Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio

Monixe3403Hace 12 años16
Pues a mi 23€ por todos los capítulos me parece un precio bastante razonable, es mas si el juego en total sobrepasa las 10 horas (con los 5capitulos) ya estáis pagando la mitad de lo que pagáis por un CoD o BF y con las mismas horas de duración, y teniendo en cuenta que dos horas por capitulo es bastante poco asique supongo que serán un pocos mas...
No se, me parece bien criticar los DLC cuando son una sacadera de dinero pero creo que el precio esta muy ajustado, hay que eliminar esos tópicos de DLC=estafa o descargable=mierda, porque como esta la situación económica muchos estudios pequeños se ven obligados a la distribución digital o a la creación de juegos cortos pero originales (véase "I am alive" con poco apoyo económico o "Dear Esther" de un grupo indie, "Amnesia: The dark descent"...)
EDITADO EL 21-03-2012 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
YipiYaiYei94Hace 12 años17
@Kamakeru
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Pero os habéis vuelto locos? Ya os han freído las neuronas con tanto DLC? Que nos quieren COBRAR CADA CAPITULO, pero hasta donde vamos a llegar? A mí me gusta comprar un JUEGO COMPLETO, no tener que ir gastando dinero hasta completarlo, me parece una estafa y me estoy quedando perpleja con vuestros comentarios a favor... Si es que o no os leeis bien las noticias o yo la he entendido mal o la mentalidad está cambiando o no sé pero me parece una verguenza...
Eeemmm no.....lo que pasa es que este es un juego descargable.....que constara de 5 capitulos, a 5 euros cada capitulo, eso hacen 25 euros......y lo unico que queda saber, es la duracion de los capitulos, porque si fueran de 4 horas cada uno, eso serian 20 horas de juego en total.....y 20 horas por 25 euros, esta mejor que lo que nos venden actualmente......15 horas por 65€...... Ese es uno de los puntos por el cual estar a fovor del titulo.....y el otro, a mi parecer, es que el juego se aleja un poco de lo que nos tienen acostumbrados a ver, mata mata, corrre, mata mata, corre...... Repito, creo que simplemente falta ver la duracion del conjunto.....porque si son menos de 17-20 horas, mala cosa.....
Eso dependerá de dónde se compre la gente los juegos y cuánto estén dispuestos a pagar por él. La mayoría de mis juegos son comprados en UK, con lo cual de 45€ no pasa ninguno, incluidas ediciones Coleccionistas, GOTYs y demás que puedan parecer más caras. Yo no estoy a favor porque si empezamos a darle pie a este negocio como está pasando con los DLCs llegará un día en el que te compres un juego por 65€ que esté más incompleto aún que los actuales... A mí 25€ por un juego me parece caro, más por uno descargable y encima por partes, por menos de ese dinero me compre coleccionistas de POP, Bayonetta, Halo Reach, GOTYs de Red Dead, Borderlands, y así con una larga lista de juegos que ni te imaginas, pero claro hay que tener paciencia y esperar 6meses - 1 año a que el juego baje de precio, saquen ediciones con todo y tener oportunidad de pillar ofertas. Si tu estás dispuesto a pagar 25€ por un juego descargable pues respeto tu opinión pero no la comparto
3 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 12 años18
Si es una aventura gráfica pasaré de comprarlo...no me gusta ese tipo de juegos para nada.
Djcobra694522Hace 12 años19
Mekedo cn la serie mejor asi para mi volsillo  
Dartacan383Hace 12 años20
Al menos concence mas que el resident racoon city. Y mas barato. Y tambien es una licencia muy buena tanto los comics como la serie. Prefiero pagar 25€ que 70 + 50 (duty, solo por poner un ejemplo..).
Serg09448Hace 12 años21
Pues despues de ver el gameplay, que tan amablemente a colgao el amgio @Ovejaelectrica, me quedo mas tranquilo.
Tenia miedo de como ivan a plantear la jugabilidad.
No es muy usual pero parece una aventura grafica como las de antes, algo interesante e innovador para in juego de zombies.
El primer capitulo caera seguro, pa probar, pero vamos, pinta bien. 
EDITADO EL 21-03-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 12 años22
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Gracias!, tenía ganas de verlo.... Pasando de él!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años23
No gracias, despues de destruir una hermosa saga (Jurassic Park) sus capitulos se lo meten por donde quieran.

esa es una de las razones por las que nunca me gustaron los juegos de esta compañia.
DaniG9422307Hace 12 años24
La idea no estaba mal pero que sea sobre railes una putada de las majas yo preferia algo mas como Heavy Rain que de verdad tu estubieras haciendo la cosa. Para nada me convence y menos por el precio que se lo cobraran. Estamos locos!!! 
Kokreto585Hace 12 años25
Gente,haber si leeemos bien las noticias. Se puede pillar por capitulos sueltos o el pack completo. Que ya nos quejamos por cualquier cosa.Que cada uno se lo pillo como mejor le venga o como quiera. Lo que no entiendo es que la gente que esta en contra de los DLCs se dedique a mirar todas las noticias de este tema para criticarlas. Yo no apoyo todos los DLCs es mas, la mayoria me parecen una estafa, pero no veo mal que este juego(que se vende de forma digital) apueste por este sistema de venta. Peor fue lo que hicieron con el assassin creed 2 o el Epilogo del Prince of Persia. Ademas que tampoco es muy caro,por el coste del un capitulo de este juego otras compañias intentan venderte un unico personaje,eso si que es una estafa.
Raidem44504Hace 12 años26
@Kamakeru
Mostrar cita
@YipiYaiYei
Mostrar cita
Pero os habéis vuelto locos? Ya os han freído las neuronas con tanto DLC? Que nos quieren COBRAR CADA CAPITULO, pero hasta donde vamos a llegar? A mí me gusta comprar un JUEGO COMPLETO, no tener que ir gastando dinero hasta completarlo, me parece una estafa y me estoy quedando perpleja con vuestros comentarios a favor... Si es que o no os leeis bien las noticias o yo la he entendido mal o la mentalidad está cambiando o no sé pero me parece una verguenza...
Eeemmm no.....lo que pasa es que este es un juego descargable.....que constara de 5 capitulos, a 5 euros cada capitulo, eso hacen 25 euros......y lo unico que queda saber, es la duracion de los capitulos, porque si fueran de 4 horas cada uno, eso serian 20 horas de juego en total.....y 20 horas por 25 euros, esta mejor que lo que nos venden actualmente......15 horas por 65€...... Ese es uno de los puntos por el cual estar a fovor del titulo.....y el otro, a mi parecer, es que el juego se aleja un poco de lo que nos tienen acostumbrados a ver, mata mata, corrre, mata mata, corre...... Repito, creo que simplemente falta ver la duracion del conjunto.....porque si son menos de 17-20 horas, mala cosa.....
cod y demas su historias solo duran 5-7 horas
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Viendo tal vídeo prefiero ahorrarme los 5€ o mejor dicho los 25€ de los 5 capítulos... Para jugar a [b]Los Sims 3[/b] o a [b]Heavy Rain[/b] ya están susodichos juegos aunque no sean de zombies...
Sin ser nada del otro mundo, a mi no me importaría jugarme un capítulo a ver si engancha. Pero es imprescindible que la historia, esté muy bién contada y que te sorprendan con algo inesperado de vez en cuando. Y hablo del gameplay. No solo de acontecimientos. Pero en fín..., no creo que sea la mejor inversión del mundo. Al menos de momento no me lo parece. Aunuque tampoco me disgusta del todo.
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años28
No es mejor que saquen el juego completo en ps3 xbox y wii y lo compremos a 50 euros y no hace falta bajarlo pues cuando se dañe tu ps3 o xbox ese juego bajado y comprado ya no estara
Juanaugustolopez16385Hace 12 años29
$5 cada capitulo o $25 por los 5....mmmm no me salen las mates, no deberia ser mas barato comprarlos todos?? de verdad no se como esperan vender la temporada completa asi...

ojala no termine siendo como el juego de SAW   
Djcobra694522Hace 12 años30
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
$5 cada capitulo o $25 por los 5....mmmm no me salen las mates, no deberia ser mas barato comprarlos todos?? de verdad no se como esperan vender la temporada completa asi... ojala no termine siendo como el juego de SAW
el juego de saw 1.y 2 son juegos completos y ficicos
Juanaugustolopez16385Hace 12 años31
@Djcobra69
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
$5 cada capitulo o $25 por los 5....mmmm no me salen las mates, no deberia ser mas barato comprarlos todos?? de verdad no se como esperan vender la temporada completa asi... ojala no termine siendo como el juego de SAW
el juego de saw 1.y 2 son juegos completos y ficicos
Me refiero a la horrible y espeluznante decepción que son respecto a la película, no a la presentación y distribución
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio

Hay 33 respuestas en Los capítulos del videojuego de The Walking Dead reciben precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL