Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

Nikorn183Hace 12 años32
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Pero les parecen pocos juegos ya todos los God Of War que hay ? Pero si esa historia ya no da mas de si ni continuaciones ni aventuras intermedias eso ya no hay nada que se pueda sacar de manera coherente.
toda la razon, aun asi tengo esperanzas de que los creadores nos tapen la boca con el god of war 4 y entregen una buena historia .
1 VOTO
Pirado935234Hace 12 años33
Si sale para PSVita me la compro. Asi de claro lo digo.
EDITADO EL 21-03-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años34
Sony, la saga ya ha concluido, no merece la pena sobreexplotar una IP a otras plataformas en el que ya tuvo su fin en la tercera entrega.
EDITADO EL 21-03-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 12 años35
Pues q el paso a Ps Vita era un tanto lógico ahora eso de  lanzar uno para  iOS mmm como q quieren sacarle mucho jugo a esta saga...
Kll34710Hace 12 años36
SI NO SALE EN PS3, DEBERÍAN NO SACARLO PARA PSVITA , SI ES QUE ES UNO NUEVO
SERÍA UN INSULTO PARA LOS FANS SACARLO EN UNA CONSOLA PORTATIL(SIN OFENDER A LOS QUE LA TIENEN O TIENEN OTRAS TIPO PSP...)
PERO SERÍA ALGO HORRIBLE TENER LA PS3 POR ESTE JUEGO Y QUE SAQUEN QUIZAS EL SUPUESTO FINAL PARA OTRA CONSOLA PORTATIL QUE NO TIENE NADA PERO NADA QUE VER CON LA HISTORIA DE ESTE PERSONAJE, YA QUE SOLO LLEVA EL NOMBRE *PLAYSTATION* VITA POR EL MOMENTO...
Monixe3403Hace 12 años37
@Ice-cream
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Alguien al final de la clase ha dicho Xbox??... Espero que ya que pueden sacarlo para iOS también hagan un port para xbox360 que es mas sencillo
Del juego de iOS no esperes anda parecido a los sobremesa, el que citan en la noticia, también para móviles, es un scroll lateral , así que no creo que yo que interese jugar a ese juego en una Xbox360 . Si eso los de sobremesa, pero ya sabemos como va esto de las exclusivas.
No me refería a que hicieran un port del juego de iOS, ese se lo pueden quedar Me explique mal, me refería un port de los originales ya puestos a saltar a otras compañías...
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 12 años38
@QueMeDa
Mostrar cita
No hay nada de ilegal en coger los juegos originales de PS2, crear un iso y emularlos con PCSX2.
No bueno excepto en el detalle de pasarse por ahí debajo el copyright y derechos de autor xd
Piquillo18292Hace 12 años39
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Pero les parecen pocos juegos ya todos los God Of War que hay ? Pero si esa historia ya no da mas de si ni continuaciones ni aventuras intermedias eso ya no hay nada que se pueda sacar de manera coherente.
hey esos sermones te lo ahorras para los Call Of Duthy
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años40
@Piquillo18
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Pero les parecen pocos juegos ya todos los God Of War que hay ? Pero si esa historia ya no da mas de si ni continuaciones ni aventuras intermedias eso ya no hay nada que se pueda sacar de manera coherente.
hey esos sermones te lo ahorras para los Call Of Duthy
Bueno tu a mi no me tienes que decir lo que me tengo que ahorrar o no. Y tu a eso le llamas sermón pues perfecto por ti.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años41
@Alex-nk
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
No hay nada de ilegal en coger los juegos originales de PS2, crear un iso y emularlos con PCSX2.
No bueno excepto en el detalle de pasarse por ahí debajo el copyright y derechos de autor xd
Tonterías, yo no tengo una ps3, pero puedo comprar perfectamente un juego de ps3 y usarlo como frisbie. Nada me obliga a meterlo en una PS3
Elmorroloco207Hace 12 años42
Es moviles es una reverenda shit el control y los graficos
esos q dicen q gow se esta quemando d tantas versiones es mentira el gow 3 salio ase  como un siglo  y el fantasma d esparta salio ase mas de un año ,memudo bombazooo sera si el God of war 4 esclusivo para psvita, 
Yo lo aria
Santoslg7891
Expulsado
Hace 12 años43
El problema no es que lo sacaran para vita, es que lo sacaran para otras plataformas agenas a sony.

Uff me huele a perdida de publico.
FelixRm23418Hace 12 años44
@Thelasthorseman
Mostrar cita
Pues si lo hacen seria el unico motivo por lo que me compraria PSVITA, en fin el ghsot of sparta me gusto y tener al calvo cabron donde quieras tiene lo suyo [spoiler]resistanece no me interesa,uncharted abismo de oro, es como uncharted 1, y killzone no aparece [/spoiler] que saquen un port de God of War 4, total Vita es igual de potente que PS3, asin que sony ya sabes a por la QUARTA PS
Si llegasen a sacar God of War 4 en ambas consolas, no cambiaría mucho, puesto que cualquiera pensaría que lo llegaría a disfrutar mucho más y mejor en un Playstation 3, digo yo, no sé.. En todo caso, si lo sacasen exclusivo para Vita, no será sorpresa que después lo porteen al Ps3.
Guxman6476Hace 12 años45
A mí, la verdad, no me haría mucha gracia que saliese para móviles. No por nada de exclusividades, que a estas alturas me da igual, sino porque habría que adaptar mucho el juego, y no creo que casasen bien las mecánicas de la saga con estos dispositivos (el de móviles del 2007 no me gustó nada). 

Para [i]PSVita[/i], ya es otra historia. Tendría sentido que lo sacasen, y el único "pero" que le veo, o más bien el único punto dónde deberían tener cuidado, es el mismo que si deciden sacar uno nuevo para consolas de sobremesa. Y es el argumento. Es complicado tirar del hilo de la saga con una cuarta entrega. Es algo que se acabará haciendo, y si se hace bien sería apoteósico, pero no será sencillo. Y si es otra precuela... Buf. Ya han contado lo que ocurrió antes del primer juego, y lo que ocurrió entre el primero y el segundo. Entre el segundo y el tercero apenas transcurren minutos, casi se solapa el final de uno con el fin del otro, y lo que sucede en el tiempo anterior a lo que cuenta la primera precuela, ya hay un cómic narrándolo. Sería muy difícil meter un nuevo arco argumental en este universo tan consolidado. Pero oye, si sale bien, bienvenido sea.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años46
@Guxman
Mostrar cita
A mí, la verdad, no me haría mucha gracia que saliese para móviles. No por nada de exclusividades, que a estas alturas me da igual, sino porque habría que adaptar mucho el juego, y no creo que casasen bien las mecánicas de la saga con estos dispositivos (el de móviles del 2007 no me gustó nada). Para [i]PSVita[/i], ya es otra historia. Tendría sentido que lo sacasen, y el único "pero" que le veo, o más bien el único punto dónde deberían tener cuidado, es el mismo que si deciden sacar uno nuevo para consolas de sobremesa. Y es el argumento. Es complicado tirar del hilo de la saga con una cuarta entrega. Es algo que se acabará haciendo, y si se hace bien sería apoteósico, pero no será sencillo. Y si es otra precuela... Buf. Ya han contado lo que ocurrió antes del primer juego, y lo que ocurrió entre el primero y el segundo. Entre el segundo y el tercero apenas transcurren minutos, casi se solapa el final de uno con el fin del otro, y lo que sucede en el tiempo anterior a lo que cuenta la primera precuela, ya hay un cómic narrándolo. Sería muy difícil meter un nuevo arco argumental en este universo tan consolidado. Pero oye, si sale bien, bienvenido sea.
hay mucho marjen para kratos sabiendo que se pega 10 años al servicio de los dioses mucho antes de GOW1 e incluso del chains olimpus.y tambien es bastante facil tirra del hilo tras GOW4 aunque mucha gente siga emperrada en que seria completamente absurdo y carente de toda logica narrativa.
Guxman6476Hace 12 años47
@DarkGod
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
A mí, la verdad, no me haría mucha gracia que saliese para móviles. No por nada de exclusividades, que a estas alturas me da igual, sino porque habría que adaptar mucho el juego, y no creo que casasen bien las mecánicas de la saga con estos dispositivos (el de móviles del 2007 no me gustó nada). Para [i]PSVita[/i], ya es otra historia. Tendría sentido que lo sacasen, y el único "pero" que le veo, o más bien el único punto dónde deberían tener cuidado, es el mismo que si deciden sacar uno nuevo para consolas de sobremesa. Y es el argumento. Es complicado tirar del hilo de la saga con una cuarta entrega. Es algo que se acabará haciendo, y si se hace bien sería apoteósico, pero no será sencillo. Y si es otra precuela... Buf. Ya han contado lo que ocurrió antes del primer juego, y lo que ocurrió entre el primero y el segundo. Entre el segundo y el tercero apenas transcurren minutos, casi se solapa el final de uno con el fin del otro, y lo que sucede en el tiempo anterior a lo que cuenta la primera precuela, ya hay un cómic narrándolo. Sería muy difícil meter un nuevo arco argumental en este universo tan consolidado. Pero oye, si sale bien, bienvenido sea.
hay mucho marjen para kratos sabiendo que se pega 10 años al servicio de los dioses mucho antes de GOW1 e incluso del chains olimpus.y tambien es bastante facil tirra del hilo tras GOW4 aunque mucha gente siga emperrada en que seria completamente absurdo y carente de toda logica narrativa.
Como prólogo, claro que hay cosas que contar, pero son cosas menos importantes y más rebuscadas, que tendrían menos importancia para la saga. Por supuesto que se puede hacer, pero si pretenden que siga siendo como los anteriores, será complicado sacarle chicha. Si fuesen algo más abiertos de mentes, sería más sencillo encontrar un argumento, podrían remontarse a la infancia de Kratos, contarnos algo desde la perspectiva de Deimos, o incluso el viaje del Último Espartano desde que se despide de Kratos hasta su fatídico reencuentro con él (en forma de aventura paralela a GOW2). Pero otra precuela con Kratos sería muy repetitiva y aportaría casi nada a la saga. Y sobre que sea una cuarta entrega, mejor lo dejamos, que si no veo venir que me sacas tus teorías peregrinas sobre los dioses vikingos, el Ragnarok y todo eso que sueles decir en estas noticias, y que tan poca credibilidad me inspira. Y en cualquier caso, no me gustaría que las secuelas fuesen para [i]Vita[/i], preferiría que siguiese en la consola de sobremesa que corresponda cuando salga, para no partirnos la saga a los fans.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS

Hay 56 respuestas en Sony no descarta que God of War aparezca en PSVita y dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL