Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos

Gesthar17Hace 12 años32
Lo único que me ha gustado ha sido Hunk 

Bueno ahora en serio, no podemos seguir criticando este juego porque desde el principio nos dijeron que el 99% del juego iba a ser acción.
Yo considero este juego como algo adicional. El problema es que juegan con nuestros sentimientos de nostalgia al ambientarnos con personajes del RE2 y RE3; y sobre todo con la ciudad y con el laboratorio (y como me pongan la comisaría buff).

El problema está en que muchas personas (como yo por ejemplo) queremos comprar este juego por si nos cuentan algo más sobre la historia de RE que nunca se llegó a decir, y eso directamente hará entender a Capcom que nos gusta mucho más esta clase de juegos. 
La verdad, que para todos los tipos de juegos multijugador que hay, me atrae este más por la ambientación, los enemigos y la cantidad de personajes a elegir.

Lo que sí os puedo decir es que me voy a comprar antes el RE Revelations y el RE HD para el move antes que este .
Perseo232209Hace 12 años33
Los gráficos a mi hacen sangrar los ojos xDDDDDDDDDDDDDD

dejando eso de lado más una IA que brilla por su ausencia (me baso en ese fragmento de gameplay), solo quiero aportar algo que parece por lo que leo que soy el único que nada contra la corriente:

¿De verdad os gusta el doblaje?, a ver, no digo que sean malos doblando ya que a la mayoría se les reconoce de series, peliculas u otros buenos juegos... pero a mi parecer, algunas voces no pegan ni con cola... la de Spectre y Vector son para reirse si se comparan con las originales... las de los demás medio se parecen. Pero es que he llegado a escuchar la que le han puesto a Leon (por un gameplay del modo héroes en castellano) y ahí ya si que se me cayó el mito al suelo... Leon tiene voz medio juvenil, pero la que le han puesto es... pppppff... para que sepais lo que digo, le han puesto la voz que dobla a Harry Flynn en Uncharted 2:

Vídeo eliminado de Youtube

No se vosotros, pero escucho hablar a Harry Flynn y no puedo imaginar la cara de Leon... es que es superior a mi xDDDDDDDDDD ¿Alguien más opina igual?. 

PD: Creo que jugaré éste juego con las voces originales y subtitulos...
Nathan-Drake96Hace 12 años34
Habrá que darle un tiento, a ver qué tal.
Nathan-Drake96Hace 12 años35
@Perseo23
Mostrar cita
Los gráficos a mi hacen sangrar los ojos xDDDDDDDDDDDDDD dejando eso de lado más una IA que brilla por su ausencia (me baso en ese fragmento de gameplay), solo quiero aportar algo que parece por lo que leo que soy el único que nada contra la corriente: ¿De verdad os gusta el doblaje?, a ver, no digo que sean malos doblando ya que a la mayoría se les reconoce de series, peliculas u otros buenos juegos... pero a mi parecer, algunas voces no pegan ni con cola... la de Spectre y Vector son para reirse si se comparan con las originales... las de los demás medio se parecen. Pero es que he llegado a escuchar la que le han puesto a Leon (por un gameplay del modo héroes en castellano) y ahí ya si que se me cayó el mito al suelo... Leon tiene voz medio juvenil, pero la que le han puesto es... pppppff... para que sepais lo que digo, le han puesto la voz que dobla a Harry Flynn en Uncharted 2: [video]http://www.youtube.com/watch?v=s97v7CyTNAA[/video] No se vosotros, pero escucho hablar a Harry Flynn y no puedo imaginar la cara de Leon... es que es superior a mi xDDDDDDDDDD ¿Alguien más opina igual?. PD: Creo que jugaré éste juego con las voces originales y subtitulos...
¿En serio la voz de Leon es la de Harry Flynn también? Pues, a Leon le pega lo mismo que a un mono dos pistolas... Además, la voz de Chloe es la misma que la Lori de la serie The Walking Dead. Si es que son todos los mismos enchufados los que trabajan doblando...
EDITADO EL 21-03-2012 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 12 años36
@Perseo23
Mostrar cita
Los gráficos a mi hacen sangrar los ojos xDDDDDDDDDDDDDD dejando eso de lado más una IA que brilla por su ausencia (me baso en ese fragmento de gameplay), solo quiero aportar algo que parece por lo que leo que soy el único que nada contra la corriente: ¿De verdad os gusta el doblaje?, a ver, no digo que sean malos doblando ya que a la mayoría se les reconoce de series, peliculas u otros buenos juegos... pero a mi parecer, algunas voces no pegan ni con cola... la de Spectre y Vector son para reirse si se comparan con las originales... las de los demás medio se parecen. Pero es que he llegado a escuchar la que le han puesto a Leon (por un gameplay del modo héroes en castellano) y ahí ya si que se me cayó el mito al suelo... Leon tiene voz medio juvenil, pero la que le han puesto es... pppppff... para que sepais lo que digo, le han puesto la voz que dobla a Harry Flynn en Uncharted 2: Vídeo eliminado de Youtube No se vosotros, pero escucho hablar a Harry Flynn y no puedo imaginar la cara de Leon... es que es superior a mi xDDDDDDDDDD ¿Alguien más opina igual?. PD: Creo que jugaré éste juego con las voces originales y subtitulos...
Qué voz quieres que tenga Leon si en Resident Evil 2 tiene 21 años xDDD lo otro es cuestión de gustos, son profesionales y lo hacen muy bien, y creo que es lo mejor del juego, su doblaje y el doblaje es normal que se parezca al de Uncharted, porque creo que se ha doblado en el mismo estudio que el
EDITADO EL 21-03-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Scorpion10126Hace 12 años37
Por q no puede aver muchos disparos? si no tienen q dejar evidencia de lo q paso racoon city matando a todos los sobrevivientes ademas va a ver de todo en este juego.bueno juegasoo!!!
Dejensen de boludeses esta bueniimo ojala q  se pueda usar a hunk          
es el mejor juego asta ahora.bueno para mi es el mejor     
Albert6662031Hace 12 años38
Vaya decepción... cuando entran en el laboratorio con las letras Umbrella en la pared es épico, lo primero que piensas, es que te vas a topar en la siguiente puerta con un ejército de científicos zombies y trabajadores, y en cambio te lias a tiros con un ejército que pertenece a yo que coño sé..... este juego no merece los 60 euros que valdrá ni de coñaa.. al menos 30 como muchoo, ya que además la calidad de gráficos y jugabilidad es  un desastre comparado con la competencia de otros juegos actuales...


PD: Quienes dicen que este es el mejor juego de la saga...por favor, no digais esas barbaridades.. este juego ni siquiera es de la saga......
EDITADO EL 22-03-2012 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 12 años39
@Albert666
Mostrar cita
Vaya decepción... cuando entran en el laboratorio con las letras Umbrella en la pared es épico, lo primero que piensas, es que te vas a topar en la siguiente puerta con un ejército de científicos zombies y trabajadores, y en cambio te lias a tiros con un ejército que pertenece a yo que coño sé..... este juego no merece los 60 euros que valdrá ni de coñaa.. al menos 30 como muchoo, ya que además la calidad de gráficos y jugabilidad es un desastre comparado con la competencia de otros juegos actuales... PD: Quienes dicen que este es el mejor juego de la saga...por favor, no digais esas barbaridades.. este juego ni siquiera es de la saga......
Curioso comentario para alguien que no sabe diferenciar entre los UBCS y los USS de Umbrella...
Kyztauvayev692Hace 12 años40
Espero que el Resident 6 vuelva al pasado como en RE3 ya que este juego es solo disparar y disparar y nada deestrategia , no se ven los desafios de encontrar llaves , o descifrar codigos ya todo eso qdo atras

Resident Duty 3 deberia llamarse este juego            
ONELINK68Hace 12 años41
Un voto SI LES GUSTA   EL RESIDENT EVIL y otro SI NO LES GUSTO  
Figuefig1Hace 12 años42
Desde ya hace tiempo la saja perdió el horizonte, este juego prometía volver a los orígenes o por lo menos así  se entendía.
 La verdad el juego tiene muchas falencias y no es lo que se esperaba.
  
  NOTA PROMEDIO = CALIFICACIÓN : 3  



        ................. COMENTEN.
Pablogtz3141Hace 12 años43
La unica forma de decirle,no a las ideas alocadas de capcom,es simplemente no comprarle su basura ,y si vamos por el lado del comercio que aprendan que cuando el cliente  pide verde, no nos den rojo,(los de capcom querian hacer un juego de accion q compitiera con call of duty y ganar mas plata,escuchando poco y nada la idea del comprador .)mostremos en esta oportunidad que el cliente tiene la razon "que no pueden pasar un juego de survival horror a accion ,si el cliente dice que no",si son ellos los que deciden en un 100 por cien,y el cliente es el ultimo escalafon ,mostremos quien manda de una vez por todas y que este juego sea un verdadero fracaso y que reflexionen que no pueden aferrarse de un videogame de la talla de resident evil solo para pasarlo a accion matando toda la linea y solo por la plata cuando se dice no.si tanto quieren un juego de accion,que estos de capcom tomen su motor grafico y se dediquen a realizar un juego de accion.¿que notienen ideas para eso?¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 43 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL