Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sine Mora

Ramis165Hace 12 años16
Esta clase de juegos no son lo mio pero este exatamente y algunos mas descargables de esta compañia me llama la atención. Que buenos  
Emmix360391Hace 12 años17
Eecelente juego...ya lo voy a descargar! Tiene un argumento sencillo, al parecer tiene muchos niveles y los jefes que vendrian a ser las maquinas enormes esta muy bien diseñadas...es atrapante y con una excelente jugabilidad!
Muy bueno...simple pero Fantastico!
Seria como metal slug...pero con submarinos y aviones en vez de personas!
 
YURI69181
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fremder687Hace 12 años19
@Extremetal
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf No hagas ni caso al troll ese que lo unico que quiere desvirtuar los hilos con su prepotencia de fanboy de Sony PD: Sine Mora es un claro ejemplo como se puede hacer un buen descargable , dificil ,adictivo , excitante ... le dare sin duda una oportunidad
Anda que... Mucho Xboxer resentido veo yo ¿Acaso te parece coherente que digan que este descargable es superior a Journey? Por Dios, está hilarante la cosa... ¿Qué tiene que ver Sony con esto? Ah, ya: Que Journey es exclusivo de PS3... Eso ya lo convierte en peor descargable ¿No? O me estoy perdiendo yo. Me reitero: Duela a quien le duela, el mejor descargable del año de es ya varias veces mencionado (No solo por mi, fíjense mejor) Journey, por lo que no se puede considerar que los descargables de Xbox son superiores (Sí en cantidad, en calidad ya depende del gusto colectivo y de la crítica). P.D: Si para Xbox saliese un descargable superior a Journey ¿Crees que me molestaría admitirlo? Por Dios: Mira los últimas noticias relacionadas con Metal Gear y Uncharted y me verás criticando ambas sagas, así que mejor que no se te suba esa "ansia" por llamar "fanboy" a todo lo que se mueve a la mínima de cambio (Cosa que se está extendiendo mucho últimamente ).
Comentar "journey..." es un tipico comentario troll, y te comento el xq... Journey no pinta NADA en este hilo, y solo lo sacas a cuento, para hacerte notar y buscar pelea... Ojala, yo sea el ultimo q te responda, xq realmente no te mereces ni un pizco de atencion, o al menos ese comentario...
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 12 años20
@Extremetal
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
ok , jorney es de lo mejor del año , pero da la sensacion que en descargables salen mas y mejores para la consola de microsoft , todo lo contrario de lo que sucede con los exclusivos.
1 VOTO
Gorgojo206Hace 12 años21
@Ellechon
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
ok , jorney es de lo mejor del año , pero da la sensacion que en descargables salen mas y mejores para la consola de microsoft , todo lo contrario de lo que sucede con los exclusivos.
Ni quiero parecer un trolaco ni echar leña al fuego, pero en mi humilde opinión, cuando todo el mundo habla pestes de las escasas exclusivas de 360, yo me doy una vuelta por el bazar y es que se me ilumina la cara... Por qué algunos se empeñan en menospreciar los títulos descargables? No han demostrado que atesoran tanta calidad o incluso más que muchos supuestos triples A?
1 VOTO
PeterPorker89Hace 12 años22
Sencillamente genial. Lo probé ayer y no podría estar más de acuerdo con el análisis. Jugabilidad endiabladamente divertida y dificultad que puede llegar a ser muy puñetera. O lo quieres, o lo quieres todavía más   , jajajajajaja... es perfecto...
RandomCharacter6325Hace 12 años23
Alguien conoce el precio del juego?
PeterPorker89Hace 12 años24
Por cierto, este mensaje va dedicado a todos los "Sonyers" que se dejan caer por este análisis (no hago mención de ninguno, pues no me apetece buscarlos   ), si queréis decir algo sobre el "tan sobado ya por aquí" Journey, os metéis en su análisis o sus vídeos y decís lo que os venga en gana, pero no lo digáis en el análisis de un juego que no tiene nada que ver sólo para destacar entre el resto que sí dice cosas del juego en cuestión. Si no vais a decir nada interesante sobre el Sine Mora o a dar vuestra opinión sobre que tal está el juego, mejor no digáis nada. Aplicaos el dicho de "Más vale estar callado y parecer idiota que abrir la boca y disipar las dudas"... ahí lo dejo...
PeterPorker89Hace 12 años25
@RandomCharacter
Mostrar cita
Alguien conoce el precio del juego?
Vale 1200 Microsoft Points... vamos, unos 15 euros al uso...
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años26
@PeterPorker
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Alguien conoce el precio del juego?
Vale 1200 Microsoft Points... vamos, unos 15 euros al uso...
Gracias. Esque estaba planteandome pillar una tarjeta de 4200 punticos para pillarme unos cuantos juegos indie y este me llama bastante la atencion.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años27
@Ellechon
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Muy bien . La falta de exclusivos en xbox se compensa con los mejores descargables , sin duda.
Journey...
ok , jorney es de lo mejor del año , pero da la sensacion que en descargables salen mas y mejores para la consola de microsoft , todo lo contrario de lo que sucede con los exclusivos.
Oh, no dudo de que Xbox tenga más títulos descargables... ¿Que si son mejores si comparamos? Hombre, depende de cada uno: Yo solo he mencionado al que es considerado el mejor del año, sin pretensiones fanboys ni nada de lo que intentan echarme en cara algún que otro cerrado del foro.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años28
@Fremder
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf No hagas ni caso al troll ese que lo unico que quiere desvirtuar los hilos con su prepotencia de fanboy de Sony PD: Sine Mora es un claro ejemplo como se puede hacer un buen descargable , dificil ,adictivo , excitante ... le dare sin duda una oportunidad
Anda que... Mucho Xboxer resentido veo yo ¿Acaso te parece coherente que digan que este descargable es superior a Journey? Por Dios, está hilarante la cosa... ¿Qué tiene que ver Sony con esto? Ah, ya: Que Journey es exclusivo de PS3... Eso ya lo convierte en peor descargable ¿No? O me estoy perdiendo yo. Me reitero: Duela a quien le duela, el mejor descargable del año de es ya varias veces mencionado (No solo por mi, fíjense mejor) Journey, por lo que no se puede considerar que los descargables de Xbox son superiores (Sí en cantidad, en calidad ya depende del gusto colectivo y de la crítica). P.D: Si para Xbox saliese un descargable superior a Journey ¿Crees que me molestaría admitirlo? Por Dios: Mira los últimas noticias relacionadas con Metal Gear y Uncharted y me verás criticando ambas sagas, así que mejor que no se te suba esa "ansia" por llamar "fanboy" a todo lo que se mueve a la mínima de cambio (Cosa que se está extendiendo mucho últimamente ).
Comentar "journey..." es un tipico comentario troll, y te comento el xq... Journey no pinta NADA en este hilo, y solo lo sacas a cuento, para hacerte notar y buscar pelea... Ojala, yo sea el ultimo q te responda, xq realmente no te mereces ni un pizco de atencion, o al menos ese comentario...
No he sido el 1º en mencionarlo, pequeño Xboxer... Léete los 1º comentarios y luego hablamos, que me digo a seguir una disputa con un usuario de mentalidad tan irascible y ofuscada en sus consolitas. Y no he dicho que tenga que ver con el tema: Solo he corregido a un usuario que pretende decir que Xbox tiene mejores exclusivos descargables (¿Será por intentar convencerse de que su consola es mejor ante la falta de exclusivos en formato físico? No lo sé, pero esta lucha de consolitas ya es hartante y a la mínima le saltan a uno en la cara por decir una verdad que disgusta). Yo soy el 1º que admira ciertos juegos de Xbox (Alan Wake 1, y enfatizo el "1", me parece un juego soberbio), así que dejad de tocar los cojones, please .
EDITADO EL 22-03-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gaxton531267Hace 12 años29
Un 6,5 en innovacion???  que te esta pasando 3Djuegos?
Ezael2772Hace 12 años30
El dibujo de la nave que aparece en la portada de la noticia es una copia barata de una nave cylon de Battlestar Galáctica -.-
Ellechon5251Hace 12 años31
@Extremetal
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf No hagas ni caso al troll ese que lo unico que quiere desvirtuar los hilos con su prepotencia de fanboy de Sony PD: Sine Mora es un claro ejemplo como se puede hacer un buen descargable , dificil ,adictivo , excitante ... le dare sin duda una oportunidad
Anda que... Mucho Xboxer resentido veo yo ¿Acaso te parece coherente que digan que este descargable es superior a Journey? Por Dios, está hilarante la cosa... ¿Qué tiene que ver Sony con esto? Ah, ya: Que Journey es exclusivo de PS3... Eso ya lo convierte en peor descargable ¿No? O me estoy perdiendo yo. Me reitero: Duela a quien le duela, el mejor descargable del año de es ya varias veces mencionado (No solo por mi, fíjense mejor) Journey, por lo que no se puede considerar que los descargables de Xbox son superiores (Sí en cantidad, en calidad ya depende del gusto colectivo y de la crítica). P.D: Si para Xbox saliese un descargable superior a Journey ¿Crees que me molestaría admitirlo? Por Dios: Mira los últimas noticias relacionadas con Metal Gear y Uncharted y me verás criticando ambas sagas, así que mejor que no se te suba esa "ansia" por llamar "fanboy" a todo lo que se mueve a la mínima de cambio (Cosa que se está extendiendo mucho últimamente ).
Comentar "journey..." es un tipico comentario troll, y te comento el xq... Journey no pinta NADA en este hilo, y solo lo sacas a cuento, para hacerte notar y buscar pelea... Ojala, yo sea el ultimo q te responda, xq realmente no te mereces ni un pizco de atencion, o al menos ese comentario...
No he sido el 1º en mencionarlo, pequeño Xboxer... Léete los 1º comentarios y luego hablamos, que me digo a seguir una disputa con un usuario de mentalidad tan irascible y ofuscada en sus consolitas. Y no he dicho que tenga que ver con el tema: Solo [b]he corregido a un usuario que pretende decir que Xbox tiene mejores exclusivos descargables (¿Será por intentar convencerse de que su consola es mejor ante la falta de exclusivos en formato físico?[/b] No lo sé, pero esta lucha de consolitas ya es hartante y a la mínima le saltan a uno en la cara por decir una verdad que disgusta). Yo soy el 1º que admira ciertos juegos de Xbox (Alan Wake 1, y enfatizo el "1", me parece un juego soberbio), así que dejad de tocar los cojones, please .
solamente decir que tambien tengo ps3 , o sea no hice un comentario 'troll' ni nada por el estilo , fue mi opinion personal .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sine Mora

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Sine Mora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL