Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

Alfonsoescobar161200Hace 12 años80
Muy bien , a mejorar :
Libertad de acción
Los escenarios y gráficos en general
Personalización de personajes sin restricciones
Esas mazmorras y cuevas que cantaban mucho en el 2
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años81
El dragon age 2 no es malo , simplemente no es para el mismo publico del primero y eso tienen que aceptarlo los que le hechan mierda dia y noche en cada noticia , es un gran juego yo por ejemplo lo deje mas o menos por la mitad y es un gran juego
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años82
No es un secreto que BioWare se ha ido cargando su prestigio de años por las discutibles decisiones que ha ido tomando últimamente, pero estas no van por donde ciertos elitistas pretenden hacer creer a todo el mundo, vienen única y exclusivamente de apresurar los desarrollos para cumplir con exigencias comerciales desconectadas del necesario proceso artístico.

Dijeron que habían aprendido la lección con Dragon Age II pero está claro que tropezaron en la misma piedra con el apresurado final de Mass Effect 3, inconcluso e insatisfactorio para casi todos. 

Sabremos realmente si esto es un brindis al sol o con Dragon Age III se van a redimir cuando anuncien su fecha de lanzamiento...si vuelven a tratar de hacer un juego tan ambicioso como este en dos años [b]malo[/b], será la demostración de que estarán imponiendo su Ley los señores de la pasta...otra vez!
6 VOTOS
Dedalus69Hace 12 años83
@Rain0r
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Que alegría me provoca esta noticia, me encanta esta saga y tengo ganas de nuevas aventuras. Estoy de acuerdo en que el DAO es mejor y más completo que el DA2, sobre todo en PC. Yo he tenido la oportunidad de pasarmelo en XBOX y PC y desde luego para compatibles mejora una barbaridad. En cambio el DA2 es muy parecido. Pero personalmente el 2 me pareció un buen juego, muy entretenido, con una historia llena de sorpresas, en la que el tema político-social está muy bien llevado y la profundidad de los personajes es fantástica. El problema viene cuando se compara con Origins. Hay muchos recortes(inventario, mundo abierto, variedad de escenarios,etc), el cambio que se hizo con los dialógos no me gustó, la pérdida de vista isométrica y que la historia no es una continuacion de Origins. Dicho todo esto, es injusto para mí decir que fue un mal juego. A mi me gustó, pero espero que en esta tercera parte rescaten todo lo que nos gustó del primer juego y todo lo salvable del 2(que es mucho) y hagan una tercera parte grandiosa. Parece que Bioware ha perdido prestigio entre bastantes personas y puede que hayan cometido fallos ultimamente,pero a mí me siguen pareciendo buenísimos contando historias, creando mundos, relacionando personajes y haciendo juegos.
Vaya despues de leer muchisimos comentarios subjetivos, por fin algo objetivo. DA2 es diferente de DAO pero para nada un mal juego. Es mas a mi me engancho muchisimo mas DA2 que DAO, tal vez porque DAO lo jugue en consolas (mi tarjeta del pc taba rota), grafiamente el control y demas eran malos. Pero DA2 lo jugue en PC y me gusto muchisimo, no voy a comentar el tema grafico pero en el tema jugable DA2 me gusto mucho, los combates ya no eran tan monotonos ni tan lentos, era soporifero estar una hora en una misma dungeon teniendo los mismos combates una y otra vez con unas animaciones repetitivas y unos golpes lentisimos. Entiendo la gente que le gustara mas el enfoque de DAO mas lento, pero por mucho que digais algunos DA2 no era un machacabotones o tenia menos estrategia, en modo dificil DA2 es un juego que hayq ue pausar bastante y meditar bastante lo que debes hacer. Los compañeros me gustan mucho mas en DA2 donde realmente sus historias tienen importancia en la trama (en DAO solo tu pareces ser el importante), tenias que luchar por ellos, ahcer misiones con ellos y resolver sus problemas . En DAO la unica forma de saber mas de tus compañeros era hablar con ellos en el campamento algo que para mi es super cutre . En cuanto a los escenarios en DA2 son los mismos que en DAO solo que en DA2 en vez de tirarte dos horas como en DAO aqui te tiras 20 o 30 minutos y despues volveras a visitarlo con un par de cambios en siguientes misiones ecundarias, porque si quereis hablamos de lo bochoronsas que eran las misiones secundarias en DAO y no en DA2. No queiro poner a DAO como peor juego, porque para nada lo es, lo rejugue en pc y esta genial (sigue pecando de lento para mi), Solo que DA2 tienes sus pros y contras, DAO tambien pero al ser el primer juego la gente lo compara con este y al no tener lo bueno del original lo ponemos a parir sin nignuna objetividad, cuando DA2 tiene muchos puntos positivos . Aparte que ya muchisima gente en cuanto cogio el juego por primera vez ya iba a criticarlo porque ya sabiamos todos que habian cambiado muchisimas cosas y en la demo lo dejo bastante claro. Cuando coges un juego con pensamientos ya negativos, ese juego no te va a gustar porque vas a criticar todo lo que veas y lo bueno lo vas a omitir.
Hay algunas cosas que se deben decir alto y claro sobre DA2, sobre todo en la medida en la que se presenta como juego de rol con elementos tácticos. Para analizar esto hay que dejar de lado el vergonzoso reciclado de escenarios o el hecho de que la historia sea "más pequeña". Esto es cierto, pero se debe a que DA2 tuvo un ciclo de desarrollo muy corto cuyo objetivo era el de sacar el juego cuanto antes para ganar dinero rápido. Si esto descalifica o no a DA2, que lo decida cada uno. Desde luego es relevante, pero a mi me preocupan más otras decisiones de diseño. Voy a tratar de resumir algunos puntos problemáticos: 1.- ¿qué ha pasado con la cámara táctica? El juego sólo puede jugarse, prácticamente, en 3ª persona con lo que la organización táctica del combate deja de ser un opción de juego. Es el precio que se paga por hacer el juego más "espectacular". 2.- Esto no es un "error de diseño" que pudiera implementarse haciendo un zoom out más amplio. Los encuentros con los enemigos están pensados de tal forma que la organización táctica es, de hecho, irrelevante. Los enemigos salen por oleadas y por cualquier lado. Es más importante mantener la "tensión" del combate así que haciendo que sea el resultado medido de la combinación de otros elementos (cosa que sería mucho más difícil, por cierto). De nuevo en favor de la "espectacularidad". 3.- Cuando los combates están pensados desde ese punto de vista "espectacular", la forma de solventarlos debe ser, necesariamente, más simple. Dado que la mecánica del combate no tiene que ver con la complejidad combinada de diversos elementos tácticos, sino de la fogosidad del momento, pasan dos cosas: 4.- Que los elementos roleros de construcción de personaje deja de ser tan importante. Esto se muestra tanto en el uso de objetos (muchos menos y con características más semejantes, imposibilidad de que los PNJ del grupo usen armaduras diversas etc.) como en la menor importancia, del desarrollo de las habilidades del personaje (bajo el pretexto de "no penalizar al jugador" por hacer una "mala" decisión. Acaba resultando que "una mala decisión" es la que se hace optando por una habilidad que, por ser el juego más simple, no va a usarse, y consecuentemente deja de existir). Pensad en cómo desaparecen las combinaciones de hechizos (grasa y fuego, combinaciones de glifos, etc.) y a cambio los magos obtienen "espectaculares" animaciones al matar al enemigo. Todo esto es acorde a un sistema de combate en el que estas combinaciones, que exigen planificación táctica, no aportan ninguna ventaja. 5.- Que las mecánicas de juego se vuelven, también, extremadamente simples. Los enemigos simplemente son más difíciles porque vienen en mayor número y tienen cantidades espectaculares de vida. Y no porque tengan un mayor coeficiente de reducción de daño por armadura o porque tengan una probabilidad mayor de esquivar ataques o porque puedan incapacitar alguna habilidad nuestra que nos ofrecería ventajas tácticas. Así, todo tiende a reducirse a la jugabilidad de un mata-mata tipo diablo con el "legado" de los antiguos juegos de rol (en los que llevar a un grupo, y gestionarlo efectivamente, era importante). Por supuesto en aras de la espectacularidad y de los "nuevos jugadores". Por cierto, ¿hace falta recordar, por cierto, que el DAO estaba en desarrollo mucho tiempo antes de la adquisición de Bioware por parte de EA? ¿Influye esto en el cambio de diseño de cara a la segunda parte? No tengo nada en contra de quien opine que las mecánicas de DA2 son mejores porque aportan mayor velocidad (y limitan la necesidad de pensar el siguiente movimiento, pues la hacen inútil, tanto en el desarrollo del personaje como en el desarrollo del combate). Sin embargo, les recomendaría que se pusiesen a reflexionar acerca de si realmente les gusta rol táctico, si es el tipo de juego al que quieren jugar, si realmente les gusta el tipo de entretenimiento y recompensas que ofrecen dichos juegos. Porque nada de ello es DA2.
6 VOTOS
Aarisa15Hace 12 años84
Pues espero que recapacite y bea el éxito del primero y del segundo
y que siga con lo que funcionaba y se deje de cambios,
si una cosa gusta y funciona
para que cambiarlo y encima para peor lo mismo que con mass effect3
 que arrepentida estoy de haberlo comprado.por que no voy a jugarlo hasta el final,
 prefiero no jugarlo a que me quede mal sabor de boca
ClaireKurosaki1068Hace 12 años85
@Rixx
Mostrar cita
@Alf12345
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Y esperando con ansias mas noticias sobre DA III Que pesados con no que os gustó el II, que hipocresía, cuando bioware hace un buen trabajo son dioses, cuando tienen un fallo, son los peores.
Hay mucha hipocresia por parte de la gente cuando se habla de videojuegos. Que esperas? Me sacan de quicio esos que siempre van diciendo que dragon age ii es mierda y cosas asi que respeten un poco
No, en estos momentos, Bioware es una porqueria, se han vendido al dinero puro. DA2 es una mierda y el final, el final de ME3 es para devolver el juego y que nos devuelvan el dinero. Tu eres el hipocrita, nosotros los que pensamos, analizamos y comentamos lo que creemos sinceramente. - DA2: Despues de docenas de horas de entusiasmo con DAO, llega DA2, y salvo mejora en graficos.... Todo lo demás es peleas bonitas, escenarios repetidos en 4-5-6 ocasiones, respawm de enemigos, batallas repetidas en el mismo lugar 4-5-6 veces, y misiones de recorrer el mismo sitio 4-5-6 veces. Para algunos eso es una obra maestra... sigamos. - ME3... Despues de docenas de horas de entusiasmo con el 1-2 y el 95% del 3... LLega "lo mejor", que todo lo que has elegido en el pasado, se lo han cepillado de golpe, la historia en ME3 pega cortes y saltos de guion increibles y fuera de lugar, que nada, nada de lo anterior jugado sirva para nada, pues acaba como a ellos les sale de ahí. Bioware ahora solo busca dinero facil, dlcs a porrrillo y convertir DA en otro juego multijugador mas. Por eso digo que es una mierda, y de hipocrita nada.
Los hipocritas sois vosotros, que como e dicho, cuando Bioware hace un trabajo que le gusta a mucha gente son los mejores, cuando hace algo que a cierto grupo no le gusta, son los peores. No haceis absolutamente ninguna critica constructiva, ahora no vengas con que analizais y mas mentiras, que unicamente vuestros comentarios se basan en vaya mierda, solo han cambiado gráficos, y mapas repetidos (y ahora dime tu, que juego del pasado o del presente no tiene mapas o escenarios repetidos?) A mi también me gusto mas DAO, pero no por eso es para calificar a DAO 2 de "vaya mierda", y para algo existen revistas que hablan de los próximos lanzamientos, que internet no siempre es fiable, te compras la revista, y lees de que va a tratar x juego, que cambios va a a ver y que no va a a ver, de que va tratar, etc etc, gameplays, etc a si que si os compraís juegos al tun tun simplemente porque su predecesor fue bueno, luego no os quejeís de que os llevaís un chasco. Luego metes de por medio a ME3, quien aqui esta hablando de ME3? como no sabes que mas decir te vas por las ramas del arbol, que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Además de que mucho antes de su lanzamiento (otra prueba de que ni siquiera os diganais en leer los avanzes) dijeron que no tenía nada que ver la historia del DAO con el DAO II, excepto algunas decisiones que tomases en DAO,que iban a ser secundarias, pero la historia no tenía nada que ver, ni el personaje[b].No iba a ser ninguna continuación directa.[/b] A si que ese otro argumento vuestro de la historia retirarle que ya no os vale, ahora seguir criticando por criticar. Eso si, el próximo juego de bioware que os guste, no tengaís los cojones de decir "viva bioware" cuando ahora los estais criticando por pura gula, porque si, de hacerlo, demostraréis ser aún mas hipocritas.
eso es lo que intente decir yo pero el limite de 10 minutos no me dejo Y tienes toda la razón porque si critican a bioware que lo agan por lo bueno y por lo malo no digan que son dioses en lo bueno y verdugos en lo malo y luego ni dan criticas constructivas
ClaireKurosaki1068Hace 12 años86
@Aarisa
Mostrar cita
Pues espero que recapacite y bea el éxito del primero y del segundo y que siga con lo que funcionaba y se deje de cambios, si una cosa gusta y funciona para que cambiarlo y encima para peor lo mismo que con mass effect3 que arrepentida estoy de haberlo comprado.por que no voy a jugarlo hasta el final, prefiero no jugarlo a que me quede mal sabor de boca
Si no cambian dicen que son copias si cambian dicen que lo han hecho mal Cada cosa que parece ser que hacen a los fans les parece mal
Slayer27071175Hace 12 años87
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Como ha cambiado el panorama en sólo 2 años (y 2 juegos). Bioware tenía todo el crédito de sus clientes, nadie dudaba de ellos, hicieran lo que hicieran las perspectivas siempre eran buenas, por qué? Porqué era Bioware. Ahora, 2 años más tarde, tenemos un caso radicalmente opuesto, todo lo que hace Bioware nos da la sensación que va a fracasar, que va a rozar la estafa y que, por supuesto, no va a estar a la altura. Todo esto gracias al "genial" DA2 y al "enorme" final de Mass Effect 3. Como perder toda la credibilidad en tan solo 2 juegos, made in Bioware. Que tiempos aquellos cuando decíamos eso de "tengo esperanza, es Bioware"
Cuanta razón compañero, yo era oír Bioware y ya me ponía "tó cerdo"... Pero las cosas cambian, el dinero manda y EA es bastante buena jodiendo cosas.
2 VOTOS
DavidKeen182Hace 12 años88
Espero no nos pongan finales como los de Mass Effect 3 xd
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años89
@Rixx
Mostrar cita
@Alf12345
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Y esperando con ansias mas noticias sobre DA III Que pesados con no que os gustó el II, que hipocresía, cuando bioware hace un buen trabajo son dioses, cuando tienen un fallo, son los peores.
Hay mucha hipocresia por parte de la gente cuando se habla de videojuegos. Que esperas? Me sacan de quicio esos que siempre van diciendo que dragon age ii es mierda y cosas asi que respeten un poco
No, en estos momentos, Bioware es una porqueria, se han vendido al dinero puro. DA2 es una mierda y el final, el final de ME3 es para devolver el juego y que nos devuelvan el dinero. Tu eres el hipocrita, nosotros los que pensamos, analizamos y comentamos lo que creemos sinceramente. - DA2: Despues de docenas de horas de entusiasmo con DAO, llega DA2, y salvo mejora en graficos.... Todo lo demás es peleas bonitas, escenarios repetidos en 4-5-6 ocasiones, respawm de enemigos, batallas repetidas en el mismo lugar 4-5-6 veces, y misiones de recorrer el mismo sitio 4-5-6 veces. Para algunos eso es una obra maestra... sigamos. - ME3... Despues de docenas de horas de entusiasmo con el 1-2 y el 95% del 3... LLega "lo mejor", que todo lo que has elegido en el pasado, se lo han cepillado de golpe, la historia en ME3 pega cortes y saltos de guion increibles y fuera de lugar, que nada, nada de lo anterior jugado sirva para nada, pues acaba como a ellos les sale de ahí. Bioware ahora solo busca dinero facil, dlcs a porrrillo y convertir DA en otro juego multijugador mas. Por eso digo que es una mierda, y de hipocrita nada.
Los hipocritas sois vosotros, que como e dicho, [b]cuando Bioware hace un trabajo que le gusta a mucha gente son los mejores, cuando hace algo que a cierto grupo no le gusta, son los peores.[/b] [b]No haceis absolutamente ninguna critica constructiva, ahora no vengas con que analizais y mas mentiras, que unicamente vuestros comentarios se basan en vaya mierda, solo han cambiado gráficos, y mapas repetidos (y ahora dime tu, que juego del pasado o del presente no tiene mapas o escenarios repetidos?)[/b] A mi también me gusto mas DAO, pero no por eso es para calificar a DAO 2 de "vaya mierda", y [b]para algo existen revistas que hablan de los próximos lanzamientos, que internet no siempre es fiable, te compras la revista, y lees de que va a tratar x juego, que cambios va a a ver y que no va a a ver, de que va tratar, etc etc, gameplays, etc a si que si os compraís juegos al tun tun simplemente porque su predecesor fue bueno, luego no os quejeís de que os llevaís un chasco.[/b] [b]Luego metes de por medio a ME3, quien aqui esta hablando de ME3? como no sabes que mas decir te vas por las ramas del arbol, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.[/b] [b]Además de que mucho antes de su lanzamiento (otra prueba de que ni siquiera os diganais en leer los avanzes) dijeron que no tenía nada que ver la historia del DAO con el DAO II, excepto algunas decisiones que tomases en DAO,que iban a ser secundarias, pero la historia no tenía nada que ver, ni el personaje[b].No iba a ser ninguna continuación directa.[/b] A si que ese otro argumento vuestro de la historia retirarle que ya no os vale, ahora seguir criticando por criticar. Eso si, el próximo juego de bioware que os guste, no tengaís los cojones de decir "viva bioware" cuando ahora los estais criticando por pura gula, porque si, de hacerlo, demostraréis ser aún mas hipocritas.[/b]
Espera sentado, que te van a poner el culo fino.No te levantes por seguridad. Voy a contarte que es lo que pasa con bioware,con el publico,con las crioticas,con dragon age y con mass effect. 1)Antaño bioware era una empresa creadora de grandes rpg que se labro un sitipo entre las desarrolladoras por la calidad de juegos como baldurs o kotor.Pasado un tiempo llega una empresa llamada microsoft y hacen con ellos unos juegos llamados kotor jade empire y mass effect.justo en este ulyimo titulo crean un hibrido entre rpg y shooter espacial y a la gente pues le gusta.pasado un tiempo sale un juego llamado dragon age origins para recuperar el estilo de antaño dentro de sus obras rpg.a la gente parece gustarle estos 2 juegos y bioware gana fuerza en estos años,pero por la misma epca entraen escena una empresa llamada EA y se producen ciertos cambios en el estilo de bioware.mass effect2 en lugar de potenciar lo bueno del primero y correjir lo malo directamente se "transforma" en algo mucho mas covencional y accesible que presciende de los elementos roleros.despues de esto se produce la secuela de dragon age con la intencion de hacerlo "mas accesible para consolas"(dicho sea de paso,bioware tomando por gilipollas a los que juegan en consolas) y tenemos un juego que es a dragon age origins lo que mass effect2 a mass effect,solol que esta al ser una licencia mas "pura" como juego de rol,la caga a base de bien. Lo que le ocurre aqui a bioware es que abren su mano a un publico mucho mayor e,ironicamente mas de la mitad de nombre que tiene hopy bioware esta siendo por gente cuyo primer juego fue mass effect.Este nuevo sector de gente lo que no va a hacer es parecerse al anterior.Quitando los fanboys enchochaos,el resto de gente que lleva con bioware desde el principio no esta nada conforme con el nuevo estilo de bioware y claro,mas de la mitad de "fans" de bioware hoy no son "fans de bioware" son fans de mass effect que es donde empezaron. a ver si te lo explico mejor a lo resumido....bioware esta jugando a 2 bandas con la gente y la mayoria son los que empezaron ahora mientras que los otros son los que llevab desde antes.El grupo pequeño es aquel del que estan pasando,pero es el grupo que les a colocado donde estan hoy,y el grupo grande es elque esta encantadisimo de que los nuevos juegos de bioware sean los que son. 2)No quieres comentarios tipo "vaya mierda" porque eso no es argumentar no?,ok. Entonces supongo que no te importara que te lo argumente yo. -dragon age2 es una mierda porque tiene las mismas mazmorras repetidas hasta la saciedad textura por textura. -dragon age2 es una mierda porque perdio la ambiguedad moral de origins -dragon age2 es una mierda porque no puedes personalizar a los compañeros. -dragon age2 es una mierda porque pierde el diseño artistico oscuro en favor de un mundo mas "limpio" y "bonito" digno de una peli medieval cutre de hollywood. -dragon age2 es una mierda porque pierde las historias de origen -dragon age2 es una mierda porque solo puedes ser humano -dragon age2 es una mierda porque los unicos personajes buenos delgrupo son la zorra de isabela y el "enano coño" de verric.los demas parecen sacados de un manganime cutre. -dragonage2 es una mierda porque jugablemete es un puto hack and slash sin cerebro -dragon age2 es una mierda por el exagerado "respawneo" de enemigos mencion aparte merece la chorrada dicha sobre que juego no tiene escenarios repetidos,que entonces muy muy pocos juegos conoces tu,y a saber cuales son.en todo caso dragon age y mass effect si repiten y mucho escenarios,pero en da2 fue exagerado ya. 3) si tu ejemplo de informacion es una hobby consolas o una micromania,ay madre de dios.Ya en internet hay mucho "mamoneo" con el marketing pero las revistas es ya un cachondeo total. 4)me parece justo y hasta necesario que se meta a ME3 en este tema,considerando que toda la simplificacion y recortes en pos de la accion directa y su polemico final del que habla todo internet,son otro clarisimo ejemplo del brutal cambio de bioware en pos de un publico mas "simple y directo" 5)lo que bioware decia era que seria PARALELO a origisn,y que conectaria con el primer juego en algunos puntos.Y el cabreo viene porqueuna cosa es que sea paralelo y otra esa pedazo de mierda que parece un copypaste brutal del guion de GTA4+assasinscreed2+el padrino.Toda la mierda del "exodo" y el rollo del pàriente que te va a acojer supuestamente para luego terminar contando una trama sobre...nada,y dedicarte a hacerte un nombrecito en la ciudad mientras vas de recadero estupido por la vida son sumamente ostiables.para colmo nada de eso venia a cuento porque a las 20 horas te pintan al arishok que no afecta en nada a l atrama salvo hacer a hawk famoso por resolver el conflicto con los qunari..y terminamos por un rollo de magos vs templarios justo en el ultimo cuarto de juego,no me jodas.
5 VOTOS
Prototyrant97529Hace 12 años90
Espero que sea como Orgins, me encanto y Dragon Age II no me hizo el peso. Pero lo que pido por delante de todo es que el final no sea tipo Mass Effect 3  
ClaireKurosaki1068Hace 12 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Alf12345
Mostrar cita
@ClaireKurosaki
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Y esperando con ansias mas noticias sobre DA III Que pesados con no que os gustó el II, que hipocresía, cuando bioware hace un buen trabajo son dioses, cuando tienen un fallo, son los peores.
Hay mucha hipocresia por parte de la gente cuando se habla de videojuegos. Que esperas? Me sacan de quicio esos que siempre van diciendo que dragon age ii es mierda y cosas asi que respeten un poco
No, en estos momentos, Bioware es una porqueria, se han vendido al dinero puro. DA2 es una mierda y el final, el final de ME3 es para devolver el juego y que nos devuelvan el dinero. Tu eres el hipocrita, nosotros los que pensamos, analizamos y comentamos lo que creemos sinceramente. - DA2: Despues de docenas de horas de entusiasmo con DAO, llega DA2, y salvo mejora en graficos.... Todo lo demás es peleas bonitas, escenarios repetidos en 4-5-6 ocasiones, respawm de enemigos, batallas repetidas en el mismo lugar 4-5-6 veces, y misiones de recorrer el mismo sitio 4-5-6 veces. Para algunos eso es una obra maestra... sigamos. - ME3... Despues de docenas de horas de entusiasmo con el 1-2 y el 95% del 3... LLega "lo mejor", que todo lo que has elegido en el pasado, se lo han cepillado de golpe, la historia en ME3 pega cortes y saltos de guion increibles y fuera de lugar, que nada, nada de lo anterior jugado sirva para nada, pues acaba como a ellos les sale de ahí. Bioware ahora solo busca dinero facil, dlcs a porrrillo y convertir DA en otro juego multijugador mas. Por eso digo que es una mierda, y de hipocrita nada.
Los hipocritas sois vosotros, que como e dicho, [b]cuando Bioware hace un trabajo que le gusta a mucha gente son los mejores, cuando hace algo que a cierto grupo no le gusta, son los peores.[/b] [b]No haceis absolutamente ninguna critica constructiva, ahora no vengas con que analizais y mas mentiras, que unicamente vuestros comentarios se basan en vaya mierda, solo han cambiado gráficos, y mapas repetidos (y ahora dime tu, que juego del pasado o del presente no tiene mapas o escenarios repetidos?)[/b] A mi también me gusto mas DAO, pero no por eso es para calificar a DAO 2 de "vaya mierda", y [b]para algo existen revistas que hablan de los próximos lanzamientos, que internet no siempre es fiable, te compras la revista, y lees de que va a tratar x juego, que cambios va a a ver y que no va a a ver, de que va tratar, etc etc, gameplays, etc a si que si os compraís juegos al tun tun simplemente porque su predecesor fue bueno, luego no os quejeís de que os llevaís un chasco.[/b] [b]Luego metes de por medio a ME3, quien aqui esta hablando de ME3? como no sabes que mas decir te vas por las ramas del arbol, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.[/b] [b]Además de que mucho antes de su lanzamiento (otra prueba de que ni siquiera os diganais en leer los avanzes) dijeron que no tenía nada que ver la historia del DAO con el DAO II, excepto algunas decisiones que tomases en DAO,que iban a ser secundarias, pero la historia no tenía nada que ver, ni el personaje[b].No iba a ser ninguna continuación directa.[/b] A si que ese otro argumento vuestro de la historia retirarle que ya no os vale, ahora seguir criticando por criticar. Eso si, el próximo juego de bioware que os guste, no tengaís los cojones de decir "viva bioware" cuando ahora los estais criticando por pura gula, porque si, de hacerlo, demostraréis ser aún mas hipocritas.[/b]
Espera sentado, que te van a poner el culo fino.No te levantes por seguridad. Voy a contarte que es lo que pasa con bioware,con el publico,con las crioticas,con dragon age y con mass effect. 1)Antaño bioware era una empresa creadora de grandes rpg que se labro un sitipo entre las desarrolladoras por la calidad de juegos como baldurs o kotor.Pasado un tiempo llega una empresa llamada microsoft y hacen con ellos unos juegos llamados kotor jade empire y mass effect.justo en este ulyimo titulo crean un hibrido entre rpg y shooter espacial y a la gente pues le gusta.pasado un tiempo sale un juego llamado dragon age origins para recuperar el estilo de antaño dentro de sus obras rpg.a la gente parece gustarle estos 2 juegos y bioware gana fuerza en estos años,pero por la misma epca entraen escena una empresa llamada EA y se producen ciertos cambios en el estilo de bioware.mass effect2 en lugar de potenciar lo bueno del primero y correjir lo malo directamente se "transforma" en algo mucho mas covencional y accesible que presciende de los elementos roleros.despues de esto se produce la secuela de dragon age con la intencion de hacerlo "mas accesible para consolas"(dicho sea de paso,bioware tomando por gilipollas a los que juegan en consolas) y tenemos un juego que es a dragon age origins lo que mass effect2 a mass effect,solol que esta al ser una licencia mas "pura" como juego de rol,la caga a base de bien. Lo que le ocurre aqui a bioware es que abren su mano a un publico mucho mayor e,ironicamente mas de la mitad de nombre que tiene hopy bioware esta siendo por gente cuyo primer juego fue mass effect.Este nuevo sector de gente lo que no va a hacer es parecerse al anterior.Quitando los fanboys enchochaos,el resto de gente que lleva con bioware desde el principio no esta nada conforme con el nuevo estilo de bioware y claro,mas de la mitad de "fans" de bioware hoy no son "fans de bioware" son fans de mass effect que es donde empezaron. a ver si te lo explico mejor a lo resumido....bioware esta jugando a 2 bandas con la gente y la mayoria son los que empezaron ahora mientras que los otros son los que llevab desde antes.El grupo pequeño es aquel del que estan pasando,pero es el grupo que les a colocado donde estan hoy,y el grupo grande es elque esta encantadisimo de que los nuevos juegos de bioware sean los que son. 2)No quieres comentarios tipo "vaya mierda" porque eso no es argumentar no?,ok. Entonces supongo que no te importara que te lo argumente yo. -dragon age2 es una mierda porque tiene las mismas mazmorras repetidas hasta la saciedad textura por textura. -dragon age2 es una mierda porque perdio la ambiguedad moral de origins -dragon age2 es una mierda porque no puedes personalizar a los compañeros. -dragon age2 es una mierda porque pierde el diseño artistico oscuro en favor de un mundo mas "limpio" y "bonito" digno de una peli medieval cutre de hollywood. -dragon age2 es una mierda porque pierde las historias de origen -dragon age2 es una mierda porque solo puedes ser humano -dragon age2 es una mierda porque los unicos personajes buenos delgrupo son la zorra de isabela y el "enano coño" de verric.los demas parecen sacados de un manganime cutre. -dragonage2 es una mierda porque jugablemete es un puto hack and slash sin cerebro -dragon age2 es una mierda por el exagerado "respawneo" de enemigos mencion aparte merece la chorrada dicha sobre que juego no tiene escenarios repetidos,que entonces muy muy pocos juegos conoces tu,y a saber cuales son.en todo caso dragon age y mass effect si repiten y mucho escenarios,pero en da2 fue exagerado ya. 3) si tu ejemplo de informacion es una hobby consolas o una micromania,ay madre de dios.Ya en internet hay mucho "mamoneo" con el marketing pero las revistas es ya un cachondeo total. 4)me parece justo y hasta necesario que se meta a ME3 en este tema,considerando que toda la simplificacion y recortes en pos de la accion directa y su polemico final del que habla todo internet,son otro clarisimo ejemplo del brutal cambio de bioware en pos de un publico mas "simple y directo" 5)lo que bioware decia era que seria PARALELO a origisn,y que conectaria con el primer juego en algunos puntos.Y el cabreo viene porqueuna cosa es que sea paralelo y otra esa pedazo de mierda que parece un copypaste brutal del guion de GTA4+assasinscreed2+el padrino.Toda la mierda del "exodo" y el rollo del pàriente que te va a acojer supuestamente para luego terminar contando una trama sobre...nada,y dedicarte a hacerte un nombrecito en la ciudad mientras vas de recadero estupido por la vida son sumamente ostiables.para colmo nada de eso venia a cuento porque a las 20 horas te pintan al arishok que no afecta en nada a l atrama salvo hacer a hawk famoso por resolver el conflicto con los qunari..y terminamos por un rollo de magos vs templarios justo en el ultimo cuarto de juego,no me jodas.
lo de que no queremos que digais que es mierda es por dos simples razones que las explicare. No solo por no argumentar porque muchos dicen que es una mierda y no argumentan razones si no también por respeto a las personas a las que lo jugaron y les gusto. Por ejemplo yo ahora digo que dragon age origins es una mierda [PD Pienso que es el mejor juego de la saga hasta el momento] y me crucificais por eso es simplemente decir las cosas de otra manera en vez de decir mierda se puede decir no me gusto por tal tal tal y asi respetamos a la gente que les gusto el juego pero tampoco es en plan de ponerse ahi como ultras. y tambien esta la hipocresia que toman algunos de cuando bioware hace algo bueno y en eso coincido con el o la usuario del comentario se les toma por dioses y son intocables y que cuando la cagan empezamos a hechar insultos sobre ellos y luego os quejais de que la caguen si agan lo que agan lo criticais todo al menos si vais a criticarlo que sea constructivamente y sin ofensa aunque bueno esa es mi opinion
1 VOTO
JjEfferLyons1467Hace 12 años92
Tanta cosa, si lo llegan a  hacer, vais a terminais comprandolo  .. o No?
1 VOTO
ClaireKurosaki1068Hace 12 años93
@Prototyrant97
Mostrar cita
Espero que sea como Orgins, me encanto y Dragon Age II no me hizo el peso. Pero lo que pido por delante de todo es que el final no sea tipo Mass Effect 3
Puedes mandarme el final de mass efect 3? para saber porque lo critican
ClaireKurosaki1068Hace 12 años94
@JjEfferLyons
Mostrar cita
Tanta cosa, si lo llegan a hacer, vais a terminais comprandolo .. o No?
seguro que el 90% de los que lo estan criticando correran como locos a pillar el DAIII
1 VOTO
Aglos17Hace 12 años95
@M4ik
Mostrar cita
@Aglos
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Avapxia tampoco exageremos, ha cometido errores pero bioware sigue siendo referencia en el género RPG... Cierto es que ahora mismo vive mucho de su pasado pero de sacado DA2 (una mierda) mass effect 2 (donde las dosis de rpg son pocas) y mass effect 3 (lo estoy descargando ahora mismo) del que solo leo criticas de su final y que de rpg no tiene prácticamente nada el resto de juegos rpg son refenrencia del género Pd.-ME 2 es un gran juego pero no del género rpg, de ME3 os lo diré mañana... Añadir que en cierta manera se esta dejando llevar por el dinero. Es "normal" que como estudio abanderado de EA tenga que dar unos beneficios y sabeis que a las distribuidoras no les vale un pequeño porcentaje, quieren exprimir y exprimir... Un clarísimo ejemplo son esos remakes de Baldurs gate 1 y 2. Triste. Confio en que vuelvan a su rumbo y nos deleiten con juegos como BG , neverwinter nights o kotor
¿¿ Referencia de que ?¿?¿ Bioware perdio el norte ya hace tiempo de referencia no tienen nada, yo con el primer Dragon Age ya no puede, con un argumento repleto de plagios y predecible a mas no poder, quien no tubo la sensacion de estar en la guardia de la noche de cancion de fuego y hielo, o quien no se hizo un elfo y sintio estar dentro de una novela de Andrzej Sapkowski., pese a todo segui jugando hasta la zona de los enanos donde ya lo abandone de puro hastio un action rpg con un sistema de combate horroroso, ya no hablaremos de los bodrios que salireron a continuacion como DA2.
Referenca en el mundo de los videojuegos RPG. Si notas guiños a esos libros será porque se intentaron basar en sus fantasias. el mundo del videojuego esta ligado a otras industrias, desde la editorial, pasando por el arte o el cine... ¿Dime una compañia que tenga mejores juegos rpg que bioware y que sean referentes? Neverwinter nights, BG, kotor, MDK2, Mass effect 1...(ya te he nombra 5)
Bioware cuando estaba integrada en interplay hacia grandes juegos de rol, hoy en dia no son nada en este mundillo. Solo te voy a poner un titulo que se mea en todo lo que ha hecho bioware posterior a kotor (De Mass Effect 1 y de Jade Empire quizas podamos salvar algo) The witcher 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

Hay 169 respuestas en BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL