Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Truco torneo

Yeray-221435Hace 12 años16
Http://www.youtube.com/watch?v=MHgIz0XlVbE

ahi lo teneis bien claro 
1 VOTO
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años17
No se puede no te da esa opcion. Solo se puede cambiar las opvoones de mando.
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años18
Cuando hagan el cambio traten de cambiar al arbitro una vez que lo hayan cambiado ponen[b] TRIANGULO[/b] y luego avanzar y a jugar,[b] NO CAMBIA NADA EN EL MENU LA DIFICULTAD SIGUE TAL CUAL COMO SI NO CAMBIARA[/b], el nivel cambia pero uno no se da cuenta , solo se da cuenta cuando comienza el partido y el rival es malisimo 
Tommycastro2563Hace 12 años19
@ALBER92
Mostrar cita
Ola este truco sirve para poner l torneo de dificultad extrema en profesional es muy facil os meteis al torneo y don de sale la foto del campo en medio y los equipos a los lados le dais donde se cambia al arbitro la dificultad ect y hay le dais al triangulo y se os pondra x defecto y ya lo teneis en profesional
He puesto un aviso en el Clan... espero q no te importe...
KingJul106Hace 12 años20
Que gozadaaa!!  
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años21
Ahora solo dan 2000 monedas ¬¬ xddd
UD-Valleaguado477Hace 12 años22
Una vez ke lo ganas solo dan 2000¿
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años23
@UD-Valleaguado
Mostrar cita
Una vez ke lo ganas solo dan 2000¿
si , es que yo ya lo habia ganado con la dificultad maxima y esta es la segunda vez que lo gano y ahora solo dan 2000 monedas :/
Pedroguede1158Hace 12 años24
La primera vez te dan 2 sobres y la segunda 2000?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años25
@Pedroguede
Mostrar cita
La primera vez te dan 2 sobres y la segunda 2000?
la tercera...
Ole-ole202
Expulsado
Hace 12 años26
La 2 dan 2500 y un sobre de 5000 la 3 dentro un rato te la digo
El-yerus141929Hace 12 años27
Chaval... eres un GENIOO!!! si me toca algo bueno en uno de los sobres te aviso y te doy una propina   
MGO-The-Boss1703Hace 12 años28
@ALBER92
Mostrar cita
Ola este truco sirve para poner l torneo de dificultad extrema en profesional es muy facil os meteis al torneo y don de sale la foto del campo en medio y los equipos a los lados le dais donde se cambia al arbitro la dificultad ect y hay le dais al triangulo y se os pondra x defecto y ya lo teneis en profesional
Esta noche lo hago una vez y mañana todo el día Me voy a dejar los contratos ahí jejeje Oye cuántos días le quedan a ese torneo?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años29
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
@ALBER92
Mostrar cita
Ola este truco sirve para poner l torneo de dificultad extrema en profesional es muy facil os meteis al torneo y don de sale la foto del campo en medio y los equipos a los lados le dais donde se cambia al arbitro la dificultad ect y hay le dais al triangulo y se os pondra x defecto y ya lo teneis en profesional
Esta noche lo hago una vez y mañana todo el día Me voy a dejar los contratos ahí jejeje Oye cuántos días le quedan a ese torneo?
solo dan sobres las primeras 2 vecez que juegas el torneo
Jafedi4556Hace 12 años30
Ese ALBER!!!!!! que se jodan esos cabrones que me costó conseguirlo la primera vez (fue ayer jeje) y la decontratos que he perdido, ahora los voy a recuperar pero bien.
Cr9madrid10344Hace 12 años31
Ami no m funciona como se hace explicarmelo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Truco torneo

Hay 63 respuestas en Truco torneo, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL