Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1

RafaX36010244Hace 12 años96
[b] Y a los que están hablando de que la serie es mala que se vayan a ver su serie favorita Gran Hermano o Arrayán y que respeten los gustos  y digo que a esta serie no es floja, la 1ª parte de la segunda temporada se centro más en el drama que en la acción, por que esta serie no es solo de matar a caminantes ( zombies) o humanos también trata de la supervivenciay la serie tiene un costo muy alto, si es verdad en algunos actores no serán muy famosos pero ahí  estan donde no están otros, y tiene de los mejores efectos especiales si no mirad a los caminante como definen sus caras podridas y sus órganos . Asín que lo primo respetar gustos , haber si aprendéis ya que falta os hace a muchos de este foro.[/b]
BlackNarga4839Hace 12 años97
[i]Estará muy chulo el juego ... pero ... sin los personajes de la serie, no es lo mismo ... imaginaros controlar a Rick, Shane y mi preferido a Daryl, con su ballesta   [/i]
Zatanaz1748Hace 12 años98
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Si tú no entiendes la serie, allá tú. Respeto tu opinión así que tu respeta la de los demás, yo hablo en serio cuando digo que Walking Dead es una gran serie. Lo que hace la ignorancia. Respecto al juego, esperemos ver un análisis a ver que...
Lvl 18 2 minutos despues lvl 24 LOL!!
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años99
[spoiler]
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Si tú no entiendes la serie, allá tú. Respeto tu opinión así que tu respeta la de los demás, yo hablo en serio cuando digo que Walking Dead es una gran serie. Lo que hace la ignorancia. Respecto al juego, esperemos ver un análisis a ver que...
No hay mucho que entender "genio", el chaval tiene razón, la primera temporada tuvo un pase por eso de la novedad y demás pero la segunda temporada esta resultando ser una verdadera "&·%·"@$!!, las cosas como son parece de "serie B" se nota claramente que han tenido un recorte presupuestario de dimensiones épicas, lo unico que se salva son los dos últimos episodios que he visto, me falta la "sesión finale" que tambien promete. Pero vamos, no se trata de acción o no, ni de espectacularidad o no, se trata de que si lo que quieres es centrarte en el desarroyo de los caracteres de los presonajes y de las interacciones entre estos, hazlo bien. No es que sea culpa de la serie hasta las mejores series (de las que esta dista mucho) suelen flojear en su segunda temporada, después de "la novedad".
Mira si queres una serie que sea 100% igual a la vida real no la vas a encontrar, para eso mirate gran hermano o el reality de ozzy osborne, esto es una serie de television, decis que el presupuesto es malo, cuando yo pienso todo lo contrario, que tienen unos efectos increibles, los zombies, las formas que los matan, son muy buenas, a mi por lo menos me parecen que estan increibles. Creo que no tenes idea lo que es una pelicula "CLASE B", lo que no es tener presupuesto... Ademas lo que tiene bueno esta serie que se ve que no lo podes entender, es que te trata de explicar que los "vivos" entre ellos se pueden llegar a hacer peores cosas de las que les pueden llegar a hacer los "zombies"... Y si a vos no te gusta entonces no la mires y punto, pero no tenes por que criticar a los demas, sos como un fanboy de PES que entra en las paginas de FIFA a criticar o viceversa...
[/spoiler] Como sois las "cheerleaders", eso es lo que os diferencia de la gente normal, no sabeis aceptar una crítica hecha con educación y fundamento, al resto aunque nos guste algo tenemos la capacidad de crítica cuando las cosas son tan evidentes, que yo no he dicho que no me guste la serie, tan solo apunto las carencias que tiene y el bajón que dio de la primera a la segunda temporada en todos los aspectos ¿que porque me parece que hay un bajón en el presupuesto?.... haber, haber... básicamente porque en la primera temporada tenemos escenarios post-apocalípticos de ciudad, montones de vehículos recreaciones de accidentes... los zombies tampoco es que estubieran muy bien echos pero vamos tenia un pase, pero en la segunda se pasan casi toda la temporada en una finca... wow que despliegue, eso lo hago yo con cuatro amigos maquillados y la cámara del móvil, vamos que de presupuesto la segunda temporada... nanai. Y no, no es que no entienda lo que la serie pretende, es que no lo hacen bien, más de un personaje es completamente plano mientras que otros están sobredimensionados de forma carituresca,¿que conflictos morales nos ha presentado? llevo mucho tiempo viendo cine para saber identificar el peso de los caracteres y los roles de cada uno de ellos, los conflictos que se han presentado no han pasado de la tribialidad más absoluta con un desarroyo soporifero de los acontecimientos, que ha mejorado algo en los últimos episodios pero que en lineas generales se ha quedado en el intento. De todas formas no se que le intento explicar al "fanboy o cheerleader" de turno, no se ni porque me he molestado cuando podria resumir todo mi mensaje en una sola frase, vengo aqui comento y opino porque "me sale de los cojones".
1 VOTO
Java93184Hace 12 años100
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Perdón pero tengo que discrepar! La serie es muy buena, a veces algo lenta en su desarrollo pero muy disfrutable. Igual respeto tu opinion, hermano gamer
1 VOTO
Analizador798Hace 12 años101
La verdad que el Cell Shading la caga
Jorcamcre50Hace 12 años102
@Genji-Adler
Mostrar cita
@GeorgeFreeman
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
No hace falta que vayais de elitistas con " Walking Dead es la mejor serie !! " [b]no, es una buena serie[/b], la primera temporada fue una muy buena serie, [b]ahora es una cagada[/b], pero si quereis seguir cosechando votos de otra gente que ni sabe que The Walking Dead tiene comics seguid asi, a mi me la suda. Los comics, tanto en historia como en desarrollo se esta fornicando analmente a la serie, pero claro, como va a molar tanto un comic sin 35 minutos de sangre visceras y disparos? Lo unico grande de la serie, era Shane, y Daryl, poco mas se puede salvar, actuaciones pobrisimas, unas flipadas increibles, ignorancia casi total de la trama de los comics, un dramatismo totalmente abultado que sobra, unas escenas de accion a medias, medio logicas, medio WTF porque coño hacen eso? Enfin, una serie a pillar con pinzas, pero claro, los super progres lo sabeis todo y sois los mas mejores del mundo.
Todo lo que estás diciendo es muy subjetivo, por lo menos a mi es la seria que más me gusta, y la segunda temporada no me pareció una cagada, pero bueno cada uno con su opinión.
[b]Todo lo que estoy diciendo es lo que hay, a mi me gustan tanto la serie como los comics, pero como siempre, es mucho peor de lo que deberia por contentar a los 4 tontitos de siempre que solo quieren tiros y americanadas.[/b]
Siento meterme donde no me llaman pero creo que no lo he entendido bien. ¿Estás diciendo que una de las principales cosas que fallan en la serie es que tiene demasiados "tiros" y "americanadas"? Yo es lo que he entendido, si no es eso a lo que te refieres retiraré lo dicho, pero precisamente la serie es bastante "lenta" por así decirlo (que a mí no me molesta que sea así), se centra bastante en los personajes y en las relaciones familiares, y sobretodo en esta segunda temporada han habido bien pocas dosis de acción. Además, Robert Kirkman (uno de los creadores de los cómics) también colabora en la serie, como sabrás, así que lo de "ignorancia casi total de la trama de los cómics" no sé por qué razón lo dices, pero bueno. La serie está [b]basada[/b] en los cómics, y muchas cosas se parecen, pero no lo tienen que hacer [b]todo[/b] igual, precisamente porque "basado" no es lo mismo que "copiado". Y que conste que todo esto te lo digo sin faltar, con todos mis respetos. Lo aclaro porque no me apetecen discusiones de ninguna clase.
Estoy diciendo que lo que falla es que no saben compenetrar ritmos, la primera temporada era muy buena, en la segunda metes 4 capitulos sin zombies, y otro con varios, pero igualmente, con americanada me refiero a: "Andrea: Oh no se disparar Shane, no me dejes sola!! Shane: Va que te cubro" y de golpe Andrea es la nueva sniper-elite matando a todo lo que tiene delante con tiros perfectos a la frente e incluso se pone perraca con eso, eso, o eres americano y le encuentras sentido, o que lo expliquen, por que es una de las cagadas mas grandes que tiene, esos momentos "All-bran" de superheroes. Y si, se que participa, y recalco lo de ignorancia, porque una cosa es basar en algo, y otra pasarte por el forro la inmensa mayoria, como que Shane no muerta hasta bien tarde, que Dale no se folle a Andrea, inventarte personajes en la serie que en el comic no existe, dejar fuera a personajes que en el comic EXISTEN, juntarlo de manera apretada, ahora 6 capitulos en la granja (ignorando la parte entremedia de los comics) ahora soy un super malote y nos vamos por atraer a los zombies matando a mi mejor amigo. Por no decir, que es casi imposible encontrar a una actriz que actue PEOR que "Lori" es realmente dificil dado que es una de las peores que tiene la industria, y ahi la tienes como una campeona.
Toda la razón del mundo tienes, además todo el éxito que esta teniendo TWD es debido al morbo de tener zombies por ahi bambando, ya que de no ser por estos esta serie no sería más que otra telenovela sudamericana, porque madre mía las conversaciones que se marcan el tito Rick y la Lori son para dormirse uno. Pero a pesar de estos aspectos yo soy seguidor aférrimo y lo seguiré siendo.
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 12 años103
[spoiler]
No hay mucho que entender "genio", el chaval tiene razón, la primera temporada tuvo un pase por eso de la novedad y demás pero la segunda temporada esta resultando ser una verdadera "&·%·"@$!!, las cosas como son parece de "serie B" se nota claramente que han tenido un recorte presupuestario de dimensiones épicas, lo unico que se salva son los dos últimos episodios que he visto, me falta la "sesión finale" que tambien promete.

Pero vamos, no se trata de acción o no, ni de espectacularidad o no, se trata de que si lo que quieres es centrarte en el desarroyo de los caracteres de los presonajes y de las interacciones entre estos, hazlo bien. No es que sea culpa de la serie hasta las mejores series (de las que esta dista mucho) suelen flojear en su segunda temporada, después de "la novedad".

Mira si queres una serie que sea 100% igual a la vida real no la vas a encontrar, para eso mirate gran hermano o el reality de ozzy osborne, esto es una serie de television, decis que el presupuesto es malo, cuando yo pienso todo lo contrario, que tienen unos efectos increibles, los zombies, las formas que los matan, son muy buenas, a mi por lo menos me parecen que estan increibles. Creo que no tenes idea lo que es una pelicula "CLASE B", lo que no es tener presupuesto...
Ademas lo que tiene bueno esta serie que se ve que no lo podes entender, es que te trata de explicar que los "vivos" entre ellos se pueden llegar a hacer peores cosas de las que les pueden llegar a hacer los "zombies"...
Y si a vos no te gusta entonces no la mires y punto, pero no tenes por que criticar a los demas, sos como un fanboy de PES que entra en las paginas de FIFA a criticar o viceversa...

Como sois las "cheerleaders", eso es lo que os diferencia de la gente normal, no sabeis aceptar una crítica hecha con educación y fundamento, al resto aunque nos guste algo tenemos la capacidad de crítica cuando las cosas son tan evidentes, que yo no he dicho que no me guste la serie, tan solo apunto las carencias que tiene y el bajón que dio de la primera a la segunda temporada en todos los aspectos ¿que porque me parece que hay un bajón en el presupuesto?.... haber, haber... básicamente porque en la primera temporada tenemos escenarios post-apocalípticos de ciudad, montones de vehículos recreaciones de accidentes... los zombies tampoco es que estubieran muy bien echos pero vamos tenia un pase, pero en la segunda se pasan casi toda la temporada en una finca... wow que despliegue, eso lo hago yo con cuatro amigos maquillados y la cámara del móvil, vamos que de presupuesto la segunda temporada... nanai.

Y no, no es que no entienda lo que la serie pretende, es que no lo hacen bien, más de un personaje es completamente plano mientras que otros están sobredimensionados de forma carituresca,¿que conflictos morales nos ha presentado? llevo mucho tiempo viendo cine para saber identificar el peso de los caracteres y los roles de cada uno de ellos, los conflictos que se han presentado no han pasado de la tribialidad más absoluta con un desarroyo soporifero de los acontecimientos, que ha mejorado algo en los últimos episodios pero que en lineas generales se ha quedado en el intento.

De todas formas no se que le intento explicar al "fanboy o cheerleader" de turno, no se ni porque me he molestado cuando podria resumir todo mi mensaje en una sola frase, vengo aqui comento y opino porque "me sale de los cojones".[/spoiler]

Claro que sí, campeón 
EDITADO EL 22-03-2012 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 12 años104
@Iletrado
Mostrar cita
[spoiler]
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Si tú no entiendes la serie, allá tú. Respeto tu opinión así que tu respeta la de los demás, yo hablo en serio cuando digo que Walking Dead es una gran serie. Lo que hace la ignorancia. Respecto al juego, esperemos ver un análisis a ver que...
No hay mucho que entender "genio", el chaval tiene razón, la primera temporada tuvo un pase por eso de la novedad y demás pero la segunda temporada esta resultando ser una verdadera "&·%·"@$!!, las cosas como son parece de "serie B" se nota claramente que han tenido un recorte presupuestario de dimensiones épicas, lo unico que se salva son los dos últimos episodios que he visto, me falta la "sesión finale" que tambien promete. Pero vamos, no se trata de acción o no, ni de espectacularidad o no, se trata de que si lo que quieres es centrarte en el desarroyo de los caracteres de los presonajes y de las interacciones entre estos, hazlo bien. No es que sea culpa de la serie hasta las mejores series (de las que esta dista mucho) suelen flojear en su segunda temporada, después de "la novedad".
Mira si queres una serie que sea 100% igual a la vida real no la vas a encontrar, para eso mirate gran hermano o el reality de ozzy osborne, esto es una serie de television, decis que el presupuesto es malo, cuando yo pienso todo lo contrario, que tienen unos efectos increibles, los zombies, las formas que los matan, son muy buenas, a mi por lo menos me parecen que estan increibles. Creo que no tenes idea lo que es una pelicula "CLASE B", lo que no es tener presupuesto... Ademas lo que tiene bueno esta serie que se ve que no lo podes entender, es que te trata de explicar que los "vivos" entre ellos se pueden llegar a hacer peores cosas de las que les pueden llegar a hacer los "zombies"... Y si a vos no te gusta entonces no la mires y punto, pero no tenes por que criticar a los demas, sos como un fanboy de PES que entra en las paginas de FIFA a criticar o viceversa...
[/spoiler] Como sois las "cheerleaders", eso es lo que os diferencia de la gente normal, no sabeis aceptar una crítica hecha con educación y fundamento, al resto aunque nos guste algo tenemos la capacidad de crítica cuando las cosas son tan evidentes, que yo no he dicho que no me guste la serie, tan solo apunto las carencias que tiene y el bajón que dio de la primera a la segunda temporada en todos los aspectos ¿que porque me parece que hay un bajón en el presupuesto?.... haber, haber... básicamente porque en la primera temporada tenemos escenarios post-apocalípticos de ciudad, montones de vehículos recreaciones de accidentes... los zombies tampoco es que estubieran muy bien echos pero vamos tenia un pase, pero en la segunda se pasan casi toda la temporada en una finca... wow que despliegue, eso lo hago yo con cuatro amigos maquillados y la cámara del móvil, vamos que de presupuesto la segunda temporada... nanai. Y no, no es que no entienda lo que la serie pretende, es que no lo hacen bien, más de un personaje es completamente plano mientras que otros están sobredimensionados de forma carituresca,¿que conflictos morales nos ha presentado? llevo mucho tiempo viendo cine para saber identificar el peso de los caracteres y los roles de cada uno de ellos, los conflictos que se han presentado no han pasado de la tribialidad más absoluta con un desarroyo soporifero de los acontecimientos, que ha mejorado algo en los últimos episodios pero que en lineas generales se ha quedado en el intento. De todas formas no se que le intento explicar al "fanboy o cheerleader" de turno, no se ni porque me he molestado cuando podria resumir todo mi mensaje en una sola frase, vengo aqui comento y opino porque "me sale de los cojones".
Ok Iletrado, seguramente que vos y 4 amigos tuyos hacen mejores efectos especiales que los de la serie, les voy a mandar un mail asi les digo que te llamen y les escribas el guion tambien. Terminemos la discusion aca y si, soy fanboy, wonderboy, astroboy, llamame como "te salga de los cojones" , segui quejandote solo que ya me aburriste. FIN.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años105
@Jorcamcre
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@GeorgeFreeman
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
No hace falta que vayais de elitistas con " Walking Dead es la mejor serie !! " [b]no, es una buena serie[/b], la primera temporada fue una muy buena serie, [b]ahora es una cagada[/b], pero si quereis seguir cosechando votos de otra gente que ni sabe que The Walking Dead tiene comics seguid asi, a mi me la suda. Los comics, tanto en historia como en desarrollo se esta fornicando analmente a la serie, pero claro, como va a molar tanto un comic sin 35 minutos de sangre visceras y disparos? Lo unico grande de la serie, era Shane, y Daryl, poco mas se puede salvar, actuaciones pobrisimas, unas flipadas increibles, ignorancia casi total de la trama de los comics, un dramatismo totalmente abultado que sobra, unas escenas de accion a medias, medio logicas, medio WTF porque coño hacen eso? Enfin, una serie a pillar con pinzas, pero claro, los super progres lo sabeis todo y sois los mas mejores del mundo.
Todo lo que estás diciendo es muy subjetivo, por lo menos a mi es la seria que más me gusta, y la segunda temporada no me pareció una cagada, pero bueno cada uno con su opinión.
[b]Todo lo que estoy diciendo es lo que hay, a mi me gustan tanto la serie como los comics, pero como siempre, es mucho peor de lo que deberia por contentar a los 4 tontitos de siempre que solo quieren tiros y americanadas.[/b]
Siento meterme donde no me llaman pero creo que no lo he entendido bien. ¿Estás diciendo que una de las principales cosas que fallan en la serie es que tiene demasiados "tiros" y "americanadas"? Yo es lo que he entendido, si no es eso a lo que te refieres retiraré lo dicho, pero precisamente la serie es bastante "lenta" por así decirlo (que a mí no me molesta que sea así), se centra bastante en los personajes y en las relaciones familiares, y sobretodo en esta segunda temporada han habido bien pocas dosis de acción. Además, Robert Kirkman (uno de los creadores de los cómics) también colabora en la serie, como sabrás, así que lo de "ignorancia casi total de la trama de los cómics" no sé por qué razón lo dices, pero bueno. La serie está [b]basada[/b] en los cómics, y muchas cosas se parecen, pero no lo tienen que hacer [b]todo[/b] igual, precisamente porque "basado" no es lo mismo que "copiado". Y que conste que todo esto te lo digo sin faltar, con todos mis respetos. Lo aclaro porque no me apetecen discusiones de ninguna clase.
Estoy diciendo que lo que falla es que no saben compenetrar ritmos, la primera temporada era muy buena, en la segunda metes 4 capitulos sin zombies, y otro con varios, pero igualmente, con americanada me refiero a: "Andrea: Oh no se disparar Shane, no me dejes sola!! Shane: Va que te cubro" y de golpe Andrea es la nueva sniper-elite matando a todo lo que tiene delante con tiros perfectos a la frente e incluso se pone perraca con eso, eso, o eres americano y le encuentras sentido, o que lo expliquen, por que es una de las cagadas mas grandes que tiene, esos momentos "All-bran" de superheroes. Y si, se que participa, y recalco lo de ignorancia, porque una cosa es basar en algo, y otra pasarte por el forro la inmensa mayoria, como que Shane no muerta hasta bien tarde, que Dale no se folle a Andrea, inventarte personajes en la serie que en el comic no existe, dejar fuera a personajes que en el comic EXISTEN, juntarlo de manera apretada, ahora 6 capitulos en la granja (ignorando la parte entremedia de los comics) ahora soy un super malote y nos vamos por atraer a los zombies matando a mi mejor amigo. Por no decir, que es casi imposible encontrar a una actriz que actue PEOR que "Lori" es realmente dificil dado que es una de las peores que tiene la industria, y ahi la tienes como una campeona.
Toda la razón del mundo tienes, además todo el éxito que esta teniendo TWD es debido al morbo de tener zombies por ahi bambando, ya que de no ser por estos esta serie no sería más que otra telenovela sudamericana, porque madre mía las conversaciones que se marcan el tito Rick y la Lori son para dormirse uno. Pero a pesar de estos aspectos yo soy seguidor aférrimo y lo seguiré siendo.
Ya te digo, yo sigo la serie desde el primer dia, y sigo a dia de hoy, pero es que la simple "actuacion" de Lori es tan y tan cutre que me dan ganas de vomitar, mas incluso que los propios zombies.
Jairo1991142Hace 12 años106
@Jamulox
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Gran comic, gran serie de television, hagamos 3 de 3 y esperemos que salga un gran juego tambien...
gran serie de tv... hablas en serio?????? los 5 primeros capitulos de la primera temporada estuvieron bien. FIN.
Yo miro esta serie, y creo que es la serie mas sobrevalorada que hay ahora mismo, ojo del comic no he dicho nada, es mas pienso leermelo algun dia.
Sebaeze10363Hace 12 años107
Haaaaa! por que no lo agarro EA como con harry potter,, o otra empresa, me encanta walking dead! pero eperaba con todas las ancias un verdadero juego para adultos con jugabilidad tipo alan wake,, con una linterna y una escopeta con mi grupo escapando por la noche de hordas de zombies,,, que lindo!!!   espero que valga la pena..
Shadowscorpion10175Hace 12 años108
Porqué en muchas páginas y blogs se quejan de que la serie está mal con respecto al comic?

Carajo, busquen y traguense el puto comic y no jodan a los que de VERDAD AMAMOS LA SERIE.

Y ahora un juego? SIMPLEMENTE GRACIAS !!!!!!!!!!!
EDITADO EL 22-03-2012 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 12 años109
Soy el unico al que decepciono este primer contacto?  
2 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años110
Joder, entras aquí a ver que opina la gente del juego este y te comes spoilers de la serie, manda huevos.

Tendré que retormar la serie si tanto se dice mejora después de los 5-6 primeros capítulos de la segunda temporada (me quede en el cuarto, no podía aguantarlo más, menudo bajón los 3 primeros capítulos de la segunda temporada). 

Veremos si es verdad que mejora en la segunda mitad de la segunda temporada o sigue en lo mismo... porque si almenos los personajes molaran, pero ni eso (bueno va, el chico de la ballesta mola), me dicen más los zombis que algunos de los protagonistas 


Sobre el juego, pues  ya se verá, de momento me llama poco, mucho zombi ultimamente... aunque si es (como aparenta) un juego distinto a lo visto, pues bienvenido sea.
1 VOTO
Sg911409Hace 12 años111
Im-pre-sio-nan-te... en serio, en cuanto vi los primeros minutos me quedé: uauh, WTF? OMG! una película interactiva, va a ser como estar en la propia serie. Fijo que se va a mi estante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1

Hay 125 respuestas en Primer contacto - The Walking Dead: Episode 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL