Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

[TUTORIAL] Instalar ubuntu en android.

Gyt211Hace 11 años16
@Joshua-playstore
Mostrar cita
Qe onda qon el mio hago todo el procedimiento!! me sale esto alguna forma para solucionarlo $ cd sdcard $ su # ls ls: ./ubuntu.img: Value too large for definied data type Android DCIM Download Lost.DIR Mi musica Received Files Database_out ubuntu.sh wmhtumb # sh ubuntu.sh checking loop device... FOUND net.ipv4.ip_forward = 1 Ubuntu is configured with SSH and VNC servers the can be accesed from the IP: Segmentation fault Shutting down ubuntu ARM ubuntu.sh: line 152: Isof: Not found failed. # ai ya no puedo escribir resolucion ni nada alguna solucion ?
de donde se bajan el archivo ubuntu.sh?? que yo solamente pude bajar la imagen ubuntu porque la apk no me da ninguna opción para bajar el scritp
Luxer0663Hace 11 años17
@Bimbo26
Mostrar cita
Buenas! soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos!! Hago todos los pasos correctos y lo tengo todo instalado en mi Galaxy R, pero cuando pongo " sh ubuntu.sh" me sale en la linea de abajo " can´t open ubuntu.sh" alguna solucion? es que no se que mas probar !! gracias
Hola que tal, yo tambien soy nuevo! Ami me salia algo parecido a lo tuyo, “sh: applet not found” y lo solucione instalando bien el busybox en las dos carpetas que te da la opcion. Sino proba Copiando /sbin/busybox.bin a /system/xbin/busybox . Fuente: http://forum.xda-developers.com/
Luxer0663Hace 11 años18
Hola , Instale todo segun dice la guia, en mi MM2 con CM9 y anduvo bastante bien, cerre el ubuntu , volvi al menu del telefono y el problema esta en que si lo reincio, no prende mas y tengo que reinstalar CM9.. Alguna idea de como solucionar esto? Me parece que el problema es por los parches del busybox..Desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 08-09-2012 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Luxer0663Hace 11 años19
@Gyt21
Mostrar cita
@Joshua-playstore
Mostrar cita
Qe onda qon el mio hago todo el procedimiento!! me sale esto alguna forma para solucionarlo $ cd sdcard $ su # ls ls: ./ubuntu.img: Value too large for definied data type Android DCIM Download Lost.DIR Mi musica Received Files Database_out ubuntu.sh wmhtumb # sh ubuntu.sh checking loop device... FOUND net.ipv4.ip_forward = 1 Ubuntu is configured with SSH and VNC servers the can be accesed from the IP: Segmentation fault Shutting down ubuntu ARM ubuntu.sh: line 152: Isof: Not found failed. # ai ya no puedo escribir resolucion ni nada alguna solucion ?
de donde se bajan el archivo ubuntu.sh?? que yo solamente pude bajar la imagen ubuntu porque la apk no me da ninguna opción para bajar el scritp
Hola, a mi me funciono esta http://www.mediafire.com/?5ru3tzddteciahd Tenes que tener el wifi prendido, seguis los pasos, y en Step 5 dice Get Ubuntu Files, espera que cargue la pagina y ahi encontras el link. Tambien aclara: por favor no comparten esta dirección web!
Modsplay1Hace 11 años20
Buenas,
llevo tiempo intentando esto de instalar linux en varios dispositivos android y nada, me falla a la hora de usar el VNC.

Actualmente lo estoy intentando en una Tab 2 de 10.1 (GT-5100) de Samsung, y he conseguido rular linux( o eso creo), entro al sistema usando el putty, desde windows, por ejemplo (vua ssh) pero via VNC nada, me da error de conexión (connection refused)
Uso complete linux installer (el actual, que tiene la opcion de Launcher, para ejecutar la imagen, el script supongo)
He instalado el busybox, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=ca


Configuracion VNC:

user:ubuntu
pwd: ubuntu (tb he probado con el que el sistema me pide configurar, claro, pero no siempre me lo pide)
address: localhost (tambien he probado la ip de la tablet, en la Lan con el router)
Port: 5900 (tb he probado el 5901)

y nada....y ya no se que hacer, no encuentro nada en la red y he llegado aqui tb, a ver si alguien sabe que me dejo...

Mil gracias de antemano.

Un saludo.
EDITADO EL 05-11-2012 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Manolo1234561Hace 11 años21
Tengo problemas con loop device tengo un galaxy s3 mini i8190l 4.1.2 como podria solucionarlo gracoast
Pkrm3Hace 9 años22
Da igual tu si puedes probarlo si no te correra sera por el kernel, pero eso no lo sabras hasta que lo hagas, si no funciona instalate otra rom como cyanoged o miui, o narkdroid porque esas suelen tener kernel que lo soporta.Y bueno en mi movil que es el s2 va mas o menos rapido, tiene doble nucleo a 1.2 gh, en el tuyo que es el S supongo que ira peor, bueno si consigues probarlo ya me cuentas.
http://www.comprarbaratosmoviles.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core-venta-barata
http://www.movilesbaratoschinos.com/star-z2-comprar-android-4-2-mtk6592-octa-core
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Android > [TUTORIAL] Instalar ubuntu en android.

Hay 22 respuestas en [TUTORIAL] Instalar ubuntu en android., del foro de Android. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL