISCA ETERNA,si juego contra el Caos en modo historia podré fichar jugadores del Promimence o no
lamentablemente no
Gazelle22302Hace 11 años22
Para fichar a los jugadores de caos pone k se fichan en modo historia si alguien me lo dice doy +1
Gazelle22302Hace 11 años23
Yo 4-0                                          
Gazelle22302Hace 11 años24
@Alejandrillo12
Mostrar cita
Se puede jugar contra el caos sin conectarse con la otra version
no per molaria
Domingo74200325Hace 11 años25
A mi me pone que no puedo pero tengo el ventisca eterna en japones y el tormenta de fuego en español  que hago?
AXEL-XENE-GAZEL34Hace 11 años26
Compratelo en español¿por que lo tienes en japones si no entiendes nada?
Domingo74200325Hace 11 años27
Porque el ventisca eterna me lo descargue en junio de 2011 y solo se podia en japones y ademas lo traduzco con los caracteres japoneses en windows
AXEL-XENE-GAZEL34Hace 11 años28
Pues compratelo en español
                                                                                               
Jularganda761Hace 11 años29
+1
AXEL-XENE-GAZEL34Hace 11 años30
A QUE FLIPAOOOO         
LBlaze13Hace 11 años31
No puedo jugar contra ellos ice todo pero no importa si una es ds 3d y otra Ds XL __?? doy mas 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugar contra caos

Hay 35 respuestas en Jugar contra caos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL