Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Codigos de TODAS las cartas del juego

DJ-Chris-Shino166Hace 12 años16
 exlente amigo .
Juandertaker1545Hace 12 años17
Deberian ponerle chincheta a esto!
Mefisto1806Hace 12 años18
Gracias tronco  , no se cuanto tiempo te ha debido llevar esto  ; es un trabajo de chinos (trabajo duro)  ,te daría un 5 pero no hay    , asi que te puntúo +1 
1 VOTO
GABICR271237Hace 12 años19
Pero en la tienda aparecen 300 y pico imagenes de cartas como se consiguen las sobrantes ?
1 VOTO
Brekart115Hace 12 años20
Genial . vaya post mas bueno. 

 id: blekart
Johan920668Hace 12 años21
@GABICR27
Mostrar cita
Pero en la tienda aparecen 300 y pico imagenes de cartas como se consiguen las sobrantes ?
Las sobrantes se consiguen pasandose el modo supervivencia y torneo completo y tambien dependiendo del equipo que uses en los vs por equipos se consiguen mas cartas. Saludos ^^
Alk13Hace 12 años22
Exelente muchas gracias  
GrAyDeeN63Hace 12 años23
En algunos videos he visto distintas cartas a las que he obtenido yo con los códigos, pero ocupando el mismo número, ¿cómo puede ser?
GABICR271237Hace 12 años24
Alguien sabe cual o como se consigue la carte de aunmento de la velocidada de barra de cambiazo ( enorme ) ?
sale tobi qitandose la mascara y mientras se esta qemando por el amaterasu  
Bruiser1Hace 12 años25
¿alguien podria decirme si estos codigos son para la ps3? si al final si lo son, ¿alguien podria decirme donde se escriben estos codigos?
 
EDITADO EL 09-04-2012 / 19:49 (EDITADO 3 VECES)
Mefisto1806Hace 12 años26
@Bruiser
Mostrar cita
¿alguien podria decirme si estos codigos son para la ps3? si al final si lo son, ¿alguien podria decirme donde se escriben estos codigos?
En la parte del menu pricipal donde pone colección hay un apartado donde pone escribir contraseña o codigo (no estoy muy seguro) pero de lo que estoy seguro es que es en el apartado de colección y si es para todas las consolas (creo), por lo menos en la PS3 me están sirviendo
YamataOrochi107Hace 12 años27
Esto es una pasada tio te doy la enhorabuena    lo que si me gustaria saber es cuales son los codigos de las cartas de orochimaru en las que salga si lo supieras me harias un favor, gracias
Ja-Vi-Er15Hace 11 años28
Chavales aqui os dejo  como averiguar todos los codigos de todas las cartas miren [url] www. naruto-24-sageslegacy[/url] y vienes sus nombres para que sepáis cual código metéis, lo que tenéis que hacer es: buscar la carta que queráis y abajo os pondrá: add to card le dais hay y entonces os aparecerá otra vez la carta pero en pequeñito y volvéis a cliquear en la carta y os saldrá la carta muy grande y hay veis el código de la carta  espero que os sirva de ayuda.
LordAttlaS2Hace 11 años29
Donde se introducen estos codigos?
Darckox36Hace 11 años30
@Johan920
Mostrar cita
Buenas, traigo un regalito xDDD, navegando por la web encontre TODOS los codigos de las cartas. Saludos ^^
Men tremendo aporte, Gracias!!!
Brayan75150Hace 11 años31
Una pregunta si meto por lo menos 20 codigos me sube o no me sube el porcentaje por que entonces como gano el trofeo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Codigos de TODAS las cartas del juego

Hay 39 respuestas en Codigos de TODAS las cartas del juego, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL