Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5

Comentarios del análisis de Guitar Hero 5

TuRoKxZ178Hace 14 años16
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@TuRoKxZ
Mostrar cita
otro guitar hero mas para la coleccion pero sin duda el mejor lo que mas me gusta son los desafio y que ahora tu avatar puede tocar y lo de que puedes editar totalmente tu grupo cambiarles la bateria guitarra micro y todo Toda una pasada para pasarlo grande con buena musica
Mejor dicho, con musica comercial
y lo que más jode es que no sale para PC pa meter buena música con mods...
y yo te respondo "YYYYYY"Claro como no esta cradle of filth TRIVIUM y todas esas que ah ti te gustan que segun tu no son comerciales cuando si lo es te molesta Pobresito
Pepekay1Hace 14 años17
Guitar hero 5 es una kaka los temas son malisimo me aburro tocandolos 60 euros a la basura
Sacri948705Hace 14 años18
Si en alguna edicion ponen una cancion de los Jonas Brothers denuncio a Activision, porque a este paso con las canciones que hay en este se ha perdido la esencia metalera y rockera de las primeras 3 entregas....
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años19
@TuRoKxZ
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@TuRoKxZ
Mostrar cita
otro guitar hero mas para la coleccion pero sin duda el mejor lo que mas me gusta son los desafio y que ahora tu avatar puede tocar y lo de que puedes editar totalmente tu grupo cambiarles la bateria guitarra micro y todo Toda una pasada para pasarlo grande con buena musica
Mejor dicho, con musica comercial
y lo que más jode es que no sale para PC pa meter buena música con mods...
y yo te respondo "YYYYYY"Claro como no esta cradle of filth TRIVIUM y todas esas que ah ti te gustan que segun tu no son comerciales cuando si lo es te molesta Pobresito
perdon? k es eso de cradle of filth o trivium? a mi me gusta rage against the machine, rolling stones, metallica, bon jovi, un poco nirvana, the killers y bandas clasicas de los 70s, 80s y 90s. Buena musica no como la mayoria de lo k hacen ahora. Aunke algo se salva.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años20
Huitar hero 5 es la revolucion del videojuego musical y la gente k inulta esta gran saga es pork no tienen nidea de musica de rock buena y se piensan k los guitar hero no pueden con Rock Band y eso es mentida.
Es mucho mejor.
Larga vida al GUITAR HERO 5.
Ienininferno1Hace 14 años21
La verdad es q aunq algunos digan guitar hero 5=asco la verdad esq activision se kema la cabeza pensando y pensando hasta q llega la idea de q ahora tocar xon el avatar mejorar las graficas y el estilo d juego diferent es la mera pistola y amigo tienes razon grande santana 
EDITADO EL 19-03-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Comentarios del análisis de Guitar Hero 5

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Guitar Hero 5, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL