Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Gameplay Trailer

Jonymaco421Hace 12 años80
Tengo el Far Cry 2 y es un juegazo siempre que lo jueges con tranquilidad es que como lo jueges a pasartelo te ralla y mucho (por lo menos a mi) 
Y tengo esperanzas de que a este no le pase lo mismo y de momento parece que va bien encaminado.
Eso de tener que alimentarte me llama mucho la antencion ya que en el 2 los animales estaban de adorno ya que si los matas los matas por hacer un poco el "indio"   
Un saludo! 
Zentrum6735Hace 12 años81
Pues yo lo estoy esperando desde que lo vi en el E3, me impresionó bastante el gameplay y las cinemáticas ingame. Pero ya sabemos que ponen toda la carne en el asador a la hora de hacer buenos trailers. Esperemos que no se quede en un simple gancho comercial y ofrezca todo lo que en Far Cry 2 se quedó a medias, sobretodo solucionando la variedad en las misiones.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años82
Me gusta lo de la fauna, algo incoherente, por cierto. Espero que no sean moco de pavo y se queden quietos, es decir, tu no emboscas a un varano de Komodo, el te embosca a ti, y da gracias que no te roce o te irás pudriendo lentamente si lo hace con sus mandibulas. Lo digo porque queda especialmente mal plasmado el comportamiento de los animales salvajes la mayoría de las veces. Es decir, o te acercas a 2m o al bicho en cuestión o no te ve, además de que va corriendo en linea recta hacia ti. La mayoría de los animales (en teoría) deberían ser más rápidos que tu en su medio, además de camuflarse mejor, más fuerza bruta y contar con el factor sorpresa normalmente a favor. Su radio de detección debería ser mucho mayor que el tuyo. Eso lo haría mucho más real, y plantearía nuevos retos.
Rezo porque la IA este a la altura (y la historia tambien, puestos a pedir...)
3 VOTOS
Matator1433Hace 12 años83
@Txapelpunko
Mostrar cita
No me jodas!! Asi que el tipo va alucinando??? Cada vez me lo ponen más chungo la verdad. Además de raperos guayones mal hablados, además de esto, drogados hasta las trancas. Me da que la hstoria va a ser un autentico bodrio.
¡Por supuesto! Va a haber que escribir cartas en masa a Ubisoft para que cambien el "rapero guayón malhablado" por una diabólica combinación de rusos malvados y árabes psicópatas. Las setas alucinógenas que las cambien por el colocón que da el ver las barras y estrellas a un buen patriota (por supuesto de los US marines)... que cojones, que también cambien la isla tropical por una ciudad de Oriente Medio. Entonces la historia será digna de recordar.
EDITADO EL 22-03-2012 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años84
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Me gusta lo de la fauna, algo incoherente, por cierto. Espero que no sean moco de pavo y se queden quietos, es decir, tu no emboscas a un varano de Komodo, el te embosca a ti, y da gracias que no te roce o te irás pudriendo lentamente si lo hace con sus mandibulas. Lo digo porque queda especialmente mal plasmado el comportamiento de los animales salvajes la mayoría de las veces. Es decir, o te acercas a 2m o al bicho en cuestión o no te ve, además de que va corriendo en linea recta hacia ti. La mayoría de los animales (en teoría) deberían ser más rápidos que tu en su medio, además de camuflarse mejor, más fuerza bruta y contar con el factor sorpresa normalmente a favor. Su radio de detección debería ser mucho mayor que el tuyo. Eso lo haría mucho más real, y plantearía nuevos retos. Rezo porque la IA este a la altura (y la historia tambien, puestos a pedir...)
Y si ellos no lo consiguen, déjaselo a los modders...
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años85
@Matator
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No me jodas!! Asi que el tipo va alucinando??? Cada vez me lo ponen más chungo la verdad. Además de raperos guayones mal hablados, además de esto, drogados hasta las trancas. Me da que la hstoria va a ser un autentico bodrio.
¡Por supuesto! Va a haber que escribir cartas en masa a Ubisoft para que cambien el "rapero guayón malhablado" por una diabólica combinación de rusos malvados y árabes psicópatas. Las setas alucinógenas que las cambien por el colocón que da el ver las barras y estrellas a un buen patriota (por supuesto de los US marines)... que cojones, que también cambien la isla tropical por una ciudad de Oriente Medio. Entonces la historia será digna de recordar.
Desde que vi el primer gameplay (sin setas alucinogenas) ya me pareció una autentica flipada de juego. No se en que dificultad mostraron el gameplay, pero ese tio se mataba a todo kiski casi sin pestañear. No tengo ni puñetera idea de como será la historia, ni de lo que tratará (igual si me explican un poco de que va, igual me convence). Pero ver a esos chavalillos, con esa forma de hablar, con pantalones cagados, y armados hasta los dientes, me suena a americanada preadolescente que echa para atrás. Claro que viendo como está el panorama con la juventud de hoy en día (no solo en EE.UU.), me hace pensar que todo esta ligado. Además me muestran en el juego que el tio se zampa setas y va alcinando por ahi. Desde luego nada que ver con juegos como Bulletstorm donde el tio le daba al jarro a base de bien y quedaba tocado por un tiempo muy cortito. Estos se ve que se zampan setas y alucinan en colores. Aqui nadie dice que hagan otro shooter belico, ya que para mi desde luego, los hay a patadas, asi que no hagas demagogia barata con ese tema que conmigo no cuela. Solo digo que desde el principio este juego me parece una autentica flipada, y este video lo corrobora aun más.
Adri2353949Hace 12 años86
Dios que ganas de tenerlo    Si es que este juego tiene de todo  
DaniG9422307Hace 12 años87
@Dante853
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Gráficamente los escenarios me lo parece a mi o dejan bastante que desear? En el resto sigue sin convencerme no se porque, no me quita el hipo que digamos...
Las Gráficas están perfecta, Dios perdóname por lo que voy a decir, pero son hasta un poco mejor a las e Crysis 1, aunque el Crysis 1 lo bate en el aspecto del agua.. y respecto a lo del hipo, eso se quita con agua, no con juegos. Saludos
Supongo que diras sin ningun mod puesto no??? Porque vamos si es en cuanto a con mods no le llega ni a la suela del zapato, si hasta yo que no soy un ojo muy experto en el tema lo pillaba todos los defectos a la milla Por ejemplo sin ir mas lejos el tiburon me ha parecido uno de juguete, y el dragon de komoro se queda tan pancho mirandote estando a 2 metros que si pasara esto ya estarias muerto porque a dos metros suyo te ataca y jodido esta el tema. Espero que augmenten la IA porque sino sera John Rambo (recluta, porque el tio es un pavo que iba por alli) cargandose a todo quisqui por la isla. Espero que lo mejoren y si es asi entrara en mi lista de la compra
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años88
@Petimini
Mostrar cita
Este tio ha pasado de secuestrado a Predator-yonki-demente. Creo que lo único que me atrae es el "malo" parece carismático el tio.
Pues sera porqe no has visto el caracter q tiene
Demerzel9778
Hace 12 años89
Me gusta que la idea principal del juego sea la locura, bien en forma de sustancias alucinógenas para el prota, o bien por la demencia genuina del malo maloso, que está como una cabra. Incluso en la portada juegan con ello.



Lo dicho, eso le da al juego su puntito de originalidad y personalidad propia. 
La inclusión de fauna depredadora también subsana uno de los errores más gordos de Far Cry 2. Esperemos que no sea lo único corregido.
EDITADO EL 22-03-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años90
Bueno, el que se haya fijado en la pedazo de brecha de Vaas, el antagonista, en la cabezota podría especular en que a lo mejor no está como una puta cabra porque sí, sino de manera inducida, quizás por algún tipo de intervención quirúrgica ilegal. Amén de las diversas facciones en la isla que deben guardar el secreto de la misma. Hay un misterio que resolver y eso me gusta, para un juego.
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años91
Tiene muy buena pinta!!!      

un saludo  
Fabricio248963Hace 12 años92
Demas!!!!!
ME ENCANTA YA LO QUIERO TENER!  
BestiaPop1032Hace 12 años93
Consume drogas... y seras la mescla entre Rambo y Nathan Drake.

Ahora entiendo porque un sujeto normal se transforma en el máximo "jodedor" de la isla, va tan duro que le rebotan las balas y su mente esta tan "elevada" que es una máquina de picar carne.
Mmm... Interesante.

[i]Ves ma, mira a este sujeto, esta mas jodido que yo eh?[/i]
Kaze861182Hace 12 años94
Ya estoy viendo FarCry 4, sera en una clinica de desintoxicaciónen en una paradisiaca isla del Caribe.  
FranAllnewyork1132Hace 12 años95
La historia se ve muy bien.. a saber como sera en el juego el pelo pincho.Y el cientifico tonto* QUEDA BASTANTE BIEN NO COMO EN EL 2 TE PIERDES Y A LA A HAV¡CER EL SIMI OMATANDO EN LOS MISMOS LUGARES   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Gameplay Trailer

Hay 103 respuestas en Far Cry 3 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL