Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2010
Football Manager 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2010

Impresiones jugables - Football Manager 2010

Neogao2Hace 14 años16
Hola gente, lo mio mas que nada es una consulta a ver si alguien me la puede responder, Saben si alguno de los futbol manager se pueden jugar los partidos o en todos es solamente tactico el manejo q se puede hacer???
me encantaria q me la pudieran responder!!!
Desde ya muchas gracias!!!
Schoolofskulls6Hace 13 años17
@Neogao
Mostrar cita
Hola gente, lo mio mas que nada es una consulta a ver si alguien me la puede responder, Saben si alguno de los futbol manager se pueden jugar los partidos o en todos es solamente tactico el manejo q se puede hacer??? me encantaria q me la pudieran responder!!! Desde ya muchas gracias!!!
no se puede jugar.. es la gracia.. sino no se llamaría football manager.. sería football player.. jajaja un manager no juega sus partidos.. sino.. maradona sería buenísimo como entrenador si a todos jugaran como el.. jaja. lo que si da más jugabilidad.. es que en esta versión.. el juego incluye la opción de dar indicaciones a tiempo real.. desde la banda.. x ejemplo.. si eres el madrid.. decirles a cristiano y kakà.. k se cambien de banda.. o si vas ganando que intenten mantener más la posesión.. que presionen más.. que aprovechen más las bandas... que tiren a puerta a la minima oportunidad.. etc.. y luego infinito el control táctico del juego.. pero para jugar.. el fifa o el pro..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Football Manager 2010 > Impresiones jugables - Football Manager 2010

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Football Manager 2010, del foro de Football Manager 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL