Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Pokémon X Nobunaga’s Ambition lidera las ventas japonesas junto a 3DS

Evilwars56Hace 12 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Me gustaría ver si Sony declariaría ahora lo mismo que la ultima vez. Si la videoconsola que es competencia directa vende cada mes 6 veces mas que la tuya, es que algo estas haciendo mal. Llámese bajar precio, o llámese anuncia ya nuevo catalogo prometedor. Porque, cuando más tarden en enseñar nuevos juegos, mas tardaran en remontar.
En Europa la PSVita está vendiendo más que la 3DS los ultimos datos en Europa la PSVita ha vendido + de 10.000 consolas que la 3DS tambien ayuda la publicidad de la consola en los partidos de la champions league por ejemplo.
jajaja quien te dijo eso pon la web para leerlo pues es mentira adicional ni sony a querido anucias sus ventas no saben ni q aser la psvita es muy buenaa consola el problema ees su costo la memoria tambien y juegos extremadamente caros para una portatil no cuando lo bajen van aver las alsas ensus bventas uchanted de vita ocupa menos q revelation de 3ds y es mas caro psvita las ventas deveraas en el mundo son criticas y lla veras como sony dice las ventas an superado las epectativas acomerle la mente a la gente con los comentarios deveras ya mismo baja de precio
NEROSPARDA490Hace 12 años17
@Evilwars
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Me gustaría ver si Sony declariaría ahora lo mismo que la ultima vez. Si la videoconsola que es competencia directa vende cada mes 6 veces mas que la tuya, es que algo estas haciendo mal. Llámese bajar precio, o llámese anuncia ya nuevo catalogo prometedor. Porque, cuando más tarden en enseñar nuevos juegos, mas tardaran en remontar.
En Europa la PSVita está vendiendo más que la 3DS los ultimos datos en Europa la PSVita ha vendido + de 10.000 consolas que la 3DS tambien ayuda la publicidad de la consola en los partidos de la champions league por ejemplo.
jajaja quien te dijo eso pon la web para leerlo pues es mentira adicional ni sony a querido anucias sus ventas no saben ni q aser la psvita es muy buenaa consola el problema ees su costo la memoria tambien y juegos extremadamente caros para una portatil no cuando lo bajen van aver las alsas ensus bventas uchanted de vita ocupa menos q revelation de 3ds y es mas caro psvita las ventas deveraas en el mundo son criticas y lla veras como sony dice las ventas an superado las epectativas acomerle la mente a la gente con los comentarios deveras ya mismo baja de precio
Si sigues escribiendo asi claro que bajara
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 12 años18
Guau.Este juego de Pokémon parece que le gusta a la gente japonesa.A mi me recuerda a los Age of Empires o como se llamen...no me gusta mucho este juego,aunque puede que me interese.

Por parte de 3DS,ninguna novedad,sigue liderando,y opino que las demás consolas van remontando el vuelo,o van empeorando.
Rods8838Hace 12 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Me gustaría ver si Sony declariaría ahora lo mismo que la ultima vez. Si la videoconsola que es competencia directa vende cada mes 6 veces mas que la tuya, es que algo estas haciendo mal. Llámese bajar precio, o llámese anuncia ya nuevo catalogo prometedor. Porque, cuando más tarden en enseñar nuevos juegos, mas tardaran en remontar.
En Europa la PSVita está vendiendo más que la 3DS los ultimos datos en Europa la PSVita ha vendido + de 10.000 consolas que la 3DS tambien ayuda la publicidad de la consola en los partidos de la champions league por ejemplo.
Pero en N. América han sido 12000 menos. No se puede dejar fuera del análisis a uno de los tres mercados más importantes y este sitúa a VITA en cuarta posición y a 3DS en la primera. De todas formas, no son malas ventas para VITA si consigue mantenerlas.
Eraqus21745Hace 12 años20
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Me gustaría ver si Sony declariaría ahora lo mismo que la ultima vez. Si la videoconsola que es competencia directa vende cada mes 6 veces mas que la tuya, es que algo estas haciendo mal. Llámese bajar precio, o llámese anuncia ya nuevo catalogo prometedor. Porque, cuando más tarden en enseñar nuevos juegos, mas tardaran en remontar.
En Europa la PSVita está vendiendo más que la 3DS los ultimos datos en Europa la PSVita ha vendido + de 10.000 consolas que la 3DS tambien ayuda la publicidad de la consola en los partidos de la champions league por ejemplo.
Aún así la diferencia es abismal. No es normal que la 3DS tenga dominado más del 90% del mercado. O Sony rebaja precio de la consola o ya puede sacar un catálogo buenísimo, porque si no mal lo veo...
2 VOTOS
Cloudx789Hace 12 años21
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Hasta el peor pokemon vende en japon , es que no se cansan de lo mismo?
Es simple, a los japoneses les gusta Pokémon como también a muchos usuarios les gusta criticarlo repitiendo casi siempre lo mismo.
14 VOTOS
Animegroove512Hace 12 años22
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Hasta el peor pokemon vende en japon , es que no se cansan de lo mismo?
porque no le preguntas a la gente que juega a Call of duty en fin.. mejor opino sobre la noticia nada nuevo sobre la 3ds y increible que pokemon x nobunaga se estrene bien en el primero
2 VOTOS
Rods8838Hace 12 años23
@Evilwars
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Me gustaría ver si Sony declariaría ahora lo mismo que la ultima vez. Si la videoconsola que es competencia directa vende cada mes 6 veces mas que la tuya, es que algo estas haciendo mal. Llámese bajar precio, o llámese anuncia ya nuevo catalogo prometedor. Porque, cuando más tarden en enseñar nuevos juegos, mas tardaran en remontar.
En Europa la PSVita está vendiendo más que la 3DS los ultimos datos en Europa la PSVita ha vendido + de 10.000 consolas que la 3DS tambien ayuda la publicidad de la consola en los partidos de la champions league por ejemplo.
Ve dándole a este y no te preocupes tanto por las webs de estadísticas. Además, Coloso tiene razón. jajaja quien te dijo eso pon la web para leerlo pues es mentira adicional ni sony a querido anucias sus ventas no saben ni q aser la psvita es muy buenaa consola el problema ees su costo la memoria tambien y juegos extremadamente caros para una portatil no cuando lo bajen van aver las alsas ensus bventas uchanted de vita ocupa menos q revelation de 3ds y es mas caro psvita las ventas deveraas en el mundo son criticas y lla veras como sony dice las ventas an superado las epectativas acomerle la mente a la gente con los comentarios deveras ya mismo baja de precio
Yukiyaga3861Hace 12 años24
La PSP sigue viva y coleando, madre mía, como cambia la cosa de un continente a otro.
Bitw1014Hace 12 años25
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Hasta el peor pokemon vende en japon , es que no se cansan de lo mismo?
por que es el peor pokemon? los has probado? lo has jugado? no lo creo por que no tienes ds o 3ds y no tienes ninguna de estas por que eres un fanboy que solo se mete aqui para hablar idioteces yo te pregunto no te cansas de lo mismo en todas las noticias donde 3ds o algo de nintendo triunfa?
12 VOTOS
Rods8838Hace 12 años26
A falta de un gran lanzamiento para 3DS y a la espera de Kid Icarus (parece que finalmente Metal Gear no ha tenido el éxito esperado), un crossover de Pokémon ayuda a 3DS a mantener unas buenas cifras de ventas. 

Por lo demás, destaca el gran número de títulos de PSP en el Top... una buena noticia para Sony?


PD:   

07. If I Were in a Sealed Room with a Girl I’d Probably XXX    
EDITADO EL 21-03-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 12 años27
@Rods
Mostrar cita
A falta de un gran lanzamiento para 3DS y a la espera de Kid Icarus (parece que finalmente Metal Gear no ha tenido el éxito esperado), un crossover de Pokémon ayuda a 3DS a mantener unas buenas cifras de ventas. Por lo demás, destaca el gran número de títulos de PSP en el Top... una buena noticia para Sony? PD: 07. If I Were in a Sealed Room with a Girl I’d Probably XXX
El crossover no es para NDS?
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años28
Pokemon supera juegos de asta xbox y ps3 dale que los japoneses usan mas la wii y la ds se nota a lejos pero bueno felicidades a pokemon por sus ventas y que llegue ese juego a españa pues me gustaria probarlo
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años29
Creo que a todo el mundo le ha sorprendido mas las ventas de Ps3 , Psp , Ps2... en general que la propia noticia en si
Izotzuhure9541
Hace 12 años30
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Hasta el peor pokemon vende en japon , es que no se cansan de lo mismo?
¿Lo has jugado siquiera? Mira que yo ya no toco la saga pero si ayuda a revitalizarla y que no sea siempre lo de mismo es algo de agradecer... Bueno, no es ninguna novedad. Todos sabemos lo fuerte que pega Pokémon en el país y la consola que se vea agraciado por el juego va a sufrir un impulso en ventas. A ver si comienzan a salir nuevos pesos pesados en Vita que por ahora se está quedando bastante rezagada.
Rods8838Hace 12 años31
@Ragmariz
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
A falta de un gran lanzamiento para 3DS y a la espera de Kid Icarus (parece que finalmente Metal Gear no ha tenido el éxito esperado), un crossover de Pokémon ayuda a 3DS a mantener unas buenas cifras de ventas. Por lo demás, destaca el gran número de títulos de PSP en el Top... una buena noticia para Sony? PD: 07. If I Were in a Sealed Room with a Girl I’d Probably XXX
El crossover no es para NDS?
Es para NDS pero se puede jugar en ambas. Por eso decía "a falta de un gran lanzamiento para 3DS"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokémon X Nobunaga’s Ambition lidera las ventas japonesas junto a 3DS

Hay 83 respuestas en Top Japón: Pokémon X Nobunaga’s Ambition lidera las ventas japonesas junto a 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL